El Chaltén: Concejales oficialistas responden críticas con un informe de gestión
Bayer, protagonista del homenaje a huelguistas fusilados
Hoy es viernes 23 de junio de 2017 y son las 02:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Unión despidió a Pablo Marini después de la derrota con Independiente / Según Alberto Fernández, la candidatura de Florencio Randazzo está "absolutamente firme" / Por ahora, sólo Boca está asegurado: cómo se definen los cupos de la Copa Libertadores 2018 y el caso de River / Le diagnosticaron depresión y estuvo mal medicada por diez años / Juan Schiaretti presentó a su mujer como candidata a diputada nacional por el peronismo / Gustavo Bou: "La dirigencia y Cocca no se equivocaron en traerme a Racing" / Cómo armará su lista cada partido y quiénes esperarán hasta último momento / La joyita de la fecha: la jugada maradoniana de Vargas en el primer gol de Vélez / El periodista y abogado Pablo Baqué encabezará la lista de precandidatos a diputados del Partido Humanista en la Ciudad de Buenos Aires / Juan Courel, ex asesor de Scioli: ?El voto de Cristina es el más sólido de la política argentina? / La DAIA pidió ser querellante en la causa por objetos nazis / Uno de los fundadores de La Salada afirmó que emite factura por los puestos fijos / Atlético Tucumán-Vélez, torneo de primera división: el Decano y el Fortín no se sacaron ventaja / Unión-Independiente, torneo de primera división: el Rojo ganó y está cerca de entrar en la Copa del año próximo / Fabián Gómez observa a tres golpes de distancia a Jordan Spieth, puntero en Cromwell / Eugenio Burzaco: ?A Castillo lo pasearon por el mundo como un modelo de capitalista? / Ya tiene fecha el segundo juicio por el doble crimen de las mendocinas / La lista de Cambiemos en Córdoba sigue sin acuerdo / Alejandro Finocchiaro será el próximo ministro de Educación de la Nación / Llegaron desde China 18 nuevas locomotoras para el Belgrano Cargas /

  TURISMO  12 de diciembre de 2016
Laura Santiago hizo un balance de gestión al frente del Ente Patagonia
La Secretaria de Turismo de Santa Cruz destacó entre las acciones más relevantes la amplia participación de la Patagonia en ferias internacionales y las políticas de marketing y promoción turística.

El Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, se encuentra integrado por los Organismos Oficiales de Turismo de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Este año fue Santa Cruz la encargada de presidir el organismo que tiene como objeto promover y coordinar las actividades turísticas y recreativas de la Patagonia, en base políticas concordantes y conducentes al desarrollo económico y social de la región. Al respecto, la Secretaria de Estado de Turismo, Laura Santiago enumeró las acciones llevadas a cabo en el transcurso de este año:

Conectividad Aérea

En coordinación con todas las provincias que integran el EntePatagónico se realizó, de manera oficial ante las máximas autoridades del turismo nacional y aerocomercial, la solicitudde conservar rutas y tramos aéreos que vinculan de manera esencial los destinos patagónicos buscando además,  contar con alternativas de transporte que apuesten a fortalecimiento de la actividad turística.

Buy Argentina 2016

Otra de las acciones más relevantes fue la participación en rondas de negocios tales como“Buy Argentina 2016”; esta actividad cuya cita se daba en la provincia de Buenos Aires, arribó por primera este año a la Santa Cruz, más precisamente a las localidades de El Chaltén y Calafate. De la misma participaron un total de 15 “hostedbuyers” (compradores invitados) principalmente aquellos provenientes de mercados turísticos del exterior, como EEUU, Alemania, República Dominicana, India, Francia, Polonia, Italia y Turquía, y cuyo objetivo se centró en el relevamiento de la oferta turística regional. Es decir, las alternativas incluyeron Bariloche, Villa la Angostura, San Martín de los Andes, Lago Puelo, Esquel, Trevelin, El Calafate, El Chaltén, Ushuaia, Puerto Madryn, Trelew y Gaiman, destinos cuyos atractivos naturales invitan conocer las costumbres locales, la gastronomía patagónica y por consiguiente, la infraestructura hotelera y de servicios.

Asimismo, Santa Cruz participó por primera vez de la Expo Lagos 2016, realizada en el mes de septiembre en la ciudad de Puerto Montt, Chile. Esta actividad se focalizó en generar acciones de promoción conjunta de los Lagos Patagónicos de Argentina y Chile, para atender la demanda turística a través de operadores del exterior. Entre otros temas, Laura Santiago, como presidenta del Ente Patagonia, postulo a la ciudad de El Calafate como sede este evento para el año 2017.

Marketing y Promoción Turística

La participación de la Patagonia en las Ferias Internacionales de Turismo fue otro de logros sostenidos en este último año, además contar con un innovador stand para la Patagonia en la Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT 2016, ubicado estratégicamente en un lugar clave dentro del predio La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, Santiago destacó  la presencia de Santa Cruz en todas las acciones que el Ente Patagonia llevo adelante en materia de marketing y promoción. Entre ellas, se llevó a cabo con éxito campaña promocional otoño – invierno en  ciudades como Buenos Aires, Córdoba,  Salta y Mendoza, buscando captar la atención del turista de manera divertida y descontracturada bajo el “hashtag” #PatagoniaTeVuelaLaPeluca. Esta campaña fue publicada  tanto en redes sociales como cine, teatro, y grafica vehicular además de  carteleras ubicadas estratégicamente en cada ciudad, mostrando los atractivos más destacadas de las provincias patagónicas.

Finalmente, la Secretaria de Estado de Turismo señaló que “Este año Santa Cruz presidió el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina con importantes logros en la Región, nos sentimos sumamente orgullosos de la tarea desempeñada y el trabajo colectivo con cada uno de los secretarios de turismo de las provincias hermanas.” Asimismo agrego: “Entendemos que la Patagonia sigue siendo una de las regiones más deseadas para visitar en el mundo y es nuestro deber seguir potenciando las políticas que permitan el desarrollo del sector”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
Intendente dice que la situación es desesperante
Denunciaron penalmente al adulto que incitó una riña entre adolescentes
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La intolerancia y los rencores están comenzando a desintegrar todo aquello que tanto trabajo te ha dado. No lo permitas. Estarás con mal genio durante todo el día. Háblalo con tu pareja para evitar discusiones y tensión innecesarios. No siempre podrás resolver ciertas dificultades de la misma manera, sobre todo cuando se trata de lidiar con personas.Sugerencia: Defiende tu punto de vista hasta las ultimas consecuencias, pero se lo suficientemente maduro para aceptar la derrota si esta llegará.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.06
16.46

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet