Mucama de El Calafate obtuvo el 2º premio del Torneo Nacional
Definieron Calendario Escolar 2017 en Santa Cruz
Hoy es martes 27 de junio de 2017 y son las 04:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Finanzas nominales, angustias reales / Murió un adolescente en Entre Ríos por cumplir con un desafío del juego de la "ballena azul" / Ya son seis las maneras kirchneristas de explicar la corrupción / Sergio Massa: ?Este gobierno tiene una mirada privada, no social? / Un chico de tres años sobrevivió a una caída de nueve pisos / Recoleta Trendy: 5 bares en un barrio que siempre se renueva / Cómo funciona el primer ascensor capaz de desplazarse en sentido horizontal y vertical / Recién después de perder tres embarazos los médicos investigaron la causa / LG y Samsung presentaron sus nuevos monitores curvos y de ultra alta definición / Cuál será el eje electoral: ¿economía o mafias? / Darín, Suárez, Neymar, Totti y Nico Vázquez, en el video íntimo del saludo a Lionel Messi por su cumpleaños / Repercusiones en Twitter, tras la muerte de Gerónimo "Momo" Venegas / Andrés Malamud explicó qué se juega en las elecciones de octubre / La última entrevista que Gerónimo "Momo" Venegas le concedió a LA NACION / Gerónimo "Momo" Venegas, su vínculo con el campo y el enfrentamiento con Cristina Kirchner / El editorial de Carlos Pagni: "A los kirchneristas, cuanto más se los conoce menos se los vota" / Murió Gerónimo "Momo" Venegas / Las orgías de Sarmiento, según Federico Andahazi / El All Black que frustró su carrera por el alcoholismo y con 28 años eligió volver a ser un hombre común para rehacer su vida / Federico Andahazi comparó a Jaime Durán Barba con Frankenstein /

  POLICIALES  13 de noviembre de 2016
Vuelco fatal en la ruta 69
Un hombre de unos 30 años de edad fue encontrado sin vida en el interior de la camioneta que conducía, y que volcó mientras viajaba a El Calafate.

Foto ilustrativa

Un trágico vuelco sucedió en la tarde de este sábado, a nos 100 kilómetros de El Calafate. Un hombre joven, de unos 30 años edad perdió la vida en el accidente del cual todavía se desconocen las causas.

El hecho sucedió en la ruta provincial 69, una traza de ripio muy poco transitada. Alrededor de las 17.30 hs un hombre que regresaba de pescar en la zona de Río Guanaco divisó una camioneta que estaba volcada sobre su lado derecho. En el interior estaba sin vida su conductor.

El hombre siguió viaje unos 5 kilómetros hasta la ruta nacional Nº40 y de allí se traslado hasta el Puesto fijo La Irene, de Vialidad Provincial, para alertar del hecho. Desde allí avisaron por radio a El Calafate desde donde partió una ambulancia del Hospital SAMIC y un móvil de la comisaría Primera, al tiempo que se notificó a la Sub-comisaría de Tres Lagos, por ser de su jurisdicción esa ruta.

De acuerdo a información recabada por Ahora Calafate, el hombre de apellido Ayala, oriundo de Formosa, trabajaba en la Estancia Sofía, a unos 45 km al oeste de donde ocurrió el fatal vuelco. Se dirigía hacia El Calafate donde estaba domiciliado, al parecer con intensión de asistir al festival de jineteada que se desarrolla aquí.

No se sabe aún qué fue lo que ocasionó el despiste y posterior vuelco de la camioneta Toyota Hylux color verde doble cabina, el que ocurrió una recta en pendiente. Los cierto que rodado se fue de la ruta por la banquina opuesta y habría dado un vuelco y medio.

Hasta el cierre de este informe el personal de Tres Lagos se encontraba realizando los trámites de rigor en el lugar del hecho, mientras el cuerpo del hombre era llevado para su autopsia por la unidad de traslados especiales de El Calafate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Finalmente lograrás abrir tus ojos a los cambios que debieron suscitarse hace tiempo. Una puerta se abre en tu futuro. Jornada francamente mala para todo tipo de inicio de relaciones. Procura tomarte tu tiempo, no fuerces encuentros. Te resultará difícil concentrarte durante la jornada de hoy. No desesperes, procura ir paso a paso y saldrás adelante.Sugerencia: La tenacidad no es la única herramienta para obtener resultados. Aprende a escuchar los consejos que puedas llegar a obtener de tu entorno.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.15
16.55

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet