Aprobaron la Pirotecnia Cero en El Chaltén
Detienen a sospechoso del robo de 50 mil dólares
Hoy es viernes 28 de abril de 2017 y son las 07:07 hs. ULTIMOS TITULOS: En fotos: la guerra de San Pablo contra los graffitis / Quién era Vanesa González, la joven argentina asesinada en Playa del Carmen / El papá de Araceli Fulles dijo que hoy sabrá si el cuerpo hallado es el de su hija / Marie Harel, la inventora del queso Camembert, homenajeada por Google / A los 23 le diagnosticaron 15 minutos de vida; 14 años después sigue de pie / La racha de 12 años que rompió River, que reforzó su carácter en Ecuador y recuperó la confianza en Batalla / La mujer y el ajedrez, en un momento en el que el campeón Carlsen se muestra en baja: la china Hou Yifan da la nota / El hombre carcelero de su corazón / Este drone vuela dentro de una pantalla esférica / En el Día del Animal, aplicaciones para estar más cerca de nuestros perros / Las Cañuelas tiene el mejor polo intercolegial, con el impulso de los hermanos Castagnola / El fixture de la Copa Libertadores 2017: grupos, días, horarios de todos los partidos de los equipos argentinos / La DAIA conmemoró el "Día del Holocausto" en un nuevo aniversario del levantamiento del gueto de Varsovia / Sexo virtual: ¿placer corporal o sensación de vacío por falta de contacto? / Denunció el suicidio de su novia y ahora lo acusan de matarla / Crimen de las mendocinas: emotivo homenaje a Majo en el jardín de la facultad donde iba a estudiar / Las tablas de posiciones de la Copa Libertadores: así están los equipos argentinos / Chiqui Tapia: "Vamos a negociar la salida de Sampaoli de Sevilla, es el DT elegido para el seleccionado" / Incendio en la oficina de un funcionario de Cambiemos en Santa Cruz / El gremio de uno de los jefes de la CGT, en convocatoria de acreedores /

 SALUD  5 de noviembre de 2016
Nación designó a sus representantes en el Hospital de El Calafate
El Ministro de Salud Jorge Lemus firmó la resolución formal que designa a los tres miembros del Consejo de Administración por parte del Gobierno Nacional. El Dr. Mario Bencivenga será el nuevo presidente del consejo. También fueron nombrados un contador y ex candidato a Intendente y un licenciado de Buenos Aires. Todavía no hay fecha cierta de asunción.

A través de una resolución el Ministro de Salud Jorge Daniel Lemus, el gobierno nacional designó a sus representantes en el Consejo Administrativo del Hospital SAMIC de El Calafate.

Dicho consejo está integrado por 6 miembros, que representantes a los tres estados que sustentan el funcionamiento del centro de salud. La mitad de ellos son de Nación, mientras que otros dos representan a la Provincia y el restante a la Municipalidad de El Calafate.

Desde hace mas de dos meses el Consejo Administrativo se encuentra acéfalo y sin los miembros de Nación, ya que los tres anteriores representantes (que habían sido designados por el Gobierno anterior) caducaron sus cargos el 31 de agosto pasado. Mediante resolución fechada el 2 de noviembre, el Ministro de Salud de Nación designó finalmente sus reemplazantes.

Lo leíste antes en AHORA CALAFATE: Llegan los cambios en la cúpula del SAMIC

El cargo de presidente del Consejo recayó en el médico generalista Mario Alberto Bencivenga, que integra el plante del Hospital SAMIC y que venía desempeñándose también en el CIC del Barrio Cerro Calafate.

El instrumento legal al que accedió Ahora Calafate también nombra a Domingo Lella como representante de Nación. Formado como contador público, Lella trabaja desde hace varios años en Rentas (ahora ASIP) y fue tres veces candidato a intendente. La última como integrante de la lista del PRO.

El tercer miembro de Nación es Diego Manuel Rey. Formado como licenciado en comercio internacional, tuvo su último cargo como integrante del consejo asesor de la Unidad de Información Financiera, organismo que presidió el fuertemente cuestionado José Sbatella.

Vinculado a la Salud, Rey fue a comienzos de este siglo director administrativo de la empresa Dialitys SA, una clínica privada especializada en hemodiálisis.

Fuentes consultadas por este portal aún no dan precisiones sobre le fecha de asunción de los nuevos consejeros. Pero sí que se espera la presencia de autoridades nacionales.

A partir de que vuelva a completarse el Consejo el próximo paso será analizar si se implementarán cambios en las direcciones del Hospital, tanto en la general como en las que están por debajo (Médica, Administrativa, etc)

Con estas designaciones el Consejo Administrativo del Hospital SAMIC queda conformado de la siguiente forma

Por Nación: Dr. Mario Bencivenga, CPN Fernando Lella y Lic. Diego Rey

Por Provincia: Dr. Norberto Arias y Dra. Verónica de Cristófaro

Por Municipalidad: Dr. Juan Carlos Nadalich



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas. Evita caer en las garras del facilismo adulador en tu ambiente laboral. Que se te reconozca por tu esfuerzo y dedicación.Sugerencia: No pospongas para muy adelante en el futuro la conclusión de tus metas a nivel personal. Si no prestas atención, la vida se te pasará de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.36
15.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet