El Chaltén: Ejército culminó tareas de mejoramiento de calles y caminos
Thiago Levati debutó en el Campeonato Argentino de Karting
Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 03:46 hs. ULTIMOS TITULOS: La cultura del machismo encubierto / Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias / Argentina debutó con un triunfo en el mundial de polo, en el que no es favorita / Seductora, inteligente y no tan artificial / La voz argentina detrás de Spotify / Los simuladores / Agenda Vida Digital / ¿Preocupado por tu Wi-Fi? Hay cosas peores / Horarios y TV del sábado: Barcelona con Lionel Messi y los Spurs con Manu Ginóbili, lo más destacado / Barcelona-Málaga, Liga de España: horario y TV / Manchester City-Burnley, Premier League: horario y TV / El juez Gustavo Lleral, sobre la autopsia de Maldonado: "No hubo lesiones en el cuerpo" / Reempadronarán 1,2 millones de contribuyentes de ingresos brutos en la provincia de Buenos Aires / Otorgaron salidas transitorias a los tres policías que violaron y mataron a Natalia Melmann / Prenden velas y marchan en distintos puntos del país por Santiago Maldonado / Definiciones arriba y abajo en la penúltima fecha de la URBA: Hindú-CUBA, duelo de opuestos / Sergio Maldonado, furioso con Macri: "No tengo palabras para expresar el repudio que siento" / Xi Jinping: ¿El hombre más poderoso del mundo? / Rivales mundialistas: la selección jugará ante Rusia y Nigeria en las fechas FIFA de noviembre / Germán Garavano: "Le ha hecho muy mal a la investigación que se le mienta a la Justicia" /

  EL CHALTEN  16 de diciembre de 2016
La tercera es la vencida: Aprobaron Presupuesto 2016 de El Chaltén
Los ediles votaron en forma unánime el proyecto, tras devolver otros dos anteriores durante el año, ya que presentaban errores de confección. Además ingresó el Presupuesto 2017 para su análisis en comisión.

El Concejo Deliberante de El Chaltén aprobó en la última sesión ordinaria del año, el “Presupuesto y Ejercicio 2016” presentado por Ejecutivo Municipal. Los cinco concejales representantes de tres fuerzas políticas aprobaron el proyecto a solo 16 días de culminar el año.

La aprobación de la proyección para el año que termina se vio demorada con anterioridad, debido a que el cuerpo legislativo hubo de devolver el proyecto en dos oportunidades por errores técnicos en la forma de su presentación.

La primera iniciativa había sido confeccionada por la entonces secretaria de Hacienda, Lorena Campillay, pero presentaba serios fallos, siendo el mas notorio la diferencia entre los ingresos y los egresos previstos. Con la funcionaria se estaba trabajando en la corrección, cuando el Intendente Andrade decidió removerla y designar a Oscar Benard en su reemplazo.

El nuevo secretario de Hacienda tuvo una tensa relación con los concejales, que se evidenció en declaraciones  públicas. Finalmente presentó un nuevo proyecto pero éste también fue devuelto por presentar errores. Los ediles argumentaron que no estaba discriminado el Presupuesto del Ejecutivo del que le corresponde al Deliberativo, tal como lo indica la Acordada 54 del Tribunal de Cuentas de Santa Cruz.

Finalmente tras nuevas discusiones públicas, esas correcciones se plasmaron en un tercer proyecto, que fue aprobado ayer jueves en el HCD. Contempla un total de recursos de $ 48.991.445.- de pesos.

El cuerpo deliberativo detallo que del total, 3,5 millones corresponden a coparticipación provincial y nacional, y casi 30 millones quedaron registrados como aportes no reintegrables para cubrir el déficit. También contempla más de 6 millones de pesos en concepto de ingresos tributarios y casi 5 millones y medio como disponibilidad del ejercicio anterior.

En la misma sesión los ediles también dieron estado parlamentario el “Proyecto Presupuesto Ejercicio 2017” enviado desde la Secretaría de Hacienda, hasta ese momento ocupada por Benard, y que contempla un monto que ronda los 55 millones de pesos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mucho cuidado en la forma en la que administras tus secretos en el día de hoy. Tienes que ser muy reservado pues no todos son lo que parecen. Encontrarás en tu corazón la entereza necesaria para dejar pasar ciertas actitudes negativas por parte de tu pareja. Deberás quitar un poco la atención sobre algunos negocios de índole personal para dedicársela a aspectos laborales.Sugerencia: Mantén el personal a tu cargo lo más motivado posible y lograrás increíbles resultados de ellos. La clave esta en hacerlos sentir participes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet