Patagonia Austral gana y se acerca.
En votación dividida se aprobó pedido para actualizar coparticipación
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017 y son las 10:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la tensión entre Irán y Donald Trump: Teherán sanciona a 15 compañías de EE.UU. / Tiroteo en una discoteca de EE.UU: al menos un muerto y 14 heridos / Sebastian Vettel le devolvió la sonrisa a Ferrari en el comienzo de la temporada / Los fuertes cruces entre Jorge Asís y Fernando Iglesias en la mesa de Mirtha / La agenda del domingo: Boca visita a San Martín y River juega en el Monumental ante Belgrano / ¿Es la realidad virtual el arte del futuro? / Por qué los agricultores de EE.UU. hackean sus tractores con software ucraniano / Fuerte incendio en un local en Belgrano / San Juan, el lugar ideal para que Boca recupere la confianza en el Torneo de Primera División / Tras aquel error fatal de 2005 en la final de Palermo, Matías Mac Donough vivió eufórico su desquite / El régimen promete inversiones millonarias / Más de 20 heridos por una explosión en un edificio cerca de Liverpool / Racing-Godoy Cruz: mirá el gol de Gustavo Bou para ganar el partido en el cierre y hacer delirar al Cilindro / El desopilante tuit de Elisa Carrió: ¿se casó en el Norte? / El mejor momento de los Jaguares en el Super Rugby: igualaron los triunfos de 2016 y sueñan con los cuartos de final / La Hora del Planeta: las mejores fotos del apagón mundial / Cambiemos ya trabaja en las listas seccionales con el fin de representar a todos los aliados / Estudiantes empató con Rafaela y perdió la chance de acercarse a la punta / Murió Natalia Cappetti, la argentina que había sido baleada en Río de Janeiro / Un insólito comienzo en el Mundial de Motos: lluvia en el desierto /

 FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  6 de diciembre de 2016
Damián Córdoba y Axel abren la Fiesta del Lago
El municipio oficializó a los dos artistas para la primera noche de la Fiesta Nacional del Lago. Todavía no se confirma el cierre. Maná es la prioridad de los organizadores pero aún no hay anuncios.

Mientras se espera conocer la grilla completa de artistas, el municipio anunció formalmente que la Fiesta Nacional del Lago será abierta por el cuartetero Damián Córdoba y el cantante Axel.
El anunció llegó luego que trascendidos periodísticos señalaran que la edición 2017 sería abierta por el artista colombiano Maluma.

Si bien de se sabe que el latino estaba dentro de las tratativas para el listado de presentaciones en El Calafate, el municipio desmintió esa posibilidad.

Con una comunicación desde las redes sociales, el intendente local Javier Belloni confirmó que en la noche del 14 de febrero, la primera de siete veladas, cantarán Damián Córdoba y Axel. 

Semanas atrás Ahora calafate publicó el nombre de los primeros artistas confirmados para la fiesta de febrero, quedando pendiente la primera y última noche, las que el municipio reservaba para números internacionales.

Varios son los nombres que sonaron para la apertura de la quinta edición de esa fiesta nacional, pero finalmente ninguno de los extranjeros se confirmó.

Para la última noche el grupo maná aparece como la prioridad para la organización municipal, pero por ahora ningún funcionario lo confirma.

Se sabe que las tratativas para que vengan los mexicanos están, pero el municipio no quiere hacer ningún anunció hasta no tener plena seguridad que pueda firmarse el contrato en cuestión.



Notas Relacionadas
FIESTA DEL LAGO ARGENTINO
3º Moto Encuentro en El Calafate

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante. Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo. Si debes pedir ayuda económica no sientas vergüenza ni temor. Acude a tus amigos o familiares más cercanos.Sugerencia: Sólo estableciéndote metas claras lograrás demostrar la fortaleza que llevas dentro. Enfrenta los obstáculos sin miedo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet