Dictan sentencia por estafa contra el Correo Argentino de El Calafate
Turistas sorprendidos haciendo fuego dentro del Parque Nacional
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 10:49 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  ACTUALIDAD  3 de noviembre de 2016
7 artistas ya están confirmados para la Fiesta del Lago 2017
Aún falta definir los números estelares de la apertura y cierre. Mientras tanto se confirmó el adelanto de Ahora Calafate de los primeros siete números que ingresan a la grilla.

El municipio de El Calafate está definiendo la grilla de los artistas de la Fiesta Nacional del Lago que se realizará del 14 al 20 de febrero del 2017.


Horas atrás, Ahora Calafate adelantó los primeros nombres en estar asegurados en la grilla.
Abel Pintos, Rafaga, Carlos Baute, Marta Sánchez, Kapanga, Los Nocheros y Los Totora son los nombres que están confirmados.


Luego del adelanto de este portal, el secretario coordinador del municipio Martín Freile ratificó los nombres, aunque aclarando que aún quedan tratativas para definir.

La edición 2017 tendrá seis noches musicales, varias de ellas con dos artistas de renombre por turno.

El municipio busca cerrar contratos con otros dos números internacionales, que ocuparán la primera y última noche.

En la edición 2015, Chayanne y Ricky Martín fueron los números estelares. 
 

Para la edición 2017 el municipio mantiene conversaciones con varias empresas que representan a solistas y grupos internacionales, especialmente del mercado latino, pero hasta ahora nada se confirmó.

Para los próximos días se esperan otras reuniones en Buenos Aires de la que se esperan definiciones.

El nombre del grupo Maná aparece como uno de los preferidos por la organización de la fiesta, pero no hay confirmaciones. “Está muy difícil”, le dijo una fuente del municipio a ahoracalafate.com.ar, quitando expectativas a la posibilidad de la llegada de esa banda mexicana.
 

La misma fuente indicó que se estudian varias alternativas, pero que ningún nombre puede ser confirmado, especialmente para no generar falsas expectativas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet