Mestelán presentó su proyecto sobre el Bullying
Tarde de Fútbol con accidente e incidente
Hoy es martes 27 de junio de 2017 y son las 04:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Finanzas nominales, angustias reales / Murió un adolescente en Entre Ríos por cumplir con un desafío del juego de la "ballena azul" / Ya son seis las maneras kirchneristas de explicar la corrupción / Sergio Massa: ?Este gobierno tiene una mirada privada, no social? / Un chico de tres años sobrevivió a una caída de nueve pisos / Recoleta Trendy: 5 bares en un barrio que siempre se renueva / Cómo funciona el primer ascensor capaz de desplazarse en sentido horizontal y vertical / Recién después de perder tres embarazos los médicos investigaron la causa / LG y Samsung presentaron sus nuevos monitores curvos y de ultra alta definición / Cuál será el eje electoral: ¿economía o mafias? / Darín, Suárez, Neymar, Totti y Nico Vázquez, en el video íntimo del saludo a Lionel Messi por su cumpleaños / Repercusiones en Twitter, tras la muerte de Gerónimo "Momo" Venegas / Andrés Malamud explicó qué se juega en las elecciones de octubre / La última entrevista que Gerónimo "Momo" Venegas le concedió a LA NACION / Gerónimo "Momo" Venegas, su vínculo con el campo y el enfrentamiento con Cristina Kirchner / El editorial de Carlos Pagni: "A los kirchneristas, cuanto más se los conoce menos se los vota" / Murió Gerónimo "Momo" Venegas / Las orgías de Sarmiento, según Federico Andahazi / El All Black que frustró su carrera por el alcoholismo y con 28 años eligió volver a ser un hombre común para rehacer su vida / Federico Andahazi comparó a Jaime Durán Barba con Frankenstein /

  EDUCACION  7 de noviembre de 2016
Alumnos del CES “De Agostini” cocinaron en la Feria Sabores Santacruceños
Nueve estudiantes de la carrera de Gastronomía del Centro de Estudios Superiores deleitaron al público que asistió a las dos jornadas de esta Feria, organizada por el Gobierno de Santa Cruz. Elaboraron platos con productos de mar. Su desempeño fue evaluado como practica profesionalizante.

Durante el fin de semana pasado se desarrolló la 1º Feria Provincial Gastronómica “Sabores Santacruceños” en el predio de la Sociedad Rural de Río Gallegos. Emprendedores de diez localidades, entre ellas El Calafate,  se congregaron en esta iniciativa impulsada a través del Ministerio de la Producción, con financiamiento del CFI.

También estuvo presente el CES “Padre Alberto De Agostini” con docentes y nueve estudiantes de la carera de Gastronomía, que  llevaron adelante la preparación de los platos a la vista del público: langostinos rebozados, kravas (rabas a base de kanikama), broches de langostinos, rabas y paella de mariscos entre otras.

Al respecto, el coordinador de las carreras de Gastronomía en el instituto de El Calafate, Gastón Diez destacó que el Ministerio de la Producción los invitó a participar de la Feria para la realización de la degustación de los productos aportados desde esta cartera.

 “Para nosotros es una práctica profesionalizante muy importante porque además de poner sus conocimientos en práctica ellos están siendo evaluados” indicó Diez y detalló que “en su mayoría son productos que conocemos, salvo la krava que es la primera vez que la hacemos acá, pero pescados y mariscos  siempre trabajamos”.

Diez agradeció la invitación y destacó el recibimiento del público que visitó la Feria. “Esta buenísimo poder vincularnos con los productores de nuestra provincial porque somos nosotros los que damos valor y los que finalizamos la cadena de la materia prima”.

Con la realización de esta feria se busca vincular a emprendedores y público en general, fortaleciendo la identidad productiva santacruceña, dando a conocer los atributos y virtudes de la oferta existente.

 “Vamos a seguir fortaleciendo estas iniciativas”, afirmó la Gobernadora Alicia Kirchner al recorrer la feria Gastronómica. “Es necesario que se conozcan todos nuestros sabores, las tareas de nuestros productores, nuestra historia” aseveró la mandataria provincial.

Además de los platos elaborados por los alumnos del CES De Agostini, los visitantes pudieron degustar y adquirir productos de carne de guanaco; merluza; chocolates; alfajores; destilados; cerveza artesanal; té en hebras; conservas y escabeches; helados artesanales;  dulces, jaleas y licores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Finalmente lograrás abrir tus ojos a los cambios que debieron suscitarse hace tiempo. Una puerta se abre en tu futuro. Jornada francamente mala para todo tipo de inicio de relaciones. Procura tomarte tu tiempo, no fuerces encuentros. Te resultará difícil concentrarte durante la jornada de hoy. No desesperes, procura ir paso a paso y saldrás adelante.Sugerencia: La tenacidad no es la única herramienta para obtener resultados. Aprende a escuchar los consejos que puedas llegar a obtener de tu entorno.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.15
16.55

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet