Nación designó a sus representantes en el Hospital de El Calafate
Comenzó el Torneo de “Los Glaciares” de Hockey Pista
Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 21:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Advertencia de la AFA a jugadores y DT: piden que las declaraciones "no afecten los valores éticos y de respeto de la asociación" / Europa League: Atalanta de Papu Gómez y Real Sociedad de Gerónimo Rulli fueron eliminados / Fracasó la reunión con los docentes bonaerenses y peligra el comienzo de clases en la provincia de Buenos Aires / Mauricio Macri se lesionó en un partido de paddle con Patricia Bullrich / Políglota y con vínculos internacionales: quién es el policía detenido por las narcovalijas rusas / Los jueces de la Corte Suprema revelaron sus sueldos: cobran $286.000 en promedio / Marcelo Tinelli y los motivos que lo siguen uniendo a su vieja productora, Ideas del Sur / Microsoft invertirá US$500 millones en la Argentina para impulsar stratups / Europa League: un policía muerto por enfrentamientos entre hinchas de Athletic Bilbao y Spartak Moscú / Knightfall: una serie sobre los Templarios con batallas, traiciones, romances y el encanto del medioevo / Plan Belgrano: construyen la primera autopista en la historia de Formosa / "No me guardé nada en estas finales": la carta de Martín Benítez después del penal errado en la final de la Recopa entre Independiente y Gremio / Mientras Independiente se quedaba sin la Recopa, Ezequiel Barco metía su primer gol en Estados Unidos / Se acabó el sueño para Elisa Sampietro, la runner de 83 años que quería escalar el Aconcagua / "Le pido al mar que te devuelva": la emotiva carta de la esposa de uno de los tripulantes del ARA San Juan / Mauricio Macri recibió a los familiares de las víctimas de la tragedia de Once en la Casa Rosada / La actriz y cantante Anita Coacci denunció a Juan Darthés por acoso sexual / De película: así fueron los preparativos y el envío de 400 kilos de droga falsa a Rusia / Reapareció Héctor Timerman y le mandó un mensaje de apoyo a Carlos Zannini / Gloria Dubner: "Solo conocemos el 5% del universo" /

  ACTUALIDAD  4 de noviembre de 2016
Detienen a sospechoso del robo de 50 mil dólares
Fue detenido en Córdoba y será traído a El Calafate. Está sospechado de haber viajado a nuestra ciudad para robar 50 mil dólares de una vivienda, con información dada, supuestamente, por una empleada doméstica.

El principal sospechoso de haber robado 50 mil dólares y un caro reloj pulsera, de una vivienda del barrio Villa Parque fue detenido en la provincia de Córdoba y será traído en esa condición a El Calafate.

El robo ocurrió en última semana de agosto, cuando una mujer volvió a su vivienda y se dio cuenta que una ventana estaba abierta, al igual que la tapa de ingreso al entretecho.

En el entretecho había una caja de seguridad que contenía 50 mil dólares, según la denuncia radicada en la comisaría 1ra de esta ciudad.

Desde un primer momento la mujer dijo sospechar de una empleada, ya que era la única que podía que no pertenece a la familia, que podría tener acceso de ese lugar.

La policía y justicia local comenzaron a seguir los movimientos de la mujer. Se llegó a dos allanamientos pero sin muchos resultados.

Testimonios recogidos por la investigación judicial arrojaron datos certeros que indicaron que el robo fue perpetrado al menos por dos hombres que habían llegado a la ciudad horas antes, especialmente para llevar a cabo el robo y luego irse.

La situación de la empleada quedó mas complicada, aunque el juez por ahora la dejó en libertad. Mientras tanto el juzgado ordenó la captura de las personas que podrían haber participado del hecho.

En las últimas horas, la policía de Córdoba detuvo a uno de los implicados. Es un hombre de apellido Solás, el que quedó detenido incomunicado a disposición del juzgado de instrucción de El Calafate.

Ahoracalafate.com.ar accedió a información que indica que el sospechoso fue detenido luego de ser buscado por investigadores cordobeses, a pedido de directo del juzgado de instrucción de El Calafate.

Para la semana que viene se espera que el Poder Judicial libere las órdenes de pagos que demandará el traslado del detenido hasta nuestra ciudad.

Una comisión policial deberá buscarlos y traerlo para ser puesto frente al juez para que preste declaración indagatoria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trágico vuelco cerca de La Esperanza
Turistas chilenos vuelcan rumbo a El Calafate
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Día positivo para estar solo, ya que te sentirás apático, malhumorado y ensimismado. Reduce al mínimo los roces con tu entorno. Las salidas son muy buenas para conocer gente nueva, trata de ser más social porque al amor no lo encontrarás encerrándote en tu casa. No confíes en que tienes tu puesto asegurado. Tampoco dejes que tu rendimiento laboral decaiga, porque podrías estar en problemas.Sugerencia: Debes aprender a valorar el dinero. Si bien no debe ser el eje de tu existencia, es el motor que te permitirá satisfacer tus necesidades terrenales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet