Docentes no acatan Conciliación Obligatoria y siguen con el paro
Comienzan con problemas las inscripciones
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 18:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Casas frescas con fuentes y estanques escondidos entre cuatro paredes / Madrid: textos de Yupanqui se unieron a los de García Márquez y Miguel Hernández en el Instituto Cervantes / Guillermo Barros Schelotto: "Yo no soy quien deba juzgar a Edwin Cardona y Wilmar Barrios" / Audrey Hepburn, la princesa triste que se convirtió en mito / ¿Por qué no se aplica la regla del calor extremo en el Abierto de Australia? / La inversión en líneas de producción llegó a los US$ 1200 millones en 2017 / Fiebre amarilla: los centros médicos no dan abasto por la demanda de vacunas / Sillitas para el auto: cuál es la más adecuada y segura para tu hijo / La revancha de Martínez Quarta: una prueba más que especial ante Boca / Por qué TGLT se quedó con la constructora Caputo SA / Federico Villagra podría ser sancionado en el Dakar por una recarga ilegal de combustible / Apareció con vida Julieta Sánchez, la adolescente de 15 años que buscaban en Neuquén / Hamburguesas de entraña o de bife de chorizo: las elegidas del Burger Fest / Marianela Núñez fue elegida la mejor bailarina de Gran Bretaña / La constructora Caputo SA fue vendida a TGLT por 109 millones de dólares / Interna caliente: nuevo conflicto entre los dos grandes actores del mercado de capitales local / Tras un par de días en calma, el dólar vuelve a subir fuerte / La agenda de Mauricio Macri en el Foro Económico de Davos / Los elogios de Rafael Nadal a Diego Schwartzman antes del cruce en los octavos de final del Abierto de Australia / Michael Douglas fue acusado de acoso sexual por una periodista /

  CULTURA  4 de diciembre de 2016
Gran cierre del año de “Raíces de Hielo”
Más de 140 alumnos de la Escuela Municipal de Danzas realizaron la muestra anual y cierre del año en el Centro Cultural de El Calafate. Además se entregaron certificados a flamantes profesoras de danzas. Se anunció que la escuela de danzas fue invitada a la apertura de la Fiesta Nacional e Internacional de la yerba Mate, en Misiones.

Este sábado en el Centro Cultural de El Calafate, se realizó la Muestra Anual y Cierre de año de la Escuela Municipal de Danzas “Raíces de Hielo”. Más de 140 alumnos agrupados en infantiles, juveniles y adultos realizaron distintas presentaciones sobre el escenario del teatrino.

La Escuela se encuentra a cargo del Prof. Gabriel Citta y las profesoras Andrea Avendaño y Patricia Prane. Además de aprender en forma gratuita distintos estilos de danzas folclóricas, los alumnos también tienen taller de malambo.

La muestra de cierre del año contó con la entrega de certificaciones del profesorado a tres alumnas han egresado: Micaela Jara, Candela Costa y Sol Giarroco.

Patricia Prane de la Escuela Raíces de Hielo sostuvo que indudablemente este año que finaliza, los logros han sido las participaciones que realizaron por el país y el desafío más grande fue el viaje a Córdoba, al Encuentro Ameridanza, “que es una de las mejores competencias del país”.

“Por ahí pensábamos que los chicos no estarían a la altura de este tipo de competencia o que uno mismo no estaba preparado, pero la verdad sorprendieron”, agregó.

Por otro lado, el Prof. Gabriel Citta confirmó que la Escuela Municipal Raíces de Hielo” fue nuevamente invitada a participar de la apertura del Festival Nacional e Internacional de la Yerba Mate 2017 en la ciudad misionera de Apóstoles.

“Esto es un gran premio por el esfuerzo y dedicación que realiza todo el año la Escuela de Danzas, que ya nos supo representar con sus bailarines en el Festival de Jesús María, en varias aperturas de la Fiesta Nacional del Lago, este año en la XIV Encuentro Interprovincial de Danzas Folklóricas en Apóstoles (Misiones), entre otros eventos de importancia”.

Otras de las participaciones durante este año, ha sido en Festival Infantil de Gobernador Gregores, en donde se congregaron más de 1100 niños y en la que la escuela de El Calafate recibió el honor de portar la bandera hasta el año próximo.

Ante un Centro Cultural totalmente colmado se vio ayer un gran nivel en los grupos de bailarines, tanto infantil, como juveniles y de adultos. Un despliegue de color, gracia y energía dejó demostrado el nivel de la Escuela Municipal de Danzas “Raíces de Hielo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Entrarás en una etapa de crecimiento emocional, lo que te permitirá levantar barreras que separaban a tu pareja de ti. Toda pareja tiene sus altibajos. No tires tiempo de dedicación por la borda, mejor insiste con el diálogo y fomenta la comunicación. Avanza con cautela en tus actividades. Revisa todo dos veces y no permitas que nada quede librado al azar.Sugerencia: El reconocer tus propias falencias y debilidades requiere coraje y grandeza interior. Recuerda que lo correcto siempre es lo más difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.89
19.29

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet