Crean nuevo reglamento del “Hecho en El Calafate”
Derrame de líquidos cloacales, un problema crítico
Hoy es lunes 22 de mayo de 2017 y son las 18:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Sobreseyeron a Juan José Gómez Centurión en la causa por negar que hubo 30 mil desaparecidos / El dólar volvió a subir y alcanzó su récord histórico por la crisis de Brasil / Revelan cómo Facebook modera contenidos sobre violencia, terrorismo y pornografía / Luis Fonsi opinó sobre el video de los italianos que "odian" Despacito / La millonaria venta de Mateo Musacchio de Villarreal a Milan le dejará dinero a River por haberlo formado / Tiene 11 años e hizo lo más noble por su hermana menor, víctima de bullying / Puentes y diagonales / Una empresa de Japón usa gatos para lidiar con el estrés de sus trabajadores / Ahora podés usar las coronas de las princesas de Disney (en los dedos) / Mundial Sub 20: Lautaro Martínez recibió sólo una fecha de suspensión / Cancelan la sesión que debía analizar el pedido de Michel Temer de suspender la investigación en su contra / Este video que muestra cómo se hacen las gomitas parece una película de terror / Procesaron y embargaron a Cristobal López por una deuda previsional con 400 trabajadores de C5N / Murió Nicky Haiden, piloto de MotoGP, tras haber sufrido un accidente mientras andaba en bicicleta / La terrible verdad detrás de los virales de los perros que caminan en dos patas / Israel: Melania se negó a caminar de la mano con Donald Trump / Vidal presentó un plan de obras contra las inundaciones: "Va a llevar varios años" / Autoridades de Canadá aseguran que fue "una estupidez total" de los adultos el accidente de la nena con el león marino / Otro golpe de efecto de Novak Djokovic: en el día de su cumpleaños cambió la marca de ropa que lo viste / Donald Trump se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos en ejercicio en visitar el Muro de los Lamentos /

  POLICIALES  14 de noviembre de 2016
Policía inaugura sede regional en El Calafate
Será en un acto que se realizará el viernes con la presencia de la Gobernadora Alicia Kirchner. La Unidad Regional habilita su propio espacio en pleno centro de la localidad. También se anuncia la creación de la Alcaidía, como anticipó este portal.

El próximo viernes 18 de noviembre se inaugurará la sede de la Unidad Regional Sud Oeste (URSO) de la Policía de Santa Cruz, con asiento en El Calafate. Durante varios meses se encaró la ampliación de las instalaciones que la fuerza de seguridad posee en Av. Libertador, en pleno centro de la localidad.

Allí originalmente estaba asentada la comisaría, que pasó a ser Seccional Primera cuando se creó la otra dependencia policial, en el sector alto de la localidad. Una vez que se formalizó la creación de la URSO, se planificó la construcción de su sede al lado de la céntrica comisaría. La ejecución de la obra estuvo a cargo de la Dirección de Logística de la Policía

Para el acto se espera la presencia de la Gobernadora Alicia Kirchner, quien este lunes presidió el acto central por el 132º Aniversario de la Policía de Santa Cruz, que se realizó en Río Gallegos.

También vendrá a El Calafate el jefe de la fuerza de seguridad, Comisario General (R) José Luis Cortés, y los jefes de otras unidades regionales de la provincia, como también de las comisarías que dependen de la URSO, cuyo jefe es el Comisario Pedro Romero.

Además de la inauguración de la sede de la unidad regional, en el acto se hará la presentación oficial de la Alcaidía de El Calafate, estructura interna de la Policía que se dedica exclusivamente a la atención de las personas privadas de su libertad (procesados, condenados).

Te lo informamos antes en AHORA CALAFATE: Crearán la Alcaidía de El Calafate

Como ya anticipó tiempo atrás Ahora Calafate, personal de las comisarías Primera y Segunda y del Comando Radioeléctrico fueron capacitados para su nueva función, que se centra en las dependencias de la Segunda, donde está la mayoría de los detenidos. A cargo de la Alcaidía de El Calafate está el subcomisario René Sosa  



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
Brusca caída de la oferta aérea a El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No necesitarás mucho para alegrarle la jornada a un amigo cercano que esta atravesando por un momento complicado. Jornada de silencios continuos y miradas frías en la pareja. Cuidado con tus palabras o podrás lastimar de más sin intención. Deberás caer en cuenta de que no podrás mantener este estilo de vida despreocupado mucho tiempo más. Despierta.Sugerencia: No escatimes esfuerzo en intentar rescatar una relación que piensas tiene futuro para ti. Todo el tiempo y el esfuerzo valdrán la pena.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.01
16.41

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet