Arrancaron los XXV° Juegos de la Araucania BIOBÍO 2016
Cuando el Estado no controla…
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 11:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  14 de noviembre de 2016
El Lago único puntero del campeonato.
Porque le ganó a Deportivo Esperanza 2 a 0 y Argentinos del Sur empató 2 a 2 con La Banda. Newell´s Old Boys venció a Gendarme Amarilla e igualaron 1 a 1 Patagonia Austral con Academia Cañadón.

Este domingo se jugó la tercera fecha del Torneo Reducido del fútbol 11 de El Calafate, donde el Club Lago Argentino quedó como único puntero del campeonato, porque le ganó a Deportivo Esperanza por 2 a 0 con goles de Alexis Bull y Alán Almirón.

En tanto Argentinos del Sur igualó 2 a 2 con La Banda y de esa manera sigue invicto pero perdió la punta. Abrió el marcador en el primero tiempo Andrés Ormeño para Argentinos, pero en el segundo La Banda lo dio vuelta con goles de Fernando Martinez de tiro libre y Mario Brundes. Un hecho particular ocurrió después de ese gol, que fue que Argentinos sacó rápido y Walter Cecotti viendo adelantado al arquero de La Banda metió el empate que fue definitivo. Todo La Banda reclamó ante el árbitro pero el gol fue convalidado de todas maneras.

El primer encuentro de la tarde fue entre Patagonia Austral con Academia Cañadón que igualaron 1 a 1. La fecha la cerró Gendarme Amarilla con Newell´s Old Boys donde en el primer tiempo Daniel Burgos abrió la cuenta para Gendarme, pero rápidamente Cristián Barros de cabeza puso el empate parcial.

En el segundo tiempo Newell´s logró ganar el partido y finalmente venció 4 a 2 y se quedó con los tres puntos.

Tabla de Posiciones



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet