Hoy es lunes 20 de febrero de 2017 y son las 12:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El juez Ariel Lijo intimó a Cristina Kirchner a que designe a un abogado en la causa Nisman / El nuevo deporte más lindo del planeta: el baile aéreo en túnel de viento / Piden elevar a juicio oral la causa por amenazas a Vidal / Tragedia en Mendoza: la dolorosa despedida de un sobreviviente a su esposa fallecida / El Gobierno oficializó la eliminación de aranceles para la importación de productos electrónicos / Horacio Rodríguez Larreta: "Necesitamos que los chicos estén más tiempo en clase" / River y Boca ya tienen definidos sus amistosos para el fin de semana: rivales, días y horarios confirmados / Una niña de siete años escribió una carta pidiendo trabajo en Google y el CEO le envió una conmovedora respuesta / A dos equipos brasileños les impidieron transmitir su partido por YouTube y se negaron a jugar / Las razones de un crack melancólico: cuando ganar no le cura las heridas a Lionel Messi / Así se arma y funciona la primera parrilla descartable / Elecciones en Ecuador: el ballottage complica la situación del candidato de Rafael Correa / Tírate un paso: los padres imitan a sus hijas en la clase de ballet, se viralizan y saltan a la TV de EE.UU. / Se presentan los sobres con las ofertas por los derechos de la TV: quiénes son los interesados y qué exige la AFA "como mínimo" / Video: revelan el instante en que dos mujeres atacaron al hermano de Kim Jong-un / Andrés Nocioni, el 'viejito' que volvió a ser campeón a los 37 años: "Mi pasión marca la diferencia" / All Star Game: el triunfo del Oeste, el autopase de LeBron, los récords y las mejores jugadas / All Star Game. Durant y Westbrook fueron amigos por una noche: las burlas de sus compañeros y la foto entre las mamás de ambos / All Star Game. Las estrellas hablaron de Manu Ginóbili y creen que será elegido para el Salón de la Fama / Cómo acelerar el metabolismo para bajar de peso /
4 de diciembre de 2016
Gran cierre del año de “Raíces de Hielo”
Más de 140 alumnos de la Escuela Municipal de Danzas realizaron la muestra anual y cierre del año en el Centro Cultural de El Calafate. Además se entregaron certificados a flamantes profesoras de danzas. Se anunció que la escuela de danzas fue invitada a la apertura de la Fiesta Nacional e Internacional de la yerba Mate, en Misiones.

Este sábado en el Centro Cultural de El Calafate, se realizó la Muestra Anual y Cierre de año de la Escuela Municipal de Danzas “Raíces de Hielo”. Más de 140 alumnos agrupados en infantiles, juveniles y adultos realizaron distintas presentaciones sobre el escenario del teatrino.

La Escuela se encuentra a cargo del Prof. Gabriel Citta y las profesoras Andrea Avendaño y Patricia Prane. Además de aprender en forma gratuita distintos estilos de danzas folclóricas, los alumnos también tienen taller de malambo.

La muestra de cierre del año contó con la entrega de certificaciones del profesorado a tres alumnas han egresado: Micaela Jara, Candela Costa y Sol Giarroco.

Patricia Prane de la Escuela Raíces de Hielo sostuvo que indudablemente este año que finaliza, los logros han sido las participaciones que realizaron por el país y el desafío más grande fue el viaje a Córdoba, al Encuentro Ameridanza, “que es una de las mejores competencias del país”.

“Por ahí pensábamos que los chicos no estarían a la altura de este tipo de competencia o que uno mismo no estaba preparado, pero la verdad sorprendieron”, agregó.

Por otro lado, el Prof. Gabriel Citta confirmó que la Escuela Municipal Raíces de Hielo” fue nuevamente invitada a participar de la apertura del Festival Nacional e Internacional de la Yerba Mate 2017 en la ciudad misionera de Apóstoles.

“Esto es un gran premio por el esfuerzo y dedicación que realiza todo el año la Escuela de Danzas, que ya nos supo representar con sus bailarines en el Festival de Jesús María, en varias aperturas de la Fiesta Nacional del Lago, este año en la XIV Encuentro Interprovincial de Danzas Folklóricas en Apóstoles (Misiones), entre otros eventos de importancia”.

Otras de las participaciones durante este año, ha sido en Festival Infantil de Gobernador Gregores, en donde se congregaron más de 1100 niños y en la que la escuela de El Calafate recibió el honor de portar la bandera hasta el año próximo.

Ante un Centro Cultural totalmente colmado se vio ayer un gran nivel en los grupos de bailarines, tanto infantil, como juveniles y de adultos. Un despliegue de color, gracia y energía dejó demostrado el nivel de la Escuela Municipal de Danzas “Raíces de Hielo”.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Nadie hace nada?
Fue extraerse un diente y ahora está en grave estado
LA FIESTA DEL LAGO ARGENTINO EN VIVO
El Calafate: Incidente en un avión por una camiseta de “Alá es Grande”
“Erika está un poquito mejor. Está más lúcida y pudo expresarse”
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
Hoy podrá transitar un día bastante complicado ya que podrían producirse cambios dentro de sus responsabilidades habituales.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.53
15.93

 

RadiosNet