LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA
La tercera es la vencida: Aprobaron Presupuesto 2016 de El Chaltén
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 16:30 hs. ULTIMOS TITULOS: De Joan Manuel Serrat a Lionel Messi: la carta del artista catalán que pide la continuidad del argentino en Barcelona / La exigente promesa de José Sand si Lanús conquista la Copa Libertadores / Los goles de Angel Di María y Javier Pastore en el triunfo de PSG ante Nantes / Esteban Guerrieri se vio involucrado en un accidente y Néstor Girolami llegó lejos en Macao / El gobierno de las Malvinas expresó sus "sinceras esperanzas" de que el submarino "sea encontrado pronto" / Bayern Münich goleó a Augsburgo y estiró su ventaja en la Bundesliga / Roma se quedó con el clásico romano ante Lazio con un gol de Diego Perotti / Submarino desaparecido: buques pesqueros y aviones estadounidenses se sumaron a la búsqueda / Aníbal Fernández dijo que no dejará el kirchnerismo y advirtió: ?Tengo cosas por decir y no las pienso callar" / Los Pumas, de regreso a la victoria: cuando lo que cuenta es el resultado / Nicolás Sánchez superó a Hugo Porta y es el segundo máximo goleador en la historia de los Pumas / Manuel Pellegrini le cerró la puerta a la posibilidad de dirigir el seleccionado de Chile / "Es angustiante el paso de las horas", dijo la esposa del maquinista del submarino / Todo lo que se sabe hasta ahora del submarino desaparecido / Falleció Marta Vásquez, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora / Barcelona venció 3-0 a Levante y sigue bien arriba en la Liga de España / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente y se juega el clásico de Madrid / David Goffin sorprendió a Roger Federer: le ganó por primera vez y es finalista del Masters de Londres / Hernán Lombardi: "No es una buena noticia que Víctor Hugo no esté más en el aire" / Los Pumas, con la alegría de la victoria pero la preocupación por el juego: vencieron sin brillar a Italia /

  EL CHALTEN  16 de diciembre de 2016
El Chaltén: Ejército culminó tareas de mejoramiento de calles y caminos
Durante un mes y medio máquinas y personal de la fuerza militar trabajaron dentro del ejido urbano de la villa cordillerana. También en el acceso al predio del nuevo basural. Presentaron informe estadístico.

Tras un acuerdo entre el Municipio de El Chaltén y el Ejército Argentino, el Batallón de Ingenieros Mecanizados Nº 11 con asiento en la localidad de Piedra Buena, destinó maquinarias y efectivos a la villa cordillerana para realizar trabajos de mejoramiento en trazas dentro y fuera del ejido urbano.

Las tareas a desarrollar se dividieron en dos etapas: en la primera el movimiento vial dio prioridad a las calles del ejido urbano, y la segunda etapa se focalizó en el camino de acceso y el predio del nuevo basural,  situado a 40 kilómetros al Este de El Chaltén.

Luego de 20 días de trabajos, las calles de la localidad se mejoraron en algunos casos con la simple pasada de motoniveladora, y en otros casos se debió intervenir extrayendo grandes piedras del suelo, para reemplazarlas con base de ripio y posterior terminación, con material más fino.

Por este motivo algunas trazas llevaron el triple de inversión en tiempo, lo que motivó a extender a 45 días la permanencia de las máquinas viales.

A través de un informe se detallaron algunas cifras  

Cantidad de horas empleadas

•312 horas/máquina por vehículo.

•1620 horas totales de vehículos.

•410 horas/hombre.

Cantidad de kilómetros recorridos

•Iveco Stralis (equipo con carretón). 5700 kms

•Iveco Tector (volcador) x 2 camiones. 32000 kms

Cantidad de áridos desplazados

•7200 m3 de áridos.

Metros lineales de calles enripiadas en ejido urbano

•6940 metros lineales.

Metros lineales de acceso a predio GIRSU

•2200 metros de acceso x 20 metros de ancho.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet