Sigue la promoción turística. Ahora Gran Bretaña e Irlanda
Nace el Centro de Formación Profesional en El Calafate
Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 03:39 hs. ULTIMOS TITULOS: La cultura del machismo encubierto / Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias / Argentina debutó con un triunfo en el mundial de polo, en el que no es favorita / Seductora, inteligente y no tan artificial / La voz argentina detrás de Spotify / Los simuladores / Agenda Vida Digital / ¿Preocupado por tu Wi-Fi? Hay cosas peores / Horarios y TV del sábado: Barcelona con Lionel Messi y los Spurs con Manu Ginóbili, lo más destacado / Barcelona-Málaga, Liga de España: horario y TV / Manchester City-Burnley, Premier League: horario y TV / El juez Gustavo Lleral, sobre la autopsia de Maldonado: "No hubo lesiones en el cuerpo" / Reempadronarán 1,2 millones de contribuyentes de ingresos brutos en la provincia de Buenos Aires / Otorgaron salidas transitorias a los tres policías que violaron y mataron a Natalia Melmann / Prenden velas y marchan en distintos puntos del país por Santiago Maldonado / Definiciones arriba y abajo en la penúltima fecha de la URBA: Hindú-CUBA, duelo de opuestos / Sergio Maldonado, furioso con Macri: "No tengo palabras para expresar el repudio que siento" / Xi Jinping: ¿El hombre más poderoso del mundo? / Rivales mundialistas: la selección jugará ante Rusia y Nigeria en las fechas FIFA de noviembre / Germán Garavano: "Le ha hecho muy mal a la investigación que se le mienta a la Justicia" /

  POLITICA   7 de noviembre de 2016
El Chaltén: Luis Guevara ganó la interna del PJ por 3 votos
El Ex Comisionado de Fomento se impuso ajustadamente a la candidata de la Lista Blanca en una interna marcada por la paridad. Se espera saber cómo quedará conformada la representación de los congresales.

La elección interna en el justicialismo de El Chaltén estuvo marcada por el suspenso en el conteo de votos, ya que recién a último momento se conoció el ganador.

Fue la lista Celeste, presidida por el ex comisionado de Fomento Luis Alberto Guevara, que se impuso por 64 votos a 61 ante Alejandra Colovatti, que encabezaba la Lista Blanca.

En la villa cordillerana no se alcanzó la lista de consenso que se pregonó desde la conducción partidaria. Hay diferencias notorias entre los distintos sectores del PJ, que ya se observaron un año atrás, en las primeras elecciones municipales.

La lista Blanca era apoyada por el intendente municipal, Raúl Andrade. El justicialismo de El Chaltén tiene 180 empadronados, y votó un total de 125. Fue tal la paridad que en la mesa femenina fue esta lista la que ganó por tres votos  (28 a 25). Pero la mesa masculina se inclinó mayoritariamente por Guevara, que obtuvo 39 adhesiones, contra 33 de Colovatti.

Por algunos problemas y desacuerdos el comicio previsto para las 8 hs se demoró una hora y media.

Debido a lo ajustado del resultado, hasta el cierre de este informe aún no había una certeza sobre la conformación de la lista de congresales y autoridades.

El primer candidato a Congresal, Jorge Chávez dijo estar muy contento por el resultado, a pesar de lo ajustado. “Es un momento bisagra para comenzar a organizarnos como partido. Mañana mismo nos empezaremos a juntar con los compañeros y nos vamos a poner a disposición del Intendente para darle toda nuestra colaboración y apoyo, para hacer lo mejor para nuestra localidad”, agrego.

Por su parte, Raúl Cardozo candidato a vice de la Lista Blanca, se mostró muy conforme con la elección, y afirmó que se está esperando lo que resuelva la Junta Electoral, respecto de la integración de cargos, en virtud de la paridad del resultado 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos cambios en tu vida comienzan a dar sus frutos poco a poco. Continua eliminando elementos nocivos de ella. No dejes de lado esta relación en la que estas involucrado solo porque es difícil. Recuerda que lo que vale cuesta. La sensibilidad no tiene cabida en un ambiente de negocios hostil. No muestres tus debilidades bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: No te cierres a consejos que puedan ofrecerte aquellos que te rodean. Dale a cada uno la oportunidad de decir lo que piensa y decide desde ahí.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet