El viejo cuento del “premio”
El Chaltén: Luis Guevara ganó la interna del PJ por 3 votos
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 12:18 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  TURISMO  7 de noviembre de 2016
Sigue la promoción turística. Ahora Gran Bretaña e Irlanda
Desde este lunes hasta el viernes, el Ente Mixto de El Calafate acompañará acciones promocionales que lleva adelante el INPROTUR. Participará de la World Travel Market, en Londres. Luego habrá actividades en Irlanda y Escocia.

Este lunes arranca la 37ª edición de la feria turística World Travel Market (WTM) 2016 de Londres y El Calafate estará presente cumpliendo así la nutrida agenda de acciones promocionales aprobada por el Ente Mixto

Esta vez se invitó a que Laura Santiago, Secretaria de Turismo de la Provincia, sea la encargada de representar El Calafate en dicho evento.

Hace muchos años que El Calafate no realizaba promoción en Gran Bretaña. Como ocurrió con otras presencias en el exterior, acudirá como parte de la comitiva del INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística) y con el apoyo económico del CFI

Feria destinada a profesionales del turismo que esta nueva edición se sigue posicionando como una de las principales ferias del mercado inglés.

A la WTM 2016, una de las principales citas internacionales de la industria junto a Fitur de Madrid o la ITB de Berlín, acudirán más de 186 países expositores, en una edición que espera recibir a más de 50.000 visitantes profesionales hasta el 9 de noviembre.

Finalizada la feria el Ente Mixto de Promoción Turística continuará con acciones en el Reino Unido e Irlanda a través de un Roadshow. El jueves 10 de noviembre estarán presentes en Dublín, capital de la república irlandesa. Al día siguiente la gira promocional seguirá en Edimburgo, la capital de Escosia.

En ambas ciudades se apuntará a la  promoción de los atractivos y actividades de las regiones turísticas de la Argentina, tanto de destinos como productos, con el objetivo de posicionar al país en estos mercados y generar en ámbito propicio para la comercialización entre empresas privadas locales y argentinos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet