Patagonia Austral gana y se acerca.
En votación dividida se aprobó pedido para actualizar coparticipación
Hoy es miercoles 23 de agosto de 2017 y son las 01:25 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  6 de diciembre de 2016
Damián Córdoba y Axel abren la Fiesta del Lago
El municipio oficializó a los dos artistas para la primera noche de la Fiesta Nacional del Lago. Todavía no se confirma el cierre. Maná es la prioridad de los organizadores pero aún no hay anuncios.

Mientras se espera conocer la grilla completa de artistas, el municipio anunció formalmente que la Fiesta Nacional del Lago será abierta por el cuartetero Damián Córdoba y el cantante Axel.
El anunció llegó luego que trascendidos periodísticos señalaran que la edición 2017 sería abierta por el artista colombiano Maluma.

Si bien de se sabe que el latino estaba dentro de las tratativas para el listado de presentaciones en El Calafate, el municipio desmintió esa posibilidad.

Con una comunicación desde las redes sociales, el intendente local Javier Belloni confirmó que en la noche del 14 de febrero, la primera de siete veladas, cantarán Damián Córdoba y Axel. 

Semanas atrás Ahora calafate publicó el nombre de los primeros artistas confirmados para la fiesta de febrero, quedando pendiente la primera y última noche, las que el municipio reservaba para números internacionales.

Varios son los nombres que sonaron para la apertura de la quinta edición de esa fiesta nacional, pero finalmente ninguno de los extranjeros se confirmó.

Para la última noche el grupo maná aparece como la prioridad para la organización municipal, pero por ahora ningún funcionario lo confirma.

Se sabe que las tratativas para que vengan los mexicanos están, pero el municipio no quiere hacer ningún anunció hasta no tener plena seguridad que pueda firmarse el contrato en cuestión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
3º Moto Encuentro en El Calafate







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás dejar atrás una etapa complicada en tu vida, llena de penas y lagrimas. Se acaba la noche para ti. Dedica este día al descanso y a la familia. Disfruta junto a tu pareja de un fin de semana tranquilo y familiar. No dejes que le miedo obstaculice tu destino. Deberás aprender a tomar determinaciones con mayor confianza.Sugerencia: El dinero no representará tu pasaje instantáneo a la felicidad. Es importante que también pongas atención a tus necesidades emocionales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.13
17.53

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet