Trabajador falleció en el Parque Nacional.
Los Jardines de Infantes festejan el Día de Parques
Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 21:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Advertencia de la AFA a jugadores y DT: piden que las declaraciones "no afecten los valores éticos y de respeto de la asociación" / Europa League: Atalanta de Papu Gómez y Real Sociedad de Gerónimo Rulli fueron eliminados / Fracasó la reunión con los docentes bonaerenses y peligra el comienzo de clases en la provincia de Buenos Aires / Mauricio Macri se lesionó en un partido de paddle con Patricia Bullrich / Políglota y con vínculos internacionales: quién es el policía detenido por las narcovalijas rusas / Los jueces de la Corte Suprema revelaron sus sueldos: cobran $286.000 en promedio / Marcelo Tinelli y los motivos que lo siguen uniendo a su vieja productora, Ideas del Sur / Microsoft invertirá US$500 millones en la Argentina para impulsar stratups / Europa League: un policía muerto por enfrentamientos entre hinchas de Athletic Bilbao y Spartak Moscú / Knightfall: una serie sobre los Templarios con batallas, traiciones, romances y el encanto del medioevo / Plan Belgrano: construyen la primera autopista en la historia de Formosa / "No me guardé nada en estas finales": la carta de Martín Benítez después del penal errado en la final de la Recopa entre Independiente y Gremio / Mientras Independiente se quedaba sin la Recopa, Ezequiel Barco metía su primer gol en Estados Unidos / Se acabó el sueño para Elisa Sampietro, la runner de 83 años que quería escalar el Aconcagua / "Le pido al mar que te devuelva": la emotiva carta de la esposa de uno de los tripulantes del ARA San Juan / Mauricio Macri recibió a los familiares de las víctimas de la tragedia de Once en la Casa Rosada / La actriz y cantante Anita Coacci denunció a Juan Darthés por acoso sexual / De película: así fueron los preparativos y el envío de 400 kilos de droga falsa a Rusia / Reapareció Héctor Timerman y le mandó un mensaje de apoyo a Carlos Zannini / Gloria Dubner: "Solo conocemos el 5% del universo" /

  DEPORTES  8 de noviembre de 2016
Enrique Cárcamo 4to en la carrera y 4to en el campeonato
El piloto calafateño lo logró este fin de semana en una nueva fecha del campeonato de Río Gallegos que llevó el nombre Gran Premio Ariel “Vasco” Barrenechea. Lucas Riquez fue el ganador y sacó unos puntos de diferencia de cara a la última fecha del campeonato en diciembre.

El automovilismo de Río Gallegos tuvo este fin de semana la sexta fecha del campeonato, Gran Premio Ariel “Vasco” Barrenechea quien fuera piloto y perdió la vida el 1 de enero de este año en un accidente de lancha en el Lago Roca en el Parque Nacional Los Glaciares.

Como cada carrera participó el calafateño Enrique Cárcamo en el Turismo Pista Santacruceño (TPS) teniendo otro buen fin de semana.

El propio Carcamo dialogó con FM DIMENSIÓN contando el fin de semana, “en esta oportunidad viajamos el jueves para poder probar el auto y el circuito porque se corrió en el sentido contrario a como se corre siempre. El circuito fue el conocido como el “Cola de Ballena”. El viernes seguimos girando y probando para poner a punto el auto y en un circuito muy abrasivo donde se nos complicó bastante porque no nos quedaban cubiertas para correr. El sábado en clasificación logramos el cuarto tiempo y en la serie a 6 vueltas largamos 2dos. En las primeras vueltas luche con el puntero, pero después tuve un problemita con la trompa del auto que se me iba, porque se cerró un poco la alineación y llegue finalmente 4to.”

Sobre la final del día domingo Carcamo expresó en el programa “Marathon Deportiva” “En la carrera final a 12 vueltas largue 7mo con 17 autos y en un par de vueltas estábamos prendidos entre los cinco primeros, haciendo una carrera muy entretenida, para nosotros y creo que para la gente que estaba en el autódromo. Sobre el final Walter Mayorga me toco y en pista termine 5to, pero fue apercibido por el toque y finalmente quede 4to en pista. Estamos contentos porque pudimos cerrar un buen fin de semana.”

Sobre lo que se viene, Carcamo explicó, “en el campeonato sumamos puntos y seguimos 4tos pero Lucas Riquez que ganó sacó unos puntos de ventaja de cara a su campeonato. En diciembre tenemos la última fecha y veremos cómo nos va y como termina todo.”

La carrera más allá de la espectacularidad de transitar en sentido contrario a las agujas del reloj, mostró una paridad ardua en la pista, la misma que había mostrado en las series del sábado, por lo que la lucha en algunos pasajes entre Enrique Cárcamo, Walter Mayorga y el Chavo Posada motivó el suspiro en más de un caso, y la pelea adelante entre los Riquez con Marcos Ortiz que por momentos fue alcanzada por la otra poniendo seis autos en la lucha por la punta, fue más que saludable para la categoría que se llevó un “muy bien 10” por correr “al revés”.

CLASIFICACION GENERAL

1)    Lucas Riquez – 22.10.378 – 12 vueltas

2)    Félix Riquez – 22.11.438 – 12 vueltas

3)    Marcos Ortiz – 22.11.653 – 12 vueltas

4)    Enrique Cárcamo – 22.17.807 – 12 vueltas

5)    Walter Mayorga – 22.17.808 – 12 vueltas

6)    Julio César Diaz – 22.42.855 – 12 vueltas

7)    Fernando Belmonte – 23.14.633 – 12 vueltas

8)    Fernando Posada – 18.48.687 – 10 vueltas

9)    Miguel Mayeste – 17.17.189 – 9 vueltas

10)  Luli Heredia – 8.18.014 – 4 vueltas

11)  Leandro Almonacid – 8.20.142 – 4 vueltas

12)  Jorge Decristofaro – 6.50 394 – 3 vueltas

13)  Agustín Veron – 4.08.712 – 1 vuelta

14) Ricardo Garay – 4.23.781 – 1 vuelta

Récord de Vuelta: Marcos Ortiz en 1.42.507

Apercibimiento para Miguel Mayeste por maniobra peligrosa a Julio César Diaz

Recargo de Posición a Walter Mayorga por maniobra peligrosa a Enrique Carcamo.

Informe: AHORA CALAFATE y Música de Motores



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trágico vuelco cerca de La Esperanza
Turistas chilenos vuelcan rumbo a El Calafate
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No deberás dejarte arrebatar por cada sentimiento que te embargue. Hoy, más que nunca, tendrás que controlar tus impulsos. La sensación de vacío que estas experimentando puede ser un indicativo de que debas pensar en una relación seria. Medítalo. No permitas que el progreso de tus pares laborales te intimide. Dedícate a tus labores con todo lo que tienes.Sugerencia: Utiliza los obstáculos que vayas sorteando en la vida para fortalecer tu fuerza de voluntad y empeño a la hora de enfrentar nuevos retos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet