Thiago Levati segundo en el Karting Nacional
Se presentó “En la senda del huemul” en El Calafate
Hoy es martes 27 de junio de 2017 y son las 04:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Finanzas nominales, angustias reales / Murió un adolescente en Entre Ríos por cumplir con un desafío del juego de la "ballena azul" / Ya son seis las maneras kirchneristas de explicar la corrupción / Sergio Massa: ?Este gobierno tiene una mirada privada, no social? / Un chico de tres años sobrevivió a una caída de nueve pisos / Recoleta Trendy: 5 bares en un barrio que siempre se renueva / Cómo funciona el primer ascensor capaz de desplazarse en sentido horizontal y vertical / Recién después de perder tres embarazos los médicos investigaron la causa / LG y Samsung presentaron sus nuevos monitores curvos y de ultra alta definición / Cuál será el eje electoral: ¿economía o mafias? / Darín, Suárez, Neymar, Totti y Nico Vázquez, en el video íntimo del saludo a Lionel Messi por su cumpleaños / Repercusiones en Twitter, tras la muerte de Gerónimo "Momo" Venegas / Andrés Malamud explicó qué se juega en las elecciones de octubre / La última entrevista que Gerónimo "Momo" Venegas le concedió a LA NACION / Gerónimo "Momo" Venegas, su vínculo con el campo y el enfrentamiento con Cristina Kirchner / El editorial de Carlos Pagni: "A los kirchneristas, cuanto más se los conoce menos se los vota" / Murió Gerónimo "Momo" Venegas / Las orgías de Sarmiento, según Federico Andahazi / El All Black que frustró su carrera por el alcoholismo y con 28 años eligió volver a ser un hombre común para rehacer su vida / Federico Andahazi comparó a Jaime Durán Barba con Frankenstein /

  POLICIALES  9 de noviembre de 2016
Buscan a un hombre denunciado por abuso y al que se le encontró cocaína
Su propia hija lo denunció porque habría abusado de la nieta. La semana pasada la policía realizó un allanamiento en su casa y se encontraron con casi 400 gramos de cocaína. Desde hace días el hombre se encontraba internado en el hospital y huyó antes de que lo detengan. Ahora la policía los busca dentro y fuera de la localidad

Un hombre de más de 60 años está siendo buscado por la Policía de El Calafate desde ayer, en el marco de una denuncia por abuso de la que habría sido víctima su propia nieta.

Ahora Calafate pudo saber que la hija del ahora prófugo presentó la denuncia y desde el Juzgado de Instrucción se ordenó el allanamiento a su casa, con el objetivo de secuestrar elementos relacionados con la causa, como computadoras y otros dispositivos ante la sospecha de que el hombre haya filmado o tomado fotos.

Personal de la Comisaría Segundo realizó el allanamiento a la vivienda ubicada en el barrio Linda Vista. Y la sorpresa fue que se encontraron con una considerable cantidad de cocaína. Unos 370 gramos de esta sustancia estaban en la habitación del hombre, quien un par de días antes ya se encontraba internado en el Hospital SAMIC, por una afección cardiaca.

Además de la droga (parte de ella ya fraccionada para su distribución) se secuestraron elementos de corte, balanzas y otros elementos.

Ante esta situación se abrió una causa en la Justicia Federal, mientras el Juzgado de Instrucción local continuó con el trámite por la denuncia de abuso.

Ayer martes por la tarde, el juez Carlos Narvarte finalmente ordenó la detención del remisero, cuya identidad no trasciende fundamentalmente para preservar la identidad de la víctima menor de edad.

Pero al momento de acudir al hospital SAMIC, se encontraron  con la novedad que éste se había ido, firmando el alta por propia voluntad.

Lo llamativo es que no se había dispuesto una consigna  preventiva de vigilancia a esta persona. La policía no recibió instrucciones del Juzgado en ese sentido.

Inmediatamente efectivos de la fuerza de seguridad fueron hasta el domicilio del hombre, encontrándose con las llaves puestas en la puerta de entrada de la vivienda. Pero en su interior ya no había nadie.

Ahora la policía busca a esta persona dentro y fuera de la ciudad. Ya fueron avisados los puestos en rutas de la provincia y las dependencias en otras localidades, sin que hasta la primera hora de hoy miércoles se hayan registrado novedades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las ideas del corazón ocuparán por completo tu mente en la jornada, no dejando espacio para nada más en ella. Un amor que creías olvidado resurgirá de entre las cenizas. Avanza con cautela y evalúa si será positivo reanudar la relación. Aprovecha la jornada para realizar algún juego de azar. La fortuna estará de tu lado a lo largo del día. No la dejes pasar.Sugerencia: No puedes lamentar aquellos errores de tu pasado de por vida. Aprende a disfrutar de cada instante de ella, pues el tiempo que tenemos es limitado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.15
16.55

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet