Hoy es lunes 16 de enero de 2017 y son las 09:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: el terrible pelotazo de Wawrinka a Klizan "donde más duele" / Una presunta pelea entre bandas narcos dejó varios muertos en una fiesta electrónica de Playa del Carmen / Encontraron muerta a Liz, la niña que había desaparecido en un camping de Entre Ríos / Cómo planea Nicolás Maduro resolver la falta de medicamentos en Venezuela / Abierto de Australia 2017. El primer día de los argentinos: ganó Diego Schwartzman y perdieron Facundo Bagnis y Federico Delbonis / La máquina del tiempo: así evolucionó el look de Michelle Obama durante la presidencia de su esposo / Al menos 30 muertos al estrellarse un avión de carga en Kirguistán / Ocho hombres tienen la misma riqueza que la mitad más pobre del mundo / ¿Es más económico veranear en la segunda quincena de enero? / Alerta por fuertes lluvias en ocho provincias / El país que vive del turismo pero quiere recibir menos visitantes / Las fábricas y los entornos industriales, el otro objetivo del cibercrimen / ¿Qué alimentos evitar en las viandas de verano? / 6 tecnologías que están revolucionando los autos sin que nos demos cuenta / El regreso más esperado: Roger Federer vuelve al tour tras seis meses en el Abierto de Australia / Auroville, un lugar del mundo en el que no necesitás plata para vivir / Para Donald Trump, "la OTAN está obsoleta" / Hay 400 evacuados y una decena de localidades inundadas por las lluvias / Una cuenta pendiente: el LAAC sigue siendo una cita esquiva para los amateurs argentinos / Asciende a 26 el número de muertos tras el último motín en Brasil /
6 de diciembre de 2016
Damián Córdoba y Axel abren la Fiesta del Lago
El municipio oficializó a los dos artistas para la primera noche de la Fiesta Nacional del Lago. Todavía no se confirma el cierre. Maná es la prioridad de los organizadores pero aún no hay anuncios.

Mientras se espera conocer la grilla completa de artistas, el municipio anunció formalmente que la Fiesta Nacional del Lago será abierta por el cuartetero Damián Córdoba y el cantante Axel.
El anunció llegó luego que trascendidos periodísticos señalaran que la edición 2017 sería abierta por el artista colombiano Maluma.

Si bien de se sabe que el latino estaba dentro de las tratativas para el listado de presentaciones en El Calafate, el municipio desmintió esa posibilidad.

Con una comunicación desde las redes sociales, el intendente local Javier Belloni confirmó que en la noche del 14 de febrero, la primera de siete veladas, cantarán Damián Córdoba y Axel. 

Semanas atrás Ahora calafate publicó el nombre de los primeros artistas confirmados para la fiesta de febrero, quedando pendiente la primera y última noche, las que el municipio reservaba para números internacionales.

Varios son los nombres que sonaron para la apertura de la quinta edición de esa fiesta nacional, pero finalmente ninguno de los extranjeros se confirmó.

Para la última noche el grupo maná aparece como la prioridad para la organización municipal, pero por ahora ningún funcionario lo confirma.

Se sabe que las tratativas para que vengan los mexicanos están, pero el municipio no quiere hacer ningún anunció hasta no tener plena seguridad que pueda firmarse el contrato en cuestión.



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terrible desenlace de una discusión matrimonial en año nuevo
Venta de entradas: Lo que tenés que saber
Chiara es la primera de 2017
Gendarme carterista detenido
Despidos en Represas: UOCRA acusa a Nación y pide al Gobierno Provincial que aparezca
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
Iniciará la semana con todas las energías para hacer lo que desea hace tiempo. Pero antes que nada, decida qué es lo que quiere.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.73
16.13

 

RadiosNet