Se corre la 3° fecha del Automovilismo de El Calafate
Recen por mí
Hoy es miercoles 26 de julio de 2017 y son las 17:27 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

  EL CHALTEN  16 de diciembre de 2016
El Río de las Vueltas avanza hacia la Ruta 41
La intensa lluvia que cae desde anoche en la zona cordillerana, hizo que el río traiga mucha agua y avance sobre la ruta. Si bien no hay cortes hay tres tramos críticos. Parques Nacionales recomienda no transitar.

Desde anoche llueve casi ininterrumpidamente en El Chaltén. El agua caída en la zona cordillerana origina la crecida de los cursos de agua, principalmente el Río de las Vueltas, que está avanzando sobre la traza de la ruta provincial Nº41 (Ex 23).

Ya un sector cercano a pueblo estaba siendo socavado por la crecida desde hace algunos días. Pero las precipitaciones intensas de las últimas horas han acelerado la erosión de la tierra de la banquina de la ruta.

Desde la seccional Lago Viedma del PN Los Glaciares “se solicita a conductores, transportistas, habitantes y visitantes del pueblo evitar el uso del camino”.

“La lluvia que se prolongó durante la tarde noche de ayer jueves 15 de diciembre, provocó una crecida que arrastró buena parte del suelo lindante al camino y, ante la posibilidad de que las precipitaciones continúen el resto de la jornada de hoy, es posible que se corte parte de la ruta”.

Hasta el momento (14 hs), no se produjo el mencionado corte. Hay tres tramos críticos donde la crecida podría afectar la traza. Además del que se encuentra cerca del pueblo, está el sector ubicado en inmediaciones del Camping Bonanza, a unos 10 km de El Chaltén. Y el otro tramo es en la zona de Laguna Cóndor, 6 kilómetros mas hacia Lago Del Desierto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu vida social será muy intensa. Eventos, reuniones con amigos, encuentros con gente interesante, no te quedará tiempo para nada. Una pareja como la de ustedes es la envidia de los demás. Son libres, sin compromisos ni ataduras y con mucho sex appeal. Las excesivas responsabilidades están acabando con tu salud. Hazte un tiempo para ti, así evitarás terminar estresado.Sugerencia: Te gusta la noche, la buena vida, las salidas con amigos, pero debes parar un poco con este ritmo de vida porque tu salud se resentirá.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.34
17.74

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet