Reunión por robos en hoteles
El martes comienza la inscripción para Escuelas Primarias
Hoy es viernes 28 de abril de 2017 y son las 07:03 hs. ULTIMOS TITULOS: En fotos: la guerra de San Pablo contra los graffitis / Quién era Vanesa González, la joven argentina asesinada en Playa del Carmen / El papá de Araceli Fulles dijo que hoy sabrá si el cuerpo hallado es el de su hija / Marie Harel, la inventora del queso Camembert, homenajeada por Google / A los 23 le diagnosticaron 15 minutos de vida; 14 años después sigue de pie / La racha de 12 años que rompió River, que reforzó su carácter en Ecuador y recuperó la confianza en Batalla / La mujer y el ajedrez, en un momento en el que el campeón Carlsen se muestra en baja: la china Hou Yifan da la nota / El hombre carcelero de su corazón / Este drone vuela dentro de una pantalla esférica / En el Día del Animal, aplicaciones para estar más cerca de nuestros perros / Las Cañuelas tiene el mejor polo intercolegial, con el impulso de los hermanos Castagnola / El fixture de la Copa Libertadores 2017: grupos, días, horarios de todos los partidos de los equipos argentinos / La DAIA conmemoró el "Día del Holocausto" en un nuevo aniversario del levantamiento del gueto de Varsovia / Sexo virtual: ¿placer corporal o sensación de vacío por falta de contacto? / Denunció el suicidio de su novia y ahora lo acusan de matarla / Crimen de las mendocinas: emotivo homenaje a Majo en el jardín de la facultad donde iba a estudiar / Las tablas de posiciones de la Copa Libertadores: así están los equipos argentinos / Chiqui Tapia: "Vamos a negociar la salida de Sampaoli de Sevilla, es el DT elegido para el seleccionado" / Incendio en la oficina de un funcionario de Cambiemos en Santa Cruz / El gremio de uno de los jefes de la CGT, en convocatoria de acreedores /

 CULTURA  13 de noviembre de 2016
Festejos por el Día de la Tradición
Por undécimo año consecutivo el Hotel Kau Yatún convocó a vecinos a celebrar el día de la Tradición con juegos, música y bailes. En escuelas, a pesar del paro, se realizaron actividades. Lo mismo ocurrió en el Jardín Maternal

El Día de la Tradición fue festejado en el Hotel Kau Yatún, que ya en sí es una tradición. Es que por undécimo año consecutiva, el hotel realiza un festejo abierto a toda la comunidad, que se congrega en el jardín posterior del predio y en el Quincho, donde se organizan diversas actividades.

La banda de música del Ejército Argentino, con asiento en Rospentek, es siempre la encargada de abrir con la entonación del Himno Nacional, y luego ameniza con canciones populares.

En tanto en los jardines del hotel se realizaron juegos típicos, como la carrera de embolsados, o la carrera a tres piernas, que hicieron divertir sobre todo a los niños y jovenes.

Las destrezas criollas se vieron con la carrera de sortijas, que se hizo al costado de la arboleda que delimita el sector principal de los jardines.

El grupo Tradiciones Argentinas y Añoranzas dijo presente en el festejo con el típico Pericón Nacional, que bailaron casi 50 parejas de todas las edades.

El festejo de este día también se realizó en varias instituciones educativas, a pesar de que el paro docente mermó la afluencia de maestros y alumnos a las escuelas.

Uno de los festejos mas coloridos se vio en el Jardín Maternal Municipal “Ariskaiken”, que se encuentra celebrando sus 25 años de existencia. Allí todos los integrantes del equipo, desde los directivos hasta las cocineras y personal de limpieza, colaboraron para el festejo.

Los niños de la sala de 2 años interpretaron la Chaya, mientras que en la sala de 3 bailaron el chamamé. Ya los niños de 4 y 5 años se exhibieron bailando el malambo, la chacarera y zamba, en una pulpería que fue montada para la ocasión

Una muy colorida celebración que incluyó la participación de varios padres y la colaboración de muchas personas



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Pondrás fin a una larga contienda con uno de tus familiares. Caerás en cuenta que no tiene sentido mantenerse peleando. La soledad en tu vida esta punto de acabar. Prepárate para encontrar a una pareja potencial durante la jornada de hoy. Presta mucha atención a los sueños que has tenido recientemente. En ellos podría estar la clave para ciertos juegos de azar.Sugerencia: No dejes que la desesperación haga mella en tu fuerza de voluntad cuanto te enfrentes a difíciles retos. Confía plenamente en tus habilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.36
15.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet