Crean nuevo reglamento del “Hecho en El Calafate”
Derrame de líquidos cloacales, un problema crítico
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 19:43 hs. ULTIMOS TITULOS: La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / Vidal insistió con su pedido a los empresarios: "No trasladen aumentos de precios" / Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales / Un futbolista de San Lorenzo sufrió un robo: lo maniataron y desvalijaron su casa / En vivo: la erupción del volcán Kilauea en Hawaii / Tarifas: la Justicia suspendió los cortes de gas a hogares que no lo paguen / Mundial Rusia 2018. Los memes de la lista de Jorge Sampaoli: "Banegas" y Ansaldi, los apuntados / Fuertes críticas a Jorge Lanata por el sketch en el que se burló del hijo de Marley / Obras, empleo público y subsidios: por dónde puede recortar el gasto el Gobierno, según los economistas / Caputo: "Antes el mercado nos financiaba el gradualismo; el FMI nos hubiera pedido una velocidad mayor" / Mundial Rusia 2018. Las perlitas, los más y los menos de la lista de 23 seleccionados / Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan Markle / Mundial Rusia 2018. La emotiva carta de Leandro Paredes en Instagram tras quedar afuera de la lista: "Me duele el alma" / Mundial Rusia 2018. Cómo les fue en el año a los 23 convocados por Jorge Sampaoli a la selección argentina / Lista de Sampaoli: los que quedaron afuera del Mundial 2018 / Mundial Rusia 2018. La respuesta de Jorge Sampaoli ante la consulta sobre Mauro Icardi y la lluvia de tuits de Wanda Nara / ¿Qué es lo que más valoran las mujeres a la hora de elegir su prepaga? / La promesa de Jorge Sampaoli tras recibir un curioso regalo de un periodista /

  POLICIALES  14 de noviembre de 2016
Policía inaugura sede regional en El Calafate
Será en un acto que se realizará el viernes con la presencia de la Gobernadora Alicia Kirchner. La Unidad Regional habilita su propio espacio en pleno centro de la localidad. También se anuncia la creación de la Alcaidía, como anticipó este portal.

El próximo viernes 18 de noviembre se inaugurará la sede de la Unidad Regional Sud Oeste (URSO) de la Policía de Santa Cruz, con asiento en El Calafate. Durante varios meses se encaró la ampliación de las instalaciones que la fuerza de seguridad posee en Av. Libertador, en pleno centro de la localidad.

Allí originalmente estaba asentada la comisaría, que pasó a ser Seccional Primera cuando se creó la otra dependencia policial, en el sector alto de la localidad. Una vez que se formalizó la creación de la URSO, se planificó la construcción de su sede al lado de la céntrica comisaría. La ejecución de la obra estuvo a cargo de la Dirección de Logística de la Policía

Para el acto se espera la presencia de la Gobernadora Alicia Kirchner, quien este lunes presidió el acto central por el 132º Aniversario de la Policía de Santa Cruz, que se realizó en Río Gallegos.

También vendrá a El Calafate el jefe de la fuerza de seguridad, Comisario General (R) José Luis Cortés, y los jefes de otras unidades regionales de la provincia, como también de las comisarías que dependen de la URSO, cuyo jefe es el Comisario Pedro Romero.

Además de la inauguración de la sede de la unidad regional, en el acto se hará la presentación oficial de la Alcaidía de El Calafate, estructura interna de la Policía que se dedica exclusivamente a la atención de las personas privadas de su libertad (procesados, condenados).

Te lo informamos antes en AHORA CALAFATE: Crearán la Alcaidía de El Calafate

Como ya anticipó tiempo atrás Ahora Calafate, personal de las comisarías Primera y Segunda y del Comando Radioeléctrico fueron capacitados para su nueva función, que se centra en las dependencias de la Segunda, donde está la mayoría de los detenidos. A cargo de la Alcaidía de El Calafate está el subcomisario René Sosa  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Comenzarás a sentir las claras señales del estrés en el cuerpo. Busca encontrar tu espacio de relax y descanso. No presiones a tu pareja con el compromiso. Esta es una decisión difícil de tomar y debes darle el tiempo que necesite. No te puedes permitir el lujo de rechazar los trabajos que están llegando a golpear tu puerta. Toma tus necesidades en serio.Sugerencia: Debes aprovechar cada oportunidad que la vida pone a tus pies. No dejes que te pasen de largo ya que usualmente no se repiten.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet