Muñoz y Tailleu ganaron el 6° Desafio Lago Roca
Renuncia el jefe de incendios de Santa Cruz
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 18:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Real Madrid-Barcelona, Liga de España: Messi hizo un gol sobre la hora y festejaron los catalanes / Las Abuelas de Plaza de Mayo confirmaron que recuperaron al nieto 122 / Marine Le Pen, sobre la segunda vuelta: "Los franceses deben aprovechar esta oportunidad histórica" / Cambios en el Gobierno: Carlos Balbín se va de la Procuración del Tesoro / Día del Idioma Español: ¿Por qué se celebra hoy? / Real Madrid-Barcelona: así quedó la boca de Messi tras el codazo de Marcelo / Nicolás Maduro: ?O vamos a una paz con revolución o no habrá paz en Venezuela ni en América Latina? / Conservadores y socialistas franceses llaman a votar por Macron / SuperTC 2000: Facundo Chapur supo atacar desde atrás y ganó en Potrero de los Funes / Real Madrid-Barcelona: Sergio García, el campeón del Masters de Augusta, dio el puntapié inicial con el saco verde puesto / Juventus-Genoa: la Vecchia Signora y otro triunfo que lo proyecta rumbo al título en el Calcio / La tabla de posiciones del torneo Primera División 2016/17 en vivo / Estudiantes-Huracán: el Pincha, con un gol polémico, igual dejó dos puntos valiosos en el camino / Eduardo Freiler: ?No pienso irme? / Destinarán a Río Negro 28 máquinas viales secuestradas a empresas de Lázaro Báez / Emmanuel Macron y Marine Le Pen disputarán el ballottage en Francia, según las estimaciones / Qué dice el comunicado de la aerolínea donde un auxiliar agredió a una pasajera / A pesar del gol de Agüero, Arsenal le dio vuelta el resultado a Manchester City y pasó a la final de la FA Cup / Rogelio Frigerio aseguró que Alicia Kirchner también se queja de la ?herencia? recibida / De extraterrestre: 10, 29, 50 y 70, los números mágicos que dibujó Rafael Nadal con su título en Montecarlo /

 EDUCACION  27 de noviembre de 2016
El Rey León, la coronación de un proceso creativo
Más de 20 alumnos de 6º y 7º grado de la Escuela Nuestra Señora de la Patagonia, pusieron en escena la obra del Rey León, con vestimenta realizada con materiales reciclados elaborada por ellos mismos. Realizaron una presentación a sala llena en el Centro Cultural.

La escuela que depende de la Fundación “Felices los Niños” presentó este viernes la obra “El Rey León” en el Centro Cultural Municipal.

Dicha obra es el proceso de todo un año de trabajo en diversas áreas de la escuela, que tuvo un momento importante en la presentación del Desfile de la Primavera, donde la escuela obtuvo la mejor puntuación.  

El vestuario y los objetos de la obra fueron realizados con elementos reciclados que los chicos confeccionaron. Botellas de plástico, telgopor, cartones, tela, palos se usaron en el armado, y con restos de pintura le dieron color a cada uno de los personajes.

Además los chicos interpretaron la mayoría de las canciones de la banda de sonido del Rey León, grabando las pistas con sus voces y luego haciendo la mímica en el escenario.

Para lograr llegar a la presentación, los protagonistas debieron ensayar horas extras, después de la doble escolaridad.

Marcelo Riolfi, docente a cargo de la coordinación, destacó el compromiso de los 23 chicos que intervinieron no solo en escena, sino en la asistencia técnica que posibilitó la presentación del Rey León. La mayoría de los alumnos asisten al 7º grado, y algunos son de 6º grado.  También de todos el plantel docente y directivo de la institución que trabajó a la par en este proyecto.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sufrirás algunos conflictos internos a causa de no saber qué decisión tomar respecto de tu economía. Reflexiona con calma. Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos, verás cómo la disfrutarás. Te gusta arriesgarte en los negocios y para ti no existen limitaciones. Pero cuidado, esta vez puede fallarte la estrategia.Sugerencia: Los consejos de un anciano aportarán la cuota de sabiduría que le hacía falta a tu vida. No olvides lo que te diga y ponlo en práctica.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.33
15.73

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet