Encuentro de Pre Mini de Básquet en El Calafate
Banco Nación suspendió remate de tierras cerca del Glaciar Moreno
Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 03:48 hs. ULTIMOS TITULOS: La cultura del machismo encubierto / Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias / Argentina debutó con un triunfo en el mundial de polo, en el que no es favorita / Seductora, inteligente y no tan artificial / La voz argentina detrás de Spotify / Los simuladores / Agenda Vida Digital / ¿Preocupado por tu Wi-Fi? Hay cosas peores / Horarios y TV del sábado: Barcelona con Lionel Messi y los Spurs con Manu Ginóbili, lo más destacado / Barcelona-Málaga, Liga de España: horario y TV / Manchester City-Burnley, Premier League: horario y TV / El juez Gustavo Lleral, sobre la autopsia de Maldonado: "No hubo lesiones en el cuerpo" / Reempadronarán 1,2 millones de contribuyentes de ingresos brutos en la provincia de Buenos Aires / Otorgaron salidas transitorias a los tres policías que violaron y mataron a Natalia Melmann / Prenden velas y marchan en distintos puntos del país por Santiago Maldonado / Definiciones arriba y abajo en la penúltima fecha de la URBA: Hindú-CUBA, duelo de opuestos / Sergio Maldonado, furioso con Macri: "No tengo palabras para expresar el repudio que siento" / Xi Jinping: ¿El hombre más poderoso del mundo? / Rivales mundialistas: la selección jugará ante Rusia y Nigeria en las fechas FIFA de noviembre / Germán Garavano: "Le ha hecho muy mal a la investigación que se le mienta a la Justicia" /

  SALUD  26 de noviembre de 2016
Se completa el aumento a trabajadores del Hospital SAMIC
Era una de las prioridades a ser tratados por Consejo de Administración, que estuvo dos meses y medio con falta de quórum, por la vacancia de los cargos de Nación. En la sesión del jueves pasado se aprobó un ajuste del 20 % para todos los trabajadores, retroactivo al 1º de noviembre.

Imagen Ilustrativa

El Consejo Administrativo del Hospital SAMIC de El Calafate volvió a sesionar el pasado jueves y aprobó un ajuste salarial del orden del 20 por ciento para todos sus trabajadores.

El tema fue introducido en el Orden del Día a pedido de la Dirección Ejecutiva, debido que el incremento estaba pendiente desde fines de agosto, cuando el Consejo quedó sin quórum por la caducidad de tres de los seis integrantes que lo componen, que son los representantes del Gobierno Nacional.

En el mes de abril, el Consejo con la anterior confirmación había aprobado un incremento gradual en los salarios durante los meses de Mayo, Junio y Agosto.  El mismo fue  entre el 12 y casi el 20 %, favoreciendo en mayor medida  a los sueldos más bajos.

En ese momento, si bien se había presentado a Nación el Presupuesto para el presente año, no estaba perfeccionado el flujo de fondos al hospital y por otro lado estaban aún en proceso las paritarias, que finalmente en junio estableció un incremento del 31 por ciento para los trabajadores de la Salud.

En el mes de agosto, ya con un panorama más concreto en cuanto a los cierres de paritarias hasta el momento, pero con el Presupuesto pendiente de aprobación formal, se  comenzó a plantear un ajuste salarial para complementar el incremento anterior.

Pero los cargos del Gobierno Nacional quedaron vacantes desde el 31 de agosto y hasta mediados de este mes, en que asumieron los representantes designados por la gestión actual.

El pasado jueves el Consejo de Administración acordó otorgar un incremento que ronda otro 20 por ciento a los trabajadores del SAMIC, lo que sumado con lo anterior alcanza al 38.5 % para algunos sectores.  

Además se acordó que este incremento sea aplicado de una sola vez y en forma retroactiva al 1º de noviembre. Es decir que a fin de este mes ya los recibos se abonarán con las nuevas sumas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Encontrarás en los eventos que te tocará experimentar en la jornada de hoy la clave para mejorar como persona. Aprovéchala. Tendrás una tendencia a iniciar discusiones durante el día de hoy. Notifícaselo a tu pareja para evitar conflictos. No prestes atención alguna a cualquier tipo de comentario despectivo en tu entorno laboral. Destaca tu indiferencia.Sugerencia: Aprende a no defraudar la confianza que los demás han puesto en ti solo porque no eres lo suficientemente maduro para tomar en serio tus compromisos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet