Y otra vez...en Biguá y Perón
Policías están de a pie
Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 23:08 hs. ULTIMOS TITULOS: José Luis Chilavert descubrió la estatua que lo inmortaliza en el estadio de Vélez / Conmoción en Canadá por la sospechosa muerte de un multimillonario / Cuidar la moto: los pasos para el cambio de lubricantes / Mañana se realizará el Desfile Navideño de la Ciudad / Racing confirmó la llegada de Diego Milito como secretario técnico / Lautaro Martínez llegó a un acuerdo con el presidente y seguirá en Racing / Cayó el helicóptero donde viajaba la hermana del presidente de Honduras: no hay sobrevivientes / Elecciones primarias en Paraguay para definir los candidatos presidenciales / Revuelo por la fastuosa fiesta de cumpleaños de Emmanuel Macron en un castillo / Reforma previsional: la CGT confirmó un paro por 12 horas desde el lunes al mediodía / Atlético de Madrid ganó y se puso a tres puntos del Barcelona / Lucas Zelarayán, cada vez más cerca del River 2018 / Facundo Ardusso se la devolvió a Agustín Canapino: le quitó la chance de ganar la Triple Corona / El líder París Saint Germain, con el argentino Lo Celso, goleó a Rennes / Bayern Münich estiró su ventaja en la Bundesliga tras vencer a Stuttgart / Las mejores fotos del triunfo de Real Madrid ante Gremio por el Mundial de Clubes / Cristiano, goleador histórico del Mundial de Clubes y la comparación con Di Stéfano: "Los números hablan por sí solos" / Marek Hamsik empató el récord histórico de Diego Maradona al llegar a los 115 goles en Napoli / Cómo quedó la tabla histórica de títulos internacionales después de una nueva consagración de Real Madrid / La Generación: el semillero de Cambiemos cerró su año junto a intendentes, empresarios y funcionarios /

  SALUD  18 de noviembre de 2016
Asumieron nuevas autoridades del SAMIC
Los tres integrantes designados por el Gobierno nacional asumieron en un acto con presencia de referentes políticos del PRO y la UCR, y de trabajadores de la salud. El nuevo presidente del Consejo de Administración, Dr. Mario Bencivenga, reveló en FM Dimensión que se evaluará el desempeño de los directivos, y que no le temblará el pulso para solicitar los cambios necesarios. Aseguró continuidad en lo que está bien hecho y dijo que se va a “cuidad y mimar” a los trabajadores de la Salud en la localidad.

En la tarde de este jueves se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades que representan al gobierno nacional en el Consejo Administrativo del Hospital de Alta Complejidad SAMIC El Calafate.

La ceremonia tuvo lugar en el auditorio ubicado en el primer piso del edificio central del nosocomio. Estuvo marcado por la presencia de referentes provinciales y locales de la alianza Cambiemos, integrantes del PRO y de la UCR, sin que haya autoridades de salud provinciales ni las máximas autoridades del gobierno, a pesar de que fueron mencionadas por el locutor oficial. Sí asistieron algunos secretarios y concejales.

En la ocasión estuvo en representación del Ministerio de Salud de Nación el Secretario de Políticas de Regulación e Institutos, Dr. Eduardo Francisco Munin, quien puso en funciones al nuevo presidente del Ente que administra el hospital de El Calafate, el Dr. Mario Alberto Bencivenga. También los otros dos integrantes, Domingo Lella y Diego Pablo Rey.

En su discurso, el flamante directivo dijo que “nuestro objetivo principal va a ser continuar y profundizar lo bueno y mejorar lo que haya que mejorar” en relación a los ejes de trabajo del SAMIC.

Bencivenga cosechó aplausos de los empleados presentes en el momento que se refirió a ellos. Dijo que “la virtud principal que vamos a tener va a ser cuidar, proteger y mimar a los trabajadores, tanto del SAMIC como de los CICs Cerro Calafate y Formenti”.

Al hablar con FM Dimensión, Bencivenga aclaró que “cuando digo mimar me refiero a brindarle lo mejor para que ellos tengan un trabajo cordial y ameno”.

“Yo no sé si la gestión lo ha estado realizando – continuó - Lo que sí puedo asegurar es que esta gestión va a lograr que el trabajo entre los compañeros y la relación interhumana sea casi perfecta”.

También dijo que “vamos a tratar de que no haya grietas y divisiones” entre el personal que depende del SAMIC y los que pertenecen al estado provincial, “algo que sí he visto en la gestión anterior”, aseguró.

Cambios en el plantel directivo

Uno de los temas pendientes de definición es la conformación del plantel directivo del Hospital SAMIC, actualmente liderado por el Director Ejecutivo. Dr. Gustavo Orsi

En la entrevista con el programa Radio Activa “si hay que solicitar cambios lo haré sin que me tiemble el pulso. Porque el Hospital tiene que trabajar armónicamente y sobre todo en los cargos superiores”.

En tal sentido anticipó que “vamos a tener reuniones en estos próximos días y ahí se definirá con respecto al plantel directivo, si continúa o no”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
Seleccionaron los 8 grupos musicales que estarán en la Fiesta del Lago.
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te descubrirás completamente cambiado en tu forma de encarar la vida, gracias a la influencia de tus seres queridos. Las constantes riñas están comenzando a afectar la dinámica de la pareja de una manera cada vez más notable. Cuidado. Todo se dará sin mayores inconvenientes durante la jornada de hoy, procura no atrasarte en tus labores profesionales.Sugerencia: No permitas que el presente se escape de tus manos. Aferrate a cada segundo y disfruta de la vida, pues no tendrás segundas oportunidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet