Alberto Assennato ganó el Triatlón de El Calafate
El Aula Taller Móvil capacitó a 64 personas en El Chaltén
Hoy es lunes 27 de febrero de 2017 y son las 21:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Con Mina como titular, el equipo que Gallardo tiene en mente para el regreso ante Unión / Mauricio Macri, sobre los errores del Gobierno: "Son cuatro o cinco dentro de miles de decisiones" / Uruguay: investigan al gobierno de Mujica por el gasto excesivo en una fiesta con militantes de La Cámpora / "Facundo Campazzo es el argentino que más cerca veo de la NBA": lo mejor de Manu Ginóbili en el Facebook Live con La Nación / Misiones: un hombre de 82 años se encuentra en grave estado tras ser atacado por una pareja de pitbull / Corsos de carnaval: qué barrios porteños sufrirán interrupciones en el tránsito / Agremiados ratificó el paro y dicen que el fútbol no comenzará el próximo fin de semana / La producción de pymes industriales cayó un 2,2 por ciento / El gobierno de Jujuy reiteró que Milagro Sala no se lesionó ni intentó suicidarse / La vuelta del bromista: Novak Djokovic bailó y habló español al llegar a Acapulco / Hinchas de Crystal Palace rayaron el bus de su equipo pensando que era el del equipo rival / Reviví la charla completa de Manu Ginóbili con la audiencia de LA NACION en Facebook Live / Cuáles son las 12 familias de bacterias más peligrosas para el ser humano / Mauricio Macri acusó a la CGT de querer "disparar el año electoral" con la marcha convocada para el 7 de marzo / Dos jugadas de lujo de Roger Federer, que volvió al circuito con un triunfo veloz sobre Benoit Paire en Dubai / Donald Trump anuncia un aumento "histórico" en el presupuesto de Defensa y recorta la ayuda extranjera / Colonia Belgrano, el pueblo de Santa Fe que ofrece tierra y trabajo a cambio de habitantes, recibió a su primera familia / Finalmente, Guillermo Dietrich reveló por qué echaron a Isela Costantini de Aerolíneas Argentinas / Brooklyn Nets decidió desafectar a Luis Scola: cuál es el futuro del capitán argentino en la NBA / Alcatel arma un boliche en tu mano con el celular con luces que presentó en el MWC 2017 /
10 de diciembre de 2016
Emotivo acto de egreso de la EPJA 11
Desde jovenes hasta adultos mayores de más de 70 años culminaron sus estudios primarios. También un hombre privado de su libertad. Emoción en el acto de egresados.

El acto de egresados de la Escuela Primaria de Jóvenes y Adultos Nº11 estuvo cargado de emoción, de los protagonistas que lograron un gran objetivo en sus vidas, como también de sus familias y los docentes y directivos de la institución.  

La ceremonia de cierre del ciclo lectivo 2016 fue presidida por la directiva Profesora Patricia Casse, el vice Rafael Posse. Asistió también el secretario de Acción Social, Dr. Carlos Rosell, en representación del Municipio.

Se inició con el cambio de abanderado y escoltas de la bandera de ceremonia.  Jonathan Rojas, portador del pabellón nacional, hizo el traspaso a Andrés Salazar. Las escoltas salientes fueron Stellas Maris Arias y Micaela de Los Ángeles Vilcanieto, y los entrantes fueron Estrella Margarita Suarez y Leonarda Mamami.

Luego del himno se entregaron Las medallas y Diplomas a los 26 egresados. Doce de ellos  egresaron de la sede de la EPJA, con la profesora Marisa Masso. Del CIC turno mañana culminaron 5 alumnas con su profesora Wilma Cabrera, mientras que en el turno tarde a cargo de la profesora Liliana Encina, egresaron 2 alumnas. Finalmente en el Turno Noche del CIC terminaron 6 alumnos que estudiaron con la  profesora Susana Urzagaste. Y un hombre privado de su libertado culminó sus estudios gracias a la educación en contexto de encierro, con la su profesora Liliana Encina.

Se entregaron Diplomas a las menciones especiales por esfuerzo, dedicación, mejor compañera, puntualidad, etc. En el acto estuvieron presentes integrantes del  Rotary Club Calafate Austral que distinguieron al mejor alumno Jonathan Rojas y a la mejor compañera Damaris Soliz.  La cooperativa Telefónica de El Calafate (COTECAL) también le entregó una Tablet y Diploma a Jonathan Rojas.

La vecina Betty Hernández, de 72 años de edad, brindó en FM Dimensión unas emotivas palabras donde contó su intensa experiencia al momento de recibir su diploma frente a sus hijos, nietos y bisnietos.

Además de la enseñanza de Nivel primario, la EPJA Nº11 también brinda cursos abiertos a la comunidad. Durante el acto recibieron su certificado los asistentes al curso de Computación de la mano de los profesores, Marcelo Berreta y Alejandro Cullen. Inglés Turístico de 1 y 2 nivel de su profesor Gabriel Monges, en Cerámica con la profesora Marisa Romjen y Corte confección con la profesora Irma Cabrera.




Audio: BETTY HERNÁNDEZ

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Nadie hace nada?
Fue extraerse un diente y ahora está en grave estado
Policía detuvo a matrimonio hotelero
Fallece una beba en accidente
LA FIESTA DEL LAGO ARGENTINO EN VIVO
 

HORÓSCOPO

 
Leo
Aprenda a no hacer las cosas de forma apurada. Entienda que la prisa y la desesperación no le aseguran nada, tranquilícese.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.41
15.81

 

RadiosNet