Gobernadora Kirchner: Situación de Santa Cruz es absolutamente crítica
Concejales de El Chaltén piden información sobre presencia de Didymo
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017 y son las 00:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras aquel error fatal de 2005 en la final de Palermo, Matías Mac Donough vivió eufórico su desquite / Mirtha Legrand: "Sigo siendo de Cambiemos, no soy panqueque" / Más de 20 heridos por una explosión en un edificio cerca de Liverpool / Racing-Godoy Cruz: mirá el gol de Gustavo Bou para ganar el partido en el cierre y hacer delirar al Cilindro / El desopilante tuit de Elisa Carrió: ¿se casó en el Norte? / El mejor momento de los Jaguares en el Super Rugby: igualaron los triunfos de 2016 y sueñan con los cuartos de final / La Hora del Planeta: las mejores fotos del apagón mundial / Cambiemos ya trabaja en las listas seccionales con el fin de representar a todos los aliados / Estudiantes empató con Rafaela y perdió la chance de acercarse a la punta / Murió Natalia Cappetti, la argentina que había sido baleada en Río de Janeiro / Un insólito comienzo en el Mundial de Motos: lluvia en el desierto / Regreso dorado: Paula Pareto ganó en Lima en su primera competencia oficial después de Río 2016 / El video del try de Ramiro Moyano en Jaguares-Reds por el Super Rugby: una apilada que comenzó detrás de mitad de cancha / Hudson: un corte de vías desató un escándalo que terminó a los tiros / El papa Francisco sacudió Milán como un verdadero "rockstar" / Un ensayo de la selección en el que Edgardo Bauza dio pistas del equipo que pondrá ante Bolivia en La Paz / La marca que debuta en el Súper TC 2000 empezó en el Gálvez con un triunfo / Massa en China: "Tenemos que preparar a los jóvenes para los desafíos del siglo XXI" / Y doce años después, la selección de Andorra sumó un punto en las eliminatorias europeas / Dubai World Cup: el show de Arrogate, Maradona entre los asistentes y una floja actuación de los caballos argentinos /

 SALUD  21 de noviembre de 2016
Nación garantizó el apoyo económico para el hospital SAMIC
Lo hizo a través del representante del Ministerio de Salud, durante el acto de asunción de los nuevos miembros del Consejo de Administración. En entrevista con FM Dimensión, Eduardo Munin remarcó que el SAMIC tendrá los recursos económicos proyectados

El Gobierno Nacional garantizó que el Hospital SAMIC de El Calafate tendrá los recursos económicos previstos para su funcionamiento. Fue el secretario de Políticas Regulación e Institutos, del Ministerio de Salud de Nación, Dr. Eduardo Francisco Munin, el vocero de ese compromiso, durante el acto de asunción de tres miembros del Consejo Administrativo del nosocomio.

“Los apoyos más importantes son los materiales y en eso está el compromiso del Presidente y del Ministro de que los hospitales y el sector Salud van a tener el presupuesto que necesitan”, dijo Munín en FM Dimensión.

Momentos antes, el funcionario nacional dijo en su discurso que “lo que se hizo bien” durante la gestión anterior “va a perdurar, lo que haya que modificar se modificará  y lo que haya que crear también lo vamos a hacer”.

“Van a contar con todo el apoyo del Ministerio de Salud de Nación. Esto significa que vamos a poner presupuesto en este hospital para que funcione, y muy bien”, remarcó el Dr. Munin quien es el administrador directo del fideicomiso que abastece económicamente al Hospital SAMIC

Con estas palabras se ahuyentan los rumores que hubo desde la asunción del nuevo gobierno nacional, y que hablaban de quita de apoyo económico, y transferencia del manejo al Gobierno provincial.

Alla por febrero de este año, en los momentos más álgidos la Ministra de Salud de Santa Cruz, Rocío García, había dicho en FM Dimensión que “en caso de que ellos (Nación) no quieran nosotros vamos a hacer cargo, como sea. Vamos a poner lo que nos corresponde, y lo que no nos corresponde también” (VER NOTA).

Los meses pasaron, el panorama cambió y ahora llega este compromiso formal del Gobierno Nacional, de garantizar continuidad. “Este hospital debe ser un orgullo para esta ciudad y esta provincia. Estamos comprometidos en apoyar a la conducción de este hospital y a sus trabajadores, para arribar a los mejores resultados posibles” sentenció Munín. 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas. Evita caer en las garras del facilismo adulador en tu ambiente laboral. Que se te reconozca por tu esfuerzo y dedicación.Sugerencia: No pospongas para muy adelante en el futuro la conclusión de tus metas a nivel personal. Si no prestas atención, la vida se te pasará de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet