Gobernadora Kirchner: Situación de Santa Cruz es absolutamente crítica
Concejales de El Chaltén piden información sobre presencia de Didymo
Hoy es domingo 30 de abril de 2017 y son las 23:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Madres de Plaza de Mayo conmemoraron 40 años de lucha con actos y espectáculos musicales / Salta: hallaron asesinada a una adolescente embarazada / Daniel Scioli: "Va a ser un Día del Trabajador con sabor amargo" / Luis Moreno Ocampo: ?Es ridículo atacar a Lorenzetti y no meterse con Bonadio? / Boca-Arsenal: Volvió Gago y, con él, el líder dejó en claro que será difícil bajarlo de la cima / Boca-Arsenal. Un sombrero, un caño y un golazo: la carta de presentación del pibe Gonzalo Maroni en la Bombonera / El goleador del campeonato: Darío Benedetto va detrás de una conquista que Boca no consigue hace 10 años / Nicolás Richotti se consagró en la Champions League: los argentinos campeones en Europa / El sospechoso del crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y continuará detenido / URBA Top 12. Pasado y presente: los Mamblona unen los triunfos de local de San Luis en el clásico ante La Plata / Boca-Arsenal: insultos y un hueco en la tribuna de La 12 por la prohibición aplicada a Di Zeo y Mauro Martín / El papa Francisco dijo que "no tiene en agenda" viajar a la Argentina en 2018 / El día negro de Ángel Di María: PSG perdió un partido clave en Francia y a él lo expulsaron por dar una patada / Italia: escuchó gritos racistas, quiso parar el partido, lo amonestaron y se fue de la cancha enojado / Nora Cortiñas: "Si algún día perdemos el rumbo, les pedimos que nos los digan" / Inter-Napoli: la pifia de Nagatomo que le dejó el gol servido a Callejón / Donald Trump calificó al líder de Corea del Norte como "un tipo resistente y despabilado" / Rosario Central-Aldosivi: el Canalla celebró su cuarto triunfo consecutivo y está en zona de clasificación a las copas / Rafael Nadal y el objetivo de ganar su décimo Roland Garros: "No me importa mucho" / Ciudad vertical: diseñan un rascacielos con playas, calles y parques /

 SALUD  21 de noviembre de 2016
Nación garantizó el apoyo económico para el hospital SAMIC
Lo hizo a través del representante del Ministerio de Salud, durante el acto de asunción de los nuevos miembros del Consejo de Administración. En entrevista con FM Dimensión, Eduardo Munin remarcó que el SAMIC tendrá los recursos económicos proyectados

El Gobierno Nacional garantizó que el Hospital SAMIC de El Calafate tendrá los recursos económicos previstos para su funcionamiento. Fue el secretario de Políticas Regulación e Institutos, del Ministerio de Salud de Nación, Dr. Eduardo Francisco Munin, el vocero de ese compromiso, durante el acto de asunción de tres miembros del Consejo Administrativo del nosocomio.

“Los apoyos más importantes son los materiales y en eso está el compromiso del Presidente y del Ministro de que los hospitales y el sector Salud van a tener el presupuesto que necesitan”, dijo Munín en FM Dimensión.

Momentos antes, el funcionario nacional dijo en su discurso que “lo que se hizo bien” durante la gestión anterior “va a perdurar, lo que haya que modificar se modificará  y lo que haya que crear también lo vamos a hacer”.

“Van a contar con todo el apoyo del Ministerio de Salud de Nación. Esto significa que vamos a poner presupuesto en este hospital para que funcione, y muy bien”, remarcó el Dr. Munin quien es el administrador directo del fideicomiso que abastece económicamente al Hospital SAMIC

Con estas palabras se ahuyentan los rumores que hubo desde la asunción del nuevo gobierno nacional, y que hablaban de quita de apoyo económico, y transferencia del manejo al Gobierno provincial.

Alla por febrero de este año, en los momentos más álgidos la Ministra de Salud de Santa Cruz, Rocío García, había dicho en FM Dimensión que “en caso de que ellos (Nación) no quieran nosotros vamos a hacer cargo, como sea. Vamos a poner lo que nos corresponde, y lo que no nos corresponde también” (VER NOTA).

Los meses pasaron, el panorama cambió y ahora llega este compromiso formal del Gobierno Nacional, de garantizar continuidad. “Este hospital debe ser un orgullo para esta ciudad y esta provincia. Estamos comprometidos en apoyar a la conducción de este hospital y a sus trabajadores, para arribar a los mejores resultados posibles” sentenció Munín. 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.34
15.74

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet