El martes comienza la inscripción para Escuelas Primarias
Mucama de El Calafate obtuvo el 2º premio del Torneo Nacional
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 17:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Un nuevo método aprovecha el olfato de los perros para la búsqueda de personas / A 10 años de la adjudicación del tren bala: vida y muerte de una fábula ferroviaria / Se agrava la salud de Héctor Timerman y será operado / El nombre de la rosa, de Umberto Eco, tendrá una adaptación televisiva / Atlético de Madrid perdió con Sevilla y deberá dar vuelta la serie como visitante para avanzar en la Copa del Rey / El déficit fiscal fue del 3,9% en 2017 y el Gobierno sobrecumplió la meta al bajar el gasto por primera vez desde 2004 / El español Carlos Sainz, a punto de ganar otra vez el Rally Dakar, en el que el argentino Kevin Benavides no se rinde en motos / Ernesto Sanz: ?En 2019 nos van a votar si logramos transformar la expectativa en resultados? / Operativo Verano: cuáles son las infracciones más frecuentes en las rutas / Santa Fe: el yerno del vicegobernador festejó su cumpleaños con un generador en medio de un corte total de energía / Cristina Kirchner pidió que la causa por las obras públicas en Santa Cruz pase a juicio oral / En el último año se triplicó la población venezolana que habita en Argentina / Dylan Farrow sobre su denuncia contra Woody Allen por abuso sexual: "¿Por qué no debería querer hundirlo?" / La inflación para las consultoras será del 18% este año, por encima de la meta del Gobierno / Murió Hugh Wilson, el director de Locademia de policía y El club de las divorciadas / Ctera denunciará a Macri ante la OIT por el decreto que modificó la paritaria docente / Macri y un gesto a Corpacci en Catamarca tras el apoyo a la reforma previsional / Denuncian a Triaca por la designación de su empleada doméstica en el SOMU / Tras el escándalo, Barrios, Cardona y Fabra no viajaron con el plantel de Boca a Mar del Plata / Plan B: tras las bajas de Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra, así formaría Boca esta noche ante Aldosivi /

  POLICIALES  13 de noviembre de 2016
Joven en grave estado al recibir una brutal golpiza
El muchacho se encuentra en terapia intensiva y con asistencia respiratoria, como resultado de la salvaje agresión recibida a la salida de un local nocturno. Sufrió fracturas en el cráneo y el rostro. Se investigan las circunstancias.

Un joven de 21 años se encuentra en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital SAMIC como consecuencia de las lesiones recibidas durante una brutal golpiza.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana del sábado, en el barrio Félix Frías. Todavía no hay precisiones sobre las circunstancias y los motivos que de la agresión. Allegados al joven indican que lo golpearon entre cinco y seis personas en forma criminal.

Las lesiones certifican el salvajismo de la paliza. El joven de apellido Pereyra presentó múltiples fracturas en cráneo y en el rostro. Inmediatamente en el hospital se convocó a la neurocirujana, que la practicó una cirugía de emergencia.

Fuentes hospitalarias informaron a Ahora Calafate que se le practicó un drenaje del hematoma que se produjo entre el cráneo y la membrana que cubre parte del encéfalo, para evitar una compresión en el cerebro. Por otro lado debieron retirarse algunos fragmentos óseos que se habían desplazado.

Entre las fracturas faciales incluyen fractura del piso y techo de la órbita del ojo izquierdo, entre otras.

El joven se encuentra actualmente en terapia intensiva, sedado y con asistencia respiratoria mecánica. “Continúa con estricto control evolutivo dado la gravedad de dichas lesiones.  Las primeras 72hs son muy importantes para definir la evolución. Ver cómo recupera desde el punto de vista neurológico”, dijo a este portal el Dr. Rodrigo Sabio, director médico del Hospital SAMIC El Calafate.

La policía se enteró de este hecho horas después de haber ingresado al hospital. En la comisaría Primera tenían registrado otro hecho. Un vecino de la calle Coronel Rosales llamó por la mañana a la policía diciendo que al interior de su casa había ingresado un joven, rompiendo un vidrio. Totalmente exaltado, el muchacho le dijo al dueño de la casa que estaba escapando de un grupo de personas que quería agredirlo.

Al ser alertada la policía un móvil fue hasta la vivienda y se llevó demorado al joven de apellido López. Ya afuera de la casa no había nadie. Estuvo un tiempo y se lo liberó fijando domicilio, quedando vinculado a una contravención por daños.

Hasta ese momento la Policía no sabía de la existencia del otro hecho, del que fuera víctima Pereyra. Ahora se están haciendo averiguaciones sobre la relación entre ambos incidentes. Además por un lado se convocará al contraventor a declarar y por el otro se espera que el joven internado está en condiciones de contra qué pasó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
Joven en grave estado por accidente
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Discusiones se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Procura no tomar bandos ni ser participe directo de ellas. La tentación de la infidelidad no está exenta en ninguna pareja de larga data. Solo el amor es el que podrá remediarla. Día de decisiones complicadas en lo laboral. El camino correcto a seguir te será mostrado durante la jornada.Sugerencia: No desesperes cuando te enfrentes a tareas largas y agotadoras. Ponte pequeñas metas, avanza paso a paso y lograrás concluirlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.84
19.24

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet