¿El Calafate podrá jugar el Torneo Federal C?
Por ahora Solás seguirá preso
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 01:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  EL CHALTEN  17 de noviembre de 2016
Municipales de El Chaltén endurecen medidas de fuerza
Ante la falta de pago de los sueldos de octubre, los estatales de la villa cordillerana cortarán este viernes el puente de acceso a la localidad. La medida se suma al paro que sostienen hace varios días y que obligó a suspender otra sesión en el Concejo Deliberante.

Foto: Archivo

Trabajadores municipales de El Chaltén decidieron endurecer sus medidas de fuerza ante la falta de pago de los sueldos correspondientes el mes de octubre.

Desde UPCN de esa localidad lanzaron una convocatoria a todos los trabajadores para que este viernes a las 10:30hs se congreguen en el puente ubicado sobre el río Fitz Roy, de manera de interrumpir el tránsito de acceso y egreso.

Esta medida de movilización se suma a la del paro que los estatales sostienen desde el pasado 10 de noviembre, y del cual notificaron a las autoridades municipales y a la secretaría de Trabajo de la provincia. Ya desde el día 5 habían comenzado con quite de colaboración.

“Vecinos, sepan disculpar pero la situación es insostenible, no nos pagan! Y tampoco dan respuestas!”, dice el comunicado de UPCN, apelando a la comprensión y solidaridad de los habitantes de El Chaltén.

La medida de fuerza de los municipales también ha motivado la suspensión de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante. Es la segunda vez que esto ocurre por este motivo

Desde que asumió el intendente Raúl Andrade casi todos los meses el pago de sueldo llegó atrasado, lo que perjudica a los trabajadores ya que deben pagar con intereses los servicios o los consumos con tarjeta de crédito.

Hasta el cierre de este informe ninguna autoridad municipal se había comunicado con los representantes de los empleaos estatales para llegar a un acuerdo o anunciar una fecha de pago de los haberes.

El corte de ruta se va a dar en plena temporada de turismo, y comenzará en el horario en que las líneas de transporte de pasajeros procedentes de El Calafate comienzan a arribar a la villa cordillerana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
Falleció Belén y su esposo pide por donantes de médula ósea
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.00
28.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet