Encuentro de Pre Mini de Básquet en El Calafate
Banco Nación suspendió remate de tierras cerca del Glaciar Moreno
Hoy es domingo 25 de junio de 2017 y son las 10:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Las mejores imágenes que anticipan la Copa del Mundo Rusia 2018 / Horarios y TV del domingo: Boca festeja el campeonato ante Unión y River visita a Colón / Qué piensa Fernanda Vallejos, la primera candidata a diputada de Cristina Kirchner / Donald Trump y una nueva decisión polémica: rompió con una tradición musulmana de veinte años / Libres del Sur se fue del frente de Massa y Stolbizer en la provincia / Cómo aprovechar al máximo el plan de datos de tu celular / La vieja guardia kirchnerista, relegada en las listas de Unidad Ciudadana / Los emprendedores van por la industria fintech / Mirtha Legrand, ofendida porque Jaime Durán Barba no la saludó / Germán Lux, el regreso que River y Gallardo esperaban, en una semana para olvidar / Después de mucha incertidumbre, Randazzo confirmó su candidatura / Mario Ishii se bajó de las PASO con Florencio Randazzo pero envía en su lugar a un funcionario municipal / Elecciones 2017: famosos, periodistas y otras sorpresas del cierre de listas / Facundo Manes explicó por qué rechazó un lugar en la lista de Cambiemos / La sorpresiva lista de diputados nacionales de Unidad Ciudadana: quiénes son los candidatos de Cristina / Las chicas de "La Garra" derrotaron a Paraguay y se clasificaron para el Mundial de Alemania / Sergio Massa será candidato a senador nacional junto a Margarita Stolbizer por el frente 1 País / Felipe Solá encabezará la lista de diputados nacionales de 1 País en la provincia / Elecciones 2017: así quedaron las listas en la ciudad de Buenos Aires / Sudamericano de Atletismo: Leandro Paris ganó en los 800 metros y logró una histórica clasificación al Mundial de Londres /

  SALUD  26 de noviembre de 2016
Se completa el aumento a trabajadores del Hospital SAMIC
Era una de las prioridades a ser tratados por Consejo de Administración, que estuvo dos meses y medio con falta de quórum, por la vacancia de los cargos de Nación. En la sesión del jueves pasado se aprobó un ajuste del 20 % para todos los trabajadores, retroactivo al 1º de noviembre.

Imagen Ilustrativa

El Consejo Administrativo del Hospital SAMIC de El Calafate volvió a sesionar el pasado jueves y aprobó un ajuste salarial del orden del 20 por ciento para todos sus trabajadores.

El tema fue introducido en el Orden del Día a pedido de la Dirección Ejecutiva, debido que el incremento estaba pendiente desde fines de agosto, cuando el Consejo quedó sin quórum por la caducidad de tres de los seis integrantes que lo componen, que son los representantes del Gobierno Nacional.

En el mes de abril, el Consejo con la anterior confirmación había aprobado un incremento gradual en los salarios durante los meses de Mayo, Junio y Agosto.  El mismo fue  entre el 12 y casi el 20 %, favoreciendo en mayor medida  a los sueldos más bajos.

En ese momento, si bien se había presentado a Nación el Presupuesto para el presente año, no estaba perfeccionado el flujo de fondos al hospital y por otro lado estaban aún en proceso las paritarias, que finalmente en junio estableció un incremento del 31 por ciento para los trabajadores de la Salud.

En el mes de agosto, ya con un panorama más concreto en cuanto a los cierres de paritarias hasta el momento, pero con el Presupuesto pendiente de aprobación formal, se  comenzó a plantear un ajuste salarial para complementar el incremento anterior.

Pero los cargos del Gobierno Nacional quedaron vacantes desde el 31 de agosto y hasta mediados de este mes, en que asumieron los representantes designados por la gestión actual.

El pasado jueves el Consejo de Administración acordó otorgar un incremento que ronda otro 20 por ciento a los trabajadores del SAMIC, lo que sumado con lo anterior alcanza al 38.5 % para algunos sectores.  

Además se acordó que este incremento sea aplicado de una sola vez y en forma retroactiva al 1º de noviembre. Es decir que a fin de este mes ya los recibos se abonarán con las nuevas sumas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
El Calafate tiene nueva pista de hielo
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.03
16.43

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet