Hoy es lunes 16 de enero de 2017 y son las 09:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: el terrible pelotazo de Wawrinka a Klizan "donde más duele" / Una presunta pelea entre bandas narcos dejó varios muertos en una fiesta electrónica de Playa del Carmen / Encontraron muerta a Liz, la niña que había desaparecido en un camping de Entre Ríos / Cómo planea Nicolás Maduro resolver la falta de medicamentos en Venezuela / Abierto de Australia 2017. El primer día de los argentinos: ganó Diego Schwartzman y perdieron Facundo Bagnis y Federico Delbonis / La máquina del tiempo: así evolucionó el look de Michelle Obama durante la presidencia de su esposo / Al menos 30 muertos al estrellarse un avión de carga en Kirguistán / Ocho hombres tienen la misma riqueza que la mitad más pobre del mundo / ¿Es más económico veranear en la segunda quincena de enero? / Alerta por fuertes lluvias en ocho provincias / El país que vive del turismo pero quiere recibir menos visitantes / Las fábricas y los entornos industriales, el otro objetivo del cibercrimen / ¿Qué alimentos evitar en las viandas de verano? / 6 tecnologías que están revolucionando los autos sin que nos demos cuenta / El regreso más esperado: Roger Federer vuelve al tour tras seis meses en el Abierto de Australia / Auroville, un lugar del mundo en el que no necesitás plata para vivir / Para Donald Trump, "la OTAN está obsoleta" / Hay 400 evacuados y una decena de localidades inundadas por las lluvias / Una cuenta pendiente: el LAAC sigue siendo una cita esquiva para los amateurs argentinos / Asciende a 26 el número de muertos tras el último motín en Brasil /
13 de noviembre de 2016
Festejos por el Día de la Tradición
Por undécimo año consecutivo el Hotel Kau Yatún convocó a vecinos a celebrar el día de la Tradición con juegos, música y bailes. En escuelas, a pesar del paro, se realizaron actividades. Lo mismo ocurrió en el Jardín Maternal

El Día de la Tradición fue festejado en el Hotel Kau Yatún, que ya en sí es una tradición. Es que por undécimo año consecutiva, el hotel realiza un festejo abierto a toda la comunidad, que se congrega en el jardín posterior del predio y en el Quincho, donde se organizan diversas actividades.

La banda de música del Ejército Argentino, con asiento en Rospentek, es siempre la encargada de abrir con la entonación del Himno Nacional, y luego ameniza con canciones populares.

En tanto en los jardines del hotel se realizaron juegos típicos, como la carrera de embolsados, o la carrera a tres piernas, que hicieron divertir sobre todo a los niños y jovenes.

Las destrezas criollas se vieron con la carrera de sortijas, que se hizo al costado de la arboleda que delimita el sector principal de los jardines.

El grupo Tradiciones Argentinas y Añoranzas dijo presente en el festejo con el típico Pericón Nacional, que bailaron casi 50 parejas de todas las edades.

El festejo de este día también se realizó en varias instituciones educativas, a pesar de que el paro docente mermó la afluencia de maestros y alumnos a las escuelas.

Uno de los festejos mas coloridos se vio en el Jardín Maternal Municipal “Ariskaiken”, que se encuentra celebrando sus 25 años de existencia. Allí todos los integrantes del equipo, desde los directivos hasta las cocineras y personal de limpieza, colaboraron para el festejo.

Los niños de la sala de 2 años interpretaron la Chaya, mientras que en la sala de 3 bailaron el chamamé. Ya los niños de 4 y 5 años se exhibieron bailando el malambo, la chacarera y zamba, en una pulpería que fue montada para la ocasión

Una muy colorida celebración que incluyó la participación de varios padres y la colaboración de muchas personas



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terrible desenlace de una discusión matrimonial en año nuevo
Venta de entradas: Lo que tenés que saber
Chiara es la primera de 2017
Gendarme carterista detenido
Despidos en Represas: UOCRA acusa a Nación y pide al Gobierno Provincial que aparezca
 

HORÓSCOPO

 
Aries
Después de ese inconveniente, necesitará reflexionar y así logrará reconocer algunas dudas que le impiden que las soluciones salgan a la luz.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.73
16.13

 

RadiosNet