Thiago Levati segundo en el Karting Nacional
Se presentó “En la senda del huemul” en El Calafate
Hoy es lunes 27 de febrero de 2017 y son las 21:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Con Mina como titular, el equipo que Gallardo tiene en mente para el regreso ante Unión / Mauricio Macri, sobre los errores del Gobierno: "Son cuatro o cinco dentro de miles de decisiones" / Uruguay: investigan al gobierno de Mujica por el gasto excesivo en una fiesta con militantes de La Cámpora / "Facundo Campazzo es el argentino que más cerca veo de la NBA": lo mejor de Manu Ginóbili en el Facebook Live con La Nación / Misiones: un hombre de 82 años se encuentra en grave estado tras ser atacado por una pareja de pitbull / Corsos de carnaval: qué barrios porteños sufrirán interrupciones en el tránsito / Agremiados ratificó el paro y dicen que el fútbol no comenzará el próximo fin de semana / La producción de pymes industriales cayó un 2,2 por ciento / El gobierno de Jujuy reiteró que Milagro Sala no se lesionó ni intentó suicidarse / La vuelta del bromista: Novak Djokovic bailó y habló español al llegar a Acapulco / Hinchas de Crystal Palace rayaron el bus de su equipo pensando que era el del equipo rival / Reviví la charla completa de Manu Ginóbili con la audiencia de LA NACION en Facebook Live / Cuáles son las 12 familias de bacterias más peligrosas para el ser humano / Mauricio Macri acusó a la CGT de querer "disparar el año electoral" con la marcha convocada para el 7 de marzo / Dos jugadas de lujo de Roger Federer, que volvió al circuito con un triunfo veloz sobre Benoit Paire en Dubai / Donald Trump anuncia un aumento "histórico" en el presupuesto de Defensa y recorta la ayuda extranjera / Colonia Belgrano, el pueblo de Santa Fe que ofrece tierra y trabajo a cambio de habitantes, recibió a su primera familia / Finalmente, Guillermo Dietrich reveló por qué echaron a Isela Costantini de Aerolíneas Argentinas / Brooklyn Nets decidió desafectar a Luis Scola: cuál es el futuro del capitán argentino en la NBA / Alcatel arma un boliche en tu mano con el celular con luces que presentó en el MWC 2017 /
9 de noviembre de 2016
Buscan a un hombre denunciado por abuso y al que se le encontró cocaína
Su propia hija lo denunció porque habría abusado de la nieta. La semana pasada la policía realizó un allanamiento en su casa y se encontraron con casi 400 gramos de cocaína. Desde hace días el hombre se encontraba internado en el hospital y huyó antes de que lo detengan. Ahora la policía los busca dentro y fuera de la localidad

Un hombre de más de 60 años está siendo buscado por la Policía de El Calafate desde ayer, en el marco de una denuncia por abuso de la que habría sido víctima su propia nieta.

Ahora Calafate pudo saber que la hija del ahora prófugo presentó la denuncia y desde el Juzgado de Instrucción se ordenó el allanamiento a su casa, con el objetivo de secuestrar elementos relacionados con la causa, como computadoras y otros dispositivos ante la sospecha de que el hombre haya filmado o tomado fotos.

Personal de la Comisaría Segundo realizó el allanamiento a la vivienda ubicada en el barrio Linda Vista. Y la sorpresa fue que se encontraron con una considerable cantidad de cocaína. Unos 370 gramos de esta sustancia estaban en la habitación del hombre, quien un par de días antes ya se encontraba internado en el Hospital SAMIC, por una afección cardiaca.

Además de la droga (parte de ella ya fraccionada para su distribución) se secuestraron elementos de corte, balanzas y otros elementos.

Ante esta situación se abrió una causa en la Justicia Federal, mientras el Juzgado de Instrucción local continuó con el trámite por la denuncia de abuso.

Ayer martes por la tarde, el juez Carlos Narvarte finalmente ordenó la detención del remisero, cuya identidad no trasciende fundamentalmente para preservar la identidad de la víctima menor de edad.

Pero al momento de acudir al hospital SAMIC, se encontraron  con la novedad que éste se había ido, firmando el alta por propia voluntad.

Lo llamativo es que no se había dispuesto una consigna  preventiva de vigilancia a esta persona. La policía no recibió instrucciones del Juzgado en ese sentido.

Inmediatamente efectivos de la fuerza de seguridad fueron hasta el domicilio del hombre, encontrándose con las llaves puestas en la puerta de entrada de la vivienda. Pero en su interior ya no había nadie.

Ahora la policía busca a esta persona dentro y fuera de la ciudad. Ya fueron avisados los puestos en rutas de la provincia y las dependencias en otras localidades, sin que hasta la primera hora de hoy miércoles se hayan registrado novedades.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Nadie hace nada?
Fue extraerse un diente y ahora está en grave estado
Policía detuvo a matrimonio hotelero
Fallece una beba en accidente
LA FIESTA DEL LAGO ARGENTINO EN VIVO
 

HORÓSCOPO

 
Leo
Aprenda a no hacer las cosas de forma apurada. Entienda que la prisa y la desesperación no le aseguran nada, tranquilícese.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.41
15.81

 

RadiosNet