El martes comienza la inscripción para Escuelas Primarias
Mucama de El Calafate obtuvo el 2º premio del Torneo Nacional
Hoy es miercoles 29 de marzo de 2017 y son las 21:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El Senado convirtió en ley el apoyo a los emprendedores / Elisa Carrió le pidió a Mauricio Macri que vuelva a nombrar al juez que debe jubilarse por el fallo de la Corte Suprema / El Senado convirtió en ley, por unanimidad, el uso de cannabis medicinal / Dos detenidos por el nene que apareció mutilado en Miramar / Tapia, en dos frentes: la revisión del contrato de Bauza y la reducción de la sanción a Messi / Los capitanes animaron el lanzamiento de la temporada 2017 de la URBA / El 20% de los celulares que se venden son truchos / Qué dijo Chiqui Tapia en su primer discurso como presidente de la AFA / Los mejores tuits y memes de la elección de Claudio "Chiqui" Tapia como presidente de la AFA / Indonesia: el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido fue hallado dentro de una pitón / Hospital Reencuentro: historias de superación de personas que dejaron el alcohol y las drogas / Julio Cobos contra WhatsApp: presentó un proyecto para repudiar la inclusión de la "bandera inglesa" de Malvinas en la aplicación / Quién es Claudio Chiqui Tapia, el nuevo presidente de la AFA: de barrendero a máxima autoridad de la pelota / Elecciones en AFA. Claudio "Chiqui" Tapia fue elegido como nuevo presidente: la lista única recibió 40 votos a favor sobre 43 asambleístas / Paso a paso: todo lo que se votó en la asamblea ordinaria de la AFA / Claudio "Chiqui" Tapia, el 55° presidente de la AFA, y el tercero en dos años después de tres décadas y media de Grondona / En qué países se practica la ablación y qué se esta haciendo para frenarla / Egipto: desenterraron una parte del antiguo barco del faraón Keops / La lista completa que eligieron en AFA: un vice 3° de un club santiagueño y las ausencias de San Lorenzo y River / La deuda externa llegó a US$ 192.462 millones en 2016 /

 POLICIALES  13 de noviembre de 2016
Joven en grave estado al recibir una brutal golpiza
El muchacho se encuentra en terapia intensiva y con asistencia respiratoria, como resultado de la salvaje agresión recibida a la salida de un local nocturno. Sufrió fracturas en el cráneo y el rostro. Se investigan las circunstancias.

Un joven de 21 años se encuentra en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital SAMIC como consecuencia de las lesiones recibidas durante una brutal golpiza.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana del sábado, en el barrio Félix Frías. Todavía no hay precisiones sobre las circunstancias y los motivos que de la agresión. Allegados al joven indican que lo golpearon entre cinco y seis personas en forma criminal.

Las lesiones certifican el salvajismo de la paliza. El joven de apellido Pereyra presentó múltiples fracturas en cráneo y en el rostro. Inmediatamente en el hospital se convocó a la neurocirujana, que la practicó una cirugía de emergencia.

Fuentes hospitalarias informaron a Ahora Calafate que se le practicó un drenaje del hematoma que se produjo entre el cráneo y la membrana que cubre parte del encéfalo, para evitar una compresión en el cerebro. Por otro lado debieron retirarse algunos fragmentos óseos que se habían desplazado.

Entre las fracturas faciales incluyen fractura del piso y techo de la órbita del ojo izquierdo, entre otras.

El joven se encuentra actualmente en terapia intensiva, sedado y con asistencia respiratoria mecánica. “Continúa con estricto control evolutivo dado la gravedad de dichas lesiones.  Las primeras 72hs son muy importantes para definir la evolución. Ver cómo recupera desde el punto de vista neurológico”, dijo a este portal el Dr. Rodrigo Sabio, director médico del Hospital SAMIC El Calafate.

La policía se enteró de este hecho horas después de haber ingresado al hospital. En la comisaría Primera tenían registrado otro hecho. Un vecino de la calle Coronel Rosales llamó por la mañana a la policía diciendo que al interior de su casa había ingresado un joven, rompiendo un vidrio. Totalmente exaltado, el muchacho le dijo al dueño de la casa que estaba escapando de un grupo de personas que quería agredirlo.

Al ser alertada la policía un móvil fue hasta la vivienda y se llevó demorado al joven de apellido López. Ya afuera de la casa no había nadie. Estuvo un tiempo y se lo liberó fijando domicilio, quedando vinculado a una contravención por daños.

Hasta ese momento la Policía no sabía de la existencia del otro hecho, del que fuera víctima Pereyra. Ahora se están haciendo averiguaciones sobre la relación entre ambos incidentes. Además por un lado se convocará al contraventor a declarar y por el otro se espera que el joven internado está en condiciones de contra qué pasó.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Vecinos de El Calafate mueren en vuelco cerca de El Chaltén
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.35
15.75

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet