El Chaltén. Admiten la aparición del Didymo
Líneas regulares ahora deben tener 2 choferes
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 21:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Un regreso inesperado: a los 38 años, Walter Herrmann jugará en Atenas de Córdoba / Mundial Rusia 2018: las anécdotas de un futbolista argentino con Mario Mandzukic, figura de Croacia / Mundial Rusia 2018. Todo lo que se juega Perú para seguir en el lugar al que tanto le costó llegar / Argentina, mercado emergente: tras las noticia del MSCI, se espera que la Bolsa abra en alza mañana / Rusia 2018. La victoria de Irán: después de 37 años las mujeres volvieron al estadio en Teherán / La figura del día: Cristiano Ronaldo / El detrás de escena de la decisión / Esperan que se frene la salida de divisas y baje la presión sobre el dólar / Frente al debate sobre el aborto, la Iglesia convoca a una misa en Luján / Un niño de cinco años hace trizas una estatua de 115 mil euros / La emocionante carta de un padre en contra del aborto a su hija que está a favor / Argentina, mercado emergente: un video del Ministerio de Hacienda explica qué significa la calificación / Irán-España, Mundial 2018. El video del gol de Diego Costa que le dio la victoria al equipo de Fernando Hierro / Cristiano Rattazzi: "El peronismo huele un poco de sangre y no pierde un minuto" / Argentina, mercado emergente: el Gobierno celebra que las empresas locales tendrán financiamiento más barato / Por qué la definición del MSCI es clave para la economía argentina / Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Iván Rakitic habla sobre Lionel Messi: "Nunca lo veo más feliz que cuando tiene que jugar con su seleccionado" / La Argentina alcanzó la categoría de mercado emergente y se abre la puerta a la llegada de capitales externos / Christine Lagarde aseguró que el programa argentino "tiene todas las oportunidades de ser exitoso" /

  EL CHALTEN  2 de noviembre de 2016
¿Se va el Banco Nación de El Chaltén?
Es la pregunta y el temor que tienen los vecinos de esa localidad. Por segunda semana seguida la sucursal bancaria está cerrada, sin que haya explicaciones oficiales. El gerente del Banco Nación de El Calafate había dicho que era un problema técnico en el sistema de alarmas. Pero ahora eso está solucionado y sin embargo no se reabrieron las puertas.

Una vez más las puertas del Banco Nación de El Chaltén se encontraban cerradas en la mañana de este miércoles, y una larga fila de vecinos y turistas esperó en vano que se restablezca la atención.

En baja temporada, la sucursal que depende de la gerencia bancaria de El Calafate abría solo los miércoles, esperándose que a partir del mes de octubre se volviera a abrir de lunes a viernes. Sin embargo esto no ocurrió y siguió atendiendo sólo un día a la semana

El miércoles de la semana pasada tampoco abrió. Ante esta situación Huellas FM consultó al gerente del Banco Nación en El Calafate. “Un problema técnico en el sistema de alarmas. No podemos abrir por una cuestión de seguridad. Nada más” fue el argumento esgrimido por Luis Ocaña.

En la misma entrevista el directivo aseguró que “teóricamente el banco va a empezar a atender a partir del 1º de noviembre”. Pero ni ayer ni hoy miércoles esto sucedió, volviéndose a repetir el panorama de una larga fila esperando atención.

Esta mañana Ocaña volvió a hablar sobre el tema, aunque en forma muy escueta. Si bien dijo que se resolvió el problema técnico del sistema de alarmas, no dio ninguna precisión sobre la reapertura.

“Todavía no instrucciones al respecto. Estamos esperando respuestas de nuestra superioridad. Y no sabemos si la fecha de reapertura es hoy, mañana o pasado. Francamente no tenemos una fecha determinada”, dijo en la radio colega.

En El Chaltén crece el temor y la incertidumbre sobre la posibilidad de que el Banco Nación decida directamente cerrar la sucursal, que es atendida con personal de El Calafate. Ante la pregunta directa la respuesta de Ocaña no fue similar. “No se decidió nada, nosotros estamos esperando instrucciones de nuestra superioridad”, repitió el gerente.

La situación se da en momentos de plena temporada turística y movimiento comercial. Tanto los visitantes como los vecinos aumentan la demanda de atención bancaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás un mal presentimiento desde el momento de levantarte de la cama. Es necesario que te manejes con cuidado el día de hoy. Te verás atormentado por inseguridades sin sentido. No te permitas arruinar otra relación por miedos sin fundamento. Existen oportunidades en las que no te puedes dar el lujo de dudar. Tus amplios ahorros te permitirán aprovecharlas.Sugerencia: No puedes llevar adelante los proyectos en los que trabajas solo, es hora de confiar en alguien, mira a tu alrededor que tienes muchos amigos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet