Mestelán presentó su proyecto sobre el Bullying
Tarde de Fútbol con accidente e incidente
Hoy es lunes 22 de mayo de 2017 y son las 18:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Sobreseyeron a Juan José Gómez Centurión en la causa por negar que hubo 30 mil desaparecidos / El dólar volvió a subir y alcanzó su récord histórico por la crisis de Brasil / Revelan cómo Facebook modera contenidos sobre violencia, terrorismo y pornografía / Luis Fonsi opinó sobre el video de los italianos que "odian" Despacito / La millonaria venta de Mateo Musacchio de Villarreal a Milan le dejará dinero a River por haberlo formado / Tiene 11 años e hizo lo más noble por su hermana menor, víctima de bullying / Puentes y diagonales / Una empresa de Japón usa gatos para lidiar con el estrés de sus trabajadores / Ahora podés usar las coronas de las princesas de Disney (en los dedos) / Mundial Sub 20: Lautaro Martínez recibió sólo una fecha de suspensión / Cancelan la sesión que debía analizar el pedido de Michel Temer de suspender la investigación en su contra / Este video que muestra cómo se hacen las gomitas parece una película de terror / Procesaron y embargaron a Cristobal López por una deuda previsional con 400 trabajadores de C5N / Murió Nicky Haiden, piloto de MotoGP, tras haber sufrido un accidente mientras andaba en bicicleta / La terrible verdad detrás de los virales de los perros que caminan en dos patas / Israel: Melania se negó a caminar de la mano con Donald Trump / Vidal presentó un plan de obras contra las inundaciones: "Va a llevar varios años" / Autoridades de Canadá aseguran que fue "una estupidez total" de los adultos el accidente de la nena con el león marino / Otro golpe de efecto de Novak Djokovic: en el día de su cumpleaños cambió la marca de ropa que lo viste / Donald Trump se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos en ejercicio en visitar el Muro de los Lamentos /

  EDUCACION  7 de noviembre de 2016
Alumnos del CES “De Agostini” cocinaron en la Feria Sabores Santacruceños
Nueve estudiantes de la carrera de Gastronomía del Centro de Estudios Superiores deleitaron al público que asistió a las dos jornadas de esta Feria, organizada por el Gobierno de Santa Cruz. Elaboraron platos con productos de mar. Su desempeño fue evaluado como practica profesionalizante.

Durante el fin de semana pasado se desarrolló la 1º Feria Provincial Gastronómica “Sabores Santacruceños” en el predio de la Sociedad Rural de Río Gallegos. Emprendedores de diez localidades, entre ellas El Calafate,  se congregaron en esta iniciativa impulsada a través del Ministerio de la Producción, con financiamiento del CFI.

También estuvo presente el CES “Padre Alberto De Agostini” con docentes y nueve estudiantes de la carera de Gastronomía, que  llevaron adelante la preparación de los platos a la vista del público: langostinos rebozados, kravas (rabas a base de kanikama), broches de langostinos, rabas y paella de mariscos entre otras.

Al respecto, el coordinador de las carreras de Gastronomía en el instituto de El Calafate, Gastón Diez destacó que el Ministerio de la Producción los invitó a participar de la Feria para la realización de la degustación de los productos aportados desde esta cartera.

 “Para nosotros es una práctica profesionalizante muy importante porque además de poner sus conocimientos en práctica ellos están siendo evaluados” indicó Diez y detalló que “en su mayoría son productos que conocemos, salvo la krava que es la primera vez que la hacemos acá, pero pescados y mariscos  siempre trabajamos”.

Diez agradeció la invitación y destacó el recibimiento del público que visitó la Feria. “Esta buenísimo poder vincularnos con los productores de nuestra provincial porque somos nosotros los que damos valor y los que finalizamos la cadena de la materia prima”.

Con la realización de esta feria se busca vincular a emprendedores y público en general, fortaleciendo la identidad productiva santacruceña, dando a conocer los atributos y virtudes de la oferta existente.

 “Vamos a seguir fortaleciendo estas iniciativas”, afirmó la Gobernadora Alicia Kirchner al recorrer la feria Gastronómica. “Es necesario que se conozcan todos nuestros sabores, las tareas de nuestros productores, nuestra historia” aseveró la mandataria provincial.

Además de los platos elaborados por los alumnos del CES De Agostini, los visitantes pudieron degustar y adquirir productos de carne de guanaco; merluza; chocolates; alfajores; destilados; cerveza artesanal; té en hebras; conservas y escabeches; helados artesanales;  dulces, jaleas y licores.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
Brusca caída de la oferta aérea a El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Varios problemas parecen haberte elegido como su blanco, tú sólo debes mantenerte en pie y avanzar. La distancia no siempre es sinónimo de fin en la pareja. Tómate tu tiempo, esto te ayudará a ver el verdadero valor de las cosas. Te notarás exhausto después de un año agotador, lleno de traspiés laborales. Tómate un par de días libres para recuperarte.Sugerencia: Aprende a valorar las cosas que haces. No permitas que los demás te desprecien o tomen crédito por tus esfuerzos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.01
16.41

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet