LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA
La tercera es la vencida: Aprobaron Presupuesto 2016 de El Chaltén
Hoy es viernes 26 de mayo de 2017 y son las 23:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Agenda y TV del sábado: Boca visita a Huracán, Barcelona va por la Copa del Rey y los Jaguares salen a la cancha / A Independiente no le salió ni el tiro del final: empató 0 a 0 con Aldosivi y se le esfumó la ilusión de pelearle a Boca / Una resolución de Arba descuenta el plus por productividad en casos de licencias por maternidad / Cuáles serán los temas más calientes de la semana próxima / Economía: lo bueno y lo malo para el gobierno / Cómo formarán los equipos de cada partido en las próximas elecciones / Por qué no avanza la sanción de la Ley de alquileres / Rogelio Frigerio sobre Odebrecht: "Necesitamos que denuncie quienes fueron funcionarios corruptos" / Hillary Clinton comparó la presidencia de Trump con la de Nixon / La carta de una "viuda indigna": la Anses le niega una pensión por viudez luego de una convivencia de 35 años / Pruebas Aprender: se conoció el resultado de cada provincia / Dos policías fueron condenados a prisión por violar a una menor en un parque / Inician la construcción del telescopio más grande del mundo en el norte de Chile / Pese al temor de los gremios, Aerolíneas dice que está preparada para competir contra las low cost / Cómo será el Paseo de la República que se construirá en un sector de la Quinta de Olivos / Buscan mejorar los trajes de los bomberos gracias a la nanotecnología nacional / Berlín: un auto se metió en una estación de subte / Las impactantes imágenes de la sequia en Ciudad del Cabo / Cómo manejar un tractor con una tableta / Doble crimen de Montañita: apartaron de la causa a los familiares de las mendocinas asesinadas /

  EL CHALTEN  16 de diciembre de 2016
El Chaltén: Ejército culminó tareas de mejoramiento de calles y caminos
Durante un mes y medio máquinas y personal de la fuerza militar trabajaron dentro del ejido urbano de la villa cordillerana. También en el acceso al predio del nuevo basural. Presentaron informe estadístico.

Tras un acuerdo entre el Municipio de El Chaltén y el Ejército Argentino, el Batallón de Ingenieros Mecanizados Nº 11 con asiento en la localidad de Piedra Buena, destinó maquinarias y efectivos a la villa cordillerana para realizar trabajos de mejoramiento en trazas dentro y fuera del ejido urbano.

Las tareas a desarrollar se dividieron en dos etapas: en la primera el movimiento vial dio prioridad a las calles del ejido urbano, y la segunda etapa se focalizó en el camino de acceso y el predio del nuevo basural,  situado a 40 kilómetros al Este de El Chaltén.

Luego de 20 días de trabajos, las calles de la localidad se mejoraron en algunos casos con la simple pasada de motoniveladora, y en otros casos se debió intervenir extrayendo grandes piedras del suelo, para reemplazarlas con base de ripio y posterior terminación, con material más fino.

Por este motivo algunas trazas llevaron el triple de inversión en tiempo, lo que motivó a extender a 45 días la permanencia de las máquinas viales.

A través de un informe se detallaron algunas cifras  

Cantidad de horas empleadas

•312 horas/máquina por vehículo.

•1620 horas totales de vehículos.

•410 horas/hombre.

Cantidad de kilómetros recorridos

•Iveco Stralis (equipo con carretón). 5700 kms

•Iveco Tector (volcador) x 2 camiones. 32000 kms

Cantidad de áridos desplazados

•7200 m3 de áridos.

Metros lineales de calles enripiadas en ejido urbano

•6940 metros lineales.

Metros lineales de acceso a predio GIRSU

•2200 metros de acceso x 20 metros de ancho.

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
Gran interés por la convocatoria del Grupo Scout
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Para alcanzar grandes cosas es necesario pasar por grandes esfuerzos y escollos. Valora tus progresos como corresponde. Presta más atención a tu pareja. Ella se encuentra pasando por un problema actualmente. Busca ayudarla en la forma que puedas. No importa cuanto empeño pongas, tu trabajo parece apilarse sin remedio. Intenta mejorar la forma de administrar tus tiempos.Sugerencia: No pretendas que todos se desenvuelvan de igual manera que tu en ciertas situaciones. Cada uno tiene su personalidad y esta es única.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet