El Chaltén: Ejército culminó tareas de mejoramiento de calles y caminos
Thiago Levati debutó en el Campeonato Argentino de Karting
Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 23:13 hs. ULTIMOS TITULOS: José Luis Chilavert descubrió la estatua que lo inmortaliza en el estadio de Vélez / Conmoción en Canadá por la sospechosa muerte de un multimillonario / Cuidar la moto: los pasos para el cambio de lubricantes / Mañana se realizará el Desfile Navideño de la Ciudad / Racing confirmó la llegada de Diego Milito como secretario técnico / Lautaro Martínez llegó a un acuerdo con el presidente y seguirá en Racing / Cayó el helicóptero donde viajaba la hermana del presidente de Honduras: no hay sobrevivientes / Elecciones primarias en Paraguay para definir los candidatos presidenciales / Revuelo por la fastuosa fiesta de cumpleaños de Emmanuel Macron en un castillo / Reforma previsional: la CGT confirmó un paro por 12 horas desde el lunes al mediodía / Atlético de Madrid ganó y se puso a tres puntos del Barcelona / Lucas Zelarayán, cada vez más cerca del River 2018 / Facundo Ardusso se la devolvió a Agustín Canapino: le quitó la chance de ganar la Triple Corona / El líder París Saint Germain, con el argentino Lo Celso, goleó a Rennes / Bayern Münich estiró su ventaja en la Bundesliga tras vencer a Stuttgart / Las mejores fotos del triunfo de Real Madrid ante Gremio por el Mundial de Clubes / Cristiano, goleador histórico del Mundial de Clubes y la comparación con Di Stéfano: "Los números hablan por sí solos" / Marek Hamsik empató el récord histórico de Diego Maradona al llegar a los 115 goles en Napoli / Cómo quedó la tabla histórica de títulos internacionales después de una nueva consagración de Real Madrid / La Generación: el semillero de Cambiemos cerró su año junto a intendentes, empresarios y funcionarios /

  EL CHALTEN  16 de diciembre de 2016
La tercera es la vencida: Aprobaron Presupuesto 2016 de El Chaltén
Los ediles votaron en forma unánime el proyecto, tras devolver otros dos anteriores durante el año, ya que presentaban errores de confección. Además ingresó el Presupuesto 2017 para su análisis en comisión.

El Concejo Deliberante de El Chaltén aprobó en la última sesión ordinaria del año, el “Presupuesto y Ejercicio 2016” presentado por Ejecutivo Municipal. Los cinco concejales representantes de tres fuerzas políticas aprobaron el proyecto a solo 16 días de culminar el año.

La aprobación de la proyección para el año que termina se vio demorada con anterioridad, debido a que el cuerpo legislativo hubo de devolver el proyecto en dos oportunidades por errores técnicos en la forma de su presentación.

La primera iniciativa había sido confeccionada por la entonces secretaria de Hacienda, Lorena Campillay, pero presentaba serios fallos, siendo el mas notorio la diferencia entre los ingresos y los egresos previstos. Con la funcionaria se estaba trabajando en la corrección, cuando el Intendente Andrade decidió removerla y designar a Oscar Benard en su reemplazo.

El nuevo secretario de Hacienda tuvo una tensa relación con los concejales, que se evidenció en declaraciones  públicas. Finalmente presentó un nuevo proyecto pero éste también fue devuelto por presentar errores. Los ediles argumentaron que no estaba discriminado el Presupuesto del Ejecutivo del que le corresponde al Deliberativo, tal como lo indica la Acordada 54 del Tribunal de Cuentas de Santa Cruz.

Finalmente tras nuevas discusiones públicas, esas correcciones se plasmaron en un tercer proyecto, que fue aprobado ayer jueves en el HCD. Contempla un total de recursos de $ 48.991.445.- de pesos.

El cuerpo deliberativo detallo que del total, 3,5 millones corresponden a coparticipación provincial y nacional, y casi 30 millones quedaron registrados como aportes no reintegrables para cubrir el déficit. También contempla más de 6 millones de pesos en concepto de ingresos tributarios y casi 5 millones y medio como disponibilidad del ejercicio anterior.

En la misma sesión los ediles también dieron estado parlamentario el “Proyecto Presupuesto Ejercicio 2017” enviado desde la Secretaría de Hacienda, hasta ese momento ocupada por Benard, y que contempla un monto que ronda los 55 millones de pesos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
Seleccionaron los 8 grupos musicales que estarán en la Fiesta del Lago.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Asesórate con gente idónea antes de firmar cualquier papel. Lee la letra chica porque allí está la clave de todo. Ten cuidado. Lo que tú le das a tu pareja a ella no le alcanza. Es todo lo que puedes brindar, si ella no está conforme, no es tu problema. Estarás bajo la influencia de personas manipuladoras. No caigas en su trampa y ten cuidado cómo actúas.Sugerencia: Ten cuidado de no caer en la injusticia y culpar de un hecho a alguien que no tiene nada que ver. No te apresures a juzgar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet