Thiago Levati debutó en el Campeonato Argentino de Karting
Polémica sobre la validez de los títulos de egresados 2016

  TURISMO  15 de diciembre de 2016
“Migraciones está a punto de instalarse” en Cancha Carrera
Lo anticipó a FM Dimensión el representante local del organismo nacional. Es un prolongado reclamo, principalmente de empresas de turismo que unen El Calafate con Torres de Paine. Horacio Padín detalló que en próximos días se instalará un trailer para que se establezca personal de Migraciones.

El representante de la Dirección Nacional de Migraciones en Santa Cruz, Horacio Padín, anticipó en FM Dimensión que en próximos días personal de ese organismo comenzará a atender en el Paso Internacional Río Don Guillermo, del paraje Cancha Carrera.

“Migraciones está a punto de instalarse”, anunció Padín en el programa Radio Activa. Y agregó que en estos días se va a transportar un tráiler en el cual va a pernoctar el personal afectado a los trámites migratorios.  

La presencia de personal de Migraciones en ese paso fronterizo es uno de una lista de demandas de transportistas de El Calafate, que diariamente parten desde esta localidad hacia Chile para visitar el Parque Nacional Torres del Paine.

También el paso es utilizado por los transportistas chilenos para llevar a sus turistas al PN Los Glaciares, o para tomar vuelos en el aeropuerto de El Calafate.

Actualmente el trámite de Migraciones lo realiza el personal de Gendarmería Nacional perteneciente al Escuadrón 43 con asiento en Río Turbio.

La necesidad de contar con presencia efectiva de Migraciones había sido planteada una vez más en enero de este año, en una reunión intersectorial en donde ese organismo se había comprometido a destinar personal para agilizar los trámites. La respuesta llegará casi un año después de aquella reunión.

Lo leíste entes en AHORA CALAFATE: Compromiso para agilizar trámites en Cancha Carrera

“Calculo que en la primera quincena de enero vamos a estar ahí en Cancha Carrera”, dijo el funcionario en FM Dimensión. Padín detalló que va a haber cinco personas de Migraciones en forma estable, que van a estar una semana y luego serán relevadas por otra dotación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet