COTECAL dice que si tiene que pagar Ingresos Brutos peligrarán inversiones
Buscan a un hombre denunciado por abuso y al que se le encontró cocaína
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 10:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  9 de noviembre de 2016
Thiago Levati segundo en el Karting Nacional
El pequeño piloto de El Calafate subió nuevamente al podio este fin de semana en el kartodromo de la ciudad de Zarate en la provincia de Buenos Aires. Se quedó con la pole position, ganó una de las mangas y terminó segundo en la final.

El pequeño piloto de El Calafate subió nuevamente al podio este fin de semana en el kartodromo de la ciudad de Zarate en la provincia de Buenos Aires. Se quedó con la pole position, ganó una de las mangas y terminó segundo en la final.

Este fin de semana el karting nacional tuvo una nueva fecha en el kartodromo de Zarate en Buenos Aires con jornadas a pleno calor y bien de verano. Hasta ahí viajo el equipo de Levatti Competición donde Thiago Levati participó de la fecha puntuable del mini campeonato.

El día sábado se disputó la etapa clasificatoria, donde el santacruceño fue el mejor de la divisional, logrando la pole position en 54s458/1000.

Las mangas fueron desarrolladas ya el domingo. En la primera, Levati logró la segunda colocación, mientras que en la segunda, luego de una muy luchada prueba, resultó vencedor en la discusión por lo mejor, y con una amplia ventaja en los últimos giros, fue con tranquilidad a la victoria.

Largando la final desde la mejor ubicación, Thiago tomó el control durante las primeras vueltas, con su primer escolta muy cerca. Al igual que en las etapas previas, un intenso mano a mano se dio entre ambos durante todas las vueltas. Luego de varios cambios, desafortunadamente un roce enviaba varios metros atrás a la pareja, pero sobre el cierre lograban una vez más recuperarse, y al caer la cuadriculada, el de El Calafate logró adueñarse del 2° escalón del podio de la Mini, cerrando así una excelente jornada con buenos resultados.

Levati relató sobre las acciones en pista: “En las pruebas anduve siempre entre los dos primeros y quedamos primeros en la clasificación. El domingo en las mangas terminé segundo en una y en la otra largué y quedé primero toda la carrera. En la final quedé primero en la largada. Faltando una vuelta me empezaron a tocar, me tocaron de costado, hice un trompo y quedé cuarto. Después pasé a los dos que tenía adelante y quedé segundo. Me voy contento con el resultado”.

Luego, agregó: “Quiero agradecer a mi papá, a mi abuelo, a mi mamá, a Miguel, a mi hermana Maca, a Walter y a Martín que me preparan el karting en el Regional, y a todos los que me apoyan: Drugstore “El Choike”, Distribuidora Kamikaze, y a toda la gente de El Calafate”.

Thiago Levati peleará por el Sub Campeonato cuando se dispute la fecha doble coronación del Campeonato Regional de Karting, los días 26 y 27 de noviembre, en este mismo escenario.

CAMPEONATO REGIONAL DE KARTING 2016 - 7ª y 8ª FECHA

Kartódromo "Ciudad de Zárate", Zárate (Buenos Aires)

Categoría Mini

Clasificación: 1. Levati, Thiago 54,458

1ª Manga: 1. Gargaglione, Alexander, 2. Levati, Thiago, 3. Nugnes, Angelo.

2ª Manga: 1. Levati, Thiago, 2. Gargaglione, Alexander, 3. Nugnes, Angelo.

Final: 1. Gargaglione, Alexander, 2. Levati, Thiago, 3. Torres, Valentino, 4. Nugnes, Angelo, 5. Toledo, Constanza, 6. Gattuso, Santino, 7. Schropp, Teo, 8. Galeano, Cristian, 9. Lopes, Romeo.

Campeonato Extraoficial: 1. Gargaglione, Alexander 83 - 4v (Campeón), 2. Levati, Thiago 46, 3. Dore, Santino 45, 4. Nugnes, Angelo 40, 5. Torres, Valentino 35, 6. Nasello, Juan P. 21 - 1v, 7. Hernandez, Máximo 19, 8. Viglietti, Bruno 14, 9. Rodriguez, Airton 12, 10. Secreto, Agustín 10, 11. Ilarucci, Luca 9, 12. Toledo, Constanza 8, 13. Gattuso, Santino 7, 14. Orellana, Juan P. 6, 15. Schropp, Teo 6, 16. Perez, Ayrton 5, 17. Galeano, Cristian 5, 18. Lopes, Romeo 4, 19. Horazi, Rodrigo 1, 20. Bellazzi, Luca 1, 21. Abraham, Laureano 1.

Informe: AHORA CALAFATE - E-Kart Virtual Press

Fotos: Juan P. Casella



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet