Muñoz y Tailleu ganaron el 6° Desafio Lago Roca
Renuncia el jefe de incendios de Santa Cruz
Hoy es domingo 24 de septiembre de 2017 y son las 05:38 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  EDUCACION  27 de noviembre de 2016
El Rey León, la coronación de un proceso creativo
Más de 20 alumnos de 6º y 7º grado de la Escuela Nuestra Señora de la Patagonia, pusieron en escena la obra del Rey León, con vestimenta realizada con materiales reciclados elaborada por ellos mismos. Realizaron una presentación a sala llena en el Centro Cultural.

La escuela que depende de la Fundación “Felices los Niños” presentó este viernes la obra “El Rey León” en el Centro Cultural Municipal.

Dicha obra es el proceso de todo un año de trabajo en diversas áreas de la escuela, que tuvo un momento importante en la presentación del Desfile de la Primavera, donde la escuela obtuvo la mejor puntuación.  

El vestuario y los objetos de la obra fueron realizados con elementos reciclados que los chicos confeccionaron. Botellas de plástico, telgopor, cartones, tela, palos se usaron en el armado, y con restos de pintura le dieron color a cada uno de los personajes.

Además los chicos interpretaron la mayoría de las canciones de la banda de sonido del Rey León, grabando las pistas con sus voces y luego haciendo la mímica en el escenario.

Para lograr llegar a la presentación, los protagonistas debieron ensayar horas extras, después de la doble escolaridad.

Marcelo Riolfi, docente a cargo de la coordinación, destacó el compromiso de los 23 chicos que intervinieron no solo en escena, sino en la asistencia técnica que posibilitó la presentación del Rey León. La mayoría de los alumnos asisten al 7º grado, y algunos son de 6º grado.  También de todos el plantel docente y directivo de la institución que trabajó a la par en este proyecto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te descubrirás enfrentando las vicisitudes de la vida con una entereza que no te creías capaz de experimentar. Sigue así. No permitas que los recientes eventos destruyan todo aquello que te llevo tanto tiempo construir. Piensa antes de actuar. No subestimes las capacidades de pares laborales contra los que debes competir, asegúrate de no dejar cabos sueltos.Sugerencia: Que las enseñanzas de tus experiencias pasadas te acompañen a cada paso que debas dar en tu vida. Nunca sabes cuando serán de utilidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet