Trabajador falleció en el Parque Nacional.
Los Jardines de Infantes festejan el Día de Parques
Hoy es miercoles 22 de noviembre de 2017 y son las 17:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Juventus-Barcelona. Lionel Messi es suplente: la decisión del entrenador y cuándo fue la última vez que pasó / Marcel Duchamp, huésped a disgusto en Buenos Aires / El Estado subasta un predio en Puerto Madero, lindero a la Reserva Ecológica, y espera recaudar US$ 35 millones / Video: el recorrido de los barcos que hoy buscan al submarino ARA San Juan / New Orleans Pelicans-San Antonio Spurs, NBA: horario y cómo ver online / Edgardo Bauza explicó cómo fue su salida de Arabia Saudita: un "tema político" que lo sacó del Mundial Rusia 2018 y podría llevarlo a Ecuador / El futbolista inglés que hizo dos goles y pidió el cambio para llegar a tiempo al nacimiento de su hijo / La pareja central que buscará volver a darle seguridad a Boca para lograr el triunfo en Rosario / Video: la extraña "bola de fuego" que cruzó el cielo nocturno de Japón / La conmovedora carta de la familia de Justina tras su muerte: ?Se nos fue el sol? / Los verdaderos problemas de la comida rápida / Sergio Almirón, un DT en duda más allá de la enorme expectativa de la final de la Copa Libertadores / En fotos: cómo es la búsqueda aérea del ARA San Juan / Un derroche de habilidad y goles: el chico de 8 años que recuerda al pequeño Lionel Messi en el potrero / El exceso de deporte baja el apetito sexual / Identificaron a la joven cuyo cuerpo fue hallado en una heladera y detuvieron a su pareja / Juventus-Barcelona, por la Champions League: con Messi de suplente, los catalanes buscan seguir de racha / Juicio a Los Monos: ?Si los imputados eligen el lugar de detención, estamos a un paso de ser Colombia" / River-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Gremio-Lanús, final de la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones /

  DEPORTES  8 de noviembre de 2016
Enrique Cárcamo 4to en la carrera y 4to en el campeonato
El piloto calafateño lo logró este fin de semana en una nueva fecha del campeonato de Río Gallegos que llevó el nombre Gran Premio Ariel “Vasco” Barrenechea. Lucas Riquez fue el ganador y sacó unos puntos de diferencia de cara a la última fecha del campeonato en diciembre.

El automovilismo de Río Gallegos tuvo este fin de semana la sexta fecha del campeonato, Gran Premio Ariel “Vasco” Barrenechea quien fuera piloto y perdió la vida el 1 de enero de este año en un accidente de lancha en el Lago Roca en el Parque Nacional Los Glaciares.

Como cada carrera participó el calafateño Enrique Cárcamo en el Turismo Pista Santacruceño (TPS) teniendo otro buen fin de semana.

El propio Carcamo dialogó con FM DIMENSIÓN contando el fin de semana, “en esta oportunidad viajamos el jueves para poder probar el auto y el circuito porque se corrió en el sentido contrario a como se corre siempre. El circuito fue el conocido como el “Cola de Ballena”. El viernes seguimos girando y probando para poner a punto el auto y en un circuito muy abrasivo donde se nos complicó bastante porque no nos quedaban cubiertas para correr. El sábado en clasificación logramos el cuarto tiempo y en la serie a 6 vueltas largamos 2dos. En las primeras vueltas luche con el puntero, pero después tuve un problemita con la trompa del auto que se me iba, porque se cerró un poco la alineación y llegue finalmente 4to.”

Sobre la final del día domingo Carcamo expresó en el programa “Marathon Deportiva” “En la carrera final a 12 vueltas largue 7mo con 17 autos y en un par de vueltas estábamos prendidos entre los cinco primeros, haciendo una carrera muy entretenida, para nosotros y creo que para la gente que estaba en el autódromo. Sobre el final Walter Mayorga me toco y en pista termine 5to, pero fue apercibido por el toque y finalmente quede 4to en pista. Estamos contentos porque pudimos cerrar un buen fin de semana.”

Sobre lo que se viene, Carcamo explicó, “en el campeonato sumamos puntos y seguimos 4tos pero Lucas Riquez que ganó sacó unos puntos de ventaja de cara a su campeonato. En diciembre tenemos la última fecha y veremos cómo nos va y como termina todo.”

La carrera más allá de la espectacularidad de transitar en sentido contrario a las agujas del reloj, mostró una paridad ardua en la pista, la misma que había mostrado en las series del sábado, por lo que la lucha en algunos pasajes entre Enrique Cárcamo, Walter Mayorga y el Chavo Posada motivó el suspiro en más de un caso, y la pelea adelante entre los Riquez con Marcos Ortiz que por momentos fue alcanzada por la otra poniendo seis autos en la lucha por la punta, fue más que saludable para la categoría que se llevó un “muy bien 10” por correr “al revés”.

CLASIFICACION GENERAL

1)    Lucas Riquez – 22.10.378 – 12 vueltas

2)    Félix Riquez – 22.11.438 – 12 vueltas

3)    Marcos Ortiz – 22.11.653 – 12 vueltas

4)    Enrique Cárcamo – 22.17.807 – 12 vueltas

5)    Walter Mayorga – 22.17.808 – 12 vueltas

6)    Julio César Diaz – 22.42.855 – 12 vueltas

7)    Fernando Belmonte – 23.14.633 – 12 vueltas

8)    Fernando Posada – 18.48.687 – 10 vueltas

9)    Miguel Mayeste – 17.17.189 – 9 vueltas

10)  Luli Heredia – 8.18.014 – 4 vueltas

11)  Leandro Almonacid – 8.20.142 – 4 vueltas

12)  Jorge Decristofaro – 6.50 394 – 3 vueltas

13)  Agustín Veron – 4.08.712 – 1 vuelta

14) Ricardo Garay – 4.23.781 – 1 vuelta

Récord de Vuelta: Marcos Ortiz en 1.42.507

Apercibimiento para Miguel Mayeste por maniobra peligrosa a Julio César Diaz

Recargo de Posición a Walter Mayorga por maniobra peligrosa a Enrique Carcamo.

Informe: AHORA CALAFATE y Música de Motores



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Asesinato de Maillo. Detienen a su esposa, suegra y dos hijos
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet