Cientos de niños visitaron “el Campo en la Rural”
Docentes vuelven al paro
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 20:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Paro de bancarios: Sergio Palazzo pidió disculpas pero ratificó la medida / Premios BAFTA 2018: Tres anuncios por un crimen arrasó con cinco galardones / Domingo sofocante: la sensación térmica llegó a los 39º pero a la noche llueve y refresca / En un partido a puro vértigo, Real Madrid le ganó a Betis 5 a 3 por la Liga de España / All Star Game 2018: Donovan Mitchell se transformó en el nuevo "Rey de las volcadas" en una noche llena de homenajes / Talleres no pudo con San Martín de San Juan y desperdició la chance de quedar como único escolta / Horacio Zeballos y Andrés Molteni conquistaron el título de dobles del Argentina Open / Dominic Thiem ratificó su condición de gran favorito y conquistó Buenos Aires por segunda vez / Turismo Carretera: Christian Ledesma se quedó con la primera carrera del año / 20 películas dirigidas por mujeres que podés disfrutar en Netflix / El cruce entre Hugo Moyano y Alfredo Leuco por la corrupción en el sindicalismo / El futuro inmediato de los Leones: Alejandro Verga será el DT y Chapa Retegui quedará como head coach / El conmovedor mensaje de Mariana Fabbiani para su abuelo, Mariano Mores / Video: los 10 momentos más emocionantes de la carrera de Roger Federer / Adam Levine y Behati Prinsloo fueron padres / Marcelo Longobardi: "CNN quiere que entreviste a Cristina Kirchner" / Marcos Peña, sobre el caso Díaz Gilligan: "No habrá protección para nadie" / Santa Fe: amenazan de muerte a un intendente que no autorizó una jornada hípica / La increíble historia de 'Nigeria bajo cero': empezaron con un trineo de madera y ahora competirán en los Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018 / BAFTA 2018: todos los nominados a los premios que se entregan hoy /

  JUDICIALES  10 de noviembre de 2016
Lo sepultaron como NN
A más de un mes de su fallecimiento, no se pudo establecer la identidad del hombre conocido como “Boinita”. Usaba una identidad y número de documento que pertenecen a otro hombre, que vive en Río Gallegos.

Un hombre fallecido hace un mes y medio fue sepultado ayer miércoles en el Cementerio Municipal de El Calafate bajo la denominación NN, al no poder conocerse aún su verdadera identidad.

En el pueblo era conocido popularmente como “Boinita” porque siempre se lo veía con una en su cabeza. Pero él se presentaba como Carlos Alberto Almonacid. Al hombre de esta indigente se lo encontró sin vida el pasado 25 de septiembre, dentro de la pequeña y precaria pieza que habitaba, sobre la calle Pantín. Era evidente que había fallecido varios días antes.

Días después de su hallazgo Ahora Calafate informó que la policía se encontraba en la tarea de buscar la verdadera identidad de esta persona, ya que desde el Registro Civil de esta localidad había surgido el dato que el ahora fallecido, venía usando un nombre, apellido y número de DNI que en realidad pertenecían a otra persona, que vive en Río Gallegos.

Lo leíste antes en AHORA CALAFATE: Un hombre muerto es investigado por falsa identidad

El verdadero Carlos Alberto Almonacid se presentó en una dependencia policial de la capital provincial, con su DNI, la partida de nacimiento y otros documentos que certificaron su identidad.

Allí se supo que el hombre fallecido en El Calafate había usurpado una identidad de otro. En su morada se encontraron papeles de trámites hospitalarios donde constaba el número de DNI que en realidad eran del ciudadano de Río Gallegos. Nunca se encontró el documento, por lo que se presume que solo decía su número al hacer cualquier trámite.

Al conocer esta situación el Juez de Instrucción ordenó tomar huellas digitales al difunto, cuyo cuerpo quedó a resguardo en la morgue del Hospital SAMIC. Las huellas fueron enviadas para que sean coteadas con el banco de datos donde constan las impresiones digitales de todo el país.

Transcurridos 45 días no hubo ningún resultado. No se sabe la identidad del hombre conocido como “Boinita”.

Por lo tanto se ordenó la inhumación de sus restos, bajo la denominación NN, trámite que realizó la cochería Ilhero, guardando sus restos en un nicho, en el cementerio local.

Las siglas NN refieren a las personas cuya identidad se desconoce. Proviene de la frase latina “Nomen Nescio” (Nombre desconocido) pero también se adapta al castellano (“Ningún Nombre”) y al inglés (“No Name”).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Transmisión
Interceptan casi12 kilos de marihuana.
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet