Encuentro de Pre Mini de Básquet en El Calafate
Banco Nación suspendió remate de tierras cerca del Glaciar Moreno
Hoy es jueves 24 de mayo de 2018 y son las 13:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Schmid presiona a la CGT para definir un paro: "Tiene que ser cuanto antes" / Francisco le mandó una carta a Macri por el 25 de Mayo y pidió por ?una sociedad más justa, fraterna y solidaria? / El dolar sube en el cierre de la semana y supera los $25 / Autopista 25 de Mayo: cierran desde hoy hasta el lunes la subida de Huergo por obras / Mundial de hockey sobre césped: Agustín Corradini dio la lista de las 18 Leonas que irán a Londres / Denunciaron a un docente universitario por un audio en el que insulta a las mujeres / Atropelló a un hombre en Panamericana y lo abandonó porque llegaba tarde / Macri arengó a su equipo y pidió unidad tras la turbulencia económica / Cristiano Ronaldo reveló por qué se saca la camiseta, cómo es su pelo al natural y qué piensa hacer a los 40 / Mundial Rusia 2018. "El SampaRock te hace mover los pies", el tema que alienta a Jorge Sampaoli para la Copa del Mundo / Por qué Ikea hasta ahora no desembarcó en Sudamérica y ahora elige tres países para hacerlo en 2020 / Tres looks para una noche Animal / Mundial Rusia 2018. Gonzalo Higuaín se sumó a los entrenamientos de la selección: "No es una revancha, es un nuevo desafío" / Copa Libertadores. La polémica en Brasil: Palmeiras repudió las acusaciones de haber recibido "la maleta blanca" de Boca / La línea San Martín no llegará a Retiro hasta mediados de 2019 / La fiscalía pidió levantar la intervención del PJ y Barrionuevo podría dejar el cargo / NBA: LeBron James está "bajo de batería" y Cleveland Cavaliers quedan contra las cuerdas ante Boston Celtics / Gwyneth Paltrow, sobre Harvey Weinstein: "Brad Pitt usó su fama y poder para protegerme" / Dujovne: "No haremos ningún anuncio sobre la soja hasta que decidamos las medidas a adoptar" / Renunció Héctor Aguer al arzobispado de La Plata /

  SALUD  26 de noviembre de 2016
Se completa el aumento a trabajadores del Hospital SAMIC
Era una de las prioridades a ser tratados por Consejo de Administración, que estuvo dos meses y medio con falta de quórum, por la vacancia de los cargos de Nación. En la sesión del jueves pasado se aprobó un ajuste del 20 % para todos los trabajadores, retroactivo al 1º de noviembre.

Imagen Ilustrativa

El Consejo Administrativo del Hospital SAMIC de El Calafate volvió a sesionar el pasado jueves y aprobó un ajuste salarial del orden del 20 por ciento para todos sus trabajadores.

El tema fue introducido en el Orden del Día a pedido de la Dirección Ejecutiva, debido que el incremento estaba pendiente desde fines de agosto, cuando el Consejo quedó sin quórum por la caducidad de tres de los seis integrantes que lo componen, que son los representantes del Gobierno Nacional.

En el mes de abril, el Consejo con la anterior confirmación había aprobado un incremento gradual en los salarios durante los meses de Mayo, Junio y Agosto.  El mismo fue  entre el 12 y casi el 20 %, favoreciendo en mayor medida  a los sueldos más bajos.

En ese momento, si bien se había presentado a Nación el Presupuesto para el presente año, no estaba perfeccionado el flujo de fondos al hospital y por otro lado estaban aún en proceso las paritarias, que finalmente en junio estableció un incremento del 31 por ciento para los trabajadores de la Salud.

En el mes de agosto, ya con un panorama más concreto en cuanto a los cierres de paritarias hasta el momento, pero con el Presupuesto pendiente de aprobación formal, se  comenzó a plantear un ajuste salarial para complementar el incremento anterior.

Pero los cargos del Gobierno Nacional quedaron vacantes desde el 31 de agosto y hasta mediados de este mes, en que asumieron los representantes designados por la gestión actual.

El pasado jueves el Consejo de Administración acordó otorgar un incremento que ronda otro 20 por ciento a los trabajadores del SAMIC, lo que sumado con lo anterior alcanza al 38.5 % para algunos sectores.  

Además se acordó que este incremento sea aplicado de una sola vez y en forma retroactiva al 1º de noviembre. Es decir que a fin de este mes ya los recibos se abonarán con las nuevas sumas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Un santacruceño jugará el Mundial de Fútbol 2018
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Empresa instala puntos de Wi-Fi gratuito en rutas de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Eres consciente del poder que da el dinero y sabes utilizarlo para buenos fines. Hoy tendrás la oportunidad de hacerlo. Si sienten que la pareja está estancada, lo mejor será ponerle un poco de pimienta a la relación. Visiten un sex shop. Pon un poco de orden en tus finanzas y haz un buen uso de tus recursos para que tu presupuesto no sea comprometido.Sugerencia: Que nada ni nadie marque tu ritmo de vida. Define qué es lo que esperas del futuro y ponte en marcha para conseguirlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.02
25.02

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet