Cancelados todos los vuelos de Aerolíneas Argentinas
Nicolás Rodriguez y Alexis Bull ganaron en la 800cc
Hoy es miercoles 23 de agosto de 2017 y son las 01:25 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  DEPORTES  18 de diciembre de 2016
Marcos Bresani y Jorge Mc Leod los vencedores de la 1600cc
En la categoría mayor de El Calafate, el auto 32 se quedó con el fin de semana después de un mal sábado donde no encontraban el auto. La clasificación está sujeta a la verificación técnica. En la premiación se hicieron homenajes al “gringo” Chilese y a Jorge Alarcón. En febrero se corre la última fecha.

La 1600cc Volkswagen – Fiat Unificada de El Calafate, tuvo su espectáculo este domingo con las series y final de los pilotos titulares y la final de los pilotos invitados.

En la primera serie, Marcos Bressani que el sábado se fue con bronca porque el auto no andaba, el domingo sorprendió desde el mediodía cuando se quedó con la serie después de algunos toques de Gabriel Etura con Leonardo Daviglus que en uno de ellos tuvo que abandonar el que habia hecho la pole el sábado.

Segundo en la carrera terminó Franco Gutierrez de buen fin de semana y tercero llegó Aaron Gendana que aprovecho algunos toques y se encontró con esa posición, quedando cuarto Gabriel Etura.

En la segunda serie todo fue de Víctor Jensen, aunque Luís Semprini hasta que rompió la escobilla del limpia parabrisas y con algunas gotas que caían y barro, no quiso arriesgar demasiado con la posibilidad de perder perspectiva y haber un toque. Tercero fue Willy Jensen que en la última maniobra de la carrera, “vi el hueco y me mande, de diez veces que la haces te sale una y me salió a mí”, le dijo a la transmisión de FM DIMENSIÓN, que en esa maniobra dejo en el camino a Juan Manuel Fernández que quedó cuarto.

La final de la categoría a 14 vueltas, lo tuvo como ganador a Marcos Bressani cerrando un gran domingo después de un mal sábado. Segundo fue Juan Manuel Fernández y tercero Willy Jensen también con una muy buena jornada.

CLASIFICACIÓN FINAL PILOTOS TITULARES

1° Marcos Bressani

2° Juan Manuel Fernández

3° Willy Bull

4° Franco Gutierrez

5° Luís Semprini

6° Leonardo Daviglus

7° Miguel Gutierrez

8° Walter Gómez

9° Mario Ángel

10° Luís Ojeda

(Clasificación sujeta a Verificación Técnica)

Luego se realizó la carrera de invitados donde después de 12 vueltas, Jorge Mac Leod con el auto de su hijo Marcos fue el ganador de la prueba, segundo llegó Pablo Grippo ex corredor en Río Gallegos y a nivel nacional, que quiso pero no pudo sacarle el primer lugar a Mac Leod con el auto de Luís Semprini. Tercero fue Néstor Fernández papá de Juan Manuel Fernández y cuarto haciendo una buena carrera culminó Leonardo Garcia.

Clasificación con pilotos Invitados

1° Jorge Mac Leod

2° Pablo Grippo

3° Néstor Fernández

4° Pitty Bernardini.

(Clasificación sujeta a Verificación Técnica)

Culminada toda la fecha con todas las series y finales, se realizaron los homenajes al “Gringo” Chilese ex piloto y preparador de autos de carrera, donde sus hijos fueron los que recibieron una plaqueta, un cuadro de la categoría 800cc y también otro cuadro recibió Carlos Albornoz por su amistad y paso en la Gendarmería Nacional

También la familia de Jorge Alarcón, relator de carreras de autos, recibieron sus padres y hermana una plaqueta de la comisión y fue anunciado que la cabina de transmisión llevará su nombre en el futuro.

Finalmente se realizó la premiación de las dos poles y las cuatro finales, todo sujeto a la verificación técnica que se estaba llevando al cierre de estas notas.

La próxima fecha será el Gran Premio Fiesta del Lago y Premiación en febrero del año que viene.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada de reuniones familiares. No dejes que las palabras de ciertas personas indiscretas afecten tu temperamento. Deberás decidir si continuar en una relación sin futuro o te arriesgas a vivir la vida en soledad nuevamente. Pasarás gran parte de la jornada de hoy encerrado en el hogar, poniéndote al día con los trabajos atrasados.Sugerencia: Mantén la mente clara y fija en lo afortunado que eres al contar con una persona que realmente te entiende y ama sin cuestionamientos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.13
17.53

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet