Reunión por robos en hoteles
El martes comienza la inscripción para Escuelas Primarias
Hoy es domingo 25 de junio de 2017 y son las 10:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Las mejores imágenes que anticipan la Copa del Mundo Rusia 2018 / Horarios y TV del domingo: Boca festeja el campeonato ante Unión y River visita a Colón / Qué piensa Fernanda Vallejos, la primera candidata a diputada de Cristina Kirchner / Donald Trump y una nueva decisión polémica: rompió con una tradición musulmana de veinte años / Libres del Sur se fue del frente de Massa y Stolbizer en la provincia / Cómo aprovechar al máximo el plan de datos de tu celular / La vieja guardia kirchnerista, relegada en las listas de Unidad Ciudadana / Los emprendedores van por la industria fintech / Mirtha Legrand, ofendida porque Jaime Durán Barba no la saludó / Germán Lux, el regreso que River y Gallardo esperaban, en una semana para olvidar / Después de mucha incertidumbre, Randazzo confirmó su candidatura / Mario Ishii se bajó de las PASO con Florencio Randazzo pero envía en su lugar a un funcionario municipal / Elecciones 2017: famosos, periodistas y otras sorpresas del cierre de listas / Facundo Manes explicó por qué rechazó un lugar en la lista de Cambiemos / La sorpresiva lista de diputados nacionales de Unidad Ciudadana: quiénes son los candidatos de Cristina / Las chicas de "La Garra" derrotaron a Paraguay y se clasificaron para el Mundial de Alemania / Sergio Massa será candidato a senador nacional junto a Margarita Stolbizer por el frente 1 País / Felipe Solá encabezará la lista de diputados nacionales de 1 País en la provincia / Elecciones 2017: así quedaron las listas en la ciudad de Buenos Aires / Sudamericano de Atletismo: Leandro Paris ganó en los 800 metros y logró una histórica clasificación al Mundial de Londres /

  CULTURA  13 de noviembre de 2016
Festejos por el Día de la Tradición
Por undécimo año consecutivo el Hotel Kau Yatún convocó a vecinos a celebrar el día de la Tradición con juegos, música y bailes. En escuelas, a pesar del paro, se realizaron actividades. Lo mismo ocurrió en el Jardín Maternal

El Día de la Tradición fue festejado en el Hotel Kau Yatún, que ya en sí es una tradición. Es que por undécimo año consecutiva, el hotel realiza un festejo abierto a toda la comunidad, que se congrega en el jardín posterior del predio y en el Quincho, donde se organizan diversas actividades.

La banda de música del Ejército Argentino, con asiento en Rospentek, es siempre la encargada de abrir con la entonación del Himno Nacional, y luego ameniza con canciones populares.

En tanto en los jardines del hotel se realizaron juegos típicos, como la carrera de embolsados, o la carrera a tres piernas, que hicieron divertir sobre todo a los niños y jovenes.

Las destrezas criollas se vieron con la carrera de sortijas, que se hizo al costado de la arboleda que delimita el sector principal de los jardines.

El grupo Tradiciones Argentinas y Añoranzas dijo presente en el festejo con el típico Pericón Nacional, que bailaron casi 50 parejas de todas las edades.

El festejo de este día también se realizó en varias instituciones educativas, a pesar de que el paro docente mermó la afluencia de maestros y alumnos a las escuelas.

Uno de los festejos mas coloridos se vio en el Jardín Maternal Municipal “Ariskaiken”, que se encuentra celebrando sus 25 años de existencia. Allí todos los integrantes del equipo, desde los directivos hasta las cocineras y personal de limpieza, colaboraron para el festejo.

Los niños de la sala de 2 años interpretaron la Chaya, mientras que en la sala de 3 bailaron el chamamé. Ya los niños de 4 y 5 años se exhibieron bailando el malambo, la chacarera y zamba, en una pulpería que fue montada para la ocasión

Una muy colorida celebración que incluyó la participación de varios padres y la colaboración de muchas personas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
El Calafate tiene nueva pista de hielo
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.03
16.43

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet