Obras: Nuevas gestiones para destrabar financiamiento de Nación
Rodriguez y Daviglus hicieron la pole del sábado
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017 y son las 11:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Santiago del Estero: tomaron el edificio comunal y las autoridades atienden en una casilla rodante / En silencio y decepcionado: así llegó Lionel Messi a Barcelona luego de la sanción de la FIFA / En medio de la crisis, Caruso Lombardi armó su equipo para las eliminatorias: cómo formaría su selección / La Corte Suprema quiere ahorrar papel: reemplazará el libro de entradas por un registro electrónico / Evo Morales viajó a Cuba para operarse de urgencia por un tumor en la garganta y dijo estar dolido / "Sampaoli no sirve para nada, ni como persona ni como DT", el duro audio de Carlos Bilardo / No habrá más público visitante en los estadios de la Provincia de Buenos Aires / Tercer derrame de Barrick: Uñac ordenó suspender las actividades en Veladero / El inodoro en el living: cómo es vivir en un microdepartamento de Tokio por 500 US$ al mes / Carlos Reutemann: "A Macri le ataron un paquete con un moño rosado, una bomba para que vuele por el aire" / Yacimiento de Río Turbio: encontraron explosivos escondidos en un locker / Rafael Nadal se enfrentará a Fabio Fognini por un lugar en la final de Miami, un torneo que nunca pudo ganar / El plan de Lionel Messi para reducir la sanción: la carta completa que envió a la FIFA y por qué decidió negociar él directamente / Primer cruce en Europa tras el Brexit: Angela Merkel y François Hollande, duros con el Reino Unido / Un camionero atropelló y mató a un manifestante durante un piquete en Santa Fe / Elecciones en la AFA: cuál es la situación de Marcelo Tinelli en el nuevo escenario del fútbol argentino / Se terminó el misterio: Donald Trump blanqueó a su hija Ivanka y la nombró ?asistente especial? / San Antonio Spurs-Golden State Warriors. La noche agridulce de Manu Ginóbili: la actuación, su nuevo récord y la broma a su hermano / Terminó el paro parcial de subtes: se normaliza el servicio en todas las líneas / A qué obras se destinarán los 6 mil millones de dólares que el BID le prestará a la Argentina /

 EL CHALTEN  18 de diciembre de 2016
El Chaltén: Se desbarrancó una camioneta
El accidente ocurrió en la mañana de este sábado, a poco menos de 3 km de esa localidad. El joven que la manejaba solo tuvo golpes, pero se fue del puesto sanitario.

Un joven perdió el control  de la camioneta que conducía, y ésta se despistó y desbarrancó, quedando detenida por la vegetación unos metros más debajo de la ruta provincial Nº41, en cercanía de El Chaltén.

El hecho sucedió este sábado, alrededor de las 7:15 de la mañana. El protagonista  fue un joven de apellido Ponce, que afortunadamente no sufrió heridas. Solo unos golpes.

La camioneta marca Mitsubishi se desplazaba desde en dirección hacia el Chaltén. El incidente sucedió a menos de 3 kilómetros del ejido urbano, cerca de Chorrillo del Salto. Luego de despistarse el vehículo cayó cuesta abajo unos 3 metros, y se detuvo por la frondosa vegetación del bosque.

El muchacho de 21 años de edad, acudió al Puesto Sanitario de la localidad donde pidió asistencia, esperó un rato, pero poco después se fue por sus propios medios, tras recibir la primera atención.

Durante la mañana con la asistencia de la Municipalidad y Vialidad Provincial se logró retirar la camioneta del lugar en que había quedado



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Vecinos de El Calafate mueren en vuelco cerca de El Chaltén
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas. Evita caer en las garras del facilismo adulador en tu ambiente laboral. Que se te reconozca por tu esfuerzo y dedicación.Sugerencia: No pospongas para muy adelante en el futuro la conclusión de tus metas a nivel personal. Si no prestas atención, la vida se te pasará de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.35
15.75

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet