Se corre la 3° fecha del Automovilismo de El Calafate
Recen por mí
Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 05:27 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  EL CHALTEN  16 de diciembre de 2016
El Río de las Vueltas avanza hacia la Ruta 41
La intensa lluvia que cae desde anoche en la zona cordillerana, hizo que el río traiga mucha agua y avance sobre la ruta. Si bien no hay cortes hay tres tramos críticos. Parques Nacionales recomienda no transitar.

Desde anoche llueve casi ininterrumpidamente en El Chaltén. El agua caída en la zona cordillerana origina la crecida de los cursos de agua, principalmente el Río de las Vueltas, que está avanzando sobre la traza de la ruta provincial Nº41 (Ex 23).

Ya un sector cercano a pueblo estaba siendo socavado por la crecida desde hace algunos días. Pero las precipitaciones intensas de las últimas horas han acelerado la erosión de la tierra de la banquina de la ruta.

Desde la seccional Lago Viedma del PN Los Glaciares “se solicita a conductores, transportistas, habitantes y visitantes del pueblo evitar el uso del camino”.

“La lluvia que se prolongó durante la tarde noche de ayer jueves 15 de diciembre, provocó una crecida que arrastró buena parte del suelo lindante al camino y, ante la posibilidad de que las precipitaciones continúen el resto de la jornada de hoy, es posible que se corte parte de la ruta”.

Hasta el momento (14 hs), no se produjo el mencionado corte. Hay tres tramos críticos donde la crecida podría afectar la traza. Además del que se encuentra cerca del pueblo, está el sector ubicado en inmediaciones del Camping Bonanza, a unos 10 km de El Chaltén. Y el otro tramo es en la zona de Laguna Cóndor, 6 kilómetros mas hacia Lago Del Desierto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet