El martes comienza la inscripción para Escuelas Primarias
Mucama de El Calafate obtuvo el 2º premio del Torneo Nacional
Hoy es lunes 23 de octubre de 2017 y son las 19:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Se abre la inscripción para cubrir el cargo de Defensor del Niño / Elecciones 2017: el riesgo país tocó su nivel más bajo en 10 años, pero luego moderó su mejora / Elecciones 2017: cuáles son los dirigentes políticos que vuelven al llano / Elecciones 2017: Verna, clave en la campaña que le restó votos a Cambiemos en La Pampa / La agenda económica poselecciones: la negociación de las leyes fiscales, la llegada del FMI y la inversión privada / Elecciones 2017: la avalancha de fondos públicos con la que Rodríguez Saá dio vuelta la elección en San Luis / Premios FIFA The Best. Galería de imágenes: el traje de Dani Alves, la panza de Antonela y la selfie de los ganadores / Elecciones 2017: así reflejan los mapas el crecimiento del voto de Cambiemos / Tras el aumento de la nafta, los surtidores argentinos son los segundos más caros de la región / Quiénes estuvieron más activos en Facebook durante las elecciones del domingo / River-Lanús, Copa Libertadores: Jorge Almirón lleva 22 jugadores al Monumental y pone el mismo equipo que eliminó a San Lorenzo / La biotecnología argentina también se exporta / Premios FIFA The Best. Mirá el mejor gol del año: lo ganó Olivier Giroud, de Arsenal / ¿Profetas en sus mesas? Cómo les fue a los candidatos de las elecciones 2017 donde votaron / Convocan a audiencias públicas para tratar la suba de las tarifas de gas de diciembre / Premios FIFA The Best, las perlitas: una gran charla con blooper entre Maradona y Ronaldo, el encuentro entre Diego y Messi y el original "look" de Dani Alves / Cerraron el aeropuerto de Bariloche porque se rompió un autobomba / La fiscalía pidió que Luis D'Elia sea condenado a cuatro años y ocho meses de cárcel / Cómo China utiliza los sistemas de reconocimiento facial en la vida cotidiana / Elecciones 2017: renunció todo el gabinete de Juan Manuel Urtubey en Salta /

  POLICIALES  13 de noviembre de 2016
Joven en grave estado al recibir una brutal golpiza
El muchacho se encuentra en terapia intensiva y con asistencia respiratoria, como resultado de la salvaje agresión recibida a la salida de un local nocturno. Sufrió fracturas en el cráneo y el rostro. Se investigan las circunstancias.

Un joven de 21 años se encuentra en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital SAMIC como consecuencia de las lesiones recibidas durante una brutal golpiza.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana del sábado, en el barrio Félix Frías. Todavía no hay precisiones sobre las circunstancias y los motivos que de la agresión. Allegados al joven indican que lo golpearon entre cinco y seis personas en forma criminal.

Las lesiones certifican el salvajismo de la paliza. El joven de apellido Pereyra presentó múltiples fracturas en cráneo y en el rostro. Inmediatamente en el hospital se convocó a la neurocirujana, que la practicó una cirugía de emergencia.

Fuentes hospitalarias informaron a Ahora Calafate que se le practicó un drenaje del hematoma que se produjo entre el cráneo y la membrana que cubre parte del encéfalo, para evitar una compresión en el cerebro. Por otro lado debieron retirarse algunos fragmentos óseos que se habían desplazado.

Entre las fracturas faciales incluyen fractura del piso y techo de la órbita del ojo izquierdo, entre otras.

El joven se encuentra actualmente en terapia intensiva, sedado y con asistencia respiratoria mecánica. “Continúa con estricto control evolutivo dado la gravedad de dichas lesiones.  Las primeras 72hs son muy importantes para definir la evolución. Ver cómo recupera desde el punto de vista neurológico”, dijo a este portal el Dr. Rodrigo Sabio, director médico del Hospital SAMIC El Calafate.

La policía se enteró de este hecho horas después de haber ingresado al hospital. En la comisaría Primera tenían registrado otro hecho. Un vecino de la calle Coronel Rosales llamó por la mañana a la policía diciendo que al interior de su casa había ingresado un joven, rompiendo un vidrio. Totalmente exaltado, el muchacho le dijo al dueño de la casa que estaba escapando de un grupo de personas que quería agredirlo.

Al ser alertada la policía un móvil fue hasta la vivienda y se llevó demorado al joven de apellido López. Ya afuera de la casa no había nadie. Estuvo un tiempo y se lo liberó fijando domicilio, quedando vinculado a una contravención por daños.

Hasta ese momento la Policía no sabía de la existencia del otro hecho, del que fuera víctima Pereyra. Ahora se están haciendo averiguaciones sobre la relación entre ambos incidentes. Además por un lado se convocará al contraventor a declarar y por el otro se espera que el joven internado está en condiciones de contra qué pasó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
Mamá que tuvo su bebé en su casa denunció la atención del hospital.
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no vale la pena al darte cuenta de que ella te está pasando de largo. Deberás aprender que el amor no puede ser comprado con objetos, por más valiosos que fueran. Nada reemplaza un te quiero. Deberás atravesar momentos críticos en tu economía. Asegúrate de comenzar a ahorrar desde ahora. Prepárate.Sugerencia: Nunca dejes de plantearte retos a nivel personal cada vez más exigentes. Esto mantiene tu mente en continuo desarrollo y ampliación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.28
17.68

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet