El Chaltén: Nuevo Jardín de Infantes y ampliación del Secundario
El Calafate Gym cerró su año de Gimnasia Artística
Hoy es jueves 29 de junio de 2017 y son las 09:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Las semejanzas y diferencias de los casamientos de Diego Maradona y Lionel Messi / Larreta apuntó contra el kirchnerismo por el violento piquete en la 9 de Julio: "Querían generar caos" / México-Alemania, Copa Confederaciones: horario, TV y formaciones / Racing-Independiente Medellín, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / El asesor del Papa acusado de pedofilia pidió licencia y volverá a Australia para defenderse / Florencia Kirchner empezó un programa de radio feminista y arrancó con elogios a Cristina / Vino de Dinamarca para entender el peronismo, pero encontró el amor y se quedó para siempre / Apertura migratoria: Un retrato de los nuevos canadienses / De Angry Birds al espacio: el ADN emprendedor de Peter Vesterbacka / Mentirse a uno mismo y a los demás / No me sirve de nada pelear con mi pareja, pero no lo puedo evitar / El complejo conflicto de las monarquías árabes con Qatar / Emiliano Kargieman: "Tendremos fábricas de paneles solares y manufactura pesada fuera de la Tierra en los próximos 15 años? / Don Fresquete está de vuelta / Accidente en Mendoza: el chofer que sobrevivió no pudo declarar por su "estado emocional" no óptimo / Cómo es la puja entre el Ejecutivo y la Justicia electoral por el control de las elecciones / La ciudad de Buenos Aires tiene la primera Casa Trans del país / Rosendo Fraga: ?El anti kirchnerismo tiene tres ofertas para votar? / Diputados aprobó en general el proyecto que penaliza la corrupción empresaria / Intentan invadir el Palacio da Alvorada, la residencia oficial presidencial en Brasilia /

  CULTURA  30 de noviembre de 2016
Con una gran Peña Tradiciones Argentinas celebró sus 15 años
La Agrupación Folklórica calafateña festejó en el gimnasio de la EPJA Nº11 con grupos invitados de otras localidades, y todos sus bailarines y ex integrantes que se formaron a lo largo de su trayectoria.

La Agrupación Folklórica Tradiciones Argentinas conmemoró sus 15 años de vida en la noche del pasado sábado. En el gimnasio de la EPJA Primaria Nº11 colmado de familias, se presentaron artistas locales y delegaciones invitadas especialmente, como el prestigioso Ballet El Camaruco de Comodoro Rivadavia; la Escuela de Danzas Municipal “Pilmaiquen” de Río Turbio; el Estudio de Danzas de Marcela Rivero de Río Gallegos y los grupos de Tradiciones Argentinas y Escuela Añoranzas, que incluyó a integrantes de El Chaltén.

Más de 180 bailarines en escena realizaron sus cuadros y coreografías en un escenario donde también hubo músicos locales e invitados.

En otro sector del gimnasio se podía apreciar una exposición artística a cargo de Rosa Fama y con la colaboración de la profesora de arte, Micaela Moyano.

“Es un orgullo poder compartir con los chicos de Tradiciones Argentinas, ya que pertenecemos al mismo conservatorio, el Fracassi de Buenos Aires”, dijo Rosa al programa La terraza, de FM Dimensión.

La muestra exhibió los dibujos que realizan los alumnos del atelier de la artista plástica. También se realizó un mural recreando la casa original donde Tradiciones Argentinas comenzó su actividad, en 2001.

“Es una gran emoción por la cantidad de gente que asistió a nuestro aniversario”, dijo Kelly Gómez, quien junta a su hermano “Balti”, son los que encabezan la agrupación en los últimos años.

Luis Miñones, uno de los fundadores no ocultó su satisfacción por el presente de “Tradiciones Argentinas”.  “Estamos muy contentos por esta convocatoria. Y lo más lindo que ver que esta agrupación, que en cierta manera es mi familia, continúa trabajando por nuestra cultura y nuestro folklore durante tantos años.

Miñones recordó a su madre “Buba” que siempre les decía que “pueblo que no tiene cultura tampoco tiene identidad”.  “Eso se forjó durante todos estos y es lo que Tradiciones transmite a las nuevas generaciones”, afirmó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.28
16.68

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet