¿Se va el Banco Nación de El Chaltén?
Varios robos en hoteles
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 21:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Un regreso inesperado: a los 38 años, Walter Herrmann jugará en Atenas de Córdoba / Mundial Rusia 2018: las anécdotas de un futbolista argentino con Mario Mandzukic, figura de Croacia / Mundial Rusia 2018. Todo lo que se juega Perú para seguir en el lugar al que tanto le costó llegar / Argentina, mercado emergente: tras las noticia del MSCI, se espera que la Bolsa abra en alza mañana / Rusia 2018. La victoria de Irán: después de 37 años las mujeres volvieron al estadio en Teherán / La figura del día: Cristiano Ronaldo / El detrás de escena de la decisión / Esperan que se frene la salida de divisas y baje la presión sobre el dólar / Frente al debate sobre el aborto, la Iglesia convoca a una misa en Luján / Un niño de cinco años hace trizas una estatua de 115 mil euros / La emocionante carta de un padre en contra del aborto a su hija que está a favor / Argentina, mercado emergente: un video del Ministerio de Hacienda explica qué significa la calificación / Irán-España, Mundial 2018. El video del gol de Diego Costa que le dio la victoria al equipo de Fernando Hierro / Cristiano Rattazzi: "El peronismo huele un poco de sangre y no pierde un minuto" / Argentina, mercado emergente: el Gobierno celebra que las empresas locales tendrán financiamiento más barato / Por qué la definición del MSCI es clave para la economía argentina / Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Iván Rakitic habla sobre Lionel Messi: "Nunca lo veo más feliz que cuando tiene que jugar con su seleccionado" / La Argentina alcanzó la categoría de mercado emergente y se abre la puerta a la llegada de capitales externos / Christine Lagarde aseguró que el programa argentino "tiene todas las oportunidades de ser exitoso" /

  ACTUALIDAD  2 de noviembre de 2016
Líneas regulares ahora deben tener 2 choferes
Así empieza a exigirlo la Subsecretaría de Transporte de la provincia. El requisito comienza a ser controlado desde este miércoles.

Las empresas de transporte de pasajeros que cumplen servicios regulares deben disponer ahora de dos conductores.

La obligatoriedad no es nada nuevo, ya que así lo exige la legislación vigente, pero ese requisito no estaba siendo exigido para empresas de la zona.
 

Con el nombramiento de un referente en la ciudad, la Subsecretaría de Transporte de la Provincia, avisó a las empresas que comienza con los controles de en forma permanente  para asegurar el cumplimiento de las leyes vigentes.
 

La secretaría santacruceña había avisado que a partir de noviembre comenzaría a exigir los diferentes cumplimientos, entre ellos el de contar con dos choferes para vehículos superiores a 24 asientos y que recorren 200 kilómetros.
 

“Se dio un plazo para el 2 de Noviembre, así que se empieza a controlar la doble conducción en las líneas regulares. El chofer que no tenga las 12 horas de descanso y para la empresa que no tenga el servicio de doble conducción se paraliza el servicio”, dijo el referente local de Transporte, Sebastían Staou.
 

El funcionario habló con el programa radial Turno Mañana de FM Dimensión, diciendo que para los 200 kilómetros se cuentan los tramos ida y vuelta, por lo que se afectan a las líneas regulares que unen a El Calafate con Chalten, Río Turbio y Río Gallegos.
 

Quedan exentos por ahora los servicios que unen a esta ciudad con zonas Lago Roca, Glaciar Perito Moreno y Puerto Punta Bandera, todos destinos del mercado turístico cuya ida y vuelta no alcanza los 200 kilómetros de recorrido.
 

“Seguramente el año que viene comenzaremos con el transporte turístico”, adelantó Staou.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta que será imposible concluir tus obligaciones en el plazo acordado. Pide ayuda a tu pareja y lograrás tu cometido. Saca a la luz esa relación que ocultas a tu familia. Tu pareja merece que la respetes y le des el lugar que le corresponde. Recibirás al menos dos propuestas para iniciar trabajos, evalúalas bien y elige sólo una, la que más te haga feliz.Sugerencia: Busca entender a los que te rodean en lugar de intentar cambiarlos a tu forma. Acepta el hecho de que las diferencias son las que nos hacen únicos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet