Aprobaron la Pirotecnia Cero en El Chaltén
Detienen a sospechoso del robo de 50 mil dólares
Hoy es lunes 24 de julio de 2017 y son las 09:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Michael Phelps compitió contra un tiburón blanco: quién ganó y cómo se realizó la peligrosa carrera / Ofrecen una recompensa de $ 250.000 por el cuñado de Julio De Vido / Choque entre un tren y un colectivo en Merlo: murieron el chofer y una pasajera / El Partido Justicialista se quedó con la elección en Chaco / Cada vez más consumidores migran hacia los mayoristas en busca de mejores precios / ?Mis jefes no me tenían en cuenta? / Del SMS al consumo de datos: cómo cambió el uso del celular en la Argentina / Tecnología bajo el capot: así son los servicios técnicos de autos y camiones / Quién es Claudio Echeverri, el pibe de River que deslumbró en Italia: tiene 11 años y sus goles son furor en las redes sociales / María Eugenia Vidal recordó las fallas de la gestión kirchnerista y le pidió a la gente que se exprese en las PASO / Continúa la polémica por ?el Polaquito?: Jorge Lanata cargó contra Juan Grabois en PPT / Otro incidente de Centurión enojó a los dirigentes de Boca: ¿le ponen cláusulas en el contrato? / La Argentina ganó la medalla de oro en la Olimpiada Internacional de Matemática / Mundial de Natación. Los argentinos en Budapest: un comienzo sin grandes ilusiones / Mundial de Natación. Katie Ledecky, la joven que se lleva un oro cada vez que se tira a la pileta, nada tras el mito de Michael Phelps / Ferrer y Rublev, el 'lucky loser' de 19 años, los campeones destacados del fin de semana / El tuit de Piqué que le pone punto final a la novela de Neymar y PSG / Nicolás Maduro amenazó a los jueces nombrados por la Asamblea Nacional: "Todos irán presos" / El negocio del fútbol por TV: cuánto facturan las principales ligas del mundo y la Superliga / Gladys González defendió los timbreos: "Son una forma de mostrar las obras y conocer lo que los vecinos necesitan" /

  SALUD  5 de noviembre de 2016
Nación designó a sus representantes en el Hospital de El Calafate
El Ministro de Salud Jorge Lemus firmó la resolución formal que designa a los tres miembros del Consejo de Administración por parte del Gobierno Nacional. El Dr. Mario Bencivenga será el nuevo presidente del consejo. También fueron nombrados un contador y ex candidato a Intendente y un licenciado de Buenos Aires. Todavía no hay fecha cierta de asunción.

A través de una resolución el Ministro de Salud Jorge Daniel Lemus, el gobierno nacional designó a sus representantes en el Consejo Administrativo del Hospital SAMIC de El Calafate.

Dicho consejo está integrado por 6 miembros, que representantes a los tres estados que sustentan el funcionamiento del centro de salud. La mitad de ellos son de Nación, mientras que otros dos representan a la Provincia y el restante a la Municipalidad de El Calafate.

Desde hace mas de dos meses el Consejo Administrativo se encuentra acéfalo y sin los miembros de Nación, ya que los tres anteriores representantes (que habían sido designados por el Gobierno anterior) caducaron sus cargos el 31 de agosto pasado. Mediante resolución fechada el 2 de noviembre, el Ministro de Salud de Nación designó finalmente sus reemplazantes.

Lo leíste antes en AHORA CALAFATE: Llegan los cambios en la cúpula del SAMIC

El cargo de presidente del Consejo recayó en el médico generalista Mario Alberto Bencivenga, que integra el plante del Hospital SAMIC y que venía desempeñándose también en el CIC del Barrio Cerro Calafate.

El instrumento legal al que accedió Ahora Calafate también nombra a Domingo Lella como representante de Nación. Formado como contador público, Lella trabaja desde hace varios años en Rentas (ahora ASIP) y fue tres veces candidato a intendente. La última como integrante de la lista del PRO.

El tercer miembro de Nación es Diego Manuel Rey. Formado como licenciado en comercio internacional, tuvo su último cargo como integrante del consejo asesor de la Unidad de Información Financiera, organismo que presidió el fuertemente cuestionado José Sbatella.

Vinculado a la Salud, Rey fue a comienzos de este siglo director administrativo de la empresa Dialitys SA, una clínica privada especializada en hemodiálisis.

Fuentes consultadas por este portal aún no dan precisiones sobre le fecha de asunción de los nuevos consejeros. Pero sí que se espera la presencia de autoridades nacionales.

A partir de que vuelva a completarse el Consejo el próximo paso será analizar si se implementarán cambios en las direcciones del Hospital, tanto en la general como en las que están por debajo (Médica, Administrativa, etc)

Con estas designaciones el Consejo Administrativo del Hospital SAMIC queda conformado de la siguiente forma

Por Nación: Dr. Mario Bencivenga, CPN Fernando Lella y Lic. Diego Rey

Por Provincia: Dr. Norberto Arias y Dra. Verónica de Cristófaro

Por Municipalidad: Dr. Juan Carlos Nadalich



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Contarás con tus habilidades mentales y cognitivas a flor de piel. Tendrás una capacidad increíble de concentración y fijación. No utilices al sexo como un medio para conseguir tus caprichos en la pareja. Soluciona esto mediante el dialogo. Deberás esforzarte al máximo si pretendes terminar con éxito ese proyecto clave para tu carrera. Pon todo tu corazón en el.Sugerencia: No siempre es posible vivir de aquellas actividades que uno disfruta. Utiliza esto como plataforma para alcanzar tus metas personales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet