Y otra vez...en Biguá y Perón
Policías están de a pie
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017 y son las 00:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras aquel error fatal de 2005 en la final de Palermo, Matías Mac Donough vivió eufórico su desquite / Mirtha Legrand: "Sigo siendo de Cambiemos, no soy panqueque" / Más de 20 heridos por una explosión en un edificio cerca de Liverpool / Racing-Godoy Cruz: mirá el gol de Gustavo Bou para ganar el partido en el cierre y hacer delirar al Cilindro / El desopilante tuit de Elisa Carrió: ¿se casó en el Norte? / El mejor momento de los Jaguares en el Super Rugby: igualaron los triunfos de 2016 y sueñan con los cuartos de final / La Hora del Planeta: las mejores fotos del apagón mundial / Cambiemos ya trabaja en las listas seccionales con el fin de representar a todos los aliados / Estudiantes empató con Rafaela y perdió la chance de acercarse a la punta / Murió Natalia Cappetti, la argentina que había sido baleada en Río de Janeiro / Un insólito comienzo en el Mundial de Motos: lluvia en el desierto / Regreso dorado: Paula Pareto ganó en Lima en su primera competencia oficial después de Río 2016 / El video del try de Ramiro Moyano en Jaguares-Reds por el Super Rugby: una apilada que comenzó detrás de mitad de cancha / Hudson: un corte de vías desató un escándalo que terminó a los tiros / El papa Francisco sacudió Milán como un verdadero "rockstar" / Un ensayo de la selección en el que Edgardo Bauza dio pistas del equipo que pondrá ante Bolivia en La Paz / La marca que debuta en el Súper TC 2000 empezó en el Gálvez con un triunfo / Massa en China: "Tenemos que preparar a los jóvenes para los desafíos del siglo XXI" / Y doce años después, la selección de Andorra sumó un punto en las eliminatorias europeas / Dubai World Cup: el show de Arrogate, Maradona entre los asistentes y una floja actuación de los caballos argentinos /

 SALUD  18 de noviembre de 2016
Asumieron nuevas autoridades del SAMIC
Los tres integrantes designados por el Gobierno nacional asumieron en un acto con presencia de referentes políticos del PRO y la UCR, y de trabajadores de la salud. El nuevo presidente del Consejo de Administración, Dr. Mario Bencivenga, reveló en FM Dimensión que se evaluará el desempeño de los directivos, y que no le temblará el pulso para solicitar los cambios necesarios. Aseguró continuidad en lo que está bien hecho y dijo que se va a “cuidad y mimar” a los trabajadores de la Salud en la localidad.

En la tarde de este jueves se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades que representan al gobierno nacional en el Consejo Administrativo del Hospital de Alta Complejidad SAMIC El Calafate.

La ceremonia tuvo lugar en el auditorio ubicado en el primer piso del edificio central del nosocomio. Estuvo marcado por la presencia de referentes provinciales y locales de la alianza Cambiemos, integrantes del PRO y de la UCR, sin que haya autoridades de salud provinciales ni las máximas autoridades del gobierno, a pesar de que fueron mencionadas por el locutor oficial. Sí asistieron algunos secretarios y concejales.

En la ocasión estuvo en representación del Ministerio de Salud de Nación el Secretario de Políticas de Regulación e Institutos, Dr. Eduardo Francisco Munin, quien puso en funciones al nuevo presidente del Ente que administra el hospital de El Calafate, el Dr. Mario Alberto Bencivenga. También los otros dos integrantes, Domingo Lella y Diego Pablo Rey.

En su discurso, el flamante directivo dijo que “nuestro objetivo principal va a ser continuar y profundizar lo bueno y mejorar lo que haya que mejorar” en relación a los ejes de trabajo del SAMIC.

Bencivenga cosechó aplausos de los empleados presentes en el momento que se refirió a ellos. Dijo que “la virtud principal que vamos a tener va a ser cuidar, proteger y mimar a los trabajadores, tanto del SAMIC como de los CICs Cerro Calafate y Formenti”.

Al hablar con FM Dimensión, Bencivenga aclaró que “cuando digo mimar me refiero a brindarle lo mejor para que ellos tengan un trabajo cordial y ameno”.

“Yo no sé si la gestión lo ha estado realizando – continuó - Lo que sí puedo asegurar es que esta gestión va a lograr que el trabajo entre los compañeros y la relación interhumana sea casi perfecta”.

También dijo que “vamos a tratar de que no haya grietas y divisiones” entre el personal que depende del SAMIC y los que pertenecen al estado provincial, “algo que sí he visto en la gestión anterior”, aseguró.

Cambios en el plantel directivo

Uno de los temas pendientes de definición es la conformación del plantel directivo del Hospital SAMIC, actualmente liderado por el Director Ejecutivo. Dr. Gustavo Orsi

En la entrevista con el programa Radio Activa “si hay que solicitar cambios lo haré sin que me tiemble el pulso. Porque el Hospital tiene que trabajar armónicamente y sobre todo en los cargos superiores”.

En tal sentido anticipó que “vamos a tener reuniones en estos próximos días y ahí se definirá con respecto al plantel directivo, si continúa o no”.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante. Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo. Si debes pedir ayuda económica no sientas vergüenza ni temor. Acude a tus amigos o familiares más cercanos.Sugerencia: Sólo estableciéndote metas claras lograrás demostrar la fortaleza que llevas dentro. Enfrenta los obstáculos sin miedo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet