Aprobaron la Pirotecnia Cero en El Chaltén
Detienen a sospechoso del robo de 50 mil dólares
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 03:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /

  SALUD  5 de noviembre de 2016
Nación designó a sus representantes en el Hospital de El Calafate
El Ministro de Salud Jorge Lemus firmó la resolución formal que designa a los tres miembros del Consejo de Administración por parte del Gobierno Nacional. El Dr. Mario Bencivenga será el nuevo presidente del consejo. También fueron nombrados un contador y ex candidato a Intendente y un licenciado de Buenos Aires. Todavía no hay fecha cierta de asunción.

A través de una resolución el Ministro de Salud Jorge Daniel Lemus, el gobierno nacional designó a sus representantes en el Consejo Administrativo del Hospital SAMIC de El Calafate.

Dicho consejo está integrado por 6 miembros, que representantes a los tres estados que sustentan el funcionamiento del centro de salud. La mitad de ellos son de Nación, mientras que otros dos representan a la Provincia y el restante a la Municipalidad de El Calafate.

Desde hace mas de dos meses el Consejo Administrativo se encuentra acéfalo y sin los miembros de Nación, ya que los tres anteriores representantes (que habían sido designados por el Gobierno anterior) caducaron sus cargos el 31 de agosto pasado. Mediante resolución fechada el 2 de noviembre, el Ministro de Salud de Nación designó finalmente sus reemplazantes.

Lo leíste antes en AHORA CALAFATE: Llegan los cambios en la cúpula del SAMIC

El cargo de presidente del Consejo recayó en el médico generalista Mario Alberto Bencivenga, que integra el plante del Hospital SAMIC y que venía desempeñándose también en el CIC del Barrio Cerro Calafate.

El instrumento legal al que accedió Ahora Calafate también nombra a Domingo Lella como representante de Nación. Formado como contador público, Lella trabaja desde hace varios años en Rentas (ahora ASIP) y fue tres veces candidato a intendente. La última como integrante de la lista del PRO.

El tercer miembro de Nación es Diego Manuel Rey. Formado como licenciado en comercio internacional, tuvo su último cargo como integrante del consejo asesor de la Unidad de Información Financiera, organismo que presidió el fuertemente cuestionado José Sbatella.

Vinculado a la Salud, Rey fue a comienzos de este siglo director administrativo de la empresa Dialitys SA, una clínica privada especializada en hemodiálisis.

Fuentes consultadas por este portal aún no dan precisiones sobre le fecha de asunción de los nuevos consejeros. Pero sí que se espera la presencia de autoridades nacionales.

A partir de que vuelva a completarse el Consejo el próximo paso será analizar si se implementarán cambios en las direcciones del Hospital, tanto en la general como en las que están por debajo (Médica, Administrativa, etc)

Con estas designaciones el Consejo Administrativo del Hospital SAMIC queda conformado de la siguiente forma

Por Nación: Dr. Mario Bencivenga, CPN Fernando Lella y Lic. Diego Rey

Por Provincia: Dr. Norberto Arias y Dra. Verónica de Cristófaro

Por Municipalidad: Dr. Juan Carlos Nadalich



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás grandes y profundas emociones durante la jornada de hoy. Confía ciegamente en tus sentimientos para manejarte. No hay lugar en la pareja para ingratitudes y egoísmos. Deberás aprender a compartir con tu pareja o vivirás en soledad. Es importante simpatizar con las necesidades del personal a tu cargo para poder mantenerlos motivados. Aprende a escucharlos.Sugerencia: Que las relaciones físicas no se vuelvan la única razón para mostrarte cercano a una persona. Experimenta la proximidad espiritual con tu pareja.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.13
20.53

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet