Mucama de El Calafate obtuvo el 2º premio del Torneo Nacional
Definieron Calendario Escolar 2017 en Santa Cruz
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 12:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLICIALES  13 de noviembre de 2016
Vuelco fatal en la ruta 69
Un hombre de unos 30 años de edad fue encontrado sin vida en el interior de la camioneta que conducía, y que volcó mientras viajaba a El Calafate.

Foto ilustrativa

Un trágico vuelco sucedió en la tarde de este sábado, a nos 100 kilómetros de El Calafate. Un hombre joven, de unos 30 años edad perdió la vida en el accidente del cual todavía se desconocen las causas.

El hecho sucedió en la ruta provincial 69, una traza de ripio muy poco transitada. Alrededor de las 17.30 hs un hombre que regresaba de pescar en la zona de Río Guanaco divisó una camioneta que estaba volcada sobre su lado derecho. En el interior estaba sin vida su conductor.

El hombre siguió viaje unos 5 kilómetros hasta la ruta nacional Nº40 y de allí se traslado hasta el Puesto fijo La Irene, de Vialidad Provincial, para alertar del hecho. Desde allí avisaron por radio a El Calafate desde donde partió una ambulancia del Hospital SAMIC y un móvil de la comisaría Primera, al tiempo que se notificó a la Sub-comisaría de Tres Lagos, por ser de su jurisdicción esa ruta.

De acuerdo a información recabada por Ahora Calafate, el hombre de apellido Ayala, oriundo de Formosa, trabajaba en la Estancia Sofía, a unos 45 km al oeste de donde ocurrió el fatal vuelco. Se dirigía hacia El Calafate donde estaba domiciliado, al parecer con intensión de asistir al festival de jineteada que se desarrolla aquí.

No se sabe aún qué fue lo que ocasionó el despiste y posterior vuelco de la camioneta Toyota Hylux color verde doble cabina, el que ocurrió una recta en pendiente. Los cierto que rodado se fue de la ruta por la banquina opuesta y habría dado un vuelco y medio.

Hasta el cierre de este informe el personal de Tres Lagos se encontraba realizando los trámites de rigor en el lugar del hecho, mientras el cuerpo del hombre era llevado para su autopsia por la unidad de traslados especiales de El Calafate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet