Polémica sobre la validez de los títulos de egresados 2016
Fuerte aumento y reestructuración tarifaria en Parques Nacionales
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 05:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergei Eisenstein: Google celebra al cineasta ruso considerado "padre del montaje" / Helen Mirren dijo que ?ya era hora? que llegara un movimiento como el Time's Up / Las fotos del superclásico: el color y la alegría de River tras el triunfo ante Boca en Mar del Plata / ¿Qué harías si te llega un mensaje de texto avisando que te quedan 10 minutos de vida? / Premios SAG 2018: Tres anuncios por un crimen, la gran ganadora de la noche / Punta del Este: ¿qué lee la gente en vacaciones? / Cómo son los perros con trastorno obsesivo compulsivo / Peligro: Tevez siempre hace lo que se le antoja / Video: la pared de Borré y Scocco que terminó en el gol del triunfo de River ante Boca / Premios SAG 2018: todos los ganadores / El Alerce Abuelo, un árbol de 2600 años en Esquel / Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Nadar a caballo: un ritual exótico para recorrer Iberá / Día trágico en las rutas santafesinas con ocho víctimas mortales en dos choques / Todo lo que representa el gol contra Boca para Borré, el joven que busca su lugar en River / Cuando habla, Riquelme parece hincha de River / Angela Torres: la gran apuesta de la tevé para recuperar el rating perdido / Cómo saber si es hora de soltar a tu psicólogo / Ari Paluch finalmente no volverá a conducir El Exprimidor ni estará en Radio latina / Las perlitas de Boca-River: el gol que erró Scocco, el caño de Pity Martínez y la expulsión de Buffarini /

  ACTUALIDAD  15 de diciembre de 2016
Charla pública para que se conozca el proyecto definitivo de las represas.
Técnicos de Represas Patagonia darán a conocer los detalles del nuevo proyecto de las represas. Contestarán preguntas de vecinos. Es este viernes.

Cómo será la construcción y la operatividad de las represas que se levantarán en el río Santa Cruz, es lo que informarán los técnicos de la empresa Represas Patagonia.

La UTE (Unión Transitoria de Empresas) está integrada por las empresas argentinas Electroingeniería e Hidrocuyo, y la china Gezhouba.

Representantes técnicos vuelven este viernes a El Calafate a brindar una charla informativa sobre el proyecto. Es la segunda vez que se hace la actividad. El año pasado ocurrió algo similar, pero el proyecto fue modificado, por lo que se debe informar nuevamente a las comunidades cercanas a las obras.

El jueves a la mañana fue el turno de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, mientras que este viernes a partir de la misma hora, los técnicos se harán presentes en el Centro Cultural.

“Son jornadas para brindar información sobre aquellos cambios introducidos al proyecto ejecutivo y una instancia de dialogo pata que la población nos transmita sus inquietudes”, comentó el responsable de Relaciones Institucionales de la UTE, Mariano Mosso.

El Gerente de Ambiente, Biólogo Gerardo Parizek, el director de Ingeniería Gustavo Vater, y el gerente de Relaciones Institucionales Mariano Mosso, son quienes brindaran las informaciones que narran de proyecto final de construcción y operación de ambas represas, como también el actual estado del proyecto.

La charla es abierta a la comunidad en general, aunque desde la empresa recomiendan avisar sobre la participación mediante un correo electrónico a la dirección: jornadasrepresas@patagonia.com.ar, señalando identidad y si representan a alguna institución o si acude como particular.

Mosso explicó en el programa radial Turno Mañana que la inscripción no es condicionante para la participación de la charla informativa.
 
FOTO. La charla brindada en localidad de Comandante Luis Piedra Buena horas antes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Muere un kayakista en el lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambios claves se suscitarán durante el día de hoy. Mantente listo emocional y espiritualmente para dar grandes pasos. Utiliza experiencias anteriores no para desconfiar de tu pareja, sino para evitar que estas sucedan nuevamente. Busca informarte y leer sobre estrategias de trabajo. Mantente al día en la información relacionada con tu área laboral.Sugerencia: Deberás deja de lado las perdidas de tiempo y afrontar tus responsabilidades. No te puedes dejar llevar por el desgano. Busca superarte a ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet