El Chaltén: Concejales oficialistas responden críticas con un informe de gestión
Bayer, protagonista del homenaje a huelguistas fusilados
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 03:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /

  TURISMO  12 de diciembre de 2016
Laura Santiago hizo un balance de gestión al frente del Ente Patagonia
La Secretaria de Turismo de Santa Cruz destacó entre las acciones más relevantes la amplia participación de la Patagonia en ferias internacionales y las políticas de marketing y promoción turística.

El Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, se encuentra integrado por los Organismos Oficiales de Turismo de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Este año fue Santa Cruz la encargada de presidir el organismo que tiene como objeto promover y coordinar las actividades turísticas y recreativas de la Patagonia, en base políticas concordantes y conducentes al desarrollo económico y social de la región. Al respecto, la Secretaria de Estado de Turismo, Laura Santiago enumeró las acciones llevadas a cabo en el transcurso de este año:

Conectividad Aérea

En coordinación con todas las provincias que integran el EntePatagónico se realizó, de manera oficial ante las máximas autoridades del turismo nacional y aerocomercial, la solicitudde conservar rutas y tramos aéreos que vinculan de manera esencial los destinos patagónicos buscando además,  contar con alternativas de transporte que apuesten a fortalecimiento de la actividad turística.

Buy Argentina 2016

Otra de las acciones más relevantes fue la participación en rondas de negocios tales como“Buy Argentina 2016”; esta actividad cuya cita se daba en la provincia de Buenos Aires, arribó por primera este año a la Santa Cruz, más precisamente a las localidades de El Chaltén y Calafate. De la misma participaron un total de 15 “hostedbuyers” (compradores invitados) principalmente aquellos provenientes de mercados turísticos del exterior, como EEUU, Alemania, República Dominicana, India, Francia, Polonia, Italia y Turquía, y cuyo objetivo se centró en el relevamiento de la oferta turística regional. Es decir, las alternativas incluyeron Bariloche, Villa la Angostura, San Martín de los Andes, Lago Puelo, Esquel, Trevelin, El Calafate, El Chaltén, Ushuaia, Puerto Madryn, Trelew y Gaiman, destinos cuyos atractivos naturales invitan conocer las costumbres locales, la gastronomía patagónica y por consiguiente, la infraestructura hotelera y de servicios.

Asimismo, Santa Cruz participó por primera vez de la Expo Lagos 2016, realizada en el mes de septiembre en la ciudad de Puerto Montt, Chile. Esta actividad se focalizó en generar acciones de promoción conjunta de los Lagos Patagónicos de Argentina y Chile, para atender la demanda turística a través de operadores del exterior. Entre otros temas, Laura Santiago, como presidenta del Ente Patagonia, postulo a la ciudad de El Calafate como sede este evento para el año 2017.

Marketing y Promoción Turística

La participación de la Patagonia en las Ferias Internacionales de Turismo fue otro de logros sostenidos en este último año, además contar con un innovador stand para la Patagonia en la Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT 2016, ubicado estratégicamente en un lugar clave dentro del predio La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, Santiago destacó  la presencia de Santa Cruz en todas las acciones que el Ente Patagonia llevo adelante en materia de marketing y promoción. Entre ellas, se llevó a cabo con éxito campaña promocional otoño – invierno en  ciudades como Buenos Aires, Córdoba,  Salta y Mendoza, buscando captar la atención del turista de manera divertida y descontracturada bajo el “hashtag” #PatagoniaTeVuelaLaPeluca. Esta campaña fue publicada  tanto en redes sociales como cine, teatro, y grafica vehicular además de  carteleras ubicadas estratégicamente en cada ciudad, mostrando los atractivos más destacadas de las provincias patagónicas.

Finalmente, la Secretaria de Estado de Turismo señaló que “Este año Santa Cruz presidió el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina con importantes logros en la Región, nos sentimos sumamente orgullosos de la tarea desempeñada y el trabajo colectivo con cada uno de los secretarios de turismo de las provincias hermanas.” Asimismo agrego: “Entendemos que la Patagonia sigue siendo una de las regiones más deseadas para visitar en el mundo y es nuestro deber seguir potenciando las políticas que permitan el desarrollo del sector”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás grandes y profundas emociones durante la jornada de hoy. Confía ciegamente en tus sentimientos para manejarte. No hay lugar en la pareja para ingratitudes y egoísmos. Deberás aprender a compartir con tu pareja o vivirás en soledad. Es importante simpatizar con las necesidades del personal a tu cargo para poder mantenerlos motivados. Aprende a escucharlos.Sugerencia: Que las relaciones físicas no se vuelvan la única razón para mostrarte cercano a una persona. Experimenta la proximidad espiritual con tu pareja.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.13
20.53

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet