El Chaltén: Ejército culminó tareas de mejoramiento de calles y caminos
Thiago Levati debutó en el Campeonato Argentino de Karting
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017 y son las 00:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras aquel error fatal de 2005 en la final de Palermo, Matías Mac Donough vivió eufórico su desquite / Mirtha Legrand: "Sigo siendo de Cambiemos, no soy panqueque" / Más de 20 heridos por una explosión en un edificio cerca de Liverpool / Racing-Godoy Cruz: mirá el gol de Gustavo Bou para ganar el partido en el cierre y hacer delirar al Cilindro / El desopilante tuit de Elisa Carrió: ¿se casó en el Norte? / El mejor momento de los Jaguares en el Super Rugby: igualaron los triunfos de 2016 y sueñan con los cuartos de final / La Hora del Planeta: las mejores fotos del apagón mundial / Cambiemos ya trabaja en las listas seccionales con el fin de representar a todos los aliados / Estudiantes empató con Rafaela y perdió la chance de acercarse a la punta / Murió Natalia Cappetti, la argentina que había sido baleada en Río de Janeiro / Un insólito comienzo en el Mundial de Motos: lluvia en el desierto / Regreso dorado: Paula Pareto ganó en Lima en su primera competencia oficial después de Río 2016 / El video del try de Ramiro Moyano en Jaguares-Reds por el Super Rugby: una apilada que comenzó detrás de mitad de cancha / Hudson: un corte de vías desató un escándalo que terminó a los tiros / El papa Francisco sacudió Milán como un verdadero "rockstar" / Un ensayo de la selección en el que Edgardo Bauza dio pistas del equipo que pondrá ante Bolivia en La Paz / La marca que debuta en el Súper TC 2000 empezó en el Gálvez con un triunfo / Massa en China: "Tenemos que preparar a los jóvenes para los desafíos del siglo XXI" / Y doce años después, la selección de Andorra sumó un punto en las eliminatorias europeas / Dubai World Cup: el show de Arrogate, Maradona entre los asistentes y una floja actuación de los caballos argentinos /

 EL CHALTEN  16 de diciembre de 2016
La tercera es la vencida: Aprobaron Presupuesto 2016 de El Chaltén
Los ediles votaron en forma unánime el proyecto, tras devolver otros dos anteriores durante el año, ya que presentaban errores de confección. Además ingresó el Presupuesto 2017 para su análisis en comisión.

El Concejo Deliberante de El Chaltén aprobó en la última sesión ordinaria del año, el “Presupuesto y Ejercicio 2016” presentado por Ejecutivo Municipal. Los cinco concejales representantes de tres fuerzas políticas aprobaron el proyecto a solo 16 días de culminar el año.

La aprobación de la proyección para el año que termina se vio demorada con anterioridad, debido a que el cuerpo legislativo hubo de devolver el proyecto en dos oportunidades por errores técnicos en la forma de su presentación.

La primera iniciativa había sido confeccionada por la entonces secretaria de Hacienda, Lorena Campillay, pero presentaba serios fallos, siendo el mas notorio la diferencia entre los ingresos y los egresos previstos. Con la funcionaria se estaba trabajando en la corrección, cuando el Intendente Andrade decidió removerla y designar a Oscar Benard en su reemplazo.

El nuevo secretario de Hacienda tuvo una tensa relación con los concejales, que se evidenció en declaraciones  públicas. Finalmente presentó un nuevo proyecto pero éste también fue devuelto por presentar errores. Los ediles argumentaron que no estaba discriminado el Presupuesto del Ejecutivo del que le corresponde al Deliberativo, tal como lo indica la Acordada 54 del Tribunal de Cuentas de Santa Cruz.

Finalmente tras nuevas discusiones públicas, esas correcciones se plasmaron en un tercer proyecto, que fue aprobado ayer jueves en el HCD. Contempla un total de recursos de $ 48.991.445.- de pesos.

El cuerpo deliberativo detallo que del total, 3,5 millones corresponden a coparticipación provincial y nacional, y casi 30 millones quedaron registrados como aportes no reintegrables para cubrir el déficit. También contempla más de 6 millones de pesos en concepto de ingresos tributarios y casi 5 millones y medio como disponibilidad del ejercicio anterior.

En la misma sesión los ediles también dieron estado parlamentario el “Proyecto Presupuesto Ejercicio 2017” enviado desde la Secretaría de Hacienda, hasta ese momento ocupada por Benard, y que contempla un monto que ronda los 55 millones de pesos.

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas. Evita caer en las garras del facilismo adulador en tu ambiente laboral. Que se te reconozca por tu esfuerzo y dedicación.Sugerencia: No pospongas para muy adelante en el futuro la conclusión de tus metas a nivel personal. Si no prestas atención, la vida se te pasará de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet