¿El Calafate podrá jugar el Torneo Federal C?
Por ahora Solás seguirá preso
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 21:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Un chico de doce años perdió el conocimiento tras volcar con su cuatriciclo en Cariló / Llega Mosaic, la serie que une a Steven Soderbergh con Sharon Stone / La Fábrica Militar de Río Tercero reparó y entregó 20 vagones del Belgrano Cargas / Oscar 2018: entre la encrucijada moral y las nuevas medidas de seguridad / Sturzenegger ratificó que la baja de tasas de interés será "gradual" / Abren en Brasil una investigación sobre las coimas de Odebrecht en Argentina / Shakira, investigada en España por presunto fraude fiscal / Encontraron 34 cóndores muertos en Mendoza y creen que fueron envenenados / Amado Boudou: "No me arrepiento de nada de lo que hice en política" / Cómo funciona Amazon Go, la nueva tienda para comprar sin pasar por la caja / La vuelta de Boca después de perder con River: el regreso de los colombianos y el posible equipo para el sábado / Seis de cada diez CEO argentinos se siente ?muy confiado? para el 2018 / Scarlett Johansson apuntó contra James Franco por las denuncias de acoso sexual / Ratifican que el chico de 7 años que murió manejaba el cuatriciclo / El look invernal de Juliana Awada en Rusia / Juventus sigue como escolta: ganó frente a Genoa y quedó a un punto del líder de la Serie A, Napoli / Davos: Dujovne se reunirá con el Secretario del Tesoro estadounidense y ministros de Canadá, Suiza y Singapur / Impulso regional para la Argentina: el FMI mejoró sus expectativas de crecimiento en Brasil / Razzie 2018: los premios a lo peor del cine tiene sus nominados / El Gobierno refuerza los controles sobre las obras sociales de los sindicatos /

  EL CHALTEN  17 de noviembre de 2016
Municipales de El Chaltén endurecen medidas de fuerza
Ante la falta de pago de los sueldos de octubre, los estatales de la villa cordillerana cortarán este viernes el puente de acceso a la localidad. La medida se suma al paro que sostienen hace varios días y que obligó a suspender otra sesión en el Concejo Deliberante.

Foto: Archivo

Trabajadores municipales de El Chaltén decidieron endurecer sus medidas de fuerza ante la falta de pago de los sueldos correspondientes el mes de octubre.

Desde UPCN de esa localidad lanzaron una convocatoria a todos los trabajadores para que este viernes a las 10:30hs se congreguen en el puente ubicado sobre el río Fitz Roy, de manera de interrumpir el tránsito de acceso y egreso.

Esta medida de movilización se suma a la del paro que los estatales sostienen desde el pasado 10 de noviembre, y del cual notificaron a las autoridades municipales y a la secretaría de Trabajo de la provincia. Ya desde el día 5 habían comenzado con quite de colaboración.

“Vecinos, sepan disculpar pero la situación es insostenible, no nos pagan! Y tampoco dan respuestas!”, dice el comunicado de UPCN, apelando a la comprensión y solidaridad de los habitantes de El Chaltén.

La medida de fuerza de los municipales también ha motivado la suspensión de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante. Es la segunda vez que esto ocurre por este motivo

Desde que asumió el intendente Raúl Andrade casi todos los meses el pago de sueldo llegó atrasado, lo que perjudica a los trabajadores ya que deben pagar con intereses los servicios o los consumos con tarjeta de crédito.

Hasta el cierre de este informe ninguna autoridad municipal se había comunicado con los representantes de los empleaos estatales para llegar a un acuerdo o anunciar una fecha de pago de los haberes.

El corte de ruta se va a dar en plena temporada de turismo, y comenzará en el horario en que las líneas de transporte de pasajeros procedentes de El Calafate comienzan a arribar a la villa cordillerana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo será tu mejor aliado en cuestiones laborales y sentimentales, si logras emplearlo a tu favor. Organízate. Existen ocasiones en las que es necesario marcar los errores en la otra persona o esta no tendrá oportunidad de crecer. Haz valer tu derecho al ocio y descanso. Deja los trabajos de tus pares laborales para ellos y tomate el día libre.Sugerencia: El exceso de confianza trae aparejado consigo una tendencia a cometer errores de manera continua y consistente. Escucha los consejos de los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet