La tercera es la vencida: Aprobaron Presupuesto 2016 de El Chaltén
“Migraciones está a punto de instalarse” en Cancha Carrera
Hoy es miercoles 23 de agosto de 2017 y son las 01:25 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  DEPORTES  15 de diciembre de 2016
Thiago Levati debutó en el Campeonato Argentino de Karting
El pequeño debutó en la fecha “coronación” del certamen de mayor prestigio en el país. En el Campeonato regional en la última carrera culminó segundo y en el campeonato tercero

Este 2016 para Thiago Levatti fue un año de muchas cosas, campeonato de Comodoro Rivadavia, Campeonato Regional y el Campeonato Argentino este fin de semana pasado, un año intenso.

Thiago luego de hacer su adaptación al técnico circuito elegido para este compromiso, fue el circuito de Mar del Plata, se dispuso a realizar toda la actividad de su divisional de la mejor manera posible. En la etapa clasificatoria, logró el séptimo registro, para partir desde ese puesto en la competencia Pre Final. En esta instancia, completó el total de los giros en la octava colocación.

“Nosotros no conocíamos el circuito, es la primera vez que venimos a correr a Mar del Plata. El viernes hicimos las tandas de entrenamiento y habíamos andado muy bien, estaba muy contento. El sábado no tuvimos actividad y el domingo, cuando clasificamos, quedé séptimo. En esta carrera todavía nos costaba un poco el circuito, pero pudimos terminar bien la carrera”, aseguró sobre las primeras alternativas que debió disputar en este compromiso.

Llegado el turno de completar el fin de semana, Thiago se dispuso con el mejor ánimo a medirse nuevamente con sus pares, algunos de ellos dominadores del circuito debido a su frecuente participación en el karting zonal, en este escenario. Sin embargo, a pesar de estas alternativas, Thiago se las arregló para mostrarse muy a la altura de las circunstancias. En la primera parte de esta competencia, logró acomodarse en el séptimo puesto, pero posteriormente, cayó en el clasificador. Pasado el promedio de la carrera, logró recomponer su ritmo y sobre las vueltas finales, descontó a su inmediato antecesor. Sin embargo, nada cambió en la línea de sentencia, y ocupó en la llegada, el octavo lugar, completando la extensa actividad de la fecha.

Sobre el desarrollo de la competencia definitoria, refirió: “Tuvimos una carrera peleada. Largué bien, pasaron unas vueltas y quedé último. Hice un trompo queriendo tirarme. Lo bueno fue que nos pudimos acercar y aprovechamos cuando uno se pasó en el frenaje. Llegamos octavos. Fue una linda experiencia para mí y estoy muy contento con este fin de semana y con todo lo que pude mejorar este año”.

Luego agregó: “Quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a mi abuelo, a Miguel, a mi hermana Maca, a Walter y a Martín que me preparan el karting en el Regional, y a todos los que me apoyan: Drugstore “El Choike”, Distribuidora Kamikaze, y a toda la gente de El Calafate”.

CAMPEONATO ARGENTINO DE KARTING 2016 - FECHA CORONACION

Kartódromo "Ciudad de Mar del Plata", Camet (Buenos Aires)

Categoría Mini

Clasificación: 1. Ledesma, Luca 58,268

Pre-Final: 1. Ledesma, Luca, 2. Caram, Sebastián, 3. Nasello, Juan P., 4. Porta, Martín, 5. Nugnes, Angelo, 6. Saracho, Franco, 7. Viglietti, Bruno, 8. Levati, Thiago, 9. Torres, Enzo.

Final: 1. Caram, Sebastián, 2. Ledesma, Luca, 3. Porta, Martín, 4. Saracho, Franco, 5. Nasello, Juan P., 6. Nugnes, Angelo, 7. Torres, Enzo, 8. Levati, Thiago, 9. Viglietti, Bruno.

Campeonato Extraoficial: 1. Nasello, Juan P. 91 (Campeón), 2. Porta, Martín 78 (Subcampeón), 3. Saracho, Franco 70, 4. Viglietti, Bruno 64, 5. Ledesma, Luca 47, 6. Caram, Sebastián 45, 7. Torres, Enzo 38, 8. Gargaglione, Alexander 26, 9. Hernandez, Máximo 20, 10. Parisi, Thiago 19, 11. Nugnes, Angelo 16, 12. Ilariucci, Luca 15, 13. Perez, Ayrton 14, 14. Dugo, Lucas 13, 15. Levati, Thiago 9, 16. Abraham, Laureano 6, 17. Dore, Santino 5.

En el campeonato Regional quedó 3ero.

El kartódromo, hace unas semanas, de Zárate parece sentarle de la mejor manera a Thiago, quien fue uno de los más rápidos en los breves entrenamientos que tuvo su divisional, ya que la actividad del día sábado debió ser suspendida por las fuertes tormentas.

El domingo, la sesión clasificatoria lo dejó ubicado en la segunda colocación gracias a su buen registro obtenido en la vuelta rápida. Luego, en la manga, la largada no le fue favorable y debió recuperarse a lo largo de la prueba. Con una buena remontada, la bandera de cuadros lo recibió en la tercera colocación.

“Vinimos el miércoles, pero no pudimos probar por la lluvia. Hoy tuvimos que probar todo. En la clasificación quedamos segundos y en la manga terminamos terceros”, decía luego de la manga.

Con el avance de la jornada llegó el momento de disputar la definitiva de esta fecha, y última del año por el Regional de Karting. En la largada, mantuvo su tercera colocación pero de inmediato, fue a darle disputa al segundo por el puesto. A pesar de ese debate, ambos descontaron al puntero y se formó un terceto que giraba rápido y soldado el trazado zarateño. Promediando la etapa, los dos de adelante se molestaron y Thiago en una muy buena maniobra, hizo “2x1” y pasó al frente de la competencia, estableciendo con su ritmo ágil, alguna diferencia a su favor. Sin embargo, un par de giros más tarde, un rezagado lo complicó al momento del sobrepaso, y cayó a la segunda colocación. A partir de allí, ofreció lucha al nuevo líder pero nada cambió hasta la bandera de cuadros, la que lo recibió en la condición de escolta otorgándole el derecho a un nuevo festejo en el podio, en Buenos Aires.

“La carrera final fue muy peleada. Nos peleamos mucho por la primera posición. Pude quedar primero por un ratito. Después un rezagado se me cruzó y no lo pude esquivar, nos tocamos y quedé segundo. En la última vuelta hice un trompo y el que venía atrás también. Pude salir antes que él y llegué segundo. Me voy muy contento por el trabajo de este año”, contó Thiago luego de completar la final, y concluyó: “Quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a mi abuelo, a Miguel, a mi hermana Maca, a Walter y a Martín que me preparan el karting en el Regional, y a todos los que me apoyan: Drugstore “El Choike”, Distribuidora Kamikaze, y a toda la gente de El Calafate”.

Con estos resultados, Thiago Levati cerró este certamen en el tercer lugar de la divisional Mini en su primera temporada en el Regional de Karting

CAMPEONATO REGIONAL DE KARTING 2016 - 9ª y 10ª FECHA

Kartódromo "Ciudad de Zárate", Zárate (Buenos Aires)

Categoría Mini

Clasificación: 1. Nugnes, Angelo 55,249

Manga Única: 1. Nugnes, Angelo, 2. Dore, Santino, 3. Levati, Thiago.

Final: 1. Nugnes, Angelo, 2. Levati, Thiago, 3. Dore, Santino, 4. Gargaglione, Alexander, 5. Schropp, Teo, 6. Lopes, Romeo, Nl. Toledo, Constanza.

Campeonato Extraoficial: 1. Gargaglione, Alexander 92 - 4v (Campeón), 2. Nugnes, Angelo 59 - 1v (Subcampeón), 3. Levati, Thiago 59, 4. Dore, Santino 57, 5. Torres, Valentino 35, 6. Nasello, Juan P. 21 - 1v, 7. Hernandez, Máximo 19, 8. Viglietti, Bruno 14, 9. Schropp, Teo 14, 10. Rodriguez, Airton 12, 11. Lopes, Romeo 11, 12. Secreto, Agustín 10, 13. Ilarucci, Luca 9, 14. Toledo, Constanza 8, 15. Gattuso, Santino 7, 16. Orellana, Juan P. 6, 17. Perez, Ayrton 5, 18. Galeano, Cristian 5, 19. Horazi, Rodrigo 1, 20. Bellazzi, Luca 1, 21. Abraham, Laureano 1.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Asume tus responsabilidades y no dejes que nadie te diga lo que debes hacer. Demuestra que tienes talento y sabes usarlo. Tu pareja está decepcionada de ti, porque no te involucras en la relación. Haz un esfuerzo por mejorar si no quieres perderla. Tus relaciones laborales no pasan por el mejor momento. Surgen algunas diferencias de criterio que serán insalvables.Sugerencia: Mide tus palabras a la hora de discutir con un ser querido. Tu ironía y sarcasmo a veces no tienen límite y pueden dañar al prójimo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.13
17.53

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet