Se corre la 3° fecha del Automovilismo de El Calafate
Recen por mí
Hoy es domingo 24 de septiembre de 2017 y son las 05:40 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  EL CHALTEN  16 de diciembre de 2016
El Río de las Vueltas avanza hacia la Ruta 41
La intensa lluvia que cae desde anoche en la zona cordillerana, hizo que el río traiga mucha agua y avance sobre la ruta. Si bien no hay cortes hay tres tramos críticos. Parques Nacionales recomienda no transitar.

Desde anoche llueve casi ininterrumpidamente en El Chaltén. El agua caída en la zona cordillerana origina la crecida de los cursos de agua, principalmente el Río de las Vueltas, que está avanzando sobre la traza de la ruta provincial Nº41 (Ex 23).

Ya un sector cercano a pueblo estaba siendo socavado por la crecida desde hace algunos días. Pero las precipitaciones intensas de las últimas horas han acelerado la erosión de la tierra de la banquina de la ruta.

Desde la seccional Lago Viedma del PN Los Glaciares “se solicita a conductores, transportistas, habitantes y visitantes del pueblo evitar el uso del camino”.

“La lluvia que se prolongó durante la tarde noche de ayer jueves 15 de diciembre, provocó una crecida que arrastró buena parte del suelo lindante al camino y, ante la posibilidad de que las precipitaciones continúen el resto de la jornada de hoy, es posible que se corte parte de la ruta”.

Hasta el momento (14 hs), no se produjo el mencionado corte. Hay tres tramos críticos donde la crecida podría afectar la traza. Además del que se encuentra cerca del pueblo, está el sector ubicado en inmediaciones del Camping Bonanza, a unos 10 km de El Chaltén. Y el otro tramo es en la zona de Laguna Cóndor, 6 kilómetros mas hacia Lago Del Desierto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No des por sentada la relación en la que te encuentras actualmente, podrías arrepentirte profundamente de ello. Debes dejar el pasado detrás de ti y enfrentar el futuro con aires de positivismo en lo sentimental. Mira siempre hacia delante. Finalmente haz logrado habilidad en el desempeño de tus actividades laborales. Rediseña tu calendario en función a esto.Sugerencia: La división es la clave del éxito. Procura fragmentar tus obligaciones de la forma más conveniente posible y lograrás el éxito deseado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet