Gobernadora Kirchner: Situación de Santa Cruz es absolutamente crítica
Concejales de El Chaltén piden información sobre presencia de Didymo
Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 03:46 hs. ULTIMOS TITULOS: La cultura del machismo encubierto / Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias / Argentina debutó con un triunfo en el mundial de polo, en el que no es favorita / Seductora, inteligente y no tan artificial / La voz argentina detrás de Spotify / Los simuladores / Agenda Vida Digital / ¿Preocupado por tu Wi-Fi? Hay cosas peores / Horarios y TV del sábado: Barcelona con Lionel Messi y los Spurs con Manu Ginóbili, lo más destacado / Barcelona-Málaga, Liga de España: horario y TV / Manchester City-Burnley, Premier League: horario y TV / El juez Gustavo Lleral, sobre la autopsia de Maldonado: "No hubo lesiones en el cuerpo" / Reempadronarán 1,2 millones de contribuyentes de ingresos brutos en la provincia de Buenos Aires / Otorgaron salidas transitorias a los tres policías que violaron y mataron a Natalia Melmann / Prenden velas y marchan en distintos puntos del país por Santiago Maldonado / Definiciones arriba y abajo en la penúltima fecha de la URBA: Hindú-CUBA, duelo de opuestos / Sergio Maldonado, furioso con Macri: "No tengo palabras para expresar el repudio que siento" / Xi Jinping: ¿El hombre más poderoso del mundo? / Rivales mundialistas: la selección jugará ante Rusia y Nigeria en las fechas FIFA de noviembre / Germán Garavano: "Le ha hecho muy mal a la investigación que se le mienta a la Justicia" /

  SALUD  21 de noviembre de 2016
Nación garantizó el apoyo económico para el hospital SAMIC
Lo hizo a través del representante del Ministerio de Salud, durante el acto de asunción de los nuevos miembros del Consejo de Administración. En entrevista con FM Dimensión, Eduardo Munin remarcó que el SAMIC tendrá los recursos económicos proyectados

El Gobierno Nacional garantizó que el Hospital SAMIC de El Calafate tendrá los recursos económicos previstos para su funcionamiento. Fue el secretario de Políticas Regulación e Institutos, del Ministerio de Salud de Nación, Dr. Eduardo Francisco Munin, el vocero de ese compromiso, durante el acto de asunción de tres miembros del Consejo Administrativo del nosocomio.

“Los apoyos más importantes son los materiales y en eso está el compromiso del Presidente y del Ministro de que los hospitales y el sector Salud van a tener el presupuesto que necesitan”, dijo Munín en FM Dimensión.

Momentos antes, el funcionario nacional dijo en su discurso que “lo que se hizo bien” durante la gestión anterior “va a perdurar, lo que haya que modificar se modificará  y lo que haya que crear también lo vamos a hacer”.

“Van a contar con todo el apoyo del Ministerio de Salud de Nación. Esto significa que vamos a poner presupuesto en este hospital para que funcione, y muy bien”, remarcó el Dr. Munin quien es el administrador directo del fideicomiso que abastece económicamente al Hospital SAMIC

Con estas palabras se ahuyentan los rumores que hubo desde la asunción del nuevo gobierno nacional, y que hablaban de quita de apoyo económico, y transferencia del manejo al Gobierno provincial.

Alla por febrero de este año, en los momentos más álgidos la Ministra de Salud de Santa Cruz, Rocío García, había dicho en FM Dimensión que “en caso de que ellos (Nación) no quieran nosotros vamos a hacer cargo, como sea. Vamos a poner lo que nos corresponde, y lo que no nos corresponde también” (VER NOTA).

Los meses pasaron, el panorama cambió y ahora llega este compromiso formal del Gobierno Nacional, de garantizar continuidad. “Este hospital debe ser un orgullo para esta ciudad y esta provincia. Estamos comprometidos en apoyar a la conducción de este hospital y a sus trabajadores, para arribar a los mejores resultados posibles” sentenció Munín. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Contarás con la confianza y el encanto necesarios para alcanzar tus metas a nivel emocional durante la jornada de hoy. No confíes en la suerte para evitar que tu pareja se entere de tus ultimas acciones. Deberás afrontar sus consecuencias. Día de retrasos y sinsabores. Sufrirás incontables inconvenientes durante tu jornada laboral del día de hoy.Sugerencia: La vida no puede ser una sucesión de eventos felices continuos. Para poder apreciar la felicidad es necesario experimentar momentos difíciles.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet