Hoy es domingo 22 de enero de 2017 y son las 21:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Guillermo piensa en el clásico y prepara varios cambios para el partido con San Lorenzo / Otro conductor borracho en la Ruta 2: superaba seis veces el límite de alcohol permitido / Francis Mallmann preparó un asado para 2000 personas en la Plaza Mayor de Madrid / La durísima infracción del argentino Escalante que sacó de la cancha a Sergio Busquets / Cómo será la primera semana de Donald Trump como presidente de EE.UU. / Eibar-Barcelona: Con goles de Messi, Suárez y Neymar, el equipo de Luis Enrique sigue al acecho en la Liga / Como el Loco Abreu: el penal que picó Alexis Sánchez en el minuto 98 / Daniel Scioli recorrió Mar del Plata, se tomó fotos y conversó con turistas / Un clásico picante: lo que se dijo después del 3-3 entre Argentina y Uruguay en el Sub 20 / La madre de Brian, tras visitar a Mauricio Macri: "El Presidente me dijo que el juez podría haber tomado recaudos para retener al menor" / Los Gladiadores vencieron a Arabia Saudita y se despiden del Mundial frente a Polonia / El enojo de Marcelo Tinelli con Whatsapp por las Malvinas / Abierto de Australia: el nuevo récord de Federer y la ruta hacia una posible final frente a Nadal / 5 exquisitas etiquetas para disfrutar en verano / Donald Trump ya borró la versión en español de la web de la Casa Blanca / Martín Lousteau: "En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el Pro no quiso" / Un taxista discutió con un pasajero y le pegó con un fierro en la cabeza / Donald Trump volvió a la carga en Twitter y atacó a las mujeres que marcharon en su contra / Con 8 puntos de Ginóbili, San Antonio le ganó al último campeón de la NBA de visitante / Buryaile cree que Trump respetará los acuerdos con la Argentina por los limones y la carne /
18 de noviembre de 2016
Asumieron nuevas autoridades del SAMIC
Los tres integrantes designados por el Gobierno nacional asumieron en un acto con presencia de referentes políticos del PRO y la UCR, y de trabajadores de la salud. El nuevo presidente del Consejo de Administración, Dr. Mario Bencivenga, reveló en FM Dimensión que se evaluará el desempeño de los directivos, y que no le temblará el pulso para solicitar los cambios necesarios. Aseguró continuidad en lo que está bien hecho y dijo que se va a “cuidad y mimar” a los trabajadores de la Salud en la localidad.

En la tarde de este jueves se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades que representan al gobierno nacional en el Consejo Administrativo del Hospital de Alta Complejidad SAMIC El Calafate.

La ceremonia tuvo lugar en el auditorio ubicado en el primer piso del edificio central del nosocomio. Estuvo marcado por la presencia de referentes provinciales y locales de la alianza Cambiemos, integrantes del PRO y de la UCR, sin que haya autoridades de salud provinciales ni las máximas autoridades del gobierno, a pesar de que fueron mencionadas por el locutor oficial. Sí asistieron algunos secretarios y concejales.

En la ocasión estuvo en representación del Ministerio de Salud de Nación el Secretario de Políticas de Regulación e Institutos, Dr. Eduardo Francisco Munin, quien puso en funciones al nuevo presidente del Ente que administra el hospital de El Calafate, el Dr. Mario Alberto Bencivenga. También los otros dos integrantes, Domingo Lella y Diego Pablo Rey.

En su discurso, el flamante directivo dijo que “nuestro objetivo principal va a ser continuar y profundizar lo bueno y mejorar lo que haya que mejorar” en relación a los ejes de trabajo del SAMIC.

Bencivenga cosechó aplausos de los empleados presentes en el momento que se refirió a ellos. Dijo que “la virtud principal que vamos a tener va a ser cuidar, proteger y mimar a los trabajadores, tanto del SAMIC como de los CICs Cerro Calafate y Formenti”.

Al hablar con FM Dimensión, Bencivenga aclaró que “cuando digo mimar me refiero a brindarle lo mejor para que ellos tengan un trabajo cordial y ameno”.

“Yo no sé si la gestión lo ha estado realizando – continuó - Lo que sí puedo asegurar es que esta gestión va a lograr que el trabajo entre los compañeros y la relación interhumana sea casi perfecta”.

También dijo que “vamos a tratar de que no haya grietas y divisiones” entre el personal que depende del SAMIC y los que pertenecen al estado provincial, “algo que sí he visto en la gestión anterior”, aseguró.

Cambios en el plantel directivo

Uno de los temas pendientes de definición es la conformación del plantel directivo del Hospital SAMIC, actualmente liderado por el Director Ejecutivo. Dr. Gustavo Orsi

En la entrevista con el programa Radio Activa “si hay que solicitar cambios lo haré sin que me tiemble el pulso. Porque el Hospital tiene que trabajar armónicamente y sobre todo en los cargos superiores”.

En tal sentido anticipó que “vamos a tener reuniones en estos próximos días y ahí se definirá con respecto al plantel directivo, si continúa o no”.



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terrible desenlace de una discusión matrimonial en año nuevo
Venta de entradas: Lo que tenés que saber
Chiara es la primera de 2017
Gendarme carterista detenido
Violento choque: dos lesionados y un aprehendido
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
Prepárese ya que su entusiasmo se potenciará al máximo. Su vida social tomará otro color con la presencia de nuevos compromisos.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.79
16.19

 

RadiosNet