El sábado se corre el Triatlón Short Aniversario El Calafate
Calles y reconocimiento para vecinos destacados
Hoy es jueves 24 de mayo de 2018 y son las 12:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. Gonzalo Higuaín se sumó a los entrenamientos de la selección: "No es una revancha, es un nuevo desafío" / Copa Libertadores. La polémica en Brasil: Palmeiras repudió las acusaciones de haber recibido "la maleta blanca" de Boca / Moses Farrow defiende a su padre Woody Allen de las acusaciones de abusos / La línea San Martín no llegará a Retiro hasta mediados de 2019 / La fiscalía pidió levantar la intervención del PJ y Barrionuevo podría dejar el cargo / NBA: LeBron James está "bajo de batería" y Cleveland Cavaliers quedan contra las cuerdas ante Boston Celtics / Gwyneth Paltrow, sobre Harvey Weinstein: "Brad Pitt usó su fama y poder para protegerme" / Dujovne, sobre las retenciones a la soja: "Todas las opciones están sobre la mesa" / Renunció Héctor Aguer al arzobispado de La Plata / Mundial Rusia 2018. "Unidos por una ilusión", el slogan que motivará a la selección argentina en la Copa del Mundo / Mundial Rusia 2018. ¿A quién prefiere Hristo Stoichkov entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo? / Mundial Rusia 2018. Cómo fue la última noche de Franco Armani en River, antes de sumarse a la selección / Caño roto en Caballito: el video de la fuente de agua que alcanzó la altura del primer piso de un edificio / Mundial Rusia 2018: cómo funcionará el VAR, con las opiniones de Ricardo Gareca, Cafú y Joachim Löw / Harry Styles y el arte de hipnotizar centenniales / La nueva vida de Andrés Iniesta en el fútbol japonés: fue presentado en el Vissel Kobe / Otro River-Boca en la Copa Libertadores: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre este posible cruce / En fotos, el trágico derrumbe del cine Parravicini en Tucumán / Alejandro Catterberg: "Los dirigentes de mayor popularidad del país son los de Cambiemos? / Mundial Rusia 2018: los números que llevaron a Franco Armani al arco de la selección argentina en cuatro meses /

  POLICIALES  7 de diciembre de 2016
Joven muere en zona de Chacras
Un chico de 17 de años murió tras sufrir convulsiones, mientras estaba debajo de un puente en la zona de Chacras. Cuando llegó la ambulancia ya estaba sin vida. El Juez ordenó la autopsia que se realizará en el Hospital SAMIC. Quiere saber si la muerte se debió al consumo de sustancias o si fue una causa natural.

Foto Ilustrativa

Un joven murió en la tarde de este miércoles a la vera del arroyo Calafate, en la zona de Chacras. Ahora la Justicia investiga la causa del fallecimiento.

Alrededor de las 15 una ambulancia del Hospital SAMIC acudió a la zona del puente Baeza, tras recibir una llamada de auxilio que daba cuenta de un joven que habría sufrido convulsiones. Al llegar al lugar el médico comprobó que el muchacho ya no tenía signos vitales.

La policía se hizo cargo de la situación, con personal de la Comisaría Primera y la División Criminalística. Momentos después el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital, a la espera de las instrucciones del Juez en lo Penal, Dr. Carlos Narvarte.

Dos jovenes que pasaban por el puente dijeron a la policía que vieron que abajo, y cerca del arroyo estaba este muchacho, que se veía muy mal, pálido y que comenzó a tener convulsiones

El magistrado ordenó que la autopsia al cuerpo del joven se realice en El Calafate, por ello un médico forense viajará hasta la localidad.

Los primeros indicios dan cuenta que el cuerpo no presentaba signos de violencia. La necropsia determinará si hubo o no consumo de alguna sustancia, algo que está dentro de las posibilidades como causa del deceso del joven de apellido Rojas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Un santacruceño jugará el Mundial de Fútbol 2018
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Empresa instala puntos de Wi-Fi gratuito en rutas de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a considerar el deshacerte de cierta carga que está bloqueando tu desarrollo como persona. Medítalo detenidamente. Procura mantener un perfil bajo en lo que a la conquista se refiere. Evita situaciones comprometidas a toda costa. Deberás pedir socorro a colegas laborales si pretendes terminar al menos parte de tu trabajo para la jornada.Sugerencia: Eventualmente deberás entender que no eres el portador de verdades absolutas, y que estas tan susceptible a equivocarte como los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.02
25.02

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet