¿Se va el Banco Nación de El Chaltén?
Varios robos en hoteles
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 20:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Paro de bancarios: Sergio Palazzo pidió disculpas pero ratificó la medida / Premios BAFTA 2018: Tres anuncios por un crimen arrasó con cinco galardones / Domingo sofocante: la sensación térmica llegó a los 39º pero a la noche llueve y refresca / En un partido a puro vértigo, Real Madrid le ganó a Betis 5 a 3 por la Liga de España / All Star Game 2018: Donovan Mitchell se transformó en el nuevo "Rey de las volcadas" en una noche llena de homenajes / Talleres no pudo con San Martín de San Juan y desperdició la chance de quedar como único escolta / Horacio Zeballos y Andrés Molteni conquistaron el título de dobles del Argentina Open / Dominic Thiem ratificó su condición de gran favorito y conquistó Buenos Aires por segunda vez / Turismo Carretera: Christian Ledesma se quedó con la primera carrera del año / 20 películas dirigidas por mujeres que podés disfrutar en Netflix / El cruce entre Hugo Moyano y Alfredo Leuco por la corrupción en el sindicalismo / El futuro inmediato de los Leones: Alejandro Verga será el DT y Chapa Retegui quedará como head coach / El conmovedor mensaje de Mariana Fabbiani para su abuelo, Mariano Mores / Video: los 10 momentos más emocionantes de la carrera de Roger Federer / Adam Levine y Behati Prinsloo fueron padres / Marcelo Longobardi: "CNN quiere que entreviste a Cristina Kirchner" / Marcos Peña, sobre el caso Díaz Gilligan: "No habrá protección para nadie" / Santa Fe: amenazan de muerte a un intendente que no autorizó una jornada hípica / La increíble historia de 'Nigeria bajo cero': empezaron con un trineo de madera y ahora competirán en los Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018 / BAFTA 2018: todos los nominados a los premios que se entregan hoy /

  ACTUALIDAD  2 de noviembre de 2016
Líneas regulares ahora deben tener 2 choferes
Así empieza a exigirlo la Subsecretaría de Transporte de la provincia. El requisito comienza a ser controlado desde este miércoles.

Las empresas de transporte de pasajeros que cumplen servicios regulares deben disponer ahora de dos conductores.

La obligatoriedad no es nada nuevo, ya que así lo exige la legislación vigente, pero ese requisito no estaba siendo exigido para empresas de la zona.
 

Con el nombramiento de un referente en la ciudad, la Subsecretaría de Transporte de la Provincia, avisó a las empresas que comienza con los controles de en forma permanente  para asegurar el cumplimiento de las leyes vigentes.
 

La secretaría santacruceña había avisado que a partir de noviembre comenzaría a exigir los diferentes cumplimientos, entre ellos el de contar con dos choferes para vehículos superiores a 24 asientos y que recorren 200 kilómetros.
 

“Se dio un plazo para el 2 de Noviembre, así que se empieza a controlar la doble conducción en las líneas regulares. El chofer que no tenga las 12 horas de descanso y para la empresa que no tenga el servicio de doble conducción se paraliza el servicio”, dijo el referente local de Transporte, Sebastían Staou.
 

El funcionario habló con el programa radial Turno Mañana de FM Dimensión, diciendo que para los 200 kilómetros se cuentan los tramos ida y vuelta, por lo que se afectan a las líneas regulares que unen a El Calafate con Chalten, Río Turbio y Río Gallegos.
 

Quedan exentos por ahora los servicios que unen a esta ciudad con zonas Lago Roca, Glaciar Perito Moreno y Puerto Punta Bandera, todos destinos del mercado turístico cuya ida y vuelta no alcanza los 200 kilómetros de recorrido.
 

“Seguramente el año que viene comenzaremos con el transporte turístico”, adelantó Staou.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Transmisión
Interceptan casi12 kilos de marihuana.
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara tendencia a decir las palabras erróneas en el momento menos oportuno. Procura llamar al silencio. No es en la depresión de tu soledad que encontrarás el amor. Intenta levantar el animo y salir con amigos a despejarte. Mantente fiel a tus ideales éticos en tu ambiente laboral. No te dejes seducir por el camino de lo sencillo.Sugerencia: Deberás aprender a tomar los consejos de las personas que te rodean como tal, evita ponerte a la defensiva constantemente. Abre tu mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet