Y otra vez...en Biguá y Perón
Policías están de a pie
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 19:49 hs. ULTIMOS TITULOS: La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / Vidal insistió con su pedido a los empresarios: "No trasladen aumentos de precios" / Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales / Un futbolista de San Lorenzo sufrió un robo: lo maniataron y desvalijaron su casa / En vivo: la erupción del volcán Kilauea en Hawaii / Tarifas: la Justicia suspendió los cortes de gas a hogares que no lo paguen / Mundial Rusia 2018. Los memes de la lista de Jorge Sampaoli: "Banegas" y Ansaldi, los apuntados / Fuertes críticas a Jorge Lanata por el sketch en el que se burló del hijo de Marley / Obras, empleo público y subsidios: por dónde puede recortar el gasto el Gobierno, según los economistas / Caputo: "Antes el mercado nos financiaba el gradualismo; el FMI nos hubiera pedido una velocidad mayor" / Mundial Rusia 2018. Las perlitas, los más y los menos de la lista de 23 seleccionados / Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan Markle / Mundial Rusia 2018. La emotiva carta de Leandro Paredes en Instagram tras quedar afuera de la lista: "Me duele el alma" / Mundial Rusia 2018. Cómo les fue en el año a los 23 convocados por Jorge Sampaoli a la selección argentina / Lista de Sampaoli: los que quedaron afuera del Mundial 2018 / Mundial Rusia 2018. La respuesta de Jorge Sampaoli ante la consulta sobre Mauro Icardi y la lluvia de tuits de Wanda Nara / ¿Qué es lo que más valoran las mujeres a la hora de elegir su prepaga? / La promesa de Jorge Sampaoli tras recibir un curioso regalo de un periodista /

  SALUD  18 de noviembre de 2016
Asumieron nuevas autoridades del SAMIC
Los tres integrantes designados por el Gobierno nacional asumieron en un acto con presencia de referentes políticos del PRO y la UCR, y de trabajadores de la salud. El nuevo presidente del Consejo de Administración, Dr. Mario Bencivenga, reveló en FM Dimensión que se evaluará el desempeño de los directivos, y que no le temblará el pulso para solicitar los cambios necesarios. Aseguró continuidad en lo que está bien hecho y dijo que se va a “cuidad y mimar” a los trabajadores de la Salud en la localidad.

En la tarde de este jueves se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades que representan al gobierno nacional en el Consejo Administrativo del Hospital de Alta Complejidad SAMIC El Calafate.

La ceremonia tuvo lugar en el auditorio ubicado en el primer piso del edificio central del nosocomio. Estuvo marcado por la presencia de referentes provinciales y locales de la alianza Cambiemos, integrantes del PRO y de la UCR, sin que haya autoridades de salud provinciales ni las máximas autoridades del gobierno, a pesar de que fueron mencionadas por el locutor oficial. Sí asistieron algunos secretarios y concejales.

En la ocasión estuvo en representación del Ministerio de Salud de Nación el Secretario de Políticas de Regulación e Institutos, Dr. Eduardo Francisco Munin, quien puso en funciones al nuevo presidente del Ente que administra el hospital de El Calafate, el Dr. Mario Alberto Bencivenga. También los otros dos integrantes, Domingo Lella y Diego Pablo Rey.

En su discurso, el flamante directivo dijo que “nuestro objetivo principal va a ser continuar y profundizar lo bueno y mejorar lo que haya que mejorar” en relación a los ejes de trabajo del SAMIC.

Bencivenga cosechó aplausos de los empleados presentes en el momento que se refirió a ellos. Dijo que “la virtud principal que vamos a tener va a ser cuidar, proteger y mimar a los trabajadores, tanto del SAMIC como de los CICs Cerro Calafate y Formenti”.

Al hablar con FM Dimensión, Bencivenga aclaró que “cuando digo mimar me refiero a brindarle lo mejor para que ellos tengan un trabajo cordial y ameno”.

“Yo no sé si la gestión lo ha estado realizando – continuó - Lo que sí puedo asegurar es que esta gestión va a lograr que el trabajo entre los compañeros y la relación interhumana sea casi perfecta”.

También dijo que “vamos a tratar de que no haya grietas y divisiones” entre el personal que depende del SAMIC y los que pertenecen al estado provincial, “algo que sí he visto en la gestión anterior”, aseguró.

Cambios en el plantel directivo

Uno de los temas pendientes de definición es la conformación del plantel directivo del Hospital SAMIC, actualmente liderado por el Director Ejecutivo. Dr. Gustavo Orsi

En la entrevista con el programa Radio Activa “si hay que solicitar cambios lo haré sin que me tiemble el pulso. Porque el Hospital tiene que trabajar armónicamente y sobre todo en los cargos superiores”.

En tal sentido anticipó que “vamos a tener reuniones en estos próximos días y ahí se definirá con respecto al plantel directivo, si continúa o no”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Comenzarás tu día con muchísimas tensiones desde muy temprano en la mañana. La jornada te parecerá eterna. De nada te servirá ventilar las intimidades de tu relación. Los terceros podrían traer más problemas que soluciones a ésta. Procura no estancarte en el puesto laboral en el que estás. Mantente en continuo estado de aprendizaje, no cejes.Sugerencia: No puedes racionalizar cada actitud o reacción que tengas en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario moverse de acuerdo al instinto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet