El Chaltén. Admiten la aparición del Didymo
Líneas regulares ahora deben tener 2 choferes
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 20:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Paro de bancarios: Sergio Palazzo pidió disculpas pero ratificó la medida / Premios BAFTA 2018: Tres anuncios por un crimen arrasó con cinco galardones / Domingo sofocante: la sensación térmica llegó a los 39º pero a la noche llueve y refresca / En un partido a puro vértigo, Real Madrid le ganó a Betis 5 a 3 por la Liga de España / All Star Game 2018: Donovan Mitchell se transformó en el nuevo "Rey de las volcadas" en una noche llena de homenajes / Talleres no pudo con San Martín de San Juan y desperdició la chance de quedar como único escolta / Horacio Zeballos y Andrés Molteni conquistaron el título de dobles del Argentina Open / Dominic Thiem ratificó su condición de gran favorito y conquistó Buenos Aires por segunda vez / Turismo Carretera: Christian Ledesma se quedó con la primera carrera del año / 20 películas dirigidas por mujeres que podés disfrutar en Netflix / El cruce entre Hugo Moyano y Alfredo Leuco por la corrupción en el sindicalismo / El futuro inmediato de los Leones: Alejandro Verga será el DT y Chapa Retegui quedará como head coach / El conmovedor mensaje de Mariana Fabbiani para su abuelo, Mariano Mores / Video: los 10 momentos más emocionantes de la carrera de Roger Federer / Adam Levine y Behati Prinsloo fueron padres / Marcelo Longobardi: "CNN quiere que entreviste a Cristina Kirchner" / Marcos Peña, sobre el caso Díaz Gilligan: "No habrá protección para nadie" / Santa Fe: amenazan de muerte a un intendente que no autorizó una jornada hípica / La increíble historia de 'Nigeria bajo cero': empezaron con un trineo de madera y ahora competirán en los Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018 / BAFTA 2018: todos los nominados a los premios que se entregan hoy /

  EL CHALTEN  2 de noviembre de 2016
¿Se va el Banco Nación de El Chaltén?
Es la pregunta y el temor que tienen los vecinos de esa localidad. Por segunda semana seguida la sucursal bancaria está cerrada, sin que haya explicaciones oficiales. El gerente del Banco Nación de El Calafate había dicho que era un problema técnico en el sistema de alarmas. Pero ahora eso está solucionado y sin embargo no se reabrieron las puertas.

Una vez más las puertas del Banco Nación de El Chaltén se encontraban cerradas en la mañana de este miércoles, y una larga fila de vecinos y turistas esperó en vano que se restablezca la atención.

En baja temporada, la sucursal que depende de la gerencia bancaria de El Calafate abría solo los miércoles, esperándose que a partir del mes de octubre se volviera a abrir de lunes a viernes. Sin embargo esto no ocurrió y siguió atendiendo sólo un día a la semana

El miércoles de la semana pasada tampoco abrió. Ante esta situación Huellas FM consultó al gerente del Banco Nación en El Calafate. “Un problema técnico en el sistema de alarmas. No podemos abrir por una cuestión de seguridad. Nada más” fue el argumento esgrimido por Luis Ocaña.

En la misma entrevista el directivo aseguró que “teóricamente el banco va a empezar a atender a partir del 1º de noviembre”. Pero ni ayer ni hoy miércoles esto sucedió, volviéndose a repetir el panorama de una larga fila esperando atención.

Esta mañana Ocaña volvió a hablar sobre el tema, aunque en forma muy escueta. Si bien dijo que se resolvió el problema técnico del sistema de alarmas, no dio ninguna precisión sobre la reapertura.

“Todavía no instrucciones al respecto. Estamos esperando respuestas de nuestra superioridad. Y no sabemos si la fecha de reapertura es hoy, mañana o pasado. Francamente no tenemos una fecha determinada”, dijo en la radio colega.

En El Chaltén crece el temor y la incertidumbre sobre la posibilidad de que el Banco Nación decida directamente cerrar la sucursal, que es atendida con personal de El Calafate. Ante la pregunta directa la respuesta de Ocaña no fue similar. “No se decidió nada, nosotros estamos esperando instrucciones de nuestra superioridad”, repitió el gerente.

La situación se da en momentos de plena temporada turística y movimiento comercial. Tanto los visitantes como los vecinos aumentan la demanda de atención bancaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Transmisión
Interceptan casi12 kilos de marihuana.
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet