El sábado se corre el Triatlón Short Aniversario El Calafate
Calles y reconocimiento para vecinos destacados
Hoy es martes 27 de junio de 2017 y son las 04:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Finanzas nominales, angustias reales / Murió un adolescente en Entre Ríos por cumplir con un desafío del juego de la "ballena azul" / Ya son seis las maneras kirchneristas de explicar la corrupción / Sergio Massa: ?Este gobierno tiene una mirada privada, no social? / Un chico de tres años sobrevivió a una caída de nueve pisos / Recoleta Trendy: 5 bares en un barrio que siempre se renueva / Cómo funciona el primer ascensor capaz de desplazarse en sentido horizontal y vertical / Recién después de perder tres embarazos los médicos investigaron la causa / LG y Samsung presentaron sus nuevos monitores curvos y de ultra alta definición / Cuál será el eje electoral: ¿economía o mafias? / Darín, Suárez, Neymar, Totti y Nico Vázquez, en el video íntimo del saludo a Lionel Messi por su cumpleaños / Repercusiones en Twitter, tras la muerte de Gerónimo "Momo" Venegas / Andrés Malamud explicó qué se juega en las elecciones de octubre / La última entrevista que Gerónimo "Momo" Venegas le concedió a LA NACION / Gerónimo "Momo" Venegas, su vínculo con el campo y el enfrentamiento con Cristina Kirchner / El editorial de Carlos Pagni: "A los kirchneristas, cuanto más se los conoce menos se los vota" / Murió Gerónimo "Momo" Venegas / Las orgías de Sarmiento, según Federico Andahazi / El All Black que frustró su carrera por el alcoholismo y con 28 años eligió volver a ser un hombre común para rehacer su vida / Federico Andahazi comparó a Jaime Durán Barba con Frankenstein /

  POLICIALES  7 de diciembre de 2016
Joven muere en zona de Chacras
Un chico de 17 de años murió tras sufrir convulsiones, mientras estaba debajo de un puente en la zona de Chacras. Cuando llegó la ambulancia ya estaba sin vida. El Juez ordenó la autopsia que se realizará en el Hospital SAMIC. Quiere saber si la muerte se debió al consumo de sustancias o si fue una causa natural.

Foto Ilustrativa

Un joven murió en la tarde de este miércoles a la vera del arroyo Calafate, en la zona de Chacras. Ahora la Justicia investiga la causa del fallecimiento.

Alrededor de las 15 una ambulancia del Hospital SAMIC acudió a la zona del puente Baeza, tras recibir una llamada de auxilio que daba cuenta de un joven que habría sufrido convulsiones. Al llegar al lugar el médico comprobó que el muchacho ya no tenía signos vitales.

La policía se hizo cargo de la situación, con personal de la Comisaría Primera y la División Criminalística. Momentos después el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital, a la espera de las instrucciones del Juez en lo Penal, Dr. Carlos Narvarte.

Dos jovenes que pasaban por el puente dijeron a la policía que vieron que abajo, y cerca del arroyo estaba este muchacho, que se veía muy mal, pálido y que comenzó a tener convulsiones

El magistrado ordenó que la autopsia al cuerpo del joven se realice en El Calafate, por ello un médico forense viajará hasta la localidad.

Los primeros indicios dan cuenta que el cuerpo no presentaba signos de violencia. La necropsia determinará si hubo o no consumo de alguna sustancia, algo que está dentro de las posibilidades como causa del deceso del joven de apellido Rojas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada. Debido a las decisiones que tomarás causarás el descontento de los que te rodean. Apégate a tus elecciones. Detrás quedarán los momentos de incertidumbre e inseguridad en la pareja. Se abre una nueva etapa ante tus ojos. Procura no dejar para más adelante tus actividades para el día de hoy. Aprovecha cada momento de hoy para avanzar.Sugerencia: No temas mostrarte comprensivo hacia los sentimientos de los demás. Esto te permitirá ganarte el amor y la simpatía de los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.15
16.55

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet