Hoy es lunes 20 de febrero de 2017 y son las 12:52 hs. ULTIMOS TITULOS: El juez Ariel Lijo intimó a Cristina Kirchner a que designe a un abogado en la causa Nisman / El nuevo deporte más lindo del planeta: el baile aéreo en túnel de viento / Piden elevar a juicio oral la causa por amenazas a Vidal / Tragedia en Mendoza: la dolorosa despedida de un sobreviviente a su esposa fallecida / El Gobierno oficializó la eliminación de aranceles para la importación de productos electrónicos / Horacio Rodríguez Larreta: "Necesitamos que los chicos estén más tiempo en clase" / River y Boca ya tienen definidos sus amistosos para el fin de semana: rivales, días y horarios confirmados / Una niña de siete años escribió una carta pidiendo trabajo en Google y el CEO le envió una conmovedora respuesta / A dos equipos brasileños les impidieron transmitir su partido por YouTube y se negaron a jugar / Las razones de un crack melancólico: cuando ganar no le cura las heridas a Lionel Messi / Así se arma y funciona la primera parrilla descartable / Elecciones en Ecuador: el ballottage complica la situación del candidato de Rafael Correa / Tírate un paso: los padres imitan a sus hijas en la clase de ballet, se viralizan y saltan a la TV de EE.UU. / Se presentan los sobres con las ofertas por los derechos de la TV: quiénes son los interesados y qué exige la AFA "como mínimo" / Video: revelan el instante en que dos mujeres atacaron al hermano de Kim Jong-un / Andrés Nocioni, el 'viejito' que volvió a ser campeón a los 37 años: "Mi pasión marca la diferencia" / All Star Game: el triunfo del Oeste, el autopase de LeBron, los récords y las mejores jugadas / All Star Game. Durant y Westbrook fueron amigos por una noche: las burlas de sus compañeros y la foto entre las mamás de ambos / All Star Game. Las estrellas hablaron de Manu Ginóbili y creen que será elegido para el Salón de la Fama / Cómo acelerar el metabolismo para bajar de peso /
18 de diciembre de 2016
El Chaltén: Se desbarrancó una camioneta
El accidente ocurrió en la mañana de este sábado, a poco menos de 3 km de esa localidad. El joven que la manejaba solo tuvo golpes, pero se fue del puesto sanitario.

Un joven perdió el control  de la camioneta que conducía, y ésta se despistó y desbarrancó, quedando detenida por la vegetación unos metros más debajo de la ruta provincial Nº41, en cercanía de El Chaltén.

El hecho sucedió este sábado, alrededor de las 7:15 de la mañana. El protagonista  fue un joven de apellido Ponce, que afortunadamente no sufrió heridas. Solo unos golpes.

La camioneta marca Mitsubishi se desplazaba desde en dirección hacia el Chaltén. El incidente sucedió a menos de 3 kilómetros del ejido urbano, cerca de Chorrillo del Salto. Luego de despistarse el vehículo cayó cuesta abajo unos 3 metros, y se detuvo por la frondosa vegetación del bosque.

El muchacho de 21 años de edad, acudió al Puesto Sanitario de la localidad donde pidió asistencia, esperó un rato, pero poco después se fue por sus propios medios, tras recibir la primera atención.

Durante la mañana con la asistencia de la Municipalidad y Vialidad Provincial se logró retirar la camioneta del lugar en que había quedado



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Nadie hace nada?
Fue extraerse un diente y ahora está en grave estado
LA FIESTA DEL LAGO ARGENTINO EN VIVO
El Calafate: Incidente en un avión por una camiseta de “Alá es Grande”
“Erika está un poquito mejor. Está más lúcida y pudo expresarse”
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
Antes que todo reordene las fuerzas internas, sepa que no le es conveniente malgastar energía en asuntos que todavía no conoce.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.53
15.93

 

RadiosNet