Delegación del IDUV reabrirá en el CIC Formenti
Paro Docente: Dictan Conciliación Obligatoria
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 12:23 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  EDUCACION  2 de diciembre de 2016
Pedagogía Waldorf: Nuevo Seminario Introductorio
Del 12 al 19 de diciembre se desarrollará en El Calafate el segundo Seminario Introductorio a la Pedagogía Waldorf en el SUM del edificio Municipal, sito en Cnel. Rosales s/n y Avda. Libertador. Está dirigido a padres, docentes, profesionales e interesados, mayores de 21 años.

Organizado por la comunidad de seminaristas que han comenzado su formación en la Pedagogía Waldorf, se cursará de manera intensiva de 18 a 23 hs. los días hábiles y doble jornada durante el fin de semana.

Esta propuesta busca dar continuidad y responder a la demanda de formación en la localidad y la región, siendo este el primer paso para formarse en la pedagogía y requisito para continuar con la misma.

Declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de El Calafate y de Interés Provincial por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz, el Seminario brindará un acercamiento a los fundamentos antropológicos-antroposóficos de la Pedagogía y de la Antroposofía -filosofía creada por Rudolf Steiner en el siglo XX y en la que se sustentan la Pedagogía Waldorf y otras disciplinas-.

Los profesionales a cargo del Seminario serán la Lic. Ursula Vallendor, representante latinoamericana de la pedagogía, responsable de las Iniciativas en la Patagonia y con una trayectoria de más de 35 años como docente y formadora de docentes, junto a la Euritmista María Ximena Mondelo, encargada del contenido artístico.

El valor del Seminario estará sujeto al principio de Economía Fraterna, uno de los pilares fundamentales de las Escuelas Waldorf. Es necesario inscribirse con anticipación, para consultas e información pueden comunicarse a spwcalafate@gmail.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet