Thiago Levati debutó en el Campeonato Argentino de Karting
Polémica sobre la validez de los títulos de egresados 2016

  TURISMO  15 de diciembre de 2016
“Migraciones está a punto de instalarse” en Cancha Carrera
Lo anticipó a FM Dimensión el representante local del organismo nacional. Es un prolongado reclamo, principalmente de empresas de turismo que unen El Calafate con Torres de Paine. Horacio Padín detalló que en próximos días se instalará un trailer para que se establezca personal de Migraciones.

El representante de la Dirección Nacional de Migraciones en Santa Cruz, Horacio Padín, anticipó en FM Dimensión que en próximos días personal de ese organismo comenzará a atender en el Paso Internacional Río Don Guillermo, del paraje Cancha Carrera.

“Migraciones está a punto de instalarse”, anunció Padín en el programa Radio Activa. Y agregó que en estos días se va a transportar un tráiler en el cual va a pernoctar el personal afectado a los trámites migratorios.  

La presencia de personal de Migraciones en ese paso fronterizo es uno de una lista de demandas de transportistas de El Calafate, que diariamente parten desde esta localidad hacia Chile para visitar el Parque Nacional Torres del Paine.

También el paso es utilizado por los transportistas chilenos para llevar a sus turistas al PN Los Glaciares, o para tomar vuelos en el aeropuerto de El Calafate.

Actualmente el trámite de Migraciones lo realiza el personal de Gendarmería Nacional perteneciente al Escuadrón 43 con asiento en Río Turbio.

La necesidad de contar con presencia efectiva de Migraciones había sido planteada una vez más en enero de este año, en una reunión intersectorial en donde ese organismo se había comprometido a destinar personal para agilizar los trámites. La respuesta llegará casi un año después de aquella reunión.

Lo leíste entes en AHORA CALAFATE: Compromiso para agilizar trámites en Cancha Carrera

“Calculo que en la primera quincena de enero vamos a estar ahí en Cancha Carrera”, dijo el funcionario en FM Dimensión. Padín detalló que va a haber cinco personas de Migraciones en forma estable, que van a estar una semana y luego serán relevadas por otra dotación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces tu forma despreocupada de tratar a las personas que te rodean. Considera la posibilidad de cambiar. No puedes esperar que la confianza que defraudaste recientemente en la pareja regrese mágicamente, dale un poco de tiempo. Aprende a conocerte debidamente y lograrás alcanzar metas que nunca creíste posible. No temas dar todo de ti.Sugerencia: No insistas en repetir sistemáticamente una conducta que sabes no funciona en la pareja. Busca intentar otras aproximaciones alternativas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.53
40.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet