Arrancaron los XXV° Juegos de la Araucania BIOBÍO 2016
Cuando el Estado no controla…

  DEPORTES  14 de noviembre de 2016
El Lago único puntero del campeonato.
Porque le ganó a Deportivo Esperanza 2 a 0 y Argentinos del Sur empató 2 a 2 con La Banda. Newell´s Old Boys venció a Gendarme Amarilla e igualaron 1 a 1 Patagonia Austral con Academia Cañadón.

Este domingo se jugó la tercera fecha del Torneo Reducido del fútbol 11 de El Calafate, donde el Club Lago Argentino quedó como único puntero del campeonato, porque le ganó a Deportivo Esperanza por 2 a 0 con goles de Alexis Bull y Alán Almirón.

En tanto Argentinos del Sur igualó 2 a 2 con La Banda y de esa manera sigue invicto pero perdió la punta. Abrió el marcador en el primero tiempo Andrés Ormeño para Argentinos, pero en el segundo La Banda lo dio vuelta con goles de Fernando Martinez de tiro libre y Mario Brundes. Un hecho particular ocurrió después de ese gol, que fue que Argentinos sacó rápido y Walter Cecotti viendo adelantado al arquero de La Banda metió el empate que fue definitivo. Todo La Banda reclamó ante el árbitro pero el gol fue convalidado de todas maneras.

El primer encuentro de la tarde fue entre Patagonia Austral con Academia Cañadón que igualaron 1 a 1. La fecha la cerró Gendarme Amarilla con Newell´s Old Boys donde en el primer tiempo Daniel Burgos abrió la cuenta para Gendarme, pero rápidamente Cristián Barros de cabeza puso el empate parcial.

En el segundo tiempo Newell´s logró ganar el partido y finalmente venció 4 a 2 y se quedó con los tres puntos.

Tabla de Posiciones



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy podrán decirte cosas feas, inventar rumores u ofenderte, pero nada logrará afectar tu autoestima. Sorprenderás a los demás. La convivencia no es lo que imaginabas. La única solución es que cada uno exponga sus problemas de manera sincera. No creas que obtener ganancias a toda costa es lo más importante. Lo imprescindible pasa por tener objetivos claros. Sugerencia: Nunca enfrentas los problemas y siempre buscas afuera las causas de tus desaciertos. Aprende a aceptar que eres humano y te equivocas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet