Alberto Assennato ganó el Triatlón de El Calafate
El Aula Taller Móvil capacitó a 64 personas en El Chaltén

  EDUCACION  10 de diciembre de 2016
Emotivo acto de egreso de la EPJA 11
Desde jovenes hasta adultos mayores de más de 70 años culminaron sus estudios primarios. También un hombre privado de su libertad. Emoción en el acto de egresados.

El acto de egresados de la Escuela Primaria de Jóvenes y Adultos Nº11 estuvo cargado de emoción, de los protagonistas que lograron un gran objetivo en sus vidas, como también de sus familias y los docentes y directivos de la institución.  

La ceremonia de cierre del ciclo lectivo 2016 fue presidida por la directiva Profesora Patricia Casse, el vice Rafael Posse. Asistió también el secretario de Acción Social, Dr. Carlos Rosell, en representación del Municipio.

Se inició con el cambio de abanderado y escoltas de la bandera de ceremonia.  Jonathan Rojas, portador del pabellón nacional, hizo el traspaso a Andrés Salazar. Las escoltas salientes fueron Stellas Maris Arias y Micaela de Los Ángeles Vilcanieto, y los entrantes fueron Estrella Margarita Suarez y Leonarda Mamami.

Luego del himno se entregaron Las medallas y Diplomas a los 26 egresados. Doce de ellos  egresaron de la sede de la EPJA, con la profesora Marisa Masso. Del CIC turno mañana culminaron 5 alumnas con su profesora Wilma Cabrera, mientras que en el turno tarde a cargo de la profesora Liliana Encina, egresaron 2 alumnas. Finalmente en el Turno Noche del CIC terminaron 6 alumnos que estudiaron con la  profesora Susana Urzagaste. Y un hombre privado de su libertado culminó sus estudios gracias a la educación en contexto de encierro, con la su profesora Liliana Encina.

Se entregaron Diplomas a las menciones especiales por esfuerzo, dedicación, mejor compañera, puntualidad, etc. En el acto estuvieron presentes integrantes del  Rotary Club Calafate Austral que distinguieron al mejor alumno Jonathan Rojas y a la mejor compañera Damaris Soliz.  La cooperativa Telefónica de El Calafate (COTECAL) también le entregó una Tablet y Diploma a Jonathan Rojas.

La vecina Betty Hernández, de 72 años de edad, brindó en FM Dimensión unas emotivas palabras donde contó su intensa experiencia al momento de recibir su diploma frente a sus hijos, nietos y bisnietos.

Además de la enseñanza de Nivel primario, la EPJA Nº11 también brinda cursos abiertos a la comunidad. Durante el acto recibieron su certificado los asistentes al curso de Computación de la mano de los profesores, Marcelo Berreta y Alejandro Cullen. Inglés Turístico de 1 y 2 nivel de su profesor Gabriel Monges, en Cerámica con la profesora Marisa Romjen y Corte confección con la profesora Irma Cabrera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Murió una mujer tras ser embestida
Incendio destruyó una casa y generó pánico en vecinos
Turismo. “Alguien le está bajando el pulgar a El Calafate”
Chocaron y se subieron a la vereda
Hospital SAMIC. Investigan si hubo responsabilidad médica en deceso de una persona
 

El Tiempo en El Calafate

°C

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet