Nuevo intento de remate de tierras en Península Magallanes
Crece el Proyecto de Salud y Educación
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 11:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  EL CHALTEN  24 de noviembre de 2016
Vialidad intensifica trabajos en ruta 41
Equipos del organismo vial llegaron a El Chaltén para realizar la necesaria reparación de la ruta de ripio que une esa localidad con Lago del Desierto. Este jueves se cierra el tránsito por algunas horas. Se pretende impedir el tránsito de colectivos de gran porte.

La Administración General de Vialidad Provincial (AGVP) viene intensificando las tareas de reparación y acondicionamiento de la ruta provincial 41 (ex 23) que comunica la localidad de El Chaltén con Lago del Desierto.

Son unos 23 kilómetros de sinuosa traza de ripio que se interna en el bosque, constituyendo un gran atractivo turístico, pero que se encuentran en muy mal estado.

El día 6 de octubre pasado, el jefe del distrito vial de El Calafate, Mariano Coronel, se reunión con autoridades de la Cámara de Comercio de El Chaltén, transportistas y propietarios de tierras y emprendimientos ubicados junto a la ruta 41.

El estado de la ruta ya era deplorable y casi imposible de transitar, sobre todo desde El Pilar hacia Lago del Desierto

Ante ellos el representante de Vialidad se comprometió a gestionar las mejoras para la ruta, algo que reflejó este portal.

Lo leíste antes en AHORA CALAFATE: Preocupa el estado de la ruta hacia Lago del Desierto

Días atrás las maquinas de Vialidad ya comenzaron el trabajo, que pretende levantar la ruta con entre 20 y 60 centímetros de material.

Este jueves desde las 8 y hasta las 12 horas, la ruta se cerró completamente al tránsito, para facilitar el tránsito de las máquinas de Vialidad que trabajan intensamente en la zona.

Fotos: José Luis Retamales

Por otra parte existe la posibilidad de concretar la limitación de acceso a los grandes colectivos de turismo. Ese es un pedido que vienen sosteniendo transportistas locales, debido a que el ancho de la ruta hace muy difícil el tránsito de esos vehículos de gran porte.

La limitación se garantizará a  través de un arco que pondrían en la entrada a la ruta 41, algo que está en el terreno de las ideas, pendiente de confirmación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet