Nación designó a sus representantes en el Hospital de El Calafate
Comenzó el Torneo de “Los Glaciares” de Hockey Pista
Hoy es miercoles 22 de noviembre de 2017 y son las 17:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Juventus-Barcelona. Lionel Messi es suplente: la decisión del entrenador y cuándo fue la última vez que pasó / Marcel Duchamp, huésped a disgusto en Buenos Aires / El Estado subasta un predio en Puerto Madero, lindero a la Reserva Ecológica, y espera recaudar US$ 35 millones / Video: el recorrido de los barcos que hoy buscan al submarino ARA San Juan / New Orleans Pelicans-San Antonio Spurs, NBA: horario y cómo ver online / Edgardo Bauza explicó cómo fue su salida de Arabia Saudita: un "tema político" que lo sacó del Mundial Rusia 2018 y podría llevarlo a Ecuador / El futbolista inglés que hizo dos goles y pidió el cambio para llegar a tiempo al nacimiento de su hijo / La pareja central que buscará volver a darle seguridad a Boca para lograr el triunfo en Rosario / Video: la extraña "bola de fuego" que cruzó el cielo nocturno de Japón / La conmovedora carta de la familia de Justina tras su muerte: ?Se nos fue el sol? / Los verdaderos problemas de la comida rápida / Sergio Almirón, un DT en duda más allá de la enorme expectativa de la final de la Copa Libertadores / En fotos: cómo es la búsqueda aérea del ARA San Juan / Un derroche de habilidad y goles: el chico de 8 años que recuerda al pequeño Lionel Messi en el potrero / El exceso de deporte baja el apetito sexual / Identificaron a la joven cuyo cuerpo fue hallado en una heladera y detuvieron a su pareja / Juventus-Barcelona, por la Champions League: con Messi de suplente, los catalanes buscan seguir de racha / Juicio a Los Monos: ?Si los imputados eligen el lugar de detención, estamos a un paso de ser Colombia" / River-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Gremio-Lanús, final de la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones /

  ACTUALIDAD  4 de noviembre de 2016
Detienen a sospechoso del robo de 50 mil dólares
Fue detenido en Córdoba y será traído a El Calafate. Está sospechado de haber viajado a nuestra ciudad para robar 50 mil dólares de una vivienda, con información dada, supuestamente, por una empleada doméstica.

El principal sospechoso de haber robado 50 mil dólares y un caro reloj pulsera, de una vivienda del barrio Villa Parque fue detenido en la provincia de Córdoba y será traído en esa condición a El Calafate.

El robo ocurrió en última semana de agosto, cuando una mujer volvió a su vivienda y se dio cuenta que una ventana estaba abierta, al igual que la tapa de ingreso al entretecho.

En el entretecho había una caja de seguridad que contenía 50 mil dólares, según la denuncia radicada en la comisaría 1ra de esta ciudad.

Desde un primer momento la mujer dijo sospechar de una empleada, ya que era la única que podía que no pertenece a la familia, que podría tener acceso de ese lugar.

La policía y justicia local comenzaron a seguir los movimientos de la mujer. Se llegó a dos allanamientos pero sin muchos resultados.

Testimonios recogidos por la investigación judicial arrojaron datos certeros que indicaron que el robo fue perpetrado al menos por dos hombres que habían llegado a la ciudad horas antes, especialmente para llevar a cabo el robo y luego irse.

La situación de la empleada quedó mas complicada, aunque el juez por ahora la dejó en libertad. Mientras tanto el juzgado ordenó la captura de las personas que podrían haber participado del hecho.

En las últimas horas, la policía de Córdoba detuvo a uno de los implicados. Es un hombre de apellido Solás, el que quedó detenido incomunicado a disposición del juzgado de instrucción de El Calafate.

Ahoracalafate.com.ar accedió a información que indica que el sospechoso fue detenido luego de ser buscado por investigadores cordobeses, a pedido de directo del juzgado de instrucción de El Calafate.

Para la semana que viene se espera que el Poder Judicial libere las órdenes de pagos que demandará el traslado del detenido hasta nuestra ciudad.

Una comisión policial deberá buscarlos y traerlo para ser puesto frente al juez para que preste declaración indagatoria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Asesinato de Maillo. Detienen a su esposa, suegra y dos hijos
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy comprenderás que existen ocasiones en las que es necesario un dialogo explicito con una persona para alcanzar un objetivo. Te sorprenderá la entereza con la que manejarás el súbito alejamiento de tu pareja. Tu exceso de amor propio te será muy útil. Lograrás advertirle a tu superior acerca de ciertas situaciones que se avecinan que le traerían inconvenientes.Sugerencia: Es importante mantener la capacidad de raciocinio y razonamiento aun en las situaciones más extremas por las que tengas que atravesar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet