Empresa de colectivos reclama que Municipio arregle las calles
El Lago empató y Argentinos ganó y se acercó

  EL CHALTEN  29 de noviembre de 2016
El Chaltén: Municipio comenzó a cobrar el canon en la terminal de Ómnibus
Desde este lunes, a cada pasajero que ingrese o salga en colectivos de líneas regulares se le cobra entre 10 y 20 pesos, según la nacionalidad. El pago al Municipio lo realiza la empresa de transporte.

La Municipalidad de El Chaltén inició este lunes el cobro del canon por uso de la Terminal de Ómnibus. Dicha tasa se cobra directamente a las empresas de transporte y su valor varía de acuerdo a la nacionalidad del pasajero transportado.

El turista argentino paga 10 pesos, mientras que los visitantes de países integrantes del Mercosur abonan 15 pesos. Los extranjeros de otros países pagan 20 pesos, según quedó establecido por una ordenanza recientemente aprobada en forma unánime por los concejales de El Chaltén, a propuesta del Ejecutivo.

“Tuvimos una reunión con los transportistas, y hubo muy buena predisposición. Ellos van a cobrar (el canon) por cada pasaje que se emita, como se está haciendo en la Terminal de El Calafate”, dijo a FM Huellas el director de Comercio y Transporte de El Chaltén, David Carreño.

Hasta aproximadamente el mes de abril, se cobraba el canon en la terminal de El Chaltén, pero después se discontinuó hasta este lunes, con nuevos valores diferenciados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no vale la pena al darte cuenta de que ella te está pasando de largo. Deberás aprender que el amor no puede ser comprado con objetos, por más valiosos que fueran. Nada reemplaza un te quiero. Deberás atravesar momentos críticos en tu economía. Asegúrate de comenzar a ahorrar desde ahora. Prepárate.Sugerencia: Nunca dejes de plantearte retos a nivel personal cada vez más exigentes. Esto mantiene tu mente en continuo desarrollo y ampliación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet