Llega la Exposición Rural del Lago Argentino
El 5 de diciembre comienzan las inscripciones para el Secundario
Hoy es lunes 22 de mayo de 2017 y son las 18:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Sobreseyeron a Juan José Gómez Centurión en la causa por negar que hubo 30 mil desaparecidos / El dólar volvió a subir y alcanzó su récord histórico por la crisis de Brasil / Revelan cómo Facebook modera contenidos sobre violencia, terrorismo y pornografía / Luis Fonsi opinó sobre el video de los italianos que "odian" Despacito / La millonaria venta de Mateo Musacchio de Villarreal a Milan le dejará dinero a River por haberlo formado / Tiene 11 años e hizo lo más noble por su hermana menor, víctima de bullying / Puentes y diagonales / Una empresa de Japón usa gatos para lidiar con el estrés de sus trabajadores / Ahora podés usar las coronas de las princesas de Disney (en los dedos) / Mundial Sub 20: Lautaro Martínez recibió sólo una fecha de suspensión / Cancelan la sesión que debía analizar el pedido de Michel Temer de suspender la investigación en su contra / Este video que muestra cómo se hacen las gomitas parece una película de terror / Procesaron y embargaron a Cristobal López por una deuda previsional con 400 trabajadores de C5N / Murió Nicky Haiden, piloto de MotoGP, tras haber sufrido un accidente mientras andaba en bicicleta / La terrible verdad detrás de los virales de los perros que caminan en dos patas / Israel: Melania se negó a caminar de la mano con Donald Trump / Vidal presentó un plan de obras contra las inundaciones: "Va a llevar varios años" / Autoridades de Canadá aseguran que fue "una estupidez total" de los adultos el accidente de la nena con el león marino / Otro golpe de efecto de Novak Djokovic: en el día de su cumpleaños cambió la marca de ropa que lo viste / Donald Trump se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos en ejercicio en visitar el Muro de los Lamentos /

  EDUCACION  1 de diciembre de 2016
Egresaron nuevos profesionales del CES De Agostini
Se realizó este martes la VII Colación de Grado en el Centro de Estudios Superiores de Turismo. Por primera vez egresaron estudiantes de las cuatro carreras que ofrece esta institución educativa que tiene 10 años de existencia.

El acto de la VII Colación de Grado del Centro de Estudios Superiores (CES) “Padre Alberto De Agostini” se realizó en la tarde-noche de este martes, en un Gimnasio del Joven Labrador “vestido” para la ocasión.

Un total de 16 estudiantes fueron los protagonistas de este acto y recibieron el diploma que los acredita como flamantes profesionales en las carreras que cada uno eligió cursar, y que minutos antes había bendecido el Padre Lito Álvarez.

La rectora del CES, Cecilia D’Aversa, fue la encargada del discurso que además persigue la intención de realizar un balance de lo hecho durante el ciclo lectivo.

“El presente año se nos ha planteado complejo en sus inicios, puesto que comenzamos a trabajar con las incertidumbres lógicas que deparan los vaivenes políticos, económicos, y sociales, habitualmente presentes en los cambios de gestión, tras un pasado año electoral”, dijo.

“Sin embargo - continuó pese a tales incertidumbres, hemos continuado y afianzado nuestra actividad, con el ahínco y dedicación que nos caracteriza como institución”.

D’Aversa resaltó el hecho que por primera vez tenemos en un Acto de Colación, representantes de las cuatro tecnicaturas: Guía de Turismo, Gastronomía, Gestión de las Organizaciones Turísticas y Administración Hotelera.

Además esta colación fue significativa porque este año, el CES cumplió 10 años de creación. “En fecha tan auspiciosa, no podíamos sino expresar nuestra gratitud a todas las personas, vecinos, amigos, estudiantes, familiares, docentes, escuelas, empresas, instituciones gubernamentales, que nos acompañado y apuntalado, y nos han tendido su mano generosa para que podamos construir este espacio de formación, de intercambio, de integración”, señaló D’Aversa.

La rectora destacó la importancia de que “en todo el territorio provincial se conozcan qué carreras se puede estudiar: aún hay desconocimiento sobre las alternativas”.

Luego de las palabras de D’Aversa y la bendición del  Padre Lito, se presentó la orquesta Juvenil de El Calafate y se procedió a la entrega de los diplomas, tanto a quienes realizaron algún curso de los que brinda el CES abiertos a la comunidad, como a los nuevos profesionales, que son los siguientes.

 

GUIAS DE TURISMO:

Yésica Anabella ACUÑA, Andrea Mariel CIARDULLO

GASTRONOMÍA:

Emiliano Hugo ATENCIO, María de los Ángeles Carolina CORTEZ YELMA, Juliana DESIMONE, Justina Beatriz ESPINOZA, Beatriz Elizabet MERILES, Gonzalo Sebastián MORENO, Andrea Rosana PADILLA, María Florencia PIEMONTE.

GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES TURÍSTICAS:

Silvia Analía POVAZSÁN, Emanuel Sebastián VILLALBA

ADMINISTRACIÓN HOTELERA:

Liliana Margarita GÖRING, Eliana Verónica JARA, Nora Janet MARTÍNEZ, Florencia Alejandra RUEDA.




Audio: CECILIA DAVERSA

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
Brusca caída de la oferta aérea a El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Varios problemas parecen haberte elegido como su blanco, tú sólo debes mantenerte en pie y avanzar. La distancia no siempre es sinónimo de fin en la pareja. Tómate tu tiempo, esto te ayudará a ver el verdadero valor de las cosas. Te notarás exhausto después de un año agotador, lleno de traspiés laborales. Tómate un par de días libres para recuperarte.Sugerencia: Aprende a valorar las cosas que haces. No permitas que los demás te desprecien o tomen crédito por tus esfuerzos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.01
16.41

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet