El Chaltén: Charlas y visita puerta a puerta para prevenir incendios forestales
Chefs de Santa Cruz compiten en Torneo Nacional
Hoy es miercoles 23 de agosto de 2017 y son las 01:25 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  SALUD  10 de noviembre de 2016
Semana del Prematuro en el Hospital SAMIC
Durante el mes de noviembre tendrá lugar la semana del prematuro con actividades destinadas a profesionales y padres.

Esta campaña, que se realiza por séptimo año consecutivo organizada por UNICEF y el Ministerio de Salud de la Nación, tiene como objetivo “movilizar a los miembros de los equipos de salud y de la sociedad en general para garantizar la protección y cumplimiento efectivo de todos sus derechos”

Como cada año, la campaña se concentra en uno de esos derechos más específicamente, en esta oportunidad, se enfoca en el Nº 4 que afirma: “los recién nacidos de parto prematuro tienen derecho recibir cuidados de enfermería de alta calidad, orientados a proteger su desarrollo y centrados en la familia”

Actividades en el SAMIC El Calafate:

Lunes 14/11 y miércoles 16/11 18hs. Actividad junto a la comunidad en el predio del Anfiteatro, frente a la Oficina de Informes.

Martes 15 a las13 hs Auditorio del Hospital. “Cuidados de enfermería en el paciente prematuro”. Destinado al personal de salud.

Disertantes: Lic. Omar Benítez. Y Enfermeras Paula Tapia y Patricia Ríos.

Jueves 17 a las 19 hs en CIC CERRO CALAFATE. Taller interdisciplinario para padres. Los cuidados del prematuro en las diferentes especialidades. (Fono/estimulación temprana/psico/promotoras de salud/servicio social/médicos y enfermeros).  Lic. Angelina Gallardo

Viernes 18/ 14 horas CIERRE DE LA SEMANA DEL PREMATURO

Fiesta del prematuro 14hs. SECTOR CAFETERIA  del Hospital con stands de actividades de estimulación y recreación.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás lidiar con las recientes acciones francamente imperdonables por parte de tu pareja en el día de hoy. Hazte valer. No permitas que la depresión asalte tu corazón debido a los recientes acontecimientos en tu vida amorosa. No cejes. La rutina laboral del día de hoy se desarrollará sin mayores complicaciones abriendo la puerta de un fin de semana reparador.Sugerencia: No puedes darte todos los lujos cada vez que así lo desees, sobre todo si los sentimientos de otra persona están en juego. Medítalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.13
17.53

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet