Thiago Levati segundo en el Karting Nacional
Se presentó “En la senda del huemul” en El Calafate
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 19:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales / Un futbolista de San Lorenzo sufrió un robo: lo maniataron y desvalijaron su casa / En vivo: la erupción del volcán Kilauea en Hawaii / Tarifas: la Justicia suspendió los cortes de gas a hogares que no lo paguen / Mundial Rusia 2018. Los memes de la lista de Jorge Sampaoli: "Banegas" y Ansaldi, los apuntados / Fuertes críticas a Jorge Lanata por el sketch en el que se burló del hijo de Marley / Obras, empleo público y subsidios: por dónde puede recortar el gasto el Gobierno, según los economistas / Caputo: "Antes el mercado nos financiaba el gradualismo; el FMI nos hubiera pedido una velocidad mayor" / Mundial Rusia 2018. Las perlitas, los más y los menos de la lista de 23 seleccionados / Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan Markle / Mundial Rusia 2018. La emotiva carta de Leandro Paredes en Instagram tras quedar afuera de la lista: "Me duele el alma" / Mundial Rusia 2018. Cómo les fue en el año a los 23 convocados por Jorge Sampaoli a la selección argentina / Lista de Sampaoli: los que quedaron afuera del Mundial 2018 / Mundial Rusia 2018. La respuesta de Jorge Sampaoli ante la consulta sobre Mauro Icardi y la lluvia de tuits de Wanda Nara / ¿Qué es lo que más valoran las mujeres a la hora de elegir su prepaga? / La promesa de Jorge Sampaoli tras recibir un curioso regalo de un periodista / Rating: Jorge Lanata, con su Periodismo para todos fue lo más visto / Mundial Rusia 2018. Las explicaciones de Jorge Sampaoli: su criterio para armar la lista, el porqué de Ansaldi y la elección del arquero titular /

  POLICIALES  9 de noviembre de 2016
Buscan a un hombre denunciado por abuso y al que se le encontró cocaína
Su propia hija lo denunció porque habría abusado de la nieta. La semana pasada la policía realizó un allanamiento en su casa y se encontraron con casi 400 gramos de cocaína. Desde hace días el hombre se encontraba internado en el hospital y huyó antes de que lo detengan. Ahora la policía los busca dentro y fuera de la localidad

Un hombre de más de 60 años está siendo buscado por la Policía de El Calafate desde ayer, en el marco de una denuncia por abuso de la que habría sido víctima su propia nieta.

Ahora Calafate pudo saber que la hija del ahora prófugo presentó la denuncia y desde el Juzgado de Instrucción se ordenó el allanamiento a su casa, con el objetivo de secuestrar elementos relacionados con la causa, como computadoras y otros dispositivos ante la sospecha de que el hombre haya filmado o tomado fotos.

Personal de la Comisaría Segundo realizó el allanamiento a la vivienda ubicada en el barrio Linda Vista. Y la sorpresa fue que se encontraron con una considerable cantidad de cocaína. Unos 370 gramos de esta sustancia estaban en la habitación del hombre, quien un par de días antes ya se encontraba internado en el Hospital SAMIC, por una afección cardiaca.

Además de la droga (parte de ella ya fraccionada para su distribución) se secuestraron elementos de corte, balanzas y otros elementos.

Ante esta situación se abrió una causa en la Justicia Federal, mientras el Juzgado de Instrucción local continuó con el trámite por la denuncia de abuso.

Ayer martes por la tarde, el juez Carlos Narvarte finalmente ordenó la detención del remisero, cuya identidad no trasciende fundamentalmente para preservar la identidad de la víctima menor de edad.

Pero al momento de acudir al hospital SAMIC, se encontraron  con la novedad que éste se había ido, firmando el alta por propia voluntad.

Lo llamativo es que no se había dispuesto una consigna  preventiva de vigilancia a esta persona. La policía no recibió instrucciones del Juzgado en ese sentido.

Inmediatamente efectivos de la fuerza de seguridad fueron hasta el domicilio del hombre, encontrándose con las llaves puestas en la puerta de entrada de la vivienda. Pero en su interior ya no había nadie.

Ahora la policía busca a esta persona dentro y fuera de la ciudad. Ya fueron avisados los puestos en rutas de la provincia y las dependencias en otras localidades, sin que hasta la primera hora de hoy miércoles se hayan registrado novedades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos planes surgirán de improviso y te alegrarán completamente el día. Déjate llevar por las circunstancias. Encontrarás a la persona que llenará casi todas tus expectativas en la jornada de hoy. No la dejes escapar. Lograrás ajustarte a tus planes laborales y te asegurarás el merecido descanso del fin de semana. Aprovéchalo al máximo.Sugerencia: Nadie puede decirte que sentir en determinadas situaciones de la vida, la respuesta a esta interrogante se encuentra en tu interior.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet