Muñoz y Tailleu ganaron el 6° Desafio Lago Roca
Renuncia el jefe de incendios de Santa Cruz
Hoy es lunes 29 de mayo de 2017 y son las 08:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Pronóstico: arranca la semana con neblina y una máxima de 17 grados / Encontró 20 mil pesos y 4 mil dólares en una bolsa y buscó por Facebook a la dueña para devolvérselos / Tener un mal jefe aumenta las posibilidades de sufrir un infarto / Torres de lujo y el Parque de la Innovación: cómo son las construcciones que revolucionarán Núñez / Juan Martín Del Potro habló sobre su relación con Jimena Barón y contó cómo ella lo ayuda en el circuito / Cómo trabajan las personas y los robots que reparan los cables de internet submarinos / ?No me dan trabajo suficiente?, una queja a prueba de vagos / Robaron 500 mil dólares frente a una jefatura policial / Corea del Norte lanzó un nuevo misil que cayó en aguas de Japón / Matías Almeyda condujo a Chivas a ganar el torneo mexicano tras 11 años de sequía / Patronato-Godoy Cruz, torneo de Primera División: el Tomba goleó de visitante / En medio del escándalo, Michel Temer eligió nuevo ministro de Justicia en Brasil / Marcelo Gallardo: "Fue un partido duro, injugable y feo, pero hoy no se definía el torneo" / La recta final del torneo de Primera División: el fixture que les queda a Boca, River, Newell's, Banfield y San Lorenzo / La Oficina Anticorrupción quiere que PPT le devuelva 88 millones a la TV Pública / Margarita Stolbizer denunciará por tráfico de influencias a la sobrina de Cristina Kirchner / Mauricio Macri compartió un video de cómo trabajan los chicos en las escuelas japonesas / River-Rosario Central, torneo de Primera División: igualaron en un partido caliente y Boca respira / Ideología a la carta: los políticos abren sus propios bares / Un hincha de Boca llamó al 911 para denunciar el "robo" por el penal para Huracán y podrían iniciarle una causa /

  EDUCACION  27 de noviembre de 2016
El Rey León, la coronación de un proceso creativo
Más de 20 alumnos de 6º y 7º grado de la Escuela Nuestra Señora de la Patagonia, pusieron en escena la obra del Rey León, con vestimenta realizada con materiales reciclados elaborada por ellos mismos. Realizaron una presentación a sala llena en el Centro Cultural.

La escuela que depende de la Fundación “Felices los Niños” presentó este viernes la obra “El Rey León” en el Centro Cultural Municipal.

Dicha obra es el proceso de todo un año de trabajo en diversas áreas de la escuela, que tuvo un momento importante en la presentación del Desfile de la Primavera, donde la escuela obtuvo la mejor puntuación.  

El vestuario y los objetos de la obra fueron realizados con elementos reciclados que los chicos confeccionaron. Botellas de plástico, telgopor, cartones, tela, palos se usaron en el armado, y con restos de pintura le dieron color a cada uno de los personajes.

Además los chicos interpretaron la mayoría de las canciones de la banda de sonido del Rey León, grabando las pistas con sus voces y luego haciendo la mímica en el escenario.

Para lograr llegar a la presentación, los protagonistas debieron ensayar horas extras, después de la doble escolaridad.

Marcelo Riolfi, docente a cargo de la coordinación, destacó el compromiso de los 23 chicos que intervinieron no solo en escena, sino en la asistencia técnica que posibilitó la presentación del Rey León. La mayoría de los alumnos asisten al 7º grado, y algunos son de 6º grado.  También de todos el plantel docente y directivo de la institución que trabajó a la par en este proyecto.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Gran interés por la convocatoria del Grupo Scout
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de repetir consistentemente actitudes que sabes son perjudiciales para ti. Aprende a quererte un poco más. Lograrás dejar atrás los estigmas de tu pasado y finalmente podrás mirar al futuro con renovadas esperanzas. Vivirás otro mal momento debido la ineficiencia de tus pares laborales. No lo dejes pasar, muestra tu descontento.Sugerencia: No encares los debates que se puedan suscitar en la pareja como una competencia en la que debas prevalecer por sobre ella. Acepta sus opiniones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet