Hoy es domingo 22 de enero de 2017 y son las 21:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Guillermo piensa en el clásico y prepara varios cambios para el partido con San Lorenzo / Otro conductor borracho en la Ruta 2: superaba seis veces el límite de alcohol permitido / Francis Mallmann preparó un asado para 2000 personas en la Plaza Mayor de Madrid / La durísima infracción del argentino Escalante que sacó de la cancha a Sergio Busquets / Cómo será la primera semana de Donald Trump como presidente de EE.UU. / Eibar-Barcelona: Con goles de Messi, Suárez y Neymar, el equipo de Luis Enrique sigue al acecho en la Liga / Como el Loco Abreu: el penal que picó Alexis Sánchez en el minuto 98 / Daniel Scioli recorrió Mar del Plata, se tomó fotos y conversó con turistas / Un clásico picante: lo que se dijo después del 3-3 entre Argentina y Uruguay en el Sub 20 / La madre de Brian, tras visitar a Mauricio Macri: "El Presidente me dijo que el juez podría haber tomado recaudos para retener al menor" / Los Gladiadores vencieron a Arabia Saudita y se despiden del Mundial frente a Polonia / El enojo de Marcelo Tinelli con Whatsapp por las Malvinas / Abierto de Australia: el nuevo récord de Federer y la ruta hacia una posible final frente a Nadal / 5 exquisitas etiquetas para disfrutar en verano / Donald Trump ya borró la versión en español de la web de la Casa Blanca / Martín Lousteau: "En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el Pro no quiso" / Un taxista discutió con un pasajero y le pegó con un fierro en la cabeza / Donald Trump volvió a la carga en Twitter y atacó a las mujeres que marcharon en su contra / Con 8 puntos de Ginóbili, San Antonio le ganó al último campeón de la NBA de visitante / Buryaile cree que Trump respetará los acuerdos con la Argentina por los limones y la carne /
7 de noviembre de 2016
Sigue la promoción turística. Ahora Gran Bretaña e Irlanda
Desde este lunes hasta el viernes, el Ente Mixto de El Calafate acompañará acciones promocionales que lleva adelante el INPROTUR. Participará de la World Travel Market, en Londres. Luego habrá actividades en Irlanda y Escocia.

Este lunes arranca la 37ª edición de la feria turística World Travel Market (WTM) 2016 de Londres y El Calafate estará presente cumpliendo así la nutrida agenda de acciones promocionales aprobada por el Ente Mixto

Esta vez se invitó a que Laura Santiago, Secretaria de Turismo de la Provincia, sea la encargada de representar El Calafate en dicho evento.

Hace muchos años que El Calafate no realizaba promoción en Gran Bretaña. Como ocurrió con otras presencias en el exterior, acudirá como parte de la comitiva del INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística) y con el apoyo económico del CFI

Feria destinada a profesionales del turismo que esta nueva edición se sigue posicionando como una de las principales ferias del mercado inglés.

A la WTM 2016, una de las principales citas internacionales de la industria junto a Fitur de Madrid o la ITB de Berlín, acudirán más de 186 países expositores, en una edición que espera recibir a más de 50.000 visitantes profesionales hasta el 9 de noviembre.

Finalizada la feria el Ente Mixto de Promoción Turística continuará con acciones en el Reino Unido e Irlanda a través de un Roadshow. El jueves 10 de noviembre estarán presentes en Dublín, capital de la república irlandesa. Al día siguiente la gira promocional seguirá en Edimburgo, la capital de Escosia.

En ambas ciudades se apuntará a la  promoción de los atractivos y actividades de las regiones turísticas de la Argentina, tanto de destinos como productos, con el objetivo de posicionar al país en estos mercados y generar en ámbito propicio para la comercialización entre empresas privadas locales y argentinos.



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terrible desenlace de una discusión matrimonial en año nuevo
Venta de entradas: Lo que tenés que saber
Chiara es la primera de 2017
Gendarme carterista detenido
Violento choque: dos lesionados y un aprehendido
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
Antes que todo reordene las fuerzas internas, sepa que no le es conveniente malgastar energía en asuntos que todavía no conoce.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.79
16.19

 

RadiosNet