El Chaltén: Concejales oficialistas responden críticas con un informe de gestión
Bayer, protagonista del homenaje a huelguistas fusilados
Hoy es viernes 28 de abril de 2017 y son las 07:07 hs. ULTIMOS TITULOS: En fotos: la guerra de San Pablo contra los graffitis / Quién era Vanesa González, la joven argentina asesinada en Playa del Carmen / El papá de Araceli Fulles dijo que hoy sabrá si el cuerpo hallado es el de su hija / Marie Harel, la inventora del queso Camembert, homenajeada por Google / A los 23 le diagnosticaron 15 minutos de vida; 14 años después sigue de pie / La racha de 12 años que rompió River, que reforzó su carácter en Ecuador y recuperó la confianza en Batalla / La mujer y el ajedrez, en un momento en el que el campeón Carlsen se muestra en baja: la china Hou Yifan da la nota / El hombre carcelero de su corazón / Este drone vuela dentro de una pantalla esférica / En el Día del Animal, aplicaciones para estar más cerca de nuestros perros / Las Cañuelas tiene el mejor polo intercolegial, con el impulso de los hermanos Castagnola / El fixture de la Copa Libertadores 2017: grupos, días, horarios de todos los partidos de los equipos argentinos / La DAIA conmemoró el "Día del Holocausto" en un nuevo aniversario del levantamiento del gueto de Varsovia / Sexo virtual: ¿placer corporal o sensación de vacío por falta de contacto? / Denunció el suicidio de su novia y ahora lo acusan de matarla / Crimen de las mendocinas: emotivo homenaje a Majo en el jardín de la facultad donde iba a estudiar / Las tablas de posiciones de la Copa Libertadores: así están los equipos argentinos / Chiqui Tapia: "Vamos a negociar la salida de Sampaoli de Sevilla, es el DT elegido para el seleccionado" / Incendio en la oficina de un funcionario de Cambiemos en Santa Cruz / El gremio de uno de los jefes de la CGT, en convocatoria de acreedores /

 TURISMO  12 de diciembre de 2016
Laura Santiago hizo un balance de gestión al frente del Ente Patagonia
La Secretaria de Turismo de Santa Cruz destacó entre las acciones más relevantes la amplia participación de la Patagonia en ferias internacionales y las políticas de marketing y promoción turística.

El Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, se encuentra integrado por los Organismos Oficiales de Turismo de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Este año fue Santa Cruz la encargada de presidir el organismo que tiene como objeto promover y coordinar las actividades turísticas y recreativas de la Patagonia, en base políticas concordantes y conducentes al desarrollo económico y social de la región. Al respecto, la Secretaria de Estado de Turismo, Laura Santiago enumeró las acciones llevadas a cabo en el transcurso de este año:

Conectividad Aérea

En coordinación con todas las provincias que integran el EntePatagónico se realizó, de manera oficial ante las máximas autoridades del turismo nacional y aerocomercial, la solicitudde conservar rutas y tramos aéreos que vinculan de manera esencial los destinos patagónicos buscando además,  contar con alternativas de transporte que apuesten a fortalecimiento de la actividad turística.

Buy Argentina 2016

Otra de las acciones más relevantes fue la participación en rondas de negocios tales como“Buy Argentina 2016”; esta actividad cuya cita se daba en la provincia de Buenos Aires, arribó por primera este año a la Santa Cruz, más precisamente a las localidades de El Chaltén y Calafate. De la misma participaron un total de 15 “hostedbuyers” (compradores invitados) principalmente aquellos provenientes de mercados turísticos del exterior, como EEUU, Alemania, República Dominicana, India, Francia, Polonia, Italia y Turquía, y cuyo objetivo se centró en el relevamiento de la oferta turística regional. Es decir, las alternativas incluyeron Bariloche, Villa la Angostura, San Martín de los Andes, Lago Puelo, Esquel, Trevelin, El Calafate, El Chaltén, Ushuaia, Puerto Madryn, Trelew y Gaiman, destinos cuyos atractivos naturales invitan conocer las costumbres locales, la gastronomía patagónica y por consiguiente, la infraestructura hotelera y de servicios.

Asimismo, Santa Cruz participó por primera vez de la Expo Lagos 2016, realizada en el mes de septiembre en la ciudad de Puerto Montt, Chile. Esta actividad se focalizó en generar acciones de promoción conjunta de los Lagos Patagónicos de Argentina y Chile, para atender la demanda turística a través de operadores del exterior. Entre otros temas, Laura Santiago, como presidenta del Ente Patagonia, postulo a la ciudad de El Calafate como sede este evento para el año 2017.

Marketing y Promoción Turística

La participación de la Patagonia en las Ferias Internacionales de Turismo fue otro de logros sostenidos en este último año, además contar con un innovador stand para la Patagonia en la Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT 2016, ubicado estratégicamente en un lugar clave dentro del predio La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, Santiago destacó  la presencia de Santa Cruz en todas las acciones que el Ente Patagonia llevo adelante en materia de marketing y promoción. Entre ellas, se llevó a cabo con éxito campaña promocional otoño – invierno en  ciudades como Buenos Aires, Córdoba,  Salta y Mendoza, buscando captar la atención del turista de manera divertida y descontracturada bajo el “hashtag” #PatagoniaTeVuelaLaPeluca. Esta campaña fue publicada  tanto en redes sociales como cine, teatro, y grafica vehicular además de  carteleras ubicadas estratégicamente en cada ciudad, mostrando los atractivos más destacadas de las provincias patagónicas.

Finalmente, la Secretaria de Estado de Turismo señaló que “Este año Santa Cruz presidió el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina con importantes logros en la Región, nos sentimos sumamente orgullosos de la tarea desempeñada y el trabajo colectivo con cada uno de los secretarios de turismo de las provincias hermanas.” Asimismo agrego: “Entendemos que la Patagonia sigue siendo una de las regiones más deseadas para visitar en el mundo y es nuestro deber seguir potenciando las políticas que permitan el desarrollo del sector”



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.36
15.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet