Se llevan motocicletas que estaban custodiadas por policías
El Chaltén: Fuerte respuesta de Benard a los concejales
Hoy es martes 22 de agosto de 2017 y son las 13:38 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  POLICIALES  11 de noviembre de 2016
Se entregó el hombre denunciado por abuso
Había sido denunciado por su hija de cometer abuso contra su nieta. Cuando allanaron su casa le encontraron cocaína. Estaba internado en el Hospital y se fue antes de ser detenido. La policía lo estaba cercando. Se entregó voluntariamente en El Chaltén.

El hombre denunciado por abuso hacia su nieta, que estaba siendo buscado por la policía, se entregó en la tarde de este viernes en la comisaría de El Chaltén, en forma voluntaria.

El sujeto de más de 60 años se había ido del hospital SAMIC donde se encontraba internado desde hace varios días. Durante su internación se realizó un allanamiento en su domicilio ubicado en el barrio Linda Vista, en el marco de una denuncia presentada por su hija, debido a que hay indicios de abuso hacia su nieta.

En el procedimiento ordenando por la justicia, la policía encontró unos 370 gramos de cocaína, parte de ella fraccionada para su distribución. Esta situación derivó en la apertura de una nueva causa, esta vez en la justicia federal.

Cuando este martes el Juez Narvarte ordenó la detención del hombre, los policías fueron a buscarlo al hospital, encontrándose con la novedad que por la mañana se había ido, firmando el alta en forma voluntaria. Llamativamente hasta ese momento no se había ordenado su custodia.

El hombre denunciado fue hasta su casa, recogió pertenencias y se fue de El Calafate a bordo de su auto, un Chevrolet Corsa.

Desde entonces la policía lo buscaba, tendiendo algunos indicios que podría haberse ido a El Chaltén, por lo que se alertó a la dependencia policial de esa localidad.

Ahora Calafate supo que la misma noche del martes, cerca de las 23 hs, el auto color champagne del ahora prófugo fue visto estacionado, en el acceso a los senderos hacia el Fitz Roy.

Esa misma noche se montó una vigilancia en las inmediaciones, esperando que el dueño del auto apareciera. Pero esto no ocurrió. Ya el miércoles, pasado el mediodía, se procedió al secuestro del vehículo y se convocó a la División Criminalística de El Calafate para que realice las pericias.

En el interior del auto se encontró un celular y se tomaron huellas digitales, mientras se realizaban averiguaciones que llevaron a una mujer, que había mantenido una relación anterior con el prófugo.

También trabajó el personal de la DDI de El Calafate. A ellos la mujer les dijo que no sabía nada del hombre. Pero finalmente a las 16 hs de este viernes, el sujeto se presentó voluntariamente en la comisaría de esa localidad.

El hombre cuyos datos no trascienden para no identificar a la menor que habría sido víctima de abuso, quedará detenido esta noche en El Chaltén y mañana sábado será trasladado a El Calafate y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La invitación de un viejo amigo a su casa te llenará de alegría. Sentirás que el lazo de amistad que los unía sigue intacto. Conseguirás que esa persona importante para ti acepte salir contigo. Disfruta a pleno de cada minuto de la velada. Todo transcurrirá sin mayores inconvenientes en la jornada de hoy. Procura no posponer la conclusión de ciertos trabajos.Sugerencia: Todas las pruebas de la vida son superables, pero no siempre en soledad. Existen ocasiones en las que debemos pedir ayuda. No lo dudes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet