Llega la Exposición Rural del Lago Argentino
El 5 de diciembre comienzan las inscripciones para el Secundario
Hoy es lunes 24 de julio de 2017 y son las 15:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El año negro de Marcelo Larrondo en River: seis lesiones y apenas cuatro partidos de titular / Leo: horóscopo 2017 en el amor, el sexo, el dinero y la salud / Como Luis Suárez: mordieron a dos delanteros de Estados Unidos y los sancionaron / Leo: ¿cuáles son las características del signo? / Los padres de Charlie Gard abandonan la batalla legal para mantenerlo con vida: "Es demasiado tarde" / Manchester City rompió el mercado: fichó al francés Benjamín Mendy, el defensor más caro de la historia / Las frases polémicas de Jaime Durán Barba que agitaron las últimas campañas / Tragedia en Merlo: "Funcionó todo el equipamiento", dicen desde Trenes Argentinos / El fondo que le ganó al país en el Ciadi por la expropiación de Aerolíneas celebró el fallo y su acción subió 2,6% / Nicolás Maduro aplaude y se mueve al ritmo de ?Despacito? en versión chavista / Adiós al Microsoft Paint: el editor fotográfico será retirado de Windows 10 / El dólar empieza la semana con otra suba y vuelve a marcar un nuevo récord / Amor por los colores: era el único hincha de su equipo en la cancha y se convirtió en un fenómeno viral / Vence hoy el plazo para presentar las declaraciones de Ganancias y bienes Personales / Lousteau, contra Cambiemos: ?Quieren expulsar a De Vido y se sacan fotos con Menem? / Rusiagate: el yerno de Donald Trump admitió haber tenido cuatro contactos con rusos / Choque de tren en Merlo: Andrea Heredia, la enfermera que murió cuando iba a trabajar / En San Luis se abre la inscripción para los cinco planes de vivienda / Taiana repudió los dichos de Durán Barba sobre los votantes duros de Cristina y pidió una "disculpa" de Macri / El caso Centurión: las cláusulas que prepara Boca y la reunión Angelici-Guillermo /

  EDUCACION  1 de diciembre de 2016
Egresaron nuevos profesionales del CES De Agostini
Se realizó este martes la VII Colación de Grado en el Centro de Estudios Superiores de Turismo. Por primera vez egresaron estudiantes de las cuatro carreras que ofrece esta institución educativa que tiene 10 años de existencia.

El acto de la VII Colación de Grado del Centro de Estudios Superiores (CES) “Padre Alberto De Agostini” se realizó en la tarde-noche de este martes, en un Gimnasio del Joven Labrador “vestido” para la ocasión.

Un total de 16 estudiantes fueron los protagonistas de este acto y recibieron el diploma que los acredita como flamantes profesionales en las carreras que cada uno eligió cursar, y que minutos antes había bendecido el Padre Lito Álvarez.

La rectora del CES, Cecilia D’Aversa, fue la encargada del discurso que además persigue la intención de realizar un balance de lo hecho durante el ciclo lectivo.

“El presente año se nos ha planteado complejo en sus inicios, puesto que comenzamos a trabajar con las incertidumbres lógicas que deparan los vaivenes políticos, económicos, y sociales, habitualmente presentes en los cambios de gestión, tras un pasado año electoral”, dijo.

“Sin embargo - continuó pese a tales incertidumbres, hemos continuado y afianzado nuestra actividad, con el ahínco y dedicación que nos caracteriza como institución”.

D’Aversa resaltó el hecho que por primera vez tenemos en un Acto de Colación, representantes de las cuatro tecnicaturas: Guía de Turismo, Gastronomía, Gestión de las Organizaciones Turísticas y Administración Hotelera.

Además esta colación fue significativa porque este año, el CES cumplió 10 años de creación. “En fecha tan auspiciosa, no podíamos sino expresar nuestra gratitud a todas las personas, vecinos, amigos, estudiantes, familiares, docentes, escuelas, empresas, instituciones gubernamentales, que nos acompañado y apuntalado, y nos han tendido su mano generosa para que podamos construir este espacio de formación, de intercambio, de integración”, señaló D’Aversa.

La rectora destacó la importancia de que “en todo el territorio provincial se conozcan qué carreras se puede estudiar: aún hay desconocimiento sobre las alternativas”.

Luego de las palabras de D’Aversa y la bendición del  Padre Lito, se presentó la orquesta Juvenil de El Calafate y se procedió a la entrega de los diplomas, tanto a quienes realizaron algún curso de los que brinda el CES abiertos a la comunidad, como a los nuevos profesionales, que son los siguientes.

 

GUIAS DE TURISMO:

Yésica Anabella ACUÑA, Andrea Mariel CIARDULLO

GASTRONOMÍA:

Emiliano Hugo ATENCIO, María de los Ángeles Carolina CORTEZ YELMA, Juliana DESIMONE, Justina Beatriz ESPINOZA, Beatriz Elizabet MERILES, Gonzalo Sebastián MORENO, Andrea Rosana PADILLA, María Florencia PIEMONTE.

GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES TURÍSTICAS:

Silvia Analía POVAZSÁN, Emanuel Sebastián VILLALBA

ADMINISTRACIÓN HOTELERA:

Liliana Margarita GÖRING, Eliana Verónica JARA, Nora Janet MARTÍNEZ, Florencia Alejandra RUEDA.




Audio: CECILIA DAVERSA

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Contarás con tus habilidades mentales y cognitivas a flor de piel. Tendrás una capacidad increíble de concentración y fijación. No utilices al sexo como un medio para conseguir tus caprichos en la pareja. Soluciona esto mediante el dialogo. Deberás esforzarte al máximo si pretendes terminar con éxito ese proyecto clave para tu carrera. Pon todo tu corazón en el.Sugerencia: No siempre es posible vivir de aquellas actividades que uno disfruta. Utiliza esto como plataforma para alcanzar tus metas personales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.42
17.82

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet