Varios calafateños en la 5ta fecha del Patagónico de MTB
Primera colecta externa de sangre
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 20:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Las polémicas de River-Godoy Cruz: un penal no cobrado y un gol en offside en solo ocho minutos / Paro de bancarios: Sergio Palazzo pidió disculpas pero ratificó la medida / Premios BAFTA 2018: Tres anuncios por un crimen arrasó con cinco galardones / Domingo sofocante: la sensación térmica llegó a los 39º pero esta noche llueve y refresca / En un partido a puro vértigo, Real Madrid le ganó a Betis 5 a 3 por la Liga de España / All Star Game 2018: Donovan Mitchell se transformó en el nuevo "Rey de las volcadas" en una noche llena de homenajes / Talleres no pudo con San Martín de San Juan y desperdició la chance de quedar como único escolta / Horacio Zeballos y Andrés Molteni conquistaron el título de dobles del Argentina Open / Dominic Thiem ratificó su condición de gran favorito y conquistó Buenos Aires por segunda vez / Turismo Carretera: Christian Ledesma se quedó con la primera carrera del año / 20 películas dirigidas por mujeres que podés disfrutar en Netflix / El cruce entre Hugo Moyano y Alfredo Leuco por la corrupción en el sindicalismo / El futuro inmediato de los Leones: Alejandro Verga será el DT y Chapa Retegui quedará como head coach / El conmovedor mensaje de Mariana Fabbiani para su abuelo, Mariano Mores / Video: los 10 momentos más emocionantes de la carrera de Roger Federer / Adam Levine y Behati Prinsloo fueron padres / Marcelo Longobardi: "CNN quiere que entreviste a Cristina Kirchner" / Marcos Peña, sobre el caso Díaz Gilligan: "No habrá protección para nadie" / Santa Fe: amenazan de muerte a un intendente que no autorizó una jornada hípica / La increíble historia de 'Nigeria bajo cero': empezaron con un trineo de madera y ahora competirán en los Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018 /

  LOCALES  9 de noviembre de 2016
Bomberos y Municipalidad combatieron incendio
Se desató en las primeras horas de la tarde en el acceso a El Calafate. El fuego consumió cerca de una hectárea de vegetación nativa. El intenso viento dificultó la tarea, pero fue controlado tras un par de horas.

Bomberos de las Unidades 8ª y 21ª de El Calafate debieron combatir un incendio de pasturas y algunas matas, en el acceso a esta localidad.

El fuego se desató en las primeras horas de la tarde de este miércoles y rápidamente se propagó debido al intenso viento reinante en la zona desde hace varios días.

Al lugar también acudieron trabajadores y camiones cisterna del municipio, en apoyo logístico a los bomberos, quienes trabajaron arduamente para evitar el avance de las llamas, avivadas por ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora.

El campo afectado está en cercanías del Hotel Alto Calafate. El fuego avanzó hacia el pie del cerro Calafate, pero fue contenido mucho antes de llegar. En ese lugar predomina el coirón y hay muy poca densidad de matas.

El jefe de la unidad 8va de Bomberos, Pablo Loaiza habló con Ahora Calafate y estimó que aproximadamente una hectárea se vio alcanzada por el fuego.

También indicó que el origen del siniestro pudo haber sido por una colilla de cigarrillo arrojada, tal vez desde algún auto que pasa por la ruta de acceso a El Calafate.

Después de un par de horas el incendio fue controlado y luego se procedió a hacer la “guardia de cenizas” arrojando agua a focos calientes para evitar que se reavive el fuego.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Transmisión
Interceptan casi12 kilos de marihuana.
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude. Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas. Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.Sugerencia: Tómate en serio el trabajo de tomar decisiones y de poner las cosas en el lugar que deberían estar. Actúa con rapidez y decisión.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet