Se llevan motocicletas que estaban custodiadas por policías
El Chaltén: Fuerte respuesta de Benard a los concejales
Hoy es martes 27 de junio de 2017 y son las 04:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió un adolescente en Entre Ríos por cumplir con un desafío del juego de la "ballena azul" / Sergio Massa: ?Este gobierno tiene una mirada privada, no social? / Un chico de tres años sobrevivió a una caída de nueve pisos / Darín, Suárez, Neymar, Totti y Nico Vázquez, en el video íntimo del saludo a Lionel Messi por su cumpleaños / Repercusiones en Twitter, tras la muerte de Gerónimo "Momo" Venegas / Andrés Malamud explicó qué se juega en las elecciones de octubre / La última entrevista que Gerónimo "Momo" Venegas le concedió a LA NACION / Gerónimo "Momo" Venegas, su vínculo con el campo y el enfrentamiento con Cristina Kirchner / El editorial de Carlos Pagni: "A los kirchneristas, cuanto más se los conoce menos se los vota" / Murió Gerónimo "Momo" Venegas / Las orgías de Sarmiento, según Federico Andahazi / El All Black que frustró su carrera por el alcoholismo y con 28 años eligió volver a ser un hombre común para rehacer su vida / Federico Andahazi comparó a Jaime Durán Barba con Frankenstein / Tragedia en Mendoza: familiares marchan en Grand Bourg para homenajear a las víctimas / Dejó el auto mal estacionado y la escracharon con un video / ¿Por qué es necesario usar protector solar frente a la computadora? / ¿Son ciertas las frases de Cristina Kirchner sobre inflación y desempleo? / Los próximos pasos del proceso penal contra el presidente brasileño / ¿Qué pueden hacer los padres para que sus hijos viajen seguros? / Según las aseguradoras, es alarmante el crecimiento de juicios por accidentes de trabajo /

  POLICIALES  11 de noviembre de 2016
Se entregó el hombre denunciado por abuso
Había sido denunciado por su hija de cometer abuso contra su nieta. Cuando allanaron su casa le encontraron cocaína. Estaba internado en el Hospital y se fue antes de ser detenido. La policía lo estaba cercando. Se entregó voluntariamente en El Chaltén.

El hombre denunciado por abuso hacia su nieta, que estaba siendo buscado por la policía, se entregó en la tarde de este viernes en la comisaría de El Chaltén, en forma voluntaria.

El sujeto de más de 60 años se había ido del hospital SAMIC donde se encontraba internado desde hace varios días. Durante su internación se realizó un allanamiento en su domicilio ubicado en el barrio Linda Vista, en el marco de una denuncia presentada por su hija, debido a que hay indicios de abuso hacia su nieta.

En el procedimiento ordenando por la justicia, la policía encontró unos 370 gramos de cocaína, parte de ella fraccionada para su distribución. Esta situación derivó en la apertura de una nueva causa, esta vez en la justicia federal.

Cuando este martes el Juez Narvarte ordenó la detención del hombre, los policías fueron a buscarlo al hospital, encontrándose con la novedad que por la mañana se había ido, firmando el alta en forma voluntaria. Llamativamente hasta ese momento no se había ordenado su custodia.

El hombre denunciado fue hasta su casa, recogió pertenencias y se fue de El Calafate a bordo de su auto, un Chevrolet Corsa.

Desde entonces la policía lo buscaba, tendiendo algunos indicios que podría haberse ido a El Chaltén, por lo que se alertó a la dependencia policial de esa localidad.

Ahora Calafate supo que la misma noche del martes, cerca de las 23 hs, el auto color champagne del ahora prófugo fue visto estacionado, en el acceso a los senderos hacia el Fitz Roy.

Esa misma noche se montó una vigilancia en las inmediaciones, esperando que el dueño del auto apareciera. Pero esto no ocurrió. Ya el miércoles, pasado el mediodía, se procedió al secuestro del vehículo y se convocó a la División Criminalística de El Calafate para que realice las pericias.

En el interior del auto se encontró un celular y se tomaron huellas digitales, mientras se realizaban averiguaciones que llevaron a una mujer, que había mantenido una relación anterior con el prófugo.

También trabajó el personal de la DDI de El Calafate. A ellos la mujer les dijo que no sabía nada del hombre. Pero finalmente a las 16 hs de este viernes, el sujeto se presentó voluntariamente en la comisaría de esa localidad.

El hombre cuyos datos no trascienden para no identificar a la menor que habría sido víctima de abuso, quedará detenido esta noche en El Chaltén y mañana sábado será trasladado a El Calafate y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus continuas demostraciones de inmadurez terminarán por arruinar tu actual relación de pareja. Malas noticias a nivel laboral. Deberás dejar de lado tu inmadurez si pretendes conquistar al amor de tu vida. No desperdicies tu tiempo o podrías arrepentirte. No especules con el curso de los acontecimientos. Espera lo mejor, pero siempre estate listo para lo peor.Sugerencia: El egoísmo es compañero inseparable de la miseria y la soledad. Procura no darle cabida en tu vida o te esperarán interminables momentos de tristeza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.15
16.55

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet