Crean nuevo reglamento del “Hecho en El Calafate”
Derrame de líquidos cloacales, un problema crítico
Hoy es lunes 27 de febrero de 2017 y son las 21:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Con Mina como titular, el equipo que Gallardo tiene en mente para el regreso ante Unión / Mauricio Macri, sobre los errores del Gobierno: "Son cuatro o cinco dentro de miles de decisiones" / Uruguay: investigan al gobierno de Mujica por el gasto excesivo en una fiesta con militantes de La Cámpora / "Facundo Campazzo es el argentino que más cerca veo de la NBA": lo mejor de Manu Ginóbili en el Facebook Live con La Nación / Misiones: un hombre de 82 años se encuentra en grave estado tras ser atacado por una pareja de pitbull / Corsos de carnaval: qué barrios porteños sufrirán interrupciones en el tránsito / Agremiados ratificó el paro y dicen que el fútbol no comenzará el próximo fin de semana / La producción de pymes industriales cayó un 2,2 por ciento / El gobierno de Jujuy reiteró que Milagro Sala no se lesionó ni intentó suicidarse / La vuelta del bromista: Novak Djokovic bailó y habló español al llegar a Acapulco / Hinchas de Crystal Palace rayaron el bus de su equipo pensando que era el del equipo rival / Reviví la charla completa de Manu Ginóbili con la audiencia de LA NACION en Facebook Live / Cuáles son las 12 familias de bacterias más peligrosas para el ser humano / Mauricio Macri acusó a la CGT de querer "disparar el año electoral" con la marcha convocada para el 7 de marzo / Dos jugadas de lujo de Roger Federer, que volvió al circuito con un triunfo veloz sobre Benoit Paire en Dubai / Donald Trump anuncia un aumento "histórico" en el presupuesto de Defensa y recorta la ayuda extranjera / Colonia Belgrano, el pueblo de Santa Fe que ofrece tierra y trabajo a cambio de habitantes, recibió a su primera familia / Finalmente, Guillermo Dietrich reveló por qué echaron a Isela Costantini de Aerolíneas Argentinas / Brooklyn Nets decidió desafectar a Luis Scola: cuál es el futuro del capitán argentino en la NBA / Alcatel arma un boliche en tu mano con el celular con luces que presentó en el MWC 2017 /
14 de noviembre de 2016
Policía inaugura sede regional en El Calafate
Será en un acto que se realizará el viernes con la presencia de la Gobernadora Alicia Kirchner. La Unidad Regional habilita su propio espacio en pleno centro de la localidad. También se anuncia la creación de la Alcaidía, como anticipó este portal.

El próximo viernes 18 de noviembre se inaugurará la sede de la Unidad Regional Sud Oeste (URSO) de la Policía de Santa Cruz, con asiento en El Calafate. Durante varios meses se encaró la ampliación de las instalaciones que la fuerza de seguridad posee en Av. Libertador, en pleno centro de la localidad.

Allí originalmente estaba asentada la comisaría, que pasó a ser Seccional Primera cuando se creó la otra dependencia policial, en el sector alto de la localidad. Una vez que se formalizó la creación de la URSO, se planificó la construcción de su sede al lado de la céntrica comisaría. La ejecución de la obra estuvo a cargo de la Dirección de Logística de la Policía

Para el acto se espera la presencia de la Gobernadora Alicia Kirchner, quien este lunes presidió el acto central por el 132º Aniversario de la Policía de Santa Cruz, que se realizó en Río Gallegos.

También vendrá a El Calafate el jefe de la fuerza de seguridad, Comisario General (R) José Luis Cortés, y los jefes de otras unidades regionales de la provincia, como también de las comisarías que dependen de la URSO, cuyo jefe es el Comisario Pedro Romero.

Además de la inauguración de la sede de la unidad regional, en el acto se hará la presentación oficial de la Alcaidía de El Calafate, estructura interna de la Policía que se dedica exclusivamente a la atención de las personas privadas de su libertad (procesados, condenados).

Te lo informamos antes en AHORA CALAFATE: Crearán la Alcaidía de El Calafate

Como ya anticipó tiempo atrás Ahora Calafate, personal de las comisarías Primera y Segunda y del Comando Radioeléctrico fueron capacitados para su nueva función, que se centra en las dependencias de la Segunda, donde está la mayoría de los detenidos. A cargo de la Alcaidía de El Calafate está el subcomisario René Sosa  



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Nadie hace nada?
Fue extraerse un diente y ahora está en grave estado
Policía detuvo a matrimonio hotelero
Fallece una beba en accidente
LA FIESTA DEL LAGO ARGENTINO EN VIVO
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
Antes que todo reordene las fuerzas internas, sepa que no le es conveniente malgastar energía en asuntos que todavía no conoce.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.41
15.81

 

RadiosNet