Se corre la 3° fecha del Automovilismo de El Calafate
Recen por mí
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017 y son las 00:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras aquel error fatal de 2005 en la final de Palermo, Matías Mac Donough vivió eufórico su desquite / Mirtha Legrand: "Sigo siendo de Cambiemos, no soy panqueque" / Más de 20 heridos por una explosión en un edificio cerca de Liverpool / Racing-Godoy Cruz: mirá el gol de Gustavo Bou para ganar el partido en el cierre y hacer delirar al Cilindro / El desopilante tuit de Elisa Carrió: ¿se casó en el Norte? / El mejor momento de los Jaguares en el Super Rugby: igualaron los triunfos de 2016 y sueñan con los cuartos de final / La Hora del Planeta: las mejores fotos del apagón mundial / Cambiemos ya trabaja en las listas seccionales con el fin de representar a todos los aliados / Estudiantes empató con Rafaela y perdió la chance de acercarse a la punta / Murió Natalia Cappetti, la argentina que había sido baleada en Río de Janeiro / Un insólito comienzo en el Mundial de Motos: lluvia en el desierto / Regreso dorado: Paula Pareto ganó en Lima en su primera competencia oficial después de Río 2016 / El video del try de Ramiro Moyano en Jaguares-Reds por el Super Rugby: una apilada que comenzó detrás de mitad de cancha / Hudson: un corte de vías desató un escándalo que terminó a los tiros / El papa Francisco sacudió Milán como un verdadero "rockstar" / Un ensayo de la selección en el que Edgardo Bauza dio pistas del equipo que pondrá ante Bolivia en La Paz / La marca que debuta en el Súper TC 2000 empezó en el Gálvez con un triunfo / Massa en China: "Tenemos que preparar a los jóvenes para los desafíos del siglo XXI" / Y doce años después, la selección de Andorra sumó un punto en las eliminatorias europeas / Dubai World Cup: el show de Arrogate, Maradona entre los asistentes y una floja actuación de los caballos argentinos /

 EL CHALTEN  16 de diciembre de 2016
El Río de las Vueltas avanza hacia la Ruta 41
La intensa lluvia que cae desde anoche en la zona cordillerana, hizo que el río traiga mucha agua y avance sobre la ruta. Si bien no hay cortes hay tres tramos críticos. Parques Nacionales recomienda no transitar.

Desde anoche llueve casi ininterrumpidamente en El Chaltén. El agua caída en la zona cordillerana origina la crecida de los cursos de agua, principalmente el Río de las Vueltas, que está avanzando sobre la traza de la ruta provincial Nº41 (Ex 23).

Ya un sector cercano a pueblo estaba siendo socavado por la crecida desde hace algunos días. Pero las precipitaciones intensas de las últimas horas han acelerado la erosión de la tierra de la banquina de la ruta.

Desde la seccional Lago Viedma del PN Los Glaciares “se solicita a conductores, transportistas, habitantes y visitantes del pueblo evitar el uso del camino”.

“La lluvia que se prolongó durante la tarde noche de ayer jueves 15 de diciembre, provocó una crecida que arrastró buena parte del suelo lindante al camino y, ante la posibilidad de que las precipitaciones continúen el resto de la jornada de hoy, es posible que se corte parte de la ruta”.

Hasta el momento (14 hs), no se produjo el mencionado corte. Hay tres tramos críticos donde la crecida podría afectar la traza. Además del que se encuentra cerca del pueblo, está el sector ubicado en inmediaciones del Camping Bonanza, a unos 10 km de El Chaltén. Y el otro tramo es en la zona de Laguna Cóndor, 6 kilómetros mas hacia Lago Del Desierto.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas. Evita caer en las garras del facilismo adulador en tu ambiente laboral. Que se te reconozca por tu esfuerzo y dedicación.Sugerencia: No pospongas para muy adelante en el futuro la conclusión de tus metas a nivel personal. Si no prestas atención, la vida se te pasará de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet