Nación designó a sus representantes en el Hospital de El Calafate
Comenzó el Torneo de “Los Glaciares” de Hockey Pista
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 01:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp / Tres películas recomendadas y un adelanto imperdible, según Catalina Dlugi / "Gracias Nigeria", el cartel que acompañó otra jornada mundialista en la Ciudad / Luego de la polémica, Gabriela Michetti se reunió con actrices por el aborto / Mauricio Macri recibió a la diputada Lospennato, promotora de la legalización del aborto dentro del oficialismo, y la felicitó / Ahmed Musa: "Hacer un gol contra Argentina no es difícil para mí" / El lado B del Mundial 2018. Cómo es la ensalada rusa en Rusia: los secretos desde el lugar que le da su nombre / Su perro le comió el álbum de figuritas del Mundial cuando estaba punto de completarlo / Rusia 2018. Un festejo con una larga historia: las águilas dobles de Xhaka y Shaqiri contra Serbia / Los Leones arrancan la era de Germán Orozco en el Champions Trophy de Holanda / "El FBI le dijo a mis padres que yo era el bebé que les habían robado... pero descubrí la verdad" / Cómo manejar la frustración de los más chicos en su primer Mundial / ARA San Juan: por denuncias, podría demorarse la búsqueda del submarino / Aumentará un 42,7 % el valor de la VTV y un el costo 14,6 % del grabado de las autopartes en provincia de Buenos Aires / Suiza-Serbia: el video de los tres goles en el emotivo triunfo helvético / Rusia 2018: Otro argentino hizo decir guarangadas en un video a una mujer que no habla español / Los chicos argentinos que cumplieron su sueño junto a la selección / El niño ruso que cumplió el sueño de conocer a Diego Maradona /

  ACTUALIDAD  4 de noviembre de 2016
Detienen a sospechoso del robo de 50 mil dólares
Fue detenido en Córdoba y será traído a El Calafate. Está sospechado de haber viajado a nuestra ciudad para robar 50 mil dólares de una vivienda, con información dada, supuestamente, por una empleada doméstica.

El principal sospechoso de haber robado 50 mil dólares y un caro reloj pulsera, de una vivienda del barrio Villa Parque fue detenido en la provincia de Córdoba y será traído en esa condición a El Calafate.

El robo ocurrió en última semana de agosto, cuando una mujer volvió a su vivienda y se dio cuenta que una ventana estaba abierta, al igual que la tapa de ingreso al entretecho.

En el entretecho había una caja de seguridad que contenía 50 mil dólares, según la denuncia radicada en la comisaría 1ra de esta ciudad.

Desde un primer momento la mujer dijo sospechar de una empleada, ya que era la única que podía que no pertenece a la familia, que podría tener acceso de ese lugar.

La policía y justicia local comenzaron a seguir los movimientos de la mujer. Se llegó a dos allanamientos pero sin muchos resultados.

Testimonios recogidos por la investigación judicial arrojaron datos certeros que indicaron que el robo fue perpetrado al menos por dos hombres que habían llegado a la ciudad horas antes, especialmente para llevar a cabo el robo y luego irse.

La situación de la empleada quedó mas complicada, aunque el juez por ahora la dejó en libertad. Mientras tanto el juzgado ordenó la captura de las personas que podrían haber participado del hecho.

En las últimas horas, la policía de Córdoba detuvo a uno de los implicados. Es un hombre de apellido Solás, el que quedó detenido incomunicado a disposición del juzgado de instrucción de El Calafate.

Ahoracalafate.com.ar accedió a información que indica que el sospechoso fue detenido luego de ser buscado por investigadores cordobeses, a pedido de directo del juzgado de instrucción de El Calafate.

Para la semana que viene se espera que el Poder Judicial libere las órdenes de pagos que demandará el traslado del detenido hasta nuestra ciudad.

Una comisión policial deberá buscarlos y traerlo para ser puesto frente al juez para que preste declaración indagatoria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Caerás en cuenta de que te es imposible no depender de aquellos que te rodean en la vida. Deberás pedir auxilio. No hay nada de fuerte o temerario en una persona sin sentimientos. Busca traer el amor a tu vida o te arrepentirás más adelante. Deberás dar lugar a ciertos cambios si pretendes aspirar a mejores cargos en tu lugar de trabajo. Empieza por ti mismo.Sugerencia: Renunciarás a actividades debido a insuficiencias horarias. Surgirán nuevos compromisos que no podrás dejar de atender. Delega responsabilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet