El Chaltén: Nuevo Jardín de Infantes y ampliación del Secundario
El Calafate Gym cerró su año de Gimnasia Artística
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 01:58 hs. ULTIMOS TITULOS: El consultor político Carlos Fara dijo: "Dante Sica es la posibilidad del Gobierno de salir del cepo de De La Rúa" / San Lorenzo inclinó la final frente a San Martín y quedó a un triunfo de ser tricampeón de la Liga Nacional / Jorge Sampaoli, de los giros inesperados a la ansiedad frente a la hora clave / Enzo Pérez: de las vacaciones a principios de este mes, a ser titular tras la lesión de Manu Lanzini / Lo que Messi y la selección tienen en la cabeza: el desafío de jugar con los límites / Quién es Milan Badelj, el debutante croata que tiene la misión de marcar a Messi / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: cómo ver online el partido de la selección / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 100 días para enamorarse: Juani y Emma se dieron su primer beso / Nicolás Dujovne, sobre el acuerdo con el FMI: "No hay ninguna posibilidad de que no se cumpla" / Europeos, los rivales más complejos para la Argentina, que hoy puede marcar un récord negativo / Duelo de hinchas a un metro, el espacio argentino en Moscú y la comida para las entradas VIP: el color del Mundial Rusia 2018 / Mundial de Rusia: una periodista fue acosada por un hincha en plena transmisión televisiva / Mañana a las 7.07 comienza el invierno en la Argentina / Sergio Ramos lo cruzó fuerte a Diego Maradona: "Está a años luz del mejor argentino, que es Messi" / Día de la bandera: identificaron al hombre que irrumpió en el acto con un cuchillo / Repudian a un argentino que grabó un video con una joven rusa diciendo guarangadas / Un regreso inesperado: a los 38 años, Walter Herrmann jugará en Atenas de Córdoba /

  CULTURA  30 de noviembre de 2016
Con una gran Peña Tradiciones Argentinas celebró sus 15 años
La Agrupación Folklórica calafateña festejó en el gimnasio de la EPJA Nº11 con grupos invitados de otras localidades, y todos sus bailarines y ex integrantes que se formaron a lo largo de su trayectoria.

La Agrupación Folklórica Tradiciones Argentinas conmemoró sus 15 años de vida en la noche del pasado sábado. En el gimnasio de la EPJA Primaria Nº11 colmado de familias, se presentaron artistas locales y delegaciones invitadas especialmente, como el prestigioso Ballet El Camaruco de Comodoro Rivadavia; la Escuela de Danzas Municipal “Pilmaiquen” de Río Turbio; el Estudio de Danzas de Marcela Rivero de Río Gallegos y los grupos de Tradiciones Argentinas y Escuela Añoranzas, que incluyó a integrantes de El Chaltén.

Más de 180 bailarines en escena realizaron sus cuadros y coreografías en un escenario donde también hubo músicos locales e invitados.

En otro sector del gimnasio se podía apreciar una exposición artística a cargo de Rosa Fama y con la colaboración de la profesora de arte, Micaela Moyano.

“Es un orgullo poder compartir con los chicos de Tradiciones Argentinas, ya que pertenecemos al mismo conservatorio, el Fracassi de Buenos Aires”, dijo Rosa al programa La terraza, de FM Dimensión.

La muestra exhibió los dibujos que realizan los alumnos del atelier de la artista plástica. También se realizó un mural recreando la casa original donde Tradiciones Argentinas comenzó su actividad, en 2001.

“Es una gran emoción por la cantidad de gente que asistió a nuestro aniversario”, dijo Kelly Gómez, quien junta a su hermano “Balti”, son los que encabezan la agrupación en los últimos años.

Luis Miñones, uno de los fundadores no ocultó su satisfacción por el presente de “Tradiciones Argentinas”.  “Estamos muy contentos por esta convocatoria. Y lo más lindo que ver que esta agrupación, que en cierta manera es mi familia, continúa trabajando por nuestra cultura y nuestro folklore durante tantos años.

Miñones recordó a su madre “Buba” que siempre les decía que “pueblo que no tiene cultura tampoco tiene identidad”.  “Eso se forjó durante todos estos y es lo que Tradiciones transmite a las nuevas generaciones”, afirmó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet