Nuevo intento de remate de tierras en Península Magallanes
Crece el Proyecto de Salud y Educación
Hoy es martes 21 de noviembre de 2017 y son las 14:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno desplazó al subsecretario de Deportes, Orlando Moccagatta / La esperanza de los familiares: "Miro el mar y digo que ya viene, que mi hijo está en camino" / Los Pumas y una baja sensible para el último partido del año: se lesionó Juan Martín Hernández / Iberia aumentará sus vuelos semanales de la ruta Buenos Aires-Madrid en 2018 / Nace un ícono en la Ciudad: Distrito Quartier Puerto Retiro / Acorralado, el dictador Mugabe renunció a la presidencia de Zimbabwe / Entre la continuidad de Claudio Biaggio y una reunión con Jorge Almirón: San Lorenzo define el DT para 2018 / ¿Cómo son los aviones que usará Avianca para volar al interior del país? / Renato Gaúcho, el sabio del futvolei que reclama la estatua: el DT de Gremio busca volver a levantar la Libertadores / Submarino ARA San Juan: qué se sabe hasta ahora sobre su desaparición y la búsqueda para encontrarlo / Quieren concesionar las jaulas del zoológico a empresas privadas / Macri habló de la búsqueda del ARA San Juan: "Seguimos haciendo todo para encontrarlos lo antes posible" / Los Monos, la banda que amedrenta a Rosario y hoy se sienta en el banquillo / Alemania prohíbe los relojes inteligentes para niños y pide destruirlos / La nueva biblioteca China que tiene más de un millón de libros en cascada / Boko Haram deja al menos 50 muertos en un atentado en Nigeria / Nuevo parte de la Armada: divisaron bengalas blancas y confirmaron que la balsa hallada no es del submarino ARA San Juan / Hoy vence el plazo para confirmar la categoría del monotributo: cómo hacer el trámite / Con Enrique Bologna como titular por primera vez en el Monumental, el equipo de River para jugar mañana ante Unión / Científicos argentinos baten récords en clonación de caballos /

  EL CHALTEN  24 de noviembre de 2016
Vialidad intensifica trabajos en ruta 41
Equipos del organismo vial llegaron a El Chaltén para realizar la necesaria reparación de la ruta de ripio que une esa localidad con Lago del Desierto. Este jueves se cierra el tránsito por algunas horas. Se pretende impedir el tránsito de colectivos de gran porte.

La Administración General de Vialidad Provincial (AGVP) viene intensificando las tareas de reparación y acondicionamiento de la ruta provincial 41 (ex 23) que comunica la localidad de El Chaltén con Lago del Desierto.

Son unos 23 kilómetros de sinuosa traza de ripio que se interna en el bosque, constituyendo un gran atractivo turístico, pero que se encuentran en muy mal estado.

El día 6 de octubre pasado, el jefe del distrito vial de El Calafate, Mariano Coronel, se reunión con autoridades de la Cámara de Comercio de El Chaltén, transportistas y propietarios de tierras y emprendimientos ubicados junto a la ruta 41.

El estado de la ruta ya era deplorable y casi imposible de transitar, sobre todo desde El Pilar hacia Lago del Desierto

Ante ellos el representante de Vialidad se comprometió a gestionar las mejoras para la ruta, algo que reflejó este portal.

Lo leíste antes en AHORA CALAFATE: Preocupa el estado de la ruta hacia Lago del Desierto

Días atrás las maquinas de Vialidad ya comenzaron el trabajo, que pretende levantar la ruta con entre 20 y 60 centímetros de material.

Este jueves desde las 8 y hasta las 12 horas, la ruta se cerró completamente al tránsito, para facilitar el tránsito de las máquinas de Vialidad que trabajan intensamente en la zona.

Fotos: José Luis Retamales

Por otra parte existe la posibilidad de concretar la limitación de acceso a los grandes colectivos de turismo. Ese es un pedido que vienen sosteniendo transportistas locales, debido a que el ancho de la ruta hace muy difícil el tránsito de esos vehículos de gran porte.

La limitación se garantizará a  través de un arco que pondrían en la entrada a la ruta 41, algo que está en el terreno de las ideas, pendiente de confirmación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente decidirás hacer partícipe a tu entorno familiar de ciertas determinaciones que has decidido tomar en tu vida. No gastes energías en intentar cambiar aspectos de tu pareja que sabes son inamovibles. Busca la aceptación en tu interior. Deberás tomar determinaciones complicadas en la jornada de hoy. Proyéctate a futuro y elige tu decisión inteligentemente.Sugerencia: Tendrás que aprender a tomar tus responsabilidades más en serio si pretendes tener éxito a nivel profesional en algún momento de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet