Nuevo intento de remate de tierras en Península Magallanes
Crece el Proyecto de Salud y Educación
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 20:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Paro de bancarios: Sergio Palazzo pidió disculpas pero ratificó la medida / Premios BAFTA 2018: Tres anuncios por un crimen arrasó con cinco galardones / Domingo sofocante: la sensación térmica llegó a los 39º pero a la noche llueve y refresca / En un partido a puro vértigo, Real Madrid le ganó a Betis 5 a 3 por la Liga de España / All Star Game 2018: Donovan Mitchell se transformó en el nuevo "Rey de las volcadas" en una noche llena de homenajes / Talleres no pudo con San Martín de San Juan y desperdició la chance de quedar como único escolta / Horacio Zeballos y Andrés Molteni conquistaron el título de dobles del Argentina Open / Dominic Thiem ratificó su condición de gran favorito y conquistó Buenos Aires por segunda vez / Turismo Carretera: Christian Ledesma se quedó con la primera carrera del año / 20 películas dirigidas por mujeres que podés disfrutar en Netflix / El cruce entre Hugo Moyano y Alfredo Leuco por la corrupción en el sindicalismo / El futuro inmediato de los Leones: Alejandro Verga será el DT y Chapa Retegui quedará como head coach / El conmovedor mensaje de Mariana Fabbiani para su abuelo, Mariano Mores / Video: los 10 momentos más emocionantes de la carrera de Roger Federer / Adam Levine y Behati Prinsloo fueron padres / Marcelo Longobardi: "CNN quiere que entreviste a Cristina Kirchner" / Marcos Peña, sobre el caso Díaz Gilligan: "No habrá protección para nadie" / Santa Fe: amenazan de muerte a un intendente que no autorizó una jornada hípica / La increíble historia de 'Nigeria bajo cero': empezaron con un trineo de madera y ahora competirán en los Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018 / BAFTA 2018: todos los nominados a los premios que se entregan hoy /

  EL CHALTEN  24 de noviembre de 2016
Vialidad intensifica trabajos en ruta 41
Equipos del organismo vial llegaron a El Chaltén para realizar la necesaria reparación de la ruta de ripio que une esa localidad con Lago del Desierto. Este jueves se cierra el tránsito por algunas horas. Se pretende impedir el tránsito de colectivos de gran porte.

La Administración General de Vialidad Provincial (AGVP) viene intensificando las tareas de reparación y acondicionamiento de la ruta provincial 41 (ex 23) que comunica la localidad de El Chaltén con Lago del Desierto.

Son unos 23 kilómetros de sinuosa traza de ripio que se interna en el bosque, constituyendo un gran atractivo turístico, pero que se encuentran en muy mal estado.

El día 6 de octubre pasado, el jefe del distrito vial de El Calafate, Mariano Coronel, se reunión con autoridades de la Cámara de Comercio de El Chaltén, transportistas y propietarios de tierras y emprendimientos ubicados junto a la ruta 41.

El estado de la ruta ya era deplorable y casi imposible de transitar, sobre todo desde El Pilar hacia Lago del Desierto

Ante ellos el representante de Vialidad se comprometió a gestionar las mejoras para la ruta, algo que reflejó este portal.

Lo leíste antes en AHORA CALAFATE: Preocupa el estado de la ruta hacia Lago del Desierto

Días atrás las maquinas de Vialidad ya comenzaron el trabajo, que pretende levantar la ruta con entre 20 y 60 centímetros de material.

Este jueves desde las 8 y hasta las 12 horas, la ruta se cerró completamente al tránsito, para facilitar el tránsito de las máquinas de Vialidad que trabajan intensamente en la zona.

Fotos: José Luis Retamales

Por otra parte existe la posibilidad de concretar la limitación de acceso a los grandes colectivos de turismo. Ese es un pedido que vienen sosteniendo transportistas locales, debido a que el ancho de la ruta hace muy difícil el tránsito de esos vehículos de gran porte.

La limitación se garantizará a  través de un arco que pondrían en la entrada a la ruta 41, algo que está en el terreno de las ideas, pendiente de confirmación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Transmisión
Interceptan casi12 kilos de marihuana.
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet