Y otra vez...en Biguá y Perón
Policías están de a pie
Hoy es domingo 25 de junio de 2017 y son las 10:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Las mejores imágenes que anticipan la Copa del Mundo Rusia 2018 / Horarios y TV del domingo: Boca festeja el campeonato ante Unión y River visita a Colón / Qué piensa Fernanda Vallejos, la primera candidata a diputada de Cristina Kirchner / Donald Trump y una nueva decisión polémica: rompió con una tradición musulmana de veinte años / Libres del Sur se fue del frente de Massa y Stolbizer en la provincia / Cómo aprovechar al máximo el plan de datos de tu celular / La vieja guardia kirchnerista, relegada en las listas de Unidad Ciudadana / Los emprendedores van por la industria fintech / Mirtha Legrand, ofendida porque Jaime Durán Barba no la saludó / Germán Lux, el regreso que River y Gallardo esperaban, en una semana para olvidar / Después de mucha incertidumbre, Randazzo confirmó su candidatura / Mario Ishii se bajó de las PASO con Florencio Randazzo pero envía en su lugar a un funcionario municipal / Elecciones 2017: famosos, periodistas y otras sorpresas del cierre de listas / Facundo Manes explicó por qué rechazó un lugar en la lista de Cambiemos / La sorpresiva lista de diputados nacionales de Unidad Ciudadana: quiénes son los candidatos de Cristina / Las chicas de "La Garra" derrotaron a Paraguay y se clasificaron para el Mundial de Alemania / Sergio Massa será candidato a senador nacional junto a Margarita Stolbizer por el frente 1 País / Felipe Solá encabezará la lista de diputados nacionales de 1 País en la provincia / Elecciones 2017: así quedaron las listas en la ciudad de Buenos Aires / Sudamericano de Atletismo: Leandro Paris ganó en los 800 metros y logró una histórica clasificación al Mundial de Londres /

  SALUD  18 de noviembre de 2016
Asumieron nuevas autoridades del SAMIC
Los tres integrantes designados por el Gobierno nacional asumieron en un acto con presencia de referentes políticos del PRO y la UCR, y de trabajadores de la salud. El nuevo presidente del Consejo de Administración, Dr. Mario Bencivenga, reveló en FM Dimensión que se evaluará el desempeño de los directivos, y que no le temblará el pulso para solicitar los cambios necesarios. Aseguró continuidad en lo que está bien hecho y dijo que se va a “cuidad y mimar” a los trabajadores de la Salud en la localidad.

En la tarde de este jueves se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades que representan al gobierno nacional en el Consejo Administrativo del Hospital de Alta Complejidad SAMIC El Calafate.

La ceremonia tuvo lugar en el auditorio ubicado en el primer piso del edificio central del nosocomio. Estuvo marcado por la presencia de referentes provinciales y locales de la alianza Cambiemos, integrantes del PRO y de la UCR, sin que haya autoridades de salud provinciales ni las máximas autoridades del gobierno, a pesar de que fueron mencionadas por el locutor oficial. Sí asistieron algunos secretarios y concejales.

En la ocasión estuvo en representación del Ministerio de Salud de Nación el Secretario de Políticas de Regulación e Institutos, Dr. Eduardo Francisco Munin, quien puso en funciones al nuevo presidente del Ente que administra el hospital de El Calafate, el Dr. Mario Alberto Bencivenga. También los otros dos integrantes, Domingo Lella y Diego Pablo Rey.

En su discurso, el flamante directivo dijo que “nuestro objetivo principal va a ser continuar y profundizar lo bueno y mejorar lo que haya que mejorar” en relación a los ejes de trabajo del SAMIC.

Bencivenga cosechó aplausos de los empleados presentes en el momento que se refirió a ellos. Dijo que “la virtud principal que vamos a tener va a ser cuidar, proteger y mimar a los trabajadores, tanto del SAMIC como de los CICs Cerro Calafate y Formenti”.

Al hablar con FM Dimensión, Bencivenga aclaró que “cuando digo mimar me refiero a brindarle lo mejor para que ellos tengan un trabajo cordial y ameno”.

“Yo no sé si la gestión lo ha estado realizando – continuó - Lo que sí puedo asegurar es que esta gestión va a lograr que el trabajo entre los compañeros y la relación interhumana sea casi perfecta”.

También dijo que “vamos a tratar de que no haya grietas y divisiones” entre el personal que depende del SAMIC y los que pertenecen al estado provincial, “algo que sí he visto en la gestión anterior”, aseguró.

Cambios en el plantel directivo

Uno de los temas pendientes de definición es la conformación del plantel directivo del Hospital SAMIC, actualmente liderado por el Director Ejecutivo. Dr. Gustavo Orsi

En la entrevista con el programa Radio Activa “si hay que solicitar cambios lo haré sin que me tiemble el pulso. Porque el Hospital tiene que trabajar armónicamente y sobre todo en los cargos superiores”.

En tal sentido anticipó que “vamos a tener reuniones en estos próximos días y ahí se definirá con respecto al plantel directivo, si continúa o no”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
El Calafate tiene nueva pista de hielo
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las palabras de aliento de tus seres queridos lograrán darte la fuerza y entereza para sobrellevar perdidas recientes. El amor debe ser invitado a tu vida, no entrará si no le das el lugar que necesita en tu corazón. Despójate de inseguridades. Aprovecha la cercanía del fin de semana para distribuir los trabajos en tus subordinados y organizar tus propias obligaciones.Sugerencia: Recuerda que tus derechos comienzan donde finalizan los de las personas que te rodean. Se muy cuidadoso en como te manejas lo que exiges.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.03
16.43

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet