El Chaltén: Concejales tratarán dos presupuestos en la última sesión
Manifestante herido perdió la vista de un ojo
Hoy es domingo 30 de abril de 2017 y son las 23:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Madres de Plaza de Mayo conmemoraron 40 años de lucha con actos y espectáculos musicales / Salta: hallaron asesinada a una adolescente embarazada / Daniel Scioli: "Va a ser un Día del Trabajador con sabor amargo" / Luis Moreno Ocampo: ?Es ridículo atacar a Lorenzetti y no meterse con Bonadio? / Boca-Arsenal: Volvió Gago y, con él, el líder dejó en claro que será difícil bajarlo de la cima / Boca-Arsenal. Un sombrero, un caño y un golazo: la carta de presentación del pibe Gonzalo Maroni en la Bombonera / El goleador del campeonato: Darío Benedetto va detrás de una conquista que Boca no consigue hace 10 años / Nicolás Richotti se consagró en la Champions League: los argentinos campeones en Europa / El sospechoso del crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y continuará detenido / URBA Top 12. Pasado y presente: los Mamblona unen los triunfos de local de San Luis en el clásico ante La Plata / Boca-Arsenal: insultos y un hueco en la tribuna de La 12 por la prohibición aplicada a Di Zeo y Mauro Martín / El papa Francisco dijo que "no tiene en agenda" viajar a la Argentina en 2018 / El día negro de Ángel Di María: PSG perdió un partido clave en Francia y a él lo expulsaron por dar una patada / Italia: escuchó gritos racistas, quiso parar el partido, lo amonestaron y se fue de la cancha enojado / Nora Cortiñas: "Si algún día perdemos el rumbo, les pedimos que nos los digan" / Inter-Napoli: la pifia de Nagatomo que le dejó el gol servido a Callejón / Donald Trump calificó al líder de Corea del Norte como "un tipo resistente y despabilado" / Rosario Central-Aldosivi: el Canalla celebró su cuarto triunfo consecutivo y está en zona de clasificación a las copas / Rafael Nadal y el objetivo de ganar su décimo Roland Garros: "No me importa mucho" / Ciudad vertical: diseñan un rascacielos con playas, calles y parques /

 DEPORTES  14 de diciembre de 2016
Gran actuación calafateña en carrera de ciclismo
El fin de semana se corrió una prueba de este deporte en 28 de Noviembre, donde Carlos Núñez de El Calafate fue el ganador de la prueba general. Segundo fue otro ciclista de la Villa Turística Facundo Perez Correa y Favio Mancilla terminó 5to.

La Asociaición de Ciclismo de 28 de Noviembre organizó el domingo pasado una prueba ciclística de ruta y mountain bike en la cuenca, donde tres corredores de El Calafate viajaron a participar de la competencia, logrando muy buenos puestos en la general y en sus respectivas categorías.

Carlos Núñez fue el ganador de la prueba general y su categoría Máster A, mientras que Facundo Perez Costa fue segundo en la general y primero en su categoría Elite.

El otro calafateño que viajo en una competencia que llovió en toda la carrera, fue Favio Mancilla que culminó 5to en su categoría de Máster A.

La carrera tuvo como recorrido Julia Dufour hasta la Difunta Correa que esta sobre la Ruta Nacional 40, siendo de ida y vuelta para completar la competencia.

Posiciones Finales.

Categoría RUTA

Hombres

Master

1º Carlos Núñez de El Calafate

2º Franco Cesar

3º Jorge Soto

4º Juan Carlos Barría

5º Favio Mansilla de El Calafate

Elite

1º Facundo Pérez Costa de El Calafate

Sub 14

1º Ismael Cosio

2º Agustín Tarifa

Juveniles

1º Bruno Carrizo

 

Categoría MTB

Damas

1º Celeste Pereyra

2º Romina Riquelme

Elite

1º Emanuel Matus

Master

1º Jose Naduan

2º Carlos Godoy

Promocional

1º Hugo Matus

Sub 14

1º Elías Pérez



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.34
15.74

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet