El Chaltén: Municipio comenzó a cobrar el canon en la terminal de Ómnibus
Represas y viviendas, las primeras obras en reactivarse

  DEPORTES  29 de noviembre de 2016
El Lago empató y Argentinos ganó y se acercó
El puntero Lago Argentino igualó 1 a 1 con Patagonia Austral con 4 expulsados dos de cada equipo. Argentinos del Sur venció al escolta Newell´s Old Boys 2 a 0 y quedó como único segundo. Academia Cañadón logró su primer triunfo 2 a 1 a Juveniles y Deportivo Esperanza con Gendarme Amarilla empataron en cero.

Este domingo se jugó la 5ta fecha del Torneo Reducido de Primera División del fútbol de El Calafate. Que finalmente el campeón de este torneo no va a jugar un cuadrangular por el Aniversario de El Calafate, porque no se llega a terminar el mismo. Por ese motivo se decidió postergar ese torneo para la Fiesta Nacional del Lago en febrero próximo.

Así y todo el torneo continua adelante en el estadio Municipal de Césped Sintético, donde el partido que abrió la fecha fue el puntero del campeonato con Patagonia Austral de El Chalten. Y culminó 1 a 1 con cuatro expulsados en total. En el primer tiempo el Lago terminó con 10 por doble amarilla de Martín Contreras y se fueron al descanso sin abrir el marcador. En el segundo tiempo aparecieron los goles, puso el 1 a 0 el Lago e igualó Patagonia donde en esa segunda parte vieron la roja tres expulsados más.

El segundo match del día, fue el triunfo de Academia Cañadón, su primer partido ganado de este torneo, ante Juveniles, aún no sumó ningún punto, por 2 a 1.

A continuación en un atractivo partido donde hubo varias chances de gol no concretadas, Deportivo Esperanza y Gendarme Amarilla igualaron sin abrir el marcador.

FOTOS DE LA FECHA

Y el último encuentro del día, fue Newell´s Old Boys que llegaba a esta fecha como único escolta, y con el empate del Lago la gran chance de acercarse a un punto del puntero, pero el campeón vigente Argentinos del Sur con goles de Andrés Ormeño y Juan Gómez que jugo de centro delantero, le ganó 2 a 0 a Newell´s y con ese resultado ahora Argentinos es el nuevo escolta del Lago que tiene un partido más todavía.

En esta fecha quedó libre La Banda Fútbol Club que fue el comisario deportivo del fin de semana.

TABLA DE POSICIONES.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Murió una mujer tras ser embestida
Incendio destruyó una casa y generó pánico en vecinos
Turismo. “Alguien le está bajando el pulgar a El Calafate”
Chocaron y se subieron a la vereda
Hospital SAMIC. Investigan si hubo responsabilidad médica en deceso de una persona
 

El Tiempo en El Calafate

13.7°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.57
37.57

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet