¿El Calafate podrá jugar el Torneo Federal C?
Por ahora Solás seguirá preso
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 17:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno redobla la apuesta y propone eliminar por ley los impuestos de las tarifas / Con cuotas, arranca a fines de agosto la posibilidad de ajustar bienes por inflación / ¿Demoler el estadio Centenario? La pregunta que conmueve a Uruguay, de cara al Mundial 2030 / La actividad económica creció un 5,1% en febrero / Liverpool-Roma, semifinal de la Champions League: dos goles de Mo Salah ponen en ventaja al local / Mar del Plata: hallan muerta a una mujer policía que estaba desaparecida desde el domingo / Max, el perro sordo y ciego que le salvó la vida a una nena de tres años / Ituzaingó: secuestraron a un chico de 21 años y lo liberaron horas después / Fue a clase sin corpiño y la sancionaron: ¿Hasta dónde se puede regular la vestimenta en la escuela? / Gerardo Werthein recibió a los Jefes de Misión de los países que participarán de Buenos Aires 2018 / La Policía de la Ciudad ya cuenta con camiones con rayos x para registrar el contenido de autos y camiones / Rocío Comba le dijo adiós al atletismo: ?Es una decisión difícil de tomar pero necesaria? / Trata de personas: piden diez años de cárcel para un juez de faltas de La Pampa / Un comerciante va a juicio por vender objetos nazis / Se presentaron 32 ofertas para invertir US$6000 millones en obra pública / La Justicia rechazó el pedido de los docentes bonaerenses para que no les descuenten los días de paro / Fernando Gago y otro paso: hizo fútbol con la Reserva y aún sueña con el Mundial / Mariana Zuvic: "El matrimonio Kirchner venía a comer a mi casa muy seguido" / Horarios y TV del martes: Liverpool vs. Roma, por la Champions, Estudiantes, por la Libertadores y ¿la última función de Manu Ginóbili? / La Copa Libertadores vuelve a latir: la agenda de Boca, River, Racing, Estudiantes y Atlético Tucumán /

  EL CHALTEN  17 de noviembre de 2016
Municipales de El Chaltén endurecen medidas de fuerza
Ante la falta de pago de los sueldos de octubre, los estatales de la villa cordillerana cortarán este viernes el puente de acceso a la localidad. La medida se suma al paro que sostienen hace varios días y que obligó a suspender otra sesión en el Concejo Deliberante.

Foto: Archivo

Trabajadores municipales de El Chaltén decidieron endurecer sus medidas de fuerza ante la falta de pago de los sueldos correspondientes el mes de octubre.

Desde UPCN de esa localidad lanzaron una convocatoria a todos los trabajadores para que este viernes a las 10:30hs se congreguen en el puente ubicado sobre el río Fitz Roy, de manera de interrumpir el tránsito de acceso y egreso.

Esta medida de movilización se suma a la del paro que los estatales sostienen desde el pasado 10 de noviembre, y del cual notificaron a las autoridades municipales y a la secretaría de Trabajo de la provincia. Ya desde el día 5 habían comenzado con quite de colaboración.

“Vecinos, sepan disculpar pero la situación es insostenible, no nos pagan! Y tampoco dan respuestas!”, dice el comunicado de UPCN, apelando a la comprensión y solidaridad de los habitantes de El Chaltén.

La medida de fuerza de los municipales también ha motivado la suspensión de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante. Es la segunda vez que esto ocurre por este motivo

Desde que asumió el intendente Raúl Andrade casi todos los meses el pago de sueldo llegó atrasado, lo que perjudica a los trabajadores ya que deben pagar con intereses los servicios o los consumos con tarjeta de crédito.

Hasta el cierre de este informe ninguna autoridad municipal se había comunicado con los representantes de los empleaos estatales para llegar a un acuerdo o anunciar una fecha de pago de los haberes.

El corte de ruta se va a dar en plena temporada de turismo, y comenzará en el horario en que las líneas de transporte de pasajeros procedentes de El Calafate comienzan a arribar a la villa cordillerana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás elegir tu manera de ayudar a un amigo cercano que está atravesando por un mal momento. Piensa a futuro. Tu inestabilidad emocional traerá un verdadero infierno a tu recién formada pareja. Deberás cambiar urgentemente. Tu tendencia rebelde y tu incapacidad de acatar las normas y ordenes complicará seriamente tu futuro profesional.Sugerencia: La vida esta dándote claras señales de que debes comenzar a replantearte ciertas costumbres y hábitos. Comienza a prestar atención.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.14
20.54

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet