Hoy es domingo 22 de enero de 2017 y son las 21:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Guillermo piensa en el clásico y prepara varios cambios para el partido con San Lorenzo / Otro conductor borracho en la Ruta 2: superaba seis veces el límite de alcohol permitido / Francis Mallmann preparó un asado para 2000 personas en la Plaza Mayor de Madrid / La durísima infracción del argentino Escalante que sacó de la cancha a Sergio Busquets / Cómo será la primera semana de Donald Trump como presidente de EE.UU. / Eibar-Barcelona: Con goles de Messi, Suárez y Neymar, el equipo de Luis Enrique sigue al acecho en la Liga / Como el Loco Abreu: el penal que picó Alexis Sánchez en el minuto 98 / Daniel Scioli recorrió Mar del Plata, se tomó fotos y conversó con turistas / Un clásico picante: lo que se dijo después del 3-3 entre Argentina y Uruguay en el Sub 20 / La madre de Brian, tras visitar a Mauricio Macri: "El Presidente me dijo que el juez podría haber tomado recaudos para retener al menor" / Los Gladiadores vencieron a Arabia Saudita y se despiden del Mundial frente a Polonia / El enojo de Marcelo Tinelli con Whatsapp por las Malvinas / Abierto de Australia: el nuevo récord de Federer y la ruta hacia una posible final frente a Nadal / 5 exquisitas etiquetas para disfrutar en verano / Donald Trump ya borró la versión en español de la web de la Casa Blanca / Martín Lousteau: "En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el Pro no quiso" / Un taxista discutió con un pasajero y le pegó con un fierro en la cabeza / Donald Trump volvió a la carga en Twitter y atacó a las mujeres que marcharon en su contra / Con 8 puntos de Ginóbili, San Antonio le ganó al último campeón de la NBA de visitante / Buryaile cree que Trump respetará los acuerdos con la Argentina por los limones y la carne /
10 de noviembre de 2016
Semana del Prematuro en el Hospital SAMIC
Durante el mes de noviembre tendrá lugar la semana del prematuro con actividades destinadas a profesionales y padres.

Esta campaña, que se realiza por séptimo año consecutivo organizada por UNICEF y el Ministerio de Salud de la Nación, tiene como objetivo “movilizar a los miembros de los equipos de salud y de la sociedad en general para garantizar la protección y cumplimiento efectivo de todos sus derechos”

Como cada año, la campaña se concentra en uno de esos derechos más específicamente, en esta oportunidad, se enfoca en el Nº 4 que afirma: “los recién nacidos de parto prematuro tienen derecho recibir cuidados de enfermería de alta calidad, orientados a proteger su desarrollo y centrados en la familia”

Actividades en el SAMIC El Calafate:

Lunes 14/11 y miércoles 16/11 18hs. Actividad junto a la comunidad en el predio del Anfiteatro, frente a la Oficina de Informes.

Martes 15 a las13 hs Auditorio del Hospital. “Cuidados de enfermería en el paciente prematuro”. Destinado al personal de salud.

Disertantes: Lic. Omar Benítez. Y Enfermeras Paula Tapia y Patricia Ríos.

Jueves 17 a las 19 hs en CIC CERRO CALAFATE. Taller interdisciplinario para padres. Los cuidados del prematuro en las diferentes especialidades. (Fono/estimulación temprana/psico/promotoras de salud/servicio social/médicos y enfermeros).  Lic. Angelina Gallardo

Viernes 18/ 14 horas CIERRE DE LA SEMANA DEL PREMATURO

Fiesta del prematuro 14hs. SECTOR CAFETERIA  del Hospital con stands de actividades de estimulación y recreación.

 



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terrible desenlace de una discusión matrimonial en año nuevo
Venta de entradas: Lo que tenés que saber
Chiara es la primera de 2017
Gendarme carterista detenido
Violento choque: dos lesionados y un aprehendido
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
Hoy podrá transitar un día bastante complicado ya que podrían producirse cambios dentro de sus responsabilidades habituales.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.79
16.19

 

RadiosNet