COTECAL dice que si tiene que pagar Ingresos Brutos peligrarán inversiones
Buscan a un hombre denunciado por abuso y al que se le encontró cocaína
Hoy es martes 21 de noviembre de 2017 y son las 14:40 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno desplazó al subsecretario de Deportes, Orlando Moccagatta / La esperanza de los familiares: "Miro el mar y digo que ya viene, que mi hijo está en camino" / Los Pumas y una baja sensible para el último partido del año: se lesionó Juan Martín Hernández / Iberia aumentará sus vuelos semanales de la ruta Buenos Aires-Madrid en 2018 / Nace un ícono en la Ciudad: Distrito Quartier Puerto Retiro / Acorralado, el dictador Mugabe renunció a la presidencia de Zimbabwe / Entre la continuidad de Claudio Biaggio y una reunión con Jorge Almirón: San Lorenzo define el DT para 2018 / ¿Cómo son los aviones que usará Avianca para volar al interior del país? / Renato Gaúcho, el sabio del futvolei que reclama la estatua: el DT de Gremio busca volver a levantar la Libertadores / Submarino ARA San Juan: qué se sabe hasta ahora sobre su desaparición y la búsqueda para encontrarlo / Quieren concesionar las jaulas del zoológico a empresas privadas / Macri habló de la búsqueda del ARA San Juan: "Seguimos haciendo todo para encontrarlos lo antes posible" / Los Monos, la banda que amedrenta a Rosario y hoy se sienta en el banquillo / Alemania prohíbe los relojes inteligentes para niños y pide destruirlos / La nueva biblioteca China que tiene más de un millón de libros en cascada / Boko Haram deja al menos 50 muertos en un atentado en Nigeria / Nuevo parte de la Armada: divisaron bengalas blancas y confirmaron que la balsa hallada no es del submarino ARA San Juan / Hoy vence el plazo para confirmar la categoría del monotributo: cómo hacer el trámite / Con Enrique Bologna como titular por primera vez en el Monumental, el equipo de River para jugar mañana ante Unión / Científicos argentinos baten récords en clonación de caballos /

  DEPORTES  9 de noviembre de 2016
Thiago Levati segundo en el Karting Nacional
El pequeño piloto de El Calafate subió nuevamente al podio este fin de semana en el kartodromo de la ciudad de Zarate en la provincia de Buenos Aires. Se quedó con la pole position, ganó una de las mangas y terminó segundo en la final.

El pequeño piloto de El Calafate subió nuevamente al podio este fin de semana en el kartodromo de la ciudad de Zarate en la provincia de Buenos Aires. Se quedó con la pole position, ganó una de las mangas y terminó segundo en la final.

Este fin de semana el karting nacional tuvo una nueva fecha en el kartodromo de Zarate en Buenos Aires con jornadas a pleno calor y bien de verano. Hasta ahí viajo el equipo de Levatti Competición donde Thiago Levati participó de la fecha puntuable del mini campeonato.

El día sábado se disputó la etapa clasificatoria, donde el santacruceño fue el mejor de la divisional, logrando la pole position en 54s458/1000.

Las mangas fueron desarrolladas ya el domingo. En la primera, Levati logró la segunda colocación, mientras que en la segunda, luego de una muy luchada prueba, resultó vencedor en la discusión por lo mejor, y con una amplia ventaja en los últimos giros, fue con tranquilidad a la victoria.

Largando la final desde la mejor ubicación, Thiago tomó el control durante las primeras vueltas, con su primer escolta muy cerca. Al igual que en las etapas previas, un intenso mano a mano se dio entre ambos durante todas las vueltas. Luego de varios cambios, desafortunadamente un roce enviaba varios metros atrás a la pareja, pero sobre el cierre lograban una vez más recuperarse, y al caer la cuadriculada, el de El Calafate logró adueñarse del 2° escalón del podio de la Mini, cerrando así una excelente jornada con buenos resultados.

Levati relató sobre las acciones en pista: “En las pruebas anduve siempre entre los dos primeros y quedamos primeros en la clasificación. El domingo en las mangas terminé segundo en una y en la otra largué y quedé primero toda la carrera. En la final quedé primero en la largada. Faltando una vuelta me empezaron a tocar, me tocaron de costado, hice un trompo y quedé cuarto. Después pasé a los dos que tenía adelante y quedé segundo. Me voy contento con el resultado”.

Luego, agregó: “Quiero agradecer a mi papá, a mi abuelo, a mi mamá, a Miguel, a mi hermana Maca, a Walter y a Martín que me preparan el karting en el Regional, y a todos los que me apoyan: Drugstore “El Choike”, Distribuidora Kamikaze, y a toda la gente de El Calafate”.

Thiago Levati peleará por el Sub Campeonato cuando se dispute la fecha doble coronación del Campeonato Regional de Karting, los días 26 y 27 de noviembre, en este mismo escenario.

CAMPEONATO REGIONAL DE KARTING 2016 - 7ª y 8ª FECHA

Kartódromo "Ciudad de Zárate", Zárate (Buenos Aires)

Categoría Mini

Clasificación: 1. Levati, Thiago 54,458

1ª Manga: 1. Gargaglione, Alexander, 2. Levati, Thiago, 3. Nugnes, Angelo.

2ª Manga: 1. Levati, Thiago, 2. Gargaglione, Alexander, 3. Nugnes, Angelo.

Final: 1. Gargaglione, Alexander, 2. Levati, Thiago, 3. Torres, Valentino, 4. Nugnes, Angelo, 5. Toledo, Constanza, 6. Gattuso, Santino, 7. Schropp, Teo, 8. Galeano, Cristian, 9. Lopes, Romeo.

Campeonato Extraoficial: 1. Gargaglione, Alexander 83 - 4v (Campeón), 2. Levati, Thiago 46, 3. Dore, Santino 45, 4. Nugnes, Angelo 40, 5. Torres, Valentino 35, 6. Nasello, Juan P. 21 - 1v, 7. Hernandez, Máximo 19, 8. Viglietti, Bruno 14, 9. Rodriguez, Airton 12, 10. Secreto, Agustín 10, 11. Ilarucci, Luca 9, 12. Toledo, Constanza 8, 13. Gattuso, Santino 7, 14. Orellana, Juan P. 6, 15. Schropp, Teo 6, 16. Perez, Ayrton 5, 17. Galeano, Cristian 5, 18. Lopes, Romeo 4, 19. Horazi, Rodrigo 1, 20. Bellazzi, Luca 1, 21. Abraham, Laureano 1.

Informe: AHORA CALAFATE - E-Kart Virtual Press

Fotos: Juan P. Casella



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás una tendencia a tomar determinaciones impulsivamente en el día de hoy, lo que te expondrá a errores. Encontrarás en una velada romántica todo lo que necesitabas para terminar definitivamente con los malos momentos de la pareja. Procura no ser tan duro con tus pares laborales. Hoy deberás soportar constantes equivocaciones de su parte.Sugerencia: No dejes que esta situación por la que estas atravesando tome control total de tu vida y te haga perder aquello por lo que tanto trabajaste.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet