Nuevo intento de remate de tierras en Península Magallanes
Crece el Proyecto de Salud y Educación
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 21:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Un regreso inesperado: a los 38 años, Walter Herrmann jugará en Atenas de Córdoba / Mundial Rusia 2018: las anécdotas de un futbolista argentino con Mario Mandzukic, figura de Croacia / Mundial Rusia 2018. Todo lo que se juega Perú para seguir en el lugar al que tanto le costó llegar / Argentina, mercado emergente: tras las noticia del MSCI, se espera que la Bolsa abra en alza mañana / Rusia 2018. La victoria de Irán: después de 37 años las mujeres volvieron al estadio en Teherán / La figura del día: Cristiano Ronaldo / El detrás de escena de la decisión / Esperan que se frene la salida de divisas y baje la presión sobre el dólar / Frente al debate sobre el aborto, la Iglesia convoca a una misa en Luján / Un niño de cinco años hace trizas una estatua de 115 mil euros / La emocionante carta de un padre en contra del aborto a su hija que está a favor / Argentina, mercado emergente: un video del Ministerio de Hacienda explica qué significa la calificación / Irán-España, Mundial 2018. El video del gol de Diego Costa que le dio la victoria al equipo de Fernando Hierro / Cristiano Rattazzi: "El peronismo huele un poco de sangre y no pierde un minuto" / Argentina, mercado emergente: el Gobierno celebra que las empresas locales tendrán financiamiento más barato / Por qué la definición del MSCI es clave para la economía argentina / Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Iván Rakitic habla sobre Lionel Messi: "Nunca lo veo más feliz que cuando tiene que jugar con su seleccionado" / La Argentina alcanzó la categoría de mercado emergente y se abre la puerta a la llegada de capitales externos / Christine Lagarde aseguró que el programa argentino "tiene todas las oportunidades de ser exitoso" /

  EL CHALTEN  24 de noviembre de 2016
Vialidad intensifica trabajos en ruta 41
Equipos del organismo vial llegaron a El Chaltén para realizar la necesaria reparación de la ruta de ripio que une esa localidad con Lago del Desierto. Este jueves se cierra el tránsito por algunas horas. Se pretende impedir el tránsito de colectivos de gran porte.

La Administración General de Vialidad Provincial (AGVP) viene intensificando las tareas de reparación y acondicionamiento de la ruta provincial 41 (ex 23) que comunica la localidad de El Chaltén con Lago del Desierto.

Son unos 23 kilómetros de sinuosa traza de ripio que se interna en el bosque, constituyendo un gran atractivo turístico, pero que se encuentran en muy mal estado.

El día 6 de octubre pasado, el jefe del distrito vial de El Calafate, Mariano Coronel, se reunión con autoridades de la Cámara de Comercio de El Chaltén, transportistas y propietarios de tierras y emprendimientos ubicados junto a la ruta 41.

El estado de la ruta ya era deplorable y casi imposible de transitar, sobre todo desde El Pilar hacia Lago del Desierto

Ante ellos el representante de Vialidad se comprometió a gestionar las mejoras para la ruta, algo que reflejó este portal.

Lo leíste antes en AHORA CALAFATE: Preocupa el estado de la ruta hacia Lago del Desierto

Días atrás las maquinas de Vialidad ya comenzaron el trabajo, que pretende levantar la ruta con entre 20 y 60 centímetros de material.

Este jueves desde las 8 y hasta las 12 horas, la ruta se cerró completamente al tránsito, para facilitar el tránsito de las máquinas de Vialidad que trabajan intensamente en la zona.

Fotos: José Luis Retamales

Por otra parte existe la posibilidad de concretar la limitación de acceso a los grandes colectivos de turismo. Ese es un pedido que vienen sosteniendo transportistas locales, debido a que el ancho de la ruta hace muy difícil el tránsito de esos vehículos de gran porte.

La limitación se garantizará a  través de un arco que pondrían en la entrada a la ruta 41, algo que está en el terreno de las ideas, pendiente de confirmación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet