Vuelco fatal en RP15
Primer examen a bailarines de El Chaltén
Hoy es domingo 22 de octubre de 2017 y son las 04:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Carlos Carrascosa: "La cárcel es como estar en la Antártida" / La policía de Dubai utilizará motos voladoras para sus tareas de patrullaje / Juan Martín Del Potro-Grigor Dimitrov, por el ATP 250 de Estocolmo: horario y TV / Elecciones Legislativas Argentina 2017: Google celebra los comicios en el país / Horarios y TV del domingo: Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman juegan finales en Estocolmo y Amberes / Zamora se encamina a su tercera gobernación en Santiago del Estero / Cornejo espera confiado la elección en Mendoza, donde la izquierda puede dar una sorpresa / Cristina Kirchner no votará mañana en Santa Cruz, al igual que en las PASO / Detuvieron a un hermano de Facundo Jones Huala en el Bolsón / Chicago Bulls-San Antonio Spurs, NBA: el equipo de Ginóbili logró su segundo triunfo / Caso Santiago Maldonado: qué es el protocolo de Minnesota / Donald Trump desclasificará los archivos sobre el asesinato de John F. Kennedy / El duelo entre Cambiemos y el PJ desplaza al socialismo en Santa Fe / Comunicado de la familia Maldonado: "Es importante que el Presidente asuma que nuestro único objetivo es lograr Justicia por Santiago" / Torneo de la URBA: SIC le ganó el clásico a CASI en el último minuto y Alumni está en semifinales / Sorpresa en el Abierto de Hurlingham: Alegría le ganó a La Dolfina y llegó a la final / Córdoba: el PJ que lidera Schiaretti aspira a renovar las tres bancas que pone en juego / En fotos: todo lo que ocurrió durante los 78 días de la búsqueda de Santiago Maldonado / Caso Santiago Maldonado: las posibles causas de muerte que se evalúan / Caso Santiago Maldonado: qué determinó la autopsia y qué falta analizar en laboratorio /

  POLICIALES  17 de noviembre de 2016
Día de la Policía en El Chaltén y Tres Lagos
Con actos presididos por las autoridades locales se conmemoró la el 132º aniversario de la creación de la fuerza provincial de seguridad.

A diferencia de otros años, el acto conmemorativo del Día de la Policía de Santa Cruz contó con las palabras de cada una de las autoridades locales de la fuerza. Hasta ahora la costumbre venía siendo leer el discurso del máximo jefe de la fuerza. Ahora los discursos tuvieron un fuerte acento local

En las instalaciones de la Subcomisaria Tres Lagos se realizó el acto conmemorativo, que contó con la asistencia del presidente de comisión de fomento,  José Darío Godoy, el juez de Paz Juan Carlos Barreto; Jefe de Vialidad Distrito Tres Lagos Oscar Nazer; y el  Jefe de SPSE Distrito Tres Lagos Osvaldo Vega.

El Jefe de dependecia  Of.Principal Federico Floriano brindó palabras alusivas  y aprovechó la ocasión para hacer entrega de Reconocimientos Y Diplomas De Honor a efectivos de la fuerza de dicha dependencia.

En el acto participo igual personal de la Unidad 20º de bomberos y personal de Gendarmeria, y la Jefa de registro civil Débora Godoy

El Chaltén

Se realizó en El Chaltén el acto conmemorativo por el 132° Aniversario de la creación de la Policía provincial. Participaron efectivos policiales, el intendente de la Municipalidad de El Chaltén, Raúl Andrade, la secretaria de Gobierno, Beatriz Sciarra, el Presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Compañy, y vecinos de la localidad.

“Nos pareció oportuno aprovechar este acto para mencionar la capacitación profesional que se está realizando en la ciudad de Río Gallegos para perfeccionamiento de los agentes y personal superior “, dijo el comisario de la localidad, Gustavo Zarza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Mamá que tuvo su bebé en su casa denunció la atención del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet