El Chaltén. Admiten la aparición del Didymo
Líneas regulares ahora deben tener 2 choferes
Hoy es martes 21 de noviembre de 2017 y son las 14:40 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno desplazó al subsecretario de Deportes, Orlando Moccagatta / La esperanza de los familiares: "Miro el mar y digo que ya viene, que mi hijo está en camino" / Los Pumas y una baja sensible para el último partido del año: se lesionó Juan Martín Hernández / Iberia aumentará sus vuelos semanales de la ruta Buenos Aires-Madrid en 2018 / Nace un ícono en la Ciudad: Distrito Quartier Puerto Retiro / Acorralado, el dictador Mugabe renunció a la presidencia de Zimbabwe / Entre la continuidad de Claudio Biaggio y una reunión con Jorge Almirón: San Lorenzo define el DT para 2018 / ¿Cómo son los aviones que usará Avianca para volar al interior del país? / Renato Gaúcho, el sabio del futvolei que reclama la estatua: el DT de Gremio busca volver a levantar la Libertadores / Submarino ARA San Juan: qué se sabe hasta ahora sobre su desaparición y la búsqueda para encontrarlo / Quieren concesionar las jaulas del zoológico a empresas privadas / Macri habló de la búsqueda del ARA San Juan: "Seguimos haciendo todo para encontrarlos lo antes posible" / Los Monos, la banda que amedrenta a Rosario y hoy se sienta en el banquillo / Alemania prohíbe los relojes inteligentes para niños y pide destruirlos / La nueva biblioteca China que tiene más de un millón de libros en cascada / Boko Haram deja al menos 50 muertos en un atentado en Nigeria / Nuevo parte de la Armada: divisaron bengalas blancas y confirmaron que la balsa hallada no es del submarino ARA San Juan / Hoy vence el plazo para confirmar la categoría del monotributo: cómo hacer el trámite / Con Enrique Bologna como titular por primera vez en el Monumental, el equipo de River para jugar mañana ante Unión / Científicos argentinos baten récords en clonación de caballos /

  EL CHALTEN  2 de noviembre de 2016
¿Se va el Banco Nación de El Chaltén?
Es la pregunta y el temor que tienen los vecinos de esa localidad. Por segunda semana seguida la sucursal bancaria está cerrada, sin que haya explicaciones oficiales. El gerente del Banco Nación de El Calafate había dicho que era un problema técnico en el sistema de alarmas. Pero ahora eso está solucionado y sin embargo no se reabrieron las puertas.

Una vez más las puertas del Banco Nación de El Chaltén se encontraban cerradas en la mañana de este miércoles, y una larga fila de vecinos y turistas esperó en vano que se restablezca la atención.

En baja temporada, la sucursal que depende de la gerencia bancaria de El Calafate abría solo los miércoles, esperándose que a partir del mes de octubre se volviera a abrir de lunes a viernes. Sin embargo esto no ocurrió y siguió atendiendo sólo un día a la semana

El miércoles de la semana pasada tampoco abrió. Ante esta situación Huellas FM consultó al gerente del Banco Nación en El Calafate. “Un problema técnico en el sistema de alarmas. No podemos abrir por una cuestión de seguridad. Nada más” fue el argumento esgrimido por Luis Ocaña.

En la misma entrevista el directivo aseguró que “teóricamente el banco va a empezar a atender a partir del 1º de noviembre”. Pero ni ayer ni hoy miércoles esto sucedió, volviéndose a repetir el panorama de una larga fila esperando atención.

Esta mañana Ocaña volvió a hablar sobre el tema, aunque en forma muy escueta. Si bien dijo que se resolvió el problema técnico del sistema de alarmas, no dio ninguna precisión sobre la reapertura.

“Todavía no instrucciones al respecto. Estamos esperando respuestas de nuestra superioridad. Y no sabemos si la fecha de reapertura es hoy, mañana o pasado. Francamente no tenemos una fecha determinada”, dijo en la radio colega.

En El Chaltén crece el temor y la incertidumbre sobre la posibilidad de que el Banco Nación decida directamente cerrar la sucursal, que es atendida con personal de El Calafate. Ante la pregunta directa la respuesta de Ocaña no fue similar. “No se decidió nada, nosotros estamos esperando instrucciones de nuestra superioridad”, repitió el gerente.

La situación se da en momentos de plena temporada turística y movimiento comercial. Tanto los visitantes como los vecinos aumentan la demanda de atención bancaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de grandes decisiones que modificarán sustancialmente el curso que llevará tu vida cotidiana. Revelaciones laborales. El silencio será el destructor indefectible de la pareja si le das el lugar. No dejes que termine con la relación, soluciónalo. Día propicio para la asistencia a todo tipo de seminarios y cursos de formación. Tendrás facilidad en actividades cognitivas.Sugerencia: No pierdas tu tiempo con sentimientos de odio o rencor. La vida es demasiado hermosa y efímera como para desperdiciarla con pensamientos negativos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet