Historia, arte y el glaciar
Aportes para micro emprendimientos
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 21:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Un regreso inesperado: a los 38 años, Walter Herrmann jugará en Atenas de Córdoba / Mundial Rusia 2018: las anécdotas de un futbolista argentino con Mario Mandzukic, figura de Croacia / Mundial Rusia 2018. Todo lo que se juega Perú para seguir en el lugar al que tanto le costó llegar / Argentina, mercado emergente: tras las noticia del MSCI, se espera que la Bolsa abra en alza mañana / Rusia 2018. La victoria de Irán: después de 37 años las mujeres volvieron al estadio en Teherán / La figura del día: Cristiano Ronaldo / El detrás de escena de la decisión / Esperan que se frene la salida de divisas y baje la presión sobre el dólar / Frente al debate sobre el aborto, la Iglesia convoca a una misa en Luján / Un niño de cinco años hace trizas una estatua de 115 mil euros / La emocionante carta de un padre en contra del aborto a su hija que está a favor / Argentina, mercado emergente: un video del Ministerio de Hacienda explica qué significa la calificación / Irán-España, Mundial 2018. El video del gol de Diego Costa que le dio la victoria al equipo de Fernando Hierro / Cristiano Rattazzi: "El peronismo huele un poco de sangre y no pierde un minuto" / Argentina, mercado emergente: el Gobierno celebra que las empresas locales tendrán financiamiento más barato / Por qué la definición del MSCI es clave para la economía argentina / Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Iván Rakitic habla sobre Lionel Messi: "Nunca lo veo más feliz que cuando tiene que jugar con su seleccionado" / La Argentina alcanzó la categoría de mercado emergente y se abre la puerta a la llegada de capitales externos / Christine Lagarde aseguró que el programa argentino "tiene todas las oportunidades de ser exitoso" /

  DEPORTES  23 de marzo de 2015
En un partido vibrante Gendarme le ganó al Lago
Los de Amarilla perdían 4 a 1 y lo dieron vuelta faltando 6 minutos ganándolo 5 a 4, en un partido con cinco expulsados. Argentinos del Sur volvió a golear 4 a 0 a Deportivo Esperanza y quedó como el único puntero. También ganaron Academia Cañadón a Newell´s Old Boys y Juveniles a Patagonia.

La segunda fecha del fútbol de El Calafate terminó con sorpresas si tenemos en cuenta lo que habia pasado hace una semana atrás. Y esa sorpresa llegó en el último partido de la jornada cuando Gendarme Amarilla le ganó 5 a 4 al Lago Argentino.

Gendarme venía de ser goleado por Argentinos del Sur 5 a 1, el Lago había goleado a Juveniles 6 a 0. Pero el Lago comenzó con siete cambios de jugadores que por el fin de semana largo no estuvieron, otros lesionados y otros que no estuvieron en los entrenamientos en la semana. Gendarme con algunos cambios de nombres y cambios técnicos en su armado táctico.

Desde el principio Gendarme fue más pero no pudo concretar en el arco rival, y a los 36 una pelota al su área, el defensor Salas paro la pelota con la mano, el árbitro Acuña cobro penal y amonesto al jugador de Gendarme que ya tenía amarilla y quedó con diez. Gustavo Acosta se encargó de patearlo y poner el 1 a 0 injusto hasta ese momento.

Sobre el final de esa primera parte, Julián Narváez ingresó solo por la derecha del área del Lago, y definiendo por arriba del arquero al segundo palo, puso el 1 a 1 justo para lo jugado en esa primera parte.

En el segundo tiempo el Lago salió de otra manera y para ser protagonista, y así fue como a los 7 el Polaco Onufrijczuk con un gran remate desde afuera convirtió un golazo para poner el 2 a 1 a favor del Lago.

A los 17 con el partido abierto y con espacios, Alán Almirón definió y puso el 3 a 1. A los 19 fue Sacha Flores el que vio la segunda amarilla por una patada sin sentido y dejo con diez al Lago, y en la jugada siguiente de contra Martín Contreras puso el 4 a 1 que parecía definitivo pero…

Esto es fútbol por suerte y a los 32 Alejandro Gómez descontó poniendo el 4 a 2, pero en una chiquilinada saliendo de adentro del arco, le pegó al arquero Carreras del Lago, lo advirtió el árbitro y le mostró la roja directa quedando con diez.

A los 33 siguieron las malas noticias para el Lago, porque Gustavo Acosta después de una falta fuerte ve la segunda amarilla y el Lago queda con nueve, y la sensación que Gendarme venia.

Así fue como a los 39 cuando Mauro Torres comete falta penal, segunda amarilla y el Lago queda con ocho jugadores, y David Narváez lo convierte en gol y pone el 4 a 3. Y a partir de ahí todo fue de Gendarme que lo fue a buscar, primero el empate a los 43 y a los 45 el triunfo, los dos goles de Narváez que terminó siendo la figura del partido, ante un Lago que no entendía como se le fue el encuentro que estaba definido. Pero por suerte esto es fútbol y Gendarme ganó un partido vibrante y merecido por lo que fue el trámite, aunque no se entienda.

TODAS LAS FOTOS DE LA FECHA 

Argentinos del Sur volvió a golear y es único puntero del torneo.

Con los resultados dados en la fecha, Argentinos del Sur volvió a golear y con ello quedar como único puntero del campeonato con solo dos jornadas jugadas. El partido que fue de trámite regular, fue parejo en sus primeros minutos y a los 11 minutos fue el goleador Daniel Cuellar que puso el 1 a 0 para el puntero del campeonato. De ahí al final de esa primera etapa poco se pudo contar en situaciones de gol, aunque la más clara la tuvo Esperanza pero en una gran atajada, el “Mencho” Medina volando al palo izquierdo evitó lo que era el empate.

En el segundo tiempo Argentinos fue más y eso lo plasmó en la red, cuando a los 8 minutos después de una gran jugada personal, Maximiliano Saavedra puso el 2 a 0 y a partir de ahí comenzó a cerrarse el partido. Porque a los 13 otra gran jugada de Juan Duarte, una de las figuras del partido, por la izquierda, tiró el centro atrás y Cuellar la empujó para poner el 3 a 0.

A los 30 el delantero Ruiz Diaz que había entrado en el primer tiempo, tuvo que dejar la cancha por un tema personal y ya con los tres cambios hecho, dejo con diez a Esperanza, que no tuvo ningún tipo de reacción para descontar ni para inquietar a Medina. De ahí al final, todo fue de Argentinos del Sur, que a los 35 por medio de Juan José Alvarenga pusó el 4 a 0 definitivo, aunque a los 39 Subía insultó al árbitro y dejo con 9 finalmente a Deportivo Esperanza que en estos dos partidos de comienzo de campeonato, está muy por debajo de su nivel habitual.

Ganaron Cañadón y Juveniles.

Esta segunda fecha arrancó el sábado por la noche, cuando Academia Cañadón venció 2 a 1 a Newell´s Old Boys. Justamente el equipo de Héctor Bravo, arrancó ganando el partido con gol de Loly Bravo, pero luego Franco Torres logró el empate y Javier Benitez hizo el segundo para llevarse el encuentro. Antes del final, Benitez dio un codazo y por ello vio la roja directa y junto a Ángel Barría fueron expulsados en Cañadón que terminó con 9.

Por su parte el domingo la jornada comenzó con el triunfo de Juveniles, con gol de Leonel Vichich en el segundo tiempo, por 1 a 0 sobre Patagonia Austral de El Chalten.

El partido que comenzó parejo y no bien jugado, tuvo de todo, especialmente en la faz de la violencia verbal, donde AHORA CALAFATE va a hacer una nota aparte, para reflexionar de lo que sucedió cuando terminó el partido y que nuevamente pedimos cordura antes de llegar a los niveles de violencia de amenaza que hubo el domingo en el estadio.

Para la estadística Juveniles ganó 1 a 0, pero en el otro aspecto hay mucha tela para cortar, donde hay que parar la pelota para seguir de manera normal el “jugar” al fútbol, nada más y nada menos que eso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet