Polémica sobre la validez de los títulos de egresados 2016
Fuerte aumento y reestructuración tarifaria en Parques Nacionales

  ACTUALIDAD  15 de diciembre de 2016
Charla pública para que se conozca el proyecto definitivo de las represas.
Técnicos de Represas Patagonia darán a conocer los detalles del nuevo proyecto de las represas. Contestarán preguntas de vecinos. Es este viernes.

Cómo será la construcción y la operatividad de las represas que se levantarán en el río Santa Cruz, es lo que informarán los técnicos de la empresa Represas Patagonia.

La UTE (Unión Transitoria de Empresas) está integrada por las empresas argentinas Electroingeniería e Hidrocuyo, y la china Gezhouba.

Representantes técnicos vuelven este viernes a El Calafate a brindar una charla informativa sobre el proyecto. Es la segunda vez que se hace la actividad. El año pasado ocurrió algo similar, pero el proyecto fue modificado, por lo que se debe informar nuevamente a las comunidades cercanas a las obras.

El jueves a la mañana fue el turno de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, mientras que este viernes a partir de la misma hora, los técnicos se harán presentes en el Centro Cultural.

“Son jornadas para brindar información sobre aquellos cambios introducidos al proyecto ejecutivo y una instancia de dialogo pata que la población nos transmita sus inquietudes”, comentó el responsable de Relaciones Institucionales de la UTE, Mariano Mosso.

El Gerente de Ambiente, Biólogo Gerardo Parizek, el director de Ingeniería Gustavo Vater, y el gerente de Relaciones Institucionales Mariano Mosso, son quienes brindaran las informaciones que narran de proyecto final de construcción y operación de ambas represas, como también el actual estado del proyecto.

La charla es abierta a la comunidad en general, aunque desde la empresa recomiendan avisar sobre la participación mediante un correo electrónico a la dirección: jornadasrepresas@patagonia.com.ar, señalando identidad y si representan a alguna institución o si acude como particular.

Mosso explicó en el programa radial Turno Mañana que la inscripción no es condicionante para la participación de la charla informativa.
 
FOTO. La charla brindada en localidad de Comandante Luis Piedra Buena horas antes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Murió una mujer tras ser embestida
Incendio destruyó una casa y generó pánico en vecinos
Turismo. “Alguien le está bajando el pulgar a El Calafate”
Chocaron y se subieron a la vereda
Hospital SAMIC. Investigan si hubo responsabilidad médica en deceso de una persona
 

El Tiempo en El Calafate

°C

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet