El Chalten: Apoyo al Intendente Andrade reaviva la interna del PJ
Santa Cruz en rojo por la sequía
Hoy es miercoles 23 de agosto de 2017 y son las 01:24 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  PROVINCIALES  11 de diciembre de 2016
Estatales comenzarán a cobrar los sueldos en la fecha del aguinaldo
El Gobierno provincial anunció que empezará a pagar los haberes de noviembre desde el miércoles 14 diciembre, priorizando a los que tienen sueldos más bajos. Todavía no hay fecha de pago de aguinaldo.

El Ministerio de Economía de Santa Cruz anunció que a partir del próximo miércoles comenzará a abonar los haberes de los trabajadores de la administración pública provincial.

El inicio del pago se da a cuatro días de que venza el plazo legal para que se pague la segunda cuota del SAC (Sueldo Anual Complementario), fijada para el 18 de diciembre.

Mientras se jugaba el Superclásico, el Gobierno provincial emitió un escueto comunicado, en el que agregó que se priorizará “a los trabajadores  de la ex 591 que son los ubicados en la escala salarial más baja”.

“Progresivamente se avanzará en el pago del resto de los estamentos”, manifiesta el texto sin precisar ninguna otra fecha, como tampoco la del SAC. “En los próximos días se informará el pago de los aguinaldos correspondientes a toda la administración pública de Santa Cruz”, culmina el comunicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Sentirás la presencia indiscutible de los recuerdos de personas que no se encuentran más a tu lado. No dejes que esto de deprima. No encontrarás en la recién conocida persona aquello que buscas en una pareja estable. No eleves mucho tus esperanzas. Haz llegado al limite de tu tolerancia con las incompetencias de tus pares laborales. Asegúrate de hacerlo notar.Sugerencia: Ten en mente que no siempre podrás razonar con ciertas personas para poder salir de complicaciones. Existen ocasiones en las que deberás actuar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.13
17.53

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet