El Secretario de DDHH se reunió con la jueza en lo Civil de El Calafate
Turistas extranjeros sufren vuelco camino a El Chaltén
Hoy es martes 26 de septiembre de 2017 y son las 15:02 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  EL CHALTEN  8 de diciembre de 2016
El Chaltén: Aprueban pautas de ordenamiento para la vía pública
El Concejo Deliberante aprobó por mayoría, el nuevo reglamento de limpieza, protección y cuidado de las vías públicas. El proyecto había sido presentado por los bloques del Frente para la Victoria (FVS) y Unión para Vivir Mejor (UPVM).

La Ordenanza N° 30 abarca la limpieza, el ordenamiento y la protección del medio y la salud ambiental de El Chaltén, e incluye entre sus normas las consideraciones a tener respecto del almacenamiento, los recipientes y la recolección de residuos domiciliarios; el mantenimiento de las veredas, plazas y parques, y la forestación de la vía pública; y la protección de los medios terrestres, hídricos y atmosféricos en el ejido urbano, entre otras cuestiones.

El presidente del Concejo, Ricardo Compañy (FVS), destacó el trabajo conjunto entre distintos bloques y explicó que "creíamos oportuno plantear con esta ordenanza un marco general a todas estas temáticas", lo que posibilitaría que en el futuro haya otras ordenanzas ampliando cada área regulada.

En los considerandos de la nueva ordenanza se establece influir en todos aquellos ámbitos de la actividad ciudadana diaria que se manifiestan en la vía pública, con repercusiones que pueden alterar el equilibrio de conductas socialmente necesarias para la convivencia ciudadana.

El concejal Andrés Zella (UPVM), coautor del proyecto, caracterizó la ordenanza como "muy amplia" y agregó que "estaría bueno que los vecinos se vayan acercando a ella de a poco". En su alocución, también destacó que el proyecto comenzó tiempo atrás de la mano del ingeniero Daniel Rodríguez, ex secretario de Obras y Servicios Públicos, y se logró su sanción tras casi 10 meses de trabajo.

La concejal Milagro Canchi (FVS) resaltó la tarea realizada en comisión, y destacó que "tuvimos el involucramiento de funcionarios de diferentes áreas de la Municipalidad, quienes aportaron sus apreciaciones al respecto y, en base a eso, se realizaron las modificaciones pertinentes que ellos nos sugerían".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet