COTECAL dice que si tiene que pagar Ingresos Brutos peligrarán inversiones
Buscan a un hombre denunciado por abuso y al que se le encontró cocaína
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 20:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Paro de bancarios: Sergio Palazzo pidió disculpas pero ratificó la medida / Premios BAFTA 2018: Tres anuncios por un crimen arrasó con cinco galardones / Domingo sofocante: la sensación térmica llegó a los 39º pero a la noche llueve y refresca / En un partido a puro vértigo, Real Madrid le ganó a Betis 5 a 3 por la Liga de España / All Star Game 2018: Donovan Mitchell se transformó en el nuevo "Rey de las volcadas" en una noche llena de homenajes / Talleres no pudo con San Martín de San Juan y desperdició la chance de quedar como único escolta / Horacio Zeballos y Andrés Molteni conquistaron el título de dobles del Argentina Open / Dominic Thiem ratificó su condición de gran favorito y conquistó Buenos Aires por segunda vez / Turismo Carretera: Christian Ledesma se quedó con la primera carrera del año / 20 películas dirigidas por mujeres que podés disfrutar en Netflix / El cruce entre Hugo Moyano y Alfredo Leuco por la corrupción en el sindicalismo / El futuro inmediato de los Leones: Alejandro Verga será el DT y Chapa Retegui quedará como head coach / El conmovedor mensaje de Mariana Fabbiani para su abuelo, Mariano Mores / Video: los 10 momentos más emocionantes de la carrera de Roger Federer / Adam Levine y Behati Prinsloo fueron padres / Marcelo Longobardi: "CNN quiere que entreviste a Cristina Kirchner" / Marcos Peña, sobre el caso Díaz Gilligan: "No habrá protección para nadie" / Santa Fe: amenazan de muerte a un intendente que no autorizó una jornada hípica / La increíble historia de 'Nigeria bajo cero': empezaron con un trineo de madera y ahora competirán en los Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018 / BAFTA 2018: todos los nominados a los premios que se entregan hoy /

  DEPORTES  9 de noviembre de 2016
Thiago Levati segundo en el Karting Nacional
El pequeño piloto de El Calafate subió nuevamente al podio este fin de semana en el kartodromo de la ciudad de Zarate en la provincia de Buenos Aires. Se quedó con la pole position, ganó una de las mangas y terminó segundo en la final.

El pequeño piloto de El Calafate subió nuevamente al podio este fin de semana en el kartodromo de la ciudad de Zarate en la provincia de Buenos Aires. Se quedó con la pole position, ganó una de las mangas y terminó segundo en la final.

Este fin de semana el karting nacional tuvo una nueva fecha en el kartodromo de Zarate en Buenos Aires con jornadas a pleno calor y bien de verano. Hasta ahí viajo el equipo de Levatti Competición donde Thiago Levati participó de la fecha puntuable del mini campeonato.

El día sábado se disputó la etapa clasificatoria, donde el santacruceño fue el mejor de la divisional, logrando la pole position en 54s458/1000.

Las mangas fueron desarrolladas ya el domingo. En la primera, Levati logró la segunda colocación, mientras que en la segunda, luego de una muy luchada prueba, resultó vencedor en la discusión por lo mejor, y con una amplia ventaja en los últimos giros, fue con tranquilidad a la victoria.

Largando la final desde la mejor ubicación, Thiago tomó el control durante las primeras vueltas, con su primer escolta muy cerca. Al igual que en las etapas previas, un intenso mano a mano se dio entre ambos durante todas las vueltas. Luego de varios cambios, desafortunadamente un roce enviaba varios metros atrás a la pareja, pero sobre el cierre lograban una vez más recuperarse, y al caer la cuadriculada, el de El Calafate logró adueñarse del 2° escalón del podio de la Mini, cerrando así una excelente jornada con buenos resultados.

Levati relató sobre las acciones en pista: “En las pruebas anduve siempre entre los dos primeros y quedamos primeros en la clasificación. El domingo en las mangas terminé segundo en una y en la otra largué y quedé primero toda la carrera. En la final quedé primero en la largada. Faltando una vuelta me empezaron a tocar, me tocaron de costado, hice un trompo y quedé cuarto. Después pasé a los dos que tenía adelante y quedé segundo. Me voy contento con el resultado”.

Luego, agregó: “Quiero agradecer a mi papá, a mi abuelo, a mi mamá, a Miguel, a mi hermana Maca, a Walter y a Martín que me preparan el karting en el Regional, y a todos los que me apoyan: Drugstore “El Choike”, Distribuidora Kamikaze, y a toda la gente de El Calafate”.

Thiago Levati peleará por el Sub Campeonato cuando se dispute la fecha doble coronación del Campeonato Regional de Karting, los días 26 y 27 de noviembre, en este mismo escenario.

CAMPEONATO REGIONAL DE KARTING 2016 - 7ª y 8ª FECHA

Kartódromo "Ciudad de Zárate", Zárate (Buenos Aires)

Categoría Mini

Clasificación: 1. Levati, Thiago 54,458

1ª Manga: 1. Gargaglione, Alexander, 2. Levati, Thiago, 3. Nugnes, Angelo.

2ª Manga: 1. Levati, Thiago, 2. Gargaglione, Alexander, 3. Nugnes, Angelo.

Final: 1. Gargaglione, Alexander, 2. Levati, Thiago, 3. Torres, Valentino, 4. Nugnes, Angelo, 5. Toledo, Constanza, 6. Gattuso, Santino, 7. Schropp, Teo, 8. Galeano, Cristian, 9. Lopes, Romeo.

Campeonato Extraoficial: 1. Gargaglione, Alexander 83 - 4v (Campeón), 2. Levati, Thiago 46, 3. Dore, Santino 45, 4. Nugnes, Angelo 40, 5. Torres, Valentino 35, 6. Nasello, Juan P. 21 - 1v, 7. Hernandez, Máximo 19, 8. Viglietti, Bruno 14, 9. Rodriguez, Airton 12, 10. Secreto, Agustín 10, 11. Ilarucci, Luca 9, 12. Toledo, Constanza 8, 13. Gattuso, Santino 7, 14. Orellana, Juan P. 6, 15. Schropp, Teo 6, 16. Perez, Ayrton 5, 17. Galeano, Cristian 5, 18. Lopes, Romeo 4, 19. Horazi, Rodrigo 1, 20. Bellazzi, Luca 1, 21. Abraham, Laureano 1.

Informe: AHORA CALAFATE - E-Kart Virtual Press

Fotos: Juan P. Casella



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Transmisión
Interceptan casi12 kilos de marihuana.
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet