Empresa de colectivos reclama que Municipio arregle las calles
El Lago empató y Argentinos ganó y se acercó
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 11:13 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  EL CHALTEN  29 de noviembre de 2016
El Chaltén: Municipio comenzó a cobrar el canon en la terminal de Ómnibus
Desde este lunes, a cada pasajero que ingrese o salga en colectivos de líneas regulares se le cobra entre 10 y 20 pesos, según la nacionalidad. El pago al Municipio lo realiza la empresa de transporte.

La Municipalidad de El Chaltén inició este lunes el cobro del canon por uso de la Terminal de Ómnibus. Dicha tasa se cobra directamente a las empresas de transporte y su valor varía de acuerdo a la nacionalidad del pasajero transportado.

El turista argentino paga 10 pesos, mientras que los visitantes de países integrantes del Mercosur abonan 15 pesos. Los extranjeros de otros países pagan 20 pesos, según quedó establecido por una ordenanza recientemente aprobada en forma unánime por los concejales de El Chaltén, a propuesta del Ejecutivo.

“Tuvimos una reunión con los transportistas, y hubo muy buena predisposición. Ellos van a cobrar (el canon) por cada pasaje que se emita, como se está haciendo en la Terminal de El Calafate”, dijo a FM Huellas el director de Comercio y Transporte de El Chaltén, David Carreño.

Hasta aproximadamente el mes de abril, se cobraba el canon en la terminal de El Chaltén, pero después se discontinuó hasta este lunes, con nuevos valores diferenciados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet