Hoy es domingo 22 de enero de 2017 y son las 21:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Guillermo piensa en el clásico y prepara varios cambios para el partido con San Lorenzo / Otro conductor borracho en la Ruta 2: superaba seis veces el límite de alcohol permitido / Francis Mallmann preparó un asado para 2000 personas en la Plaza Mayor de Madrid / La durísima infracción del argentino Escalante que sacó de la cancha a Sergio Busquets / Cómo será la primera semana de Donald Trump como presidente de EE.UU. / Eibar-Barcelona: Con goles de Messi, Suárez y Neymar, el equipo de Luis Enrique sigue al acecho en la Liga / Como el Loco Abreu: el penal que picó Alexis Sánchez en el minuto 98 / Daniel Scioli recorrió Mar del Plata, se tomó fotos y conversó con turistas / Un clásico picante: lo que se dijo después del 3-3 entre Argentina y Uruguay en el Sub 20 / La madre de Brian, tras visitar a Mauricio Macri: "El Presidente me dijo que el juez podría haber tomado recaudos para retener al menor" / Los Gladiadores vencieron a Arabia Saudita y se despiden del Mundial frente a Polonia / El enojo de Marcelo Tinelli con Whatsapp por las Malvinas / Abierto de Australia: el nuevo récord de Federer y la ruta hacia una posible final frente a Nadal / 5 exquisitas etiquetas para disfrutar en verano / Donald Trump ya borró la versión en español de la web de la Casa Blanca / Martín Lousteau: "En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el Pro no quiso" / Un taxista discutió con un pasajero y le pegó con un fierro en la cabeza / Donald Trump volvió a la carga en Twitter y atacó a las mujeres que marcharon en su contra / Con 8 puntos de Ginóbili, San Antonio le ganó al último campeón de la NBA de visitante / Buryaile cree que Trump respetará los acuerdos con la Argentina por los limones y la carne /
4 de diciembre de 2016
Gran cierre del año de “Raíces de Hielo”
Más de 140 alumnos de la Escuela Municipal de Danzas realizaron la muestra anual y cierre del año en el Centro Cultural de El Calafate. Además se entregaron certificados a flamantes profesoras de danzas. Se anunció que la escuela de danzas fue invitada a la apertura de la Fiesta Nacional e Internacional de la yerba Mate, en Misiones.

Este sábado en el Centro Cultural de El Calafate, se realizó la Muestra Anual y Cierre de año de la Escuela Municipal de Danzas “Raíces de Hielo”. Más de 140 alumnos agrupados en infantiles, juveniles y adultos realizaron distintas presentaciones sobre el escenario del teatrino.

La Escuela se encuentra a cargo del Prof. Gabriel Citta y las profesoras Andrea Avendaño y Patricia Prane. Además de aprender en forma gratuita distintos estilos de danzas folclóricas, los alumnos también tienen taller de malambo.

La muestra de cierre del año contó con la entrega de certificaciones del profesorado a tres alumnas han egresado: Micaela Jara, Candela Costa y Sol Giarroco.

Patricia Prane de la Escuela Raíces de Hielo sostuvo que indudablemente este año que finaliza, los logros han sido las participaciones que realizaron por el país y el desafío más grande fue el viaje a Córdoba, al Encuentro Ameridanza, “que es una de las mejores competencias del país”.

“Por ahí pensábamos que los chicos no estarían a la altura de este tipo de competencia o que uno mismo no estaba preparado, pero la verdad sorprendieron”, agregó.

Por otro lado, el Prof. Gabriel Citta confirmó que la Escuela Municipal Raíces de Hielo” fue nuevamente invitada a participar de la apertura del Festival Nacional e Internacional de la Yerba Mate 2017 en la ciudad misionera de Apóstoles.

“Esto es un gran premio por el esfuerzo y dedicación que realiza todo el año la Escuela de Danzas, que ya nos supo representar con sus bailarines en el Festival de Jesús María, en varias aperturas de la Fiesta Nacional del Lago, este año en la XIV Encuentro Interprovincial de Danzas Folklóricas en Apóstoles (Misiones), entre otros eventos de importancia”.

Otras de las participaciones durante este año, ha sido en Festival Infantil de Gobernador Gregores, en donde se congregaron más de 1100 niños y en la que la escuela de El Calafate recibió el honor de portar la bandera hasta el año próximo.

Ante un Centro Cultural totalmente colmado se vio ayer un gran nivel en los grupos de bailarines, tanto infantil, como juveniles y de adultos. Un despliegue de color, gracia y energía dejó demostrado el nivel de la Escuela Municipal de Danzas “Raíces de Hielo”.



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terrible desenlace de una discusión matrimonial en año nuevo
Venta de entradas: Lo que tenés que saber
Chiara es la primera de 2017
Gendarme carterista detenido
Violento choque: dos lesionados y un aprehendido
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
Sea precavido, ya que transitará una jornada llena de contradicciones en todo lo que realice y podría sentirse desorientado.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.79
16.19

 

RadiosNet