Se llevan motocicletas que estaban custodiadas por policías
El Chaltén: Fuerte respuesta de Benard a los concejales
Hoy es jueves 24 de mayo de 2018 y son las 12:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. Gonzalo Higuaín se sumó a los entrenamientos de la selección: "No es una revancha, es un nuevo desafío" / Copa Libertadores. La polémica en Brasil: Palmeiras repudió las acusaciones de haber recibido "la maleta blanca" de Boca / Moses Farrow defiende a su padre Woody Allen de las acusaciones de abusos / La línea San Martín no llegará a Retiro hasta mediados de 2019 / La fiscalía pidió levantar la intervención del PJ y Barrionuevo podría dejar el cargo / NBA: LeBron James está "bajo de batería" y Cleveland Cavaliers quedan contra las cuerdas ante Boston Celtics / Gwyneth Paltrow, sobre Harvey Weinstein: "Brad Pitt usó su fama y poder para protegerme" / Dujovne, sobre las retenciones a la soja: "Todas las opciones están sobre la mesa" / Renunció Héctor Aguer al arzobispado de La Plata / Mundial Rusia 2018. "Unidos por una ilusión", el slogan que motivará a la selección argentina en la Copa del Mundo / Mundial Rusia 2018. ¿A quién prefiere Hristo Stoichkov entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo? / Mundial Rusia 2018. Cómo fue la última noche de Franco Armani en River, antes de sumarse a la selección / Caño roto en Caballito: el video de la fuente de agua que alcanzó la altura del primer piso de un edificio / Mundial Rusia 2018: cómo funcionará el VAR, con las opiniones de Ricardo Gareca, Cafú y Joachim Löw / Harry Styles y el arte de hipnotizar centenniales / La nueva vida de Andrés Iniesta en el fútbol japonés: fue presentado en el Vissel Kobe / Otro River-Boca en la Copa Libertadores: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre este posible cruce / En fotos, el trágico derrumbe del cine Parravicini en Tucumán / Alejandro Catterberg: "Los dirigentes de mayor popularidad del país son los de Cambiemos? / Mundial Rusia 2018: los números que llevaron a Franco Armani al arco de la selección argentina en cuatro meses /

  POLICIALES  11 de noviembre de 2016
Se entregó el hombre denunciado por abuso
Había sido denunciado por su hija de cometer abuso contra su nieta. Cuando allanaron su casa le encontraron cocaína. Estaba internado en el Hospital y se fue antes de ser detenido. La policía lo estaba cercando. Se entregó voluntariamente en El Chaltén.

El hombre denunciado por abuso hacia su nieta, que estaba siendo buscado por la policía, se entregó en la tarde de este viernes en la comisaría de El Chaltén, en forma voluntaria.

El sujeto de más de 60 años se había ido del hospital SAMIC donde se encontraba internado desde hace varios días. Durante su internación se realizó un allanamiento en su domicilio ubicado en el barrio Linda Vista, en el marco de una denuncia presentada por su hija, debido a que hay indicios de abuso hacia su nieta.

En el procedimiento ordenando por la justicia, la policía encontró unos 370 gramos de cocaína, parte de ella fraccionada para su distribución. Esta situación derivó en la apertura de una nueva causa, esta vez en la justicia federal.

Cuando este martes el Juez Narvarte ordenó la detención del hombre, los policías fueron a buscarlo al hospital, encontrándose con la novedad que por la mañana se había ido, firmando el alta en forma voluntaria. Llamativamente hasta ese momento no se había ordenado su custodia.

El hombre denunciado fue hasta su casa, recogió pertenencias y se fue de El Calafate a bordo de su auto, un Chevrolet Corsa.

Desde entonces la policía lo buscaba, tendiendo algunos indicios que podría haberse ido a El Chaltén, por lo que se alertó a la dependencia policial de esa localidad.

Ahora Calafate supo que la misma noche del martes, cerca de las 23 hs, el auto color champagne del ahora prófugo fue visto estacionado, en el acceso a los senderos hacia el Fitz Roy.

Esa misma noche se montó una vigilancia en las inmediaciones, esperando que el dueño del auto apareciera. Pero esto no ocurrió. Ya el miércoles, pasado el mediodía, se procedió al secuestro del vehículo y se convocó a la División Criminalística de El Calafate para que realice las pericias.

En el interior del auto se encontró un celular y se tomaron huellas digitales, mientras se realizaban averiguaciones que llevaron a una mujer, que había mantenido una relación anterior con el prófugo.

También trabajó el personal de la DDI de El Calafate. A ellos la mujer les dijo que no sabía nada del hombre. Pero finalmente a las 16 hs de este viernes, el sujeto se presentó voluntariamente en la comisaría de esa localidad.

El hombre cuyos datos no trascienden para no identificar a la menor que habría sido víctima de abuso, quedará detenido esta noche en El Chaltén y mañana sábado será trasladado a El Calafate y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Un santacruceño jugará el Mundial de Fútbol 2018
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Empresa instala puntos de Wi-Fi gratuito en rutas de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un comentario que hagas será tenido en cuenta por tus superiores y puede significarte un futuro ascenso. Sé cauto con lo que dices. Aparecen algunos conflictos que terminarán por destruir a la pareja. No te preocupes, no era la persona indicada para ti. Los proyectos avanzan a paso lento pero seguro. No intentes apurar su ritmo porque terminarás por arruinar todo.Sugerencia: Tu espalda te está pidiendo una visita al traumatólogo. La mala postura diaria, tan característica en ti, resiente tus cervicales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.02
25.02

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet