Hoy es lunes 23 de enero de 2017 y son las 01:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Hallan el torso de una mujer en un arroyo de Wilde / Disturbios en la comisaría de la villa 31 tras la muerte de un hombre en un incendio / Elisa Carrió fue a La Emilia tras la inundación y rezó con la gente / Tiroteo en Estados Unidos: una persona murió y cinco resultaron heridas en un centro comercial / Salta, en estado de ebullición por el clásico de Avellaneda / Qué horizontes comerciales tiene la Argentina si no hay buena relación con Donald Trump / Realizaron en Mar del Plata una "sombrilleada" para exigir más espacio en las playas públicas / Seis de los diez focos de incendio en La Pampa ya fueron controlados / Chilavert, como en su época de jugador: atacó a Maradona, a la Conmebol y opinó de la crisis en el fútbol argentino / Cayó un veterano barrabrava de Boca que tenía pedido de captura / A Brussino le dieron una oportunidad y mostró algo de su talento en la peor derrota de la historia de los Lakers / Sergio Massa, disgustado por una reunión que mantuvo Facundo Moyano con un intendente bonaerense / Guillermo piensa en el clásico y prepara varios cambios para el partido con San Lorenzo / Otro conductor borracho en la Ruta 2: superaba seis veces el límite de alcohol permitido / Francis Mallmann preparó un asado para 2000 personas en la Plaza Mayor de Madrid / La durísima infracción del argentino Escalante que sacó de la cancha a Sergio Busquets / Cómo será la primera semana de Donald Trump como presidente de EE.UU. / Eibar-Barcelona: Con goles de Messi, Suárez y Neymar, el equipo de Luis Enrique sigue al acecho en la Liga / Como el Loco Abreu: el penal que picó Alexis Sánchez en el minuto 98 / Daniel Scioli recorrió Mar del Plata, se tomó fotos y conversó con turistas /
11 de noviembre de 2016
Se entregó el hombre denunciado por abuso
Había sido denunciado por su hija de cometer abuso contra su nieta. Cuando allanaron su casa le encontraron cocaína. Estaba internado en el Hospital y se fue antes de ser detenido. La policía lo estaba cercando. Se entregó voluntariamente en El Chaltén.

El hombre denunciado por abuso hacia su nieta, que estaba siendo buscado por la policía, se entregó en la tarde de este viernes en la comisaría de El Chaltén, en forma voluntaria.

El sujeto de más de 60 años se había ido del hospital SAMIC donde se encontraba internado desde hace varios días. Durante su internación se realizó un allanamiento en su domicilio ubicado en el barrio Linda Vista, en el marco de una denuncia presentada por su hija, debido a que hay indicios de abuso hacia su nieta.

En el procedimiento ordenando por la justicia, la policía encontró unos 370 gramos de cocaína, parte de ella fraccionada para su distribución. Esta situación derivó en la apertura de una nueva causa, esta vez en la justicia federal.

Cuando este martes el Juez Narvarte ordenó la detención del hombre, los policías fueron a buscarlo al hospital, encontrándose con la novedad que por la mañana se había ido, firmando el alta en forma voluntaria. Llamativamente hasta ese momento no se había ordenado su custodia.

El hombre denunciado fue hasta su casa, recogió pertenencias y se fue de El Calafate a bordo de su auto, un Chevrolet Corsa.

Desde entonces la policía lo buscaba, tendiendo algunos indicios que podría haberse ido a El Chaltén, por lo que se alertó a la dependencia policial de esa localidad.

Ahora Calafate supo que la misma noche del martes, cerca de las 23 hs, el auto color champagne del ahora prófugo fue visto estacionado, en el acceso a los senderos hacia el Fitz Roy.

Esa misma noche se montó una vigilancia en las inmediaciones, esperando que el dueño del auto apareciera. Pero esto no ocurrió. Ya el miércoles, pasado el mediodía, se procedió al secuestro del vehículo y se convocó a la División Criminalística de El Calafate para que realice las pericias.

En el interior del auto se encontró un celular y se tomaron huellas digitales, mientras se realizaban averiguaciones que llevaron a una mujer, que había mantenido una relación anterior con el prófugo.

También trabajó el personal de la DDI de El Calafate. A ellos la mujer les dijo que no sabía nada del hombre. Pero finalmente a las 16 hs de este viernes, el sujeto se presentó voluntariamente en la comisaría de esa localidad.

El hombre cuyos datos no trascienden para no identificar a la menor que habría sido víctima de abuso, quedará detenido esta noche en El Chaltén y mañana sábado será trasladado a El Calafate y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción.

 



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terrible desenlace de una discusión matrimonial en año nuevo
Venta de entradas: Lo que tenés que saber
Chiara es la primera de 2017
Gendarme carterista detenido
Violento choque: dos lesionados y un aprehendido
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
Sepa que el éxito no dependerá de sus palabras. Lo primordial será su imagen personal, la cual lo hará destacarse en todo lo que haga.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.79
16.19

 

RadiosNet