¿Se va el Banco Nación de El Chaltén?
Varios robos en hoteles
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 10:50 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  ACTUALIDAD  2 de noviembre de 2016
Líneas regulares ahora deben tener 2 choferes
Así empieza a exigirlo la Subsecretaría de Transporte de la provincia. El requisito comienza a ser controlado desde este miércoles.

Las empresas de transporte de pasajeros que cumplen servicios regulares deben disponer ahora de dos conductores.

La obligatoriedad no es nada nuevo, ya que así lo exige la legislación vigente, pero ese requisito no estaba siendo exigido para empresas de la zona.
 

Con el nombramiento de un referente en la ciudad, la Subsecretaría de Transporte de la Provincia, avisó a las empresas que comienza con los controles de en forma permanente  para asegurar el cumplimiento de las leyes vigentes.
 

La secretaría santacruceña había avisado que a partir de noviembre comenzaría a exigir los diferentes cumplimientos, entre ellos el de contar con dos choferes para vehículos superiores a 24 asientos y que recorren 200 kilómetros.
 

“Se dio un plazo para el 2 de Noviembre, así que se empieza a controlar la doble conducción en las líneas regulares. El chofer que no tenga las 12 horas de descanso y para la empresa que no tenga el servicio de doble conducción se paraliza el servicio”, dijo el referente local de Transporte, Sebastían Staou.
 

El funcionario habló con el programa radial Turno Mañana de FM Dimensión, diciendo que para los 200 kilómetros se cuentan los tramos ida y vuelta, por lo que se afectan a las líneas regulares que unen a El Calafate con Chalten, Río Turbio y Río Gallegos.
 

Quedan exentos por ahora los servicios que unen a esta ciudad con zonas Lago Roca, Glaciar Perito Moreno y Puerto Punta Bandera, todos destinos del mercado turístico cuya ida y vuelta no alcanza los 200 kilómetros de recorrido.
 

“Seguramente el año que viene comenzaremos con el transporte turístico”, adelantó Staou.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet