El sábado se corre el Triatlón Short Aniversario El Calafate
Calles y reconocimiento para vecinos destacados
Hoy es miercoles 29 de marzo de 2017 y son las 21:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El Senado convirtió en ley el apoyo a los emprendedores / Elisa Carrió le pidió a Mauricio Macri que vuelva a nombrar al juez que debe jubilarse por el fallo de la Corte Suprema / El Senado convirtió en ley, por unanimidad, el uso de cannabis medicinal / Dos detenidos por el nene que apareció mutilado en Miramar / Tapia, en dos frentes: la revisión del contrato de Bauza y la reducción de la sanción a Messi / Los capitanes animaron el lanzamiento de la temporada 2017 de la URBA / El 20% de los celulares que se venden son truchos / Qué dijo Chiqui Tapia en su primer discurso como presidente de la AFA / Los mejores tuits y memes de la elección de Claudio "Chiqui" Tapia como presidente de la AFA / Indonesia: el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido fue hallado dentro de una pitón / Hospital Reencuentro: historias de superación de personas que dejaron el alcohol y las drogas / Julio Cobos contra WhatsApp: presentó un proyecto para repudiar la inclusión de la "bandera inglesa" de Malvinas en la aplicación / Quién es Claudio Chiqui Tapia, el nuevo presidente de la AFA: de barrendero a máxima autoridad de la pelota / Elecciones en AFA. Claudio "Chiqui" Tapia fue elegido como nuevo presidente: la lista única recibió 40 votos a favor sobre 43 asambleístas / Paso a paso: todo lo que se votó en la asamblea ordinaria de la AFA / Claudio "Chiqui" Tapia, el 55° presidente de la AFA, y el tercero en dos años después de tres décadas y media de Grondona / En qué países se practica la ablación y qué se esta haciendo para frenarla / Egipto: desenterraron una parte del antiguo barco del faraón Keops / La lista completa que eligieron en AFA: un vice 3° de un club santiagueño y las ausencias de San Lorenzo y River / La deuda externa llegó a US$ 192.462 millones en 2016 /

 POLICIALES  7 de diciembre de 2016
Joven muere en zona de Chacras
Un chico de 17 de años murió tras sufrir convulsiones, mientras estaba debajo de un puente en la zona de Chacras. Cuando llegó la ambulancia ya estaba sin vida. El Juez ordenó la autopsia que se realizará en el Hospital SAMIC. Quiere saber si la muerte se debió al consumo de sustancias o si fue una causa natural.

Foto Ilustrativa

Un joven murió en la tarde de este miércoles a la vera del arroyo Calafate, en la zona de Chacras. Ahora la Justicia investiga la causa del fallecimiento.

Alrededor de las 15 una ambulancia del Hospital SAMIC acudió a la zona del puente Baeza, tras recibir una llamada de auxilio que daba cuenta de un joven que habría sufrido convulsiones. Al llegar al lugar el médico comprobó que el muchacho ya no tenía signos vitales.

La policía se hizo cargo de la situación, con personal de la Comisaría Primera y la División Criminalística. Momentos después el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital, a la espera de las instrucciones del Juez en lo Penal, Dr. Carlos Narvarte.

Dos jovenes que pasaban por el puente dijeron a la policía que vieron que abajo, y cerca del arroyo estaba este muchacho, que se veía muy mal, pálido y que comenzó a tener convulsiones

El magistrado ordenó que la autopsia al cuerpo del joven se realice en El Calafate, por ello un médico forense viajará hasta la localidad.

Los primeros indicios dan cuenta que el cuerpo no presentaba signos de violencia. La necropsia determinará si hubo o no consumo de alguna sustancia, algo que está dentro de las posibilidades como causa del deceso del joven de apellido Rojas.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Vecinos de El Calafate mueren en vuelco cerca de El Chaltén
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.35
15.75

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet