Cientos de niños visitaron “el Campo en la Rural”
Docentes vuelven al paro
Hoy es martes 21 de noviembre de 2017 y son las 14:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno desplazó al subsecretario de Deportes, Orlando Moccagatta / La esperanza de los familiares: "Miro el mar y digo que ya viene, que mi hijo está en camino" / Los Pumas y una baja sensible para el último partido del año: se lesionó Juan Martín Hernández / Iberia aumentará sus vuelos semanales de la ruta Buenos Aires-Madrid en 2018 / Nace un ícono en la Ciudad: Distrito Quartier Puerto Retiro / Acorralado, el dictador Mugabe renunció a la presidencia de Zimbabwe / Entre la continuidad de Claudio Biaggio y una reunión con Jorge Almirón: San Lorenzo define el DT para 2018 / ¿Cómo son los aviones que usará Avianca para volar al interior del país? / Renato Gaúcho, el sabio del futvolei que reclama la estatua: el DT de Gremio busca volver a levantar la Libertadores / Submarino ARA San Juan: qué se sabe hasta ahora sobre su desaparición y la búsqueda para encontrarlo / Quieren concesionar las jaulas del zoológico a empresas privadas / Macri habló de la búsqueda del ARA San Juan: "Seguimos haciendo todo para encontrarlos lo antes posible" / Los Monos, la banda que amedrenta a Rosario y hoy se sienta en el banquillo / Alemania prohíbe los relojes inteligentes para niños y pide destruirlos / La nueva biblioteca China que tiene más de un millón de libros en cascada / Boko Haram deja al menos 50 muertos en un atentado en Nigeria / Nuevo parte de la Armada: divisaron bengalas blancas y confirmaron que la balsa hallada no es del submarino ARA San Juan / Hoy vence el plazo para confirmar la categoría del monotributo: cómo hacer el trámite / Con Enrique Bologna como titular por primera vez en el Monumental, el equipo de River para jugar mañana ante Unión / Científicos argentinos baten récords en clonación de caballos /

  JUDICIALES  10 de noviembre de 2016
Lo sepultaron como NN
A más de un mes de su fallecimiento, no se pudo establecer la identidad del hombre conocido como “Boinita”. Usaba una identidad y número de documento que pertenecen a otro hombre, que vive en Río Gallegos.

Un hombre fallecido hace un mes y medio fue sepultado ayer miércoles en el Cementerio Municipal de El Calafate bajo la denominación NN, al no poder conocerse aún su verdadera identidad.

En el pueblo era conocido popularmente como “Boinita” porque siempre se lo veía con una en su cabeza. Pero él se presentaba como Carlos Alberto Almonacid. Al hombre de esta indigente se lo encontró sin vida el pasado 25 de septiembre, dentro de la pequeña y precaria pieza que habitaba, sobre la calle Pantín. Era evidente que había fallecido varios días antes.

Días después de su hallazgo Ahora Calafate informó que la policía se encontraba en la tarea de buscar la verdadera identidad de esta persona, ya que desde el Registro Civil de esta localidad había surgido el dato que el ahora fallecido, venía usando un nombre, apellido y número de DNI que en realidad pertenecían a otra persona, que vive en Río Gallegos.

Lo leíste antes en AHORA CALAFATE: Un hombre muerto es investigado por falsa identidad

El verdadero Carlos Alberto Almonacid se presentó en una dependencia policial de la capital provincial, con su DNI, la partida de nacimiento y otros documentos que certificaron su identidad.

Allí se supo que el hombre fallecido en El Calafate había usurpado una identidad de otro. En su morada se encontraron papeles de trámites hospitalarios donde constaba el número de DNI que en realidad eran del ciudadano de Río Gallegos. Nunca se encontró el documento, por lo que se presume que solo decía su número al hacer cualquier trámite.

Al conocer esta situación el Juez de Instrucción ordenó tomar huellas digitales al difunto, cuyo cuerpo quedó a resguardo en la morgue del Hospital SAMIC. Las huellas fueron enviadas para que sean coteadas con el banco de datos donde constan las impresiones digitales de todo el país.

Transcurridos 45 días no hubo ningún resultado. No se sabe la identidad del hombre conocido como “Boinita”.

Por lo tanto se ordenó la inhumación de sus restos, bajo la denominación NN, trámite que realizó la cochería Ilhero, guardando sus restos en un nicho, en el cementerio local.

Las siglas NN refieren a las personas cuya identidad se desconoce. Proviene de la frase latina “Nomen Nescio” (Nombre desconocido) pero también se adapta al castellano (“Ningún Nombre”) y al inglés (“No Name”).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás una combinación de tensiones que pondrá a prueba tu paciencia y tolerancia en el día de hoy. Precaución. Con muy poco tiempo y sacrificio te será posible hacer feliz a tu pareja. Toma como habito este comportamiento. Lograrás un ritmo laboral más que excelente durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a recuperar el tiempo perdido.Sugerencia: Aprovecha los momentos de tranquilidad y paz para alejar los malos pensamientos de tu mente y relajarte. Junta energías para cuando las necesites.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet