Se llevan motocicletas que estaban custodiadas por policías
El Chaltén: Fuerte respuesta de Benard a los concejales
Hoy es miercoles 29 de marzo de 2017 y son las 21:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El Senado convirtió en ley el apoyo a los emprendedores / Elisa Carrió le pidió a Mauricio Macri que vuelva a nombrar al juez que debe jubilarse por el fallo de la Corte Suprema / El Senado convirtió en ley, por unanimidad, el uso de cannabis medicinal / Dos detenidos por el nene que apareció mutilado en Miramar / Tapia, en dos frentes: la revisión del contrato de Bauza y la reducción de la sanción a Messi / Los capitanes animaron el lanzamiento de la temporada 2017 de la URBA / El 20% de los celulares que se venden son truchos / Qué dijo Chiqui Tapia en su primer discurso como presidente de la AFA / Los mejores tuits y memes de la elección de Claudio "Chiqui" Tapia como presidente de la AFA / Indonesia: el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido fue hallado dentro de una pitón / Hospital Reencuentro: historias de superación de personas que dejaron el alcohol y las drogas / Julio Cobos contra WhatsApp: presentó un proyecto para repudiar la inclusión de la "bandera inglesa" de Malvinas en la aplicación / Quién es Claudio Chiqui Tapia, el nuevo presidente de la AFA: de barrendero a máxima autoridad de la pelota / Elecciones en AFA. Claudio "Chiqui" Tapia fue elegido como nuevo presidente: la lista única recibió 40 votos a favor sobre 43 asambleístas / Paso a paso: todo lo que se votó en la asamblea ordinaria de la AFA / Claudio "Chiqui" Tapia, el 55° presidente de la AFA, y el tercero en dos años después de tres décadas y media de Grondona / En qué países se practica la ablación y qué se esta haciendo para frenarla / Egipto: desenterraron una parte del antiguo barco del faraón Keops / La lista completa que eligieron en AFA: un vice 3° de un club santiagueño y las ausencias de San Lorenzo y River / La deuda externa llegó a US$ 192.462 millones en 2016 /

 POLICIALES  11 de noviembre de 2016
Se entregó el hombre denunciado por abuso
Había sido denunciado por su hija de cometer abuso contra su nieta. Cuando allanaron su casa le encontraron cocaína. Estaba internado en el Hospital y se fue antes de ser detenido. La policía lo estaba cercando. Se entregó voluntariamente en El Chaltén.

El hombre denunciado por abuso hacia su nieta, que estaba siendo buscado por la policía, se entregó en la tarde de este viernes en la comisaría de El Chaltén, en forma voluntaria.

El sujeto de más de 60 años se había ido del hospital SAMIC donde se encontraba internado desde hace varios días. Durante su internación se realizó un allanamiento en su domicilio ubicado en el barrio Linda Vista, en el marco de una denuncia presentada por su hija, debido a que hay indicios de abuso hacia su nieta.

En el procedimiento ordenando por la justicia, la policía encontró unos 370 gramos de cocaína, parte de ella fraccionada para su distribución. Esta situación derivó en la apertura de una nueva causa, esta vez en la justicia federal.

Cuando este martes el Juez Narvarte ordenó la detención del hombre, los policías fueron a buscarlo al hospital, encontrándose con la novedad que por la mañana se había ido, firmando el alta en forma voluntaria. Llamativamente hasta ese momento no se había ordenado su custodia.

El hombre denunciado fue hasta su casa, recogió pertenencias y se fue de El Calafate a bordo de su auto, un Chevrolet Corsa.

Desde entonces la policía lo buscaba, tendiendo algunos indicios que podría haberse ido a El Chaltén, por lo que se alertó a la dependencia policial de esa localidad.

Ahora Calafate supo que la misma noche del martes, cerca de las 23 hs, el auto color champagne del ahora prófugo fue visto estacionado, en el acceso a los senderos hacia el Fitz Roy.

Esa misma noche se montó una vigilancia en las inmediaciones, esperando que el dueño del auto apareciera. Pero esto no ocurrió. Ya el miércoles, pasado el mediodía, se procedió al secuestro del vehículo y se convocó a la División Criminalística de El Calafate para que realice las pericias.

En el interior del auto se encontró un celular y se tomaron huellas digitales, mientras se realizaban averiguaciones que llevaron a una mujer, que había mantenido una relación anterior con el prófugo.

También trabajó el personal de la DDI de El Calafate. A ellos la mujer les dijo que no sabía nada del hombre. Pero finalmente a las 16 hs de este viernes, el sujeto se presentó voluntariamente en la comisaría de esa localidad.

El hombre cuyos datos no trascienden para no identificar a la menor que habría sido víctima de abuso, quedará detenido esta noche en El Chaltén y mañana sábado será trasladado a El Calafate y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción.

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Vecinos de El Calafate mueren en vuelco cerca de El Chaltén
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante. Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo. Si debes pedir ayuda económica no sientas vergüenza ni temor. Acude a tus amigos o familiares más cercanos.Sugerencia: Sólo estableciéndote metas claras lograrás demostrar la fortaleza que llevas dentro. Enfrenta los obstáculos sin miedo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.35
15.75

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet