Reunión por robos en hoteles
El martes comienza la inscripción para Escuelas Primarias
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017 y son las 00:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras aquel error fatal de 2005 en la final de Palermo, Matías Mac Donough vivió eufórico su desquite / Mirtha Legrand: "Sigo siendo de Cambiemos, no soy panqueque" / Más de 20 heridos por una explosión en un edificio cerca de Liverpool / Racing-Godoy Cruz: mirá el gol de Gustavo Bou para ganar el partido en el cierre y hacer delirar al Cilindro / El desopilante tuit de Elisa Carrió: ¿se casó en el Norte? / El mejor momento de los Jaguares en el Super Rugby: igualaron los triunfos de 2016 y sueñan con los cuartos de final / La Hora del Planeta: las mejores fotos del apagón mundial / Cambiemos ya trabaja en las listas seccionales con el fin de representar a todos los aliados / Estudiantes empató con Rafaela y perdió la chance de acercarse a la punta / Murió Natalia Cappetti, la argentina que había sido baleada en Río de Janeiro / Un insólito comienzo en el Mundial de Motos: lluvia en el desierto / Regreso dorado: Paula Pareto ganó en Lima en su primera competencia oficial después de Río 2016 / El video del try de Ramiro Moyano en Jaguares-Reds por el Super Rugby: una apilada que comenzó detrás de mitad de cancha / Hudson: un corte de vías desató un escándalo que terminó a los tiros / El papa Francisco sacudió Milán como un verdadero "rockstar" / Un ensayo de la selección en el que Edgardo Bauza dio pistas del equipo que pondrá ante Bolivia en La Paz / La marca que debuta en el Súper TC 2000 empezó en el Gálvez con un triunfo / Massa en China: "Tenemos que preparar a los jóvenes para los desafíos del siglo XXI" / Y doce años después, la selección de Andorra sumó un punto en las eliminatorias europeas / Dubai World Cup: el show de Arrogate, Maradona entre los asistentes y una floja actuación de los caballos argentinos /

 CULTURA  13 de noviembre de 2016
Festejos por el Día de la Tradición
Por undécimo año consecutivo el Hotel Kau Yatún convocó a vecinos a celebrar el día de la Tradición con juegos, música y bailes. En escuelas, a pesar del paro, se realizaron actividades. Lo mismo ocurrió en el Jardín Maternal

El Día de la Tradición fue festejado en el Hotel Kau Yatún, que ya en sí es una tradición. Es que por undécimo año consecutiva, el hotel realiza un festejo abierto a toda la comunidad, que se congrega en el jardín posterior del predio y en el Quincho, donde se organizan diversas actividades.

La banda de música del Ejército Argentino, con asiento en Rospentek, es siempre la encargada de abrir con la entonación del Himno Nacional, y luego ameniza con canciones populares.

En tanto en los jardines del hotel se realizaron juegos típicos, como la carrera de embolsados, o la carrera a tres piernas, que hicieron divertir sobre todo a los niños y jovenes.

Las destrezas criollas se vieron con la carrera de sortijas, que se hizo al costado de la arboleda que delimita el sector principal de los jardines.

El grupo Tradiciones Argentinas y Añoranzas dijo presente en el festejo con el típico Pericón Nacional, que bailaron casi 50 parejas de todas las edades.

El festejo de este día también se realizó en varias instituciones educativas, a pesar de que el paro docente mermó la afluencia de maestros y alumnos a las escuelas.

Uno de los festejos mas coloridos se vio en el Jardín Maternal Municipal “Ariskaiken”, que se encuentra celebrando sus 25 años de existencia. Allí todos los integrantes del equipo, desde los directivos hasta las cocineras y personal de limpieza, colaboraron para el festejo.

Los niños de la sala de 2 años interpretaron la Chaya, mientras que en la sala de 3 bailaron el chamamé. Ya los niños de 4 y 5 años se exhibieron bailando el malambo, la chacarera y zamba, en una pulpería que fue montada para la ocasión

Una muy colorida celebración que incluyó la participación de varios padres y la colaboración de muchas personas



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet